Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:58 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

Una de esas imágens la regaló al grupo para orar. Al salir yo de ese lugar, nos cruzamos y el sacerdote me tomó del brazo y me dijo que quería hablar conmigo, le dije que me dejara que estaba todo dicho, que YO era el culpable de todo y que no debía continuar en el grupo, casi a la fuerza, de un brazo, entramos a una oficina y me pidió disculpas, que se equivocó al decir eso, me impuso las manos, comenzó a orar en Lenguas, cosa que fue la primera vez que lo escuché orar de esa forma y me pidió que le diera un abrazo, "como si un hijo se lo diera a su padre"un abrazo de hijo a padre, se lo di y le dije que yo no tenia nada que perdonarle, porque a pesar de todo esto, no sentí rencor o cosa fea hacia él, le dije que estaba todo bien, me pidió que regresara al grupo y las dos lideres me impusieron las manos y más sorprendido quedé porque una de ellas, de 80 años, comenzó a orar en lenguas cosa que es la primera vez que lo hace y que la escucharon en el grupo, la otra lider comenzó a cantar en lenguas y al final comenzó con otro Don, en español, como si fuese una gran parte de la Biblia, relataba cosas de ella.
Quiero pedirle a las líderes que no hagan ninguna nota contra él porque yo lo perdoné y lo habrazé pidiéndole perdón y lo amo como hermano mío que és, todos nos equivocamos, somos humanos y la voluntad preferida del Señor, nuestro Padre y que dejó clavada en cada hoja del evangelio fue que nos amemos unos a otros y NO DESEO castigo alguno para él, es mi hermano y yo olvidé su equivocación, el Señor ya actuó sobre mí para aprender a perdonar.

El perdón al ofensor
2:5 Si alguien me entristeció, no me entristeció a mí solamente sino también, en cierta medida —lo digo sin exagerar— a todos ustedes.
2:6 Pienso que es suficiente el castigo que la mayoría ha impuesto al ofensor.
2:7 Conviene ahora perdonarlo y animarlo para que el pobre no quede agobiado por una pena excesiva.
2:8 Por eso, les ruego que en este caso hagan prevalecer el amor.
2:9 Antes les escribí para ponerlos a prueba y ver si son capaces de obedecer en todo.
2:10 Pero ahora, yo también perdono al que ustedes perdonaron, y lo hago en la presencia de Cristo por amor de ustedes,
2:11 para que Satanás no saque ventaja de nosotros, ya que conocemos bien sus intenciones.


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaby Mocino
Constante


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 639

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 4:22 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

adoro te devote escribió:

entonces con tu criterio, si prendo una velita a San Juan, por dar un ejemplo, estare cometiendo un horrible sacrilegio...


Jamás dije eso.

Vale acotar que hay diferencias entre el culto público y el privado. Mientras en privado uno está solo con su conciencia, en público ha de considerar que otras personas están viéndole. Quizás no tenga nada de malo que haga mi culto tocando tambores y bailando la macumba frente a la imagen del santo de mi devoción, pero si lo voy a hacer en público, haría bien en moderarme por si alguien más pudiera malinterpretarme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:01 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

Gaby Mocino escribió:



Vale acotar que hay diferencias entre el culto público y el privado. Mientras en privado uno está solo con su conciencia, en público ha de considerar que otras personas están viéndole. Quizás no tenga nada de malo que haga mi culto tocando tambores y bailando la macumba frente a la imagen del santo de mi devoción, pero si lo voy a hacer en público, haría bien en moderarme por si alguien más pudiera malinterpretarme.


o sea que segun lo que dices, yo puedo sacrificar pollos, siempre que sea en privado, claro...o puedo, aun peor, sacrificar gente, pues es en privado, es mi forma de devocion, no es asi? eso es una barbaridad hermano... y te aviso que existen Tradiciones (pilares de la Verdad revelada) que marcan hasta donde llega la libertad del culto privado, las cuales no son el hecho de que te vean o no los demas...

y existe una forma de devocion privada oficial, que es la Liturgia de las Horas...
y una cosa mas, el culto privado ha de ser acorde al culto publico y a la Sagrada Liturgia, "cumbre y fuente de la vida eclesial" (Const. Sacrosanctum Concilium)...

en eso de que en el culto privado, tienes permitido hacer lo que quieres, pues, cometes un terrible error.
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gaby Mocino
Constante


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 639

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:13 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

adoro te devote escribió:

yo puedo sacrificar pollos, siempre que sea en privado, claro...o puedo, aun peor, sacrificar gente, pues es en privado, es mi forma de devocion,


Alguien en este mismo tema dijo "de la abundancia del corazón habla la boca". ¿No sabes quién fue?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:20 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

Gaby Mocino escribió:
adoro te devote escribió:

yo puedo sacrificar pollos, siempre que sea en privado, claro...o puedo, aun peor, sacrificar gente, pues es en privado, es mi forma de devocion,


Alguien en este mismo tema dijo "de la abundancia del corazón habla la boca". ¿No sabes quién fue?


fui yo, pero estoy dandote ejemplos que saque luego de investigar, como ya dije, nunca hablo sobre el aire.

esos son ejemplos de cultos como el umbanda u otros del Africa.

por tercera vez te exhorto a que sigamos esta conversacion por mensaje privado, pues nos alejamos del tema del post.
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:21 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

si no me haces caso en seguirla por mp, pues no te contestare mas.

"si aun sigue en su mal andar, tratenlo como a un publicano o un fariseo"
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:23 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

si no me haces caso en seguirla por mp, pues no te contestare mas.

"si aun sigue en su mal andar, tratenlo como a un publicano o un fariseo"
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gaby Mocino
Constante


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 639

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:47 pm    Asunto:
Tema: ímagene de Dios y de la Virgen interpret como rito umbanda!!
Responder citando

macumba también es umbanda. Y ya te contesté por mp.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados