Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Antienvejecimiento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Antienvejecimiento

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
deMaria
Asiduo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 3:01 pm    Asunto: Antienvejecimiento
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

Las cremas hidratantes antienvejecimiento con principios activos (los que sean)que son carísimas ¿cabe la posibilidad de que saquen estos principios de fetos o similar?
_________________
"En Dios vivimos, nos movemos y existimos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic Climber
Nuevo


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:16 pm    Asunto:
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

yo aún iría más lejos:

no son pecado?

porque a mí me parece que contraviene la ley de la vida y del envejecimiento como parte de ella...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:26 pm    Asunto:
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

deMaria:
Yo habia escuchado esto, pero no sabia que tan cierto era. Me dan escalofrios de imaginarme a una mujer untandose una crema que contiene restos de un bebe al que no dejaron vivir.

De todas maneras, no creo que una crema detenga el paso del tiempo y si asi fuera, como dice Catholic Climber, considero que no es bueno usarlas pues considero que la vanidad aumenta en la persona que las usa y ademas nos hace creer que envejecer es lo peor que le puede pasar a alguien.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
deMaria
Asiduo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:33 pm    Asunto:
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

¿Es cierto eso Erasmo?me recuerda a las peores películas de terror, y a los mitos de las brujas que se comian niños para mantenerse jóvenes.
No se porque siempre me ha dado reparo en usar cremas de ese tipo (entre otras cosas porque son caras),suelo utilizar las que contienen elementos de origen vegetal,hasta que la dermatóloga me recetó una(antes no usaba).

Si es así, ¿que cosméticos se pueden usar?pues no creo que una crema hidratante sea pecado, me parece bien, mientras no atente contra ningun mandamiento.Lo que me ha mosqueado es tanto avanzar en los tratamientos y tantas promesas de los anuncios y no saber de donde se sacan los componentes.
_________________
"En Dios vivimos, nos movemos y existimos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beth_val
Esporádico


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 39
Ubicación: España, Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:49 pm    Asunto:
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

Creo que lo que buscan para fabricar cremas son las placentas, no los fetos. Solo que estas placentas normalmente provienen de los abortos, así que esá mal utilizarlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:44 am    Asunto: ¿Qué cremas usar?
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

Pues a mí si que me interesa mucho el tema de las cremas en relación con la probable utilización que pueden estar haciendo algunas compañías de material biológico procedente de fetos abortados.

No me parece que sea pecado de ninguna clase darse cremas para combatir las arrugas que inevitablemente aparecen con la edad, para cuidarse y estar guapa. Después de esto, todos los extremos son malos, como pasa con todo.

Pero si que me preocupa el no saber si alguna de las cremas que uso pueden haber sido elaboradas con células o principios activos provinientes de fetos abortados. De tener ese dato, categóricamente dejaría de comprar esa crema. El problema es que no sabemos nada.
Tengo entendido que se usa el colágeno de la piel de animales, como cerdos, o así, para elaborar las cremas. ¿Pero eso es siempre así?

He tratado de investigar algo por la red, y no he podido encontrar mucha información al respecto, salvo casos aislados, o en países lejanos. Pero ¿qué garantías tenemos? ¿Hay MARCAS de productos cosméticos elaborados con células de fetos abortados? Y si las hay ¿CUÁLES SON?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:32 am    Asunto: Re: ¿Qué cremas usar?
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

restemara escribió:
Pues a mí si que me interesa mucho el tema de las cremas en relación con la probable utilización que pueden estar haciendo algunas compañías de material biológico procedente de fetos abortados.

No me parece que sea pecado de ninguna clase darse cremas para combatir las arrugas que inevitablemente aparecen con la edad, para cuidarse y estar guapa. Después de esto, todos los extremos son malos, como pasa con todo.

Pero si que me preocupa el no saber si alguna de las cremas que uso pueden haber sido elaboradas con células o principios activos provinientes de fetos abortados. De tener ese dato, categóricamente dejaría de comprar esa crema. El problema es que no sabemos nada.
Tengo entendido que se usa el colágeno de la piel de animales, como cerdos, o así, para elaborar las cremas. ¿Pero eso es siempre así?

He tratado de investigar algo por la red, y no he podido encontrar mucha información al respecto, salvo casos aislados, o en países lejanos. Pero ¿qué garantías tenemos? ¿Hay MARCAS de productos cosméticos elaborados con células de fetos abortados? Y si las hay ¿CUÁLES SON?


hola, creo que te toca a tí, hacer la investigación,
por lo pronto, ES BIEN SABIDO que sí se usan seres humanos
para untarse en cremas cosméticas,
cuando dicen tener "placenta" o "colágeno y elastina"
es muy probable que sean empresas que "compren" todo
"deshecho" en maternidades.

Por si las dudas o las verdades, yo no compro nada de éso
ni para el cabello ni nada.
Las cremas más sencillas son más benéficas.
Además no existe nada antiedad...................

Paz.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:03 am    Asunto:
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

Hola, con todos los respetos, si hice la pregunta, evidentemente es porque ya estoy haciendo mi propia investigación.
Que haya gente por aquí, que tenga escrúpulos extremados para echarse cremas, que me parece de lo más natural del mundo, no elimina el hecho de que las mujeres, en general, somos usuarias habituales de ese tipo de productos, y para que tengamos el derecho a que no se nos oculte una información de ese calibre.
Las mujeres nos vamos a seguir echando cremas. Si eso es pecado o es malo, que venga Dios y lo vea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:49 pm    Asunto:
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

restemara escribió:
Hola, con todos los respetos, si hice la pregunta, evidentemente es porque ya estoy haciendo mi propia investigación.
Que haya gente por aquí, que tenga escrúpulos extremados para echarse cremas, que me parece de lo más natural del mundo, no elimina el hecho de que las mujeres, en general, somos usuarias habituales de ese tipo de productos, y para que tengamos el derecho a que no se nos oculte una información de ese calibre.
Las mujeres nos vamos a seguir echando cremas. Si eso es pecado o es malo, que venga Dios y lo vea.


Creo que debes volver a leer tu aporte anterior
y el mío de paso, la palabra "pecado" sólo la usas tú.
Y en internet puedes (como has de saber)
encontrar lo que deseas.
Porque como contestas, tal vez te moleste que se ponga aquí tu marca preferida y digas que aunque sea "pecado" la vas a usar
porque "todas" las mujeres según tú
usan cremas.
Y que responder a la pregunta de quien abre el tema
lo califiques de "escrúpulo".
cada quien ..........

PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 4:34 am    Asunto:
Tema: Antienvejecimiento
Responder citando

Cita:
Las mujeres nos vamos a seguir echando cremas. Si eso es pecado o es malo, que venga Dios y lo vea.


No necesita Dios venir a ver, el ya ve, nuestro proceder...

Soy mujer y no compro cremas antiarrugas ni nada por el estilo, solamente alguna crema que pueda servirnos a todos en mi familia. Aparte porque son costosas y prefiero usar ese dinero en alimento o en algo mas util para los demas.

No se me haria raro que usaran restos de bebes abortados, al fin y al cabo ni sus propias madres los quisieron, su destino es irse a la basura, pues no tuvieron quien los defendiera, siempre hay personas malvadas que quieren aprovechar la oportunidad de sacar dinero, hasta de tan atroz y horrible crimen.

Perdonanos Señor...
_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados