Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para el Moderador cofercarv2º
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para el Moderador cofercarv2º

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:18 am    Asunto: Para el Moderador cofercarv2º
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

Porque me cerro mi hilo titulado "¿Iglesia Golpeada?" ....

Que a la iglesia no le gusta que se hable de esos temas, o que?.

Me encantaria que me aclarara esa duda.

Mil gracias. Shocked
_________________
Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)

Jesucristo es Dios

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:20 am    Asunto: Re: Para el Moderador cofercarv2º
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

Si hasta en los canales religiosos como EWTN se hablan de estos temas.
_________________
Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)

Jesucristo es Dios

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:30 am    Asunto:
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

Leístes las Normal del Foro?


aqui no existe... "es que no sabía..." Rolling Eyes


Cuando uno se registra, acepta las normas, y éstas son claras.


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:39 am    Asunto: Re: Para el Moderador cofercarv2º
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

Nabucodonosor escribió:
Si hasta en los canales religiosos como EWTN se hablan de estos temas.


Demos a Dios lo que es de Dios.

Dejemonos de convertir en los jueces de otros hermanos, esa función es de Dios no nuestra.

Porque en vez de abrir un tema juzgandole no abre uno para orar por él?

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:57 am    Asunto:
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

Quienes ejercen el carisma de Juzgar son nuestros Obispos y el Santo Padre.


Ya se encargará el Obispo de lugar con el Padre Alberto, de igual manera la Santa Sede. Nosotros como fieles laicos, oremos por él, y por su conversión. Oremos por nuestros Párrocos, nuestro Obispo y nuestro Santo Padre, que mucho que lo necesitan, en vez de estar abriendo temas hablando del "escándalo" como si fuera el primero que se equivoca Wink


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:23 pm    Asunto: Re: Para el Moderador cofercarv2º
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

Nabucodonosor escribió:
Porque me cerro mi hilo titulado "¿Iglesia Golpeada?" ....

Que a la iglesia no le gusta que se hable de esos temas, o que?.

Me encantaria que me aclarara esa duda.

Mil gracias. Shocked


Nabucodonosor,

Aqui una opinion de un no moderador.

Porque hablaar de lo que quiere la Iglesia en un foro privado? a final de cuentas catholic.net no representa a la Iglesia Catolica, es simplemente un foro de debate de ideas que se maneja de manera autonoma, y por ende tiene sus propias reglas.

No hay que rasgarse las vestiduras gritando que se violan loss derechos de libertad de expresion, si se quiere hablar de los pecados, porque no empezamos con los propios?

Es el celibato tu duda? o es el escarnio que se le esta haciendo a este Padre que cayo en sus pasiones?

Cual es el objetivo?

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:22 pm    Asunto:
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

cofercarv2º

Se me hace muy inaceptable que catholic net no permite que se puedan hablar de esta clase de temas que tambien ocurren dentro de la Iglesia catolica.

Creo que hasta podrian ser temas saludables porque se puede manejar tanta mentira dentro de los medios de comunicacion y aqui mismo puede ser un portal donde se aclaren todas esas cuestiones.

En fin. La falta de libertad de expresion y bajo el escudo de que se desacredita a la Iglesia. No permitir que se hablen de estos temas son, creo yo, mas desprestigio para la Iglesia.

Ya se que no es el primer sacerdote que se equivoca, y en realidad lo que mas me llama la atencion es hablar si es tiempo o no de cambiar las regleas dentro de la Iglesia para abrirle las puertas a sacerdotes casados.

Un tema muy sonado.

En fin.
_________________
Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)

Jesucristo es Dios

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:32 pm    Asunto: Re: Para el Moderador cofercarv2º
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

raulalonso escribió:
Nabucodonosor escribió:
Porque me cerro mi hilo titulado "¿Iglesia Golpeada?" ....

Que a la iglesia no le gusta que se hable de esos temas, o que?.

Me encantaria que me aclarara esa duda.

Mil gracias. Shocked


Nabucodonosor,

Aqui una opinion de un no moderador.

Porque hablaar de lo que quiere la Iglesia en un foro privado? a final de cuentas catholic.net no representa a la Iglesia Catolica, es simplemente un foro de debate de ideas que se maneja de manera autonoma, y por ende tiene sus propias reglas.

No hay que rasgarse las vestiduras gritando que se violan loss derechos de libertad de expresion, si se quiere hablar de los pecados, porque no empezamos con los propios?

Es el celibato tu duda? o es el escarnio que se le esta haciendo a este Padre que cayo en sus pasiones?

Cual es el objetivo?

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos



Creo que le estas dando otro sentido a mis palabras, ¿Porque les molesta tanto esta clase de temas? Ahora esta conducta, con todo respeto, se me hace peor que no permitir la libertad de expresion, puesto que se le vanta acusandome de exponer los pecados de las demas personas, sin antes ver los propios, como una forma de crear sentimientos de culpabilidad, pero parece todo esto como una forma de tratar de no llevar a discusion esta clase de temas que alarman a mas de uno.

Cierto que nadie es perfecto, todos comenten errores, y si yo quiciera criticar la accion de algunos padres que han cometido errores o han cambiado de parecer entorno al celibato, estaria con toda libertad de hacerlo. Mas por su rol publico. Pero ese no es mi fin, simplemente mi fin es nuevamente traer a la mesa el debate sobre si se debe o no abrirle las puertas a sacerdotes casados...........
_________________
Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)

Jesucristo es Dios

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariel Eduardo
Asiduo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 172

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:58 pm    Asunto: Re: Para el Moderador cofercarv2º
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

Apoyo la actitud de Covercaf 2. El tema se cerró, porque las intenciones del que abrió el mismo, no son saludables, y los católicos ya estamos cansados del odio de los no católicos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:51 pm    Asunto:
Tema: Para el Moderador cofercarv2º
Responder citando

1d. Las reglas del foro no pueden ser cuestionadas ni discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección contacto@catholic.net


1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net


3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos.

3.e.1 Cuando se trata de comentar actuaciones de sacerdotes o de obispos que pueden resultar incomprensibles o que algún forista considera inadecuadas, no se podrá discutir el tema en el foro. Lo mejor, en esos casos, es dirigirse, en particular, directamente al obispo del lugar o al nuncio de la Santa Sede en el país donde se hayan producido los hechos. Los moderadores recordarán esto a los participantes y cerrarán y borrarán los temas en cuestión.


Por todo eso cierro el tema.


Cita:
Pero ese no es mi fin, simplemente mi fin es nuevamente traer a la mesa el debate sobre si se debe o no abrirle las puertas a sacerdotes casados...........
_________________


El problema es que para tratar este tema no es necesario nombrar las malas actitudes de los sacerdotes, tan dificil es ¿Seria bueno se casaran los sacerdotes que pensais?. Pero nunca juzgando la actitud de otro sacerdote, y sobre todo que esta de moda.

Es por ese motivo se cierra el tema.

Cualquier queja sugerencia etc:

Cita:
¿Preguntas? ¿Comentarios? Envíanos un e-mail a contacto@catholic.net


Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados