| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Orpam Saretnoc Laverz Veterano

| 

Publicado:
            Jue May 07, 2009 10:35 am    Asunto:
            He susurrado al viento "te quiero" 
            Tema: He susurrado al viento "te quiero"  | 
				     | 

| 

Amigos foreros, ved esto que sigue y decidme, si queréis, qué pensáis de esto. No es mío, lo he guardado para vosotros, todos y cada uno. 

"Dios es el amor con mayúsculas y la esencia misma de la vida. Cada uno de los humanos somos “su debilidad” y la razón de su amor para con el mundo. 

Dios ha pintado tu nombre en las paredes de la luna y ha susurrado al viento que te quiere y desea hacer una historia de amor contigo, una aventura de salvación con tu vida. Él ha donado a la historia de un deseo de sentido que va desde tu existencia hasta lo último creado para que tú seas feliz y consigas que el mal sea triturado y vencido. 

Dios es el susurro del viento que consigue levantar al hombre de su vacío existencial y lo lanza hacia su propia rebeldía contra todo lo que destruya la vida y la realidad más plural y diversa. 

Dios es el aliento que suspira por un mundo más solidario y más justo sin que al menos los vendavales sean capaces de arrodillar al hombre en su propio barro y resentimiento". 

Parece poesía, pero si os fijáis bien es muy importante ?verdad? 

Orpam Saretnoc Laverz | 

| 

| 

| 

adoro te devote Asiduo

Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
  | 

Publicado:
            Vie May 08, 2009 6:43 pm    Asunto:

| 

| 

no solo es muy importante... ES HERMOSO

muchas gracias por compartirlo    _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.

PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. | 

| 

| 

| 

jrlc Esporádico

| 

Publicado:
            Vie May 08, 2009 6:54 pm    Asunto:
            Re: He susurrado al viento "te quiero" 
				     | 

| 

| Orpam Saretnoc Laverz escribió: | 	 		  Amigos foreros, ved esto que sigue y decidme, si queréis, qué pensáis de esto. No es mío, lo he guardado para vosotros, todos y cada uno. 

"Dios es el amor con mayúsculas y la esencia misma de la vida. Cada uno de los humanos somos “su debilidad” y la razón de su amor para con el mundo. 

Dios ha pintado tu nombre en las paredes de la luna y ha susurrado al viento que te quiere y desea hacer una historia de amor contigo, una aventura de salvación con tu vida. Él ha donado a la historia de un deseo de sentido que va desde tu existencia hasta lo último creado para que tú seas feliz y consigas que el mal sea triturado y vencido. 

Dios es el susurro del viento que consigue levantar al hombre de su vacío existencial y lo lanza hacia su propia rebeldía contra todo lo que destruya la vida y la realidad más plural y diversa. 

Dios es el aliento que suspira por un mundo más solidario y más justo sin que al menos los vendavales sean capaces de arrodillar al hombre en su propio barro y resentimiento". 

Parece poesía, pero si os fijáis bien es muy importante ?verdad? 

Orpam Saretnoc Laverz | 	  

Que lindo!!! y bellisimo!!! quien es el autor      _________________
   | 

| 

| 

| 

MINY Asiduo

| 

Publicado:
            Dom May 10, 2009 6:13 pm    Asunto:

| 

| 

Es muy bello! _________________ Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. | 

| 

| 

| 

MIREILY D. RODRIGUEZ VARG Asiduo

| 
		 | 

| 

| 

|