Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 10:09 am Asunto:
BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Tema: BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES. |
|
|
Un amigo de Córdoba (España) tiene una recopilación interesante y variada, pero ésta es preferente para mis "queridos colegas foreros". Anoche mismo oía una emisión en donde no os ponían mal a todos (entonces yo era espectadora de la escena televisiva) vosotros queridos amigos, ni a otros de otros lugares, sino que vuestros valores eran considerados porque existen. ¿Quién sabe porque se habla en general de esta generación como cómoda y consumista? Esto que copio y os regalo es para pensarlo y si nos falta algo ¡manos a la obra! mirando siempre hacia adelante.
Y con todo el deseo de que sea vida:
1.-Dichosos los jóvenes que tienen un concepto claro de que los hombres no son cosas y defienden la justicia, la libertad y la verdad: porque participan de la bondad de Dios.
2.-Dichosos los jóvenes que creen en el amor; porque encontrarán razones para vivir.
3.-Dichosos los jóvenes de corazón generoso, que viven gratuitamente para los demás, con disponibilidad y alegría; porque han elegido el mejor camino para ser felices.
4.-Dichosos los jóvenes que están atentos a las llamadas de los otros; porque ellos serán sembradores de alegría.
5.-Dichosos los jóvenes que dan testimonio de hermandad en un mundo dividido y enfrentado; porque en ellos se hace presente Jesús, el hermano de todos.
6.-Dichosos los jóvenes que luchan por un mundo mejor; porque ellos se sentirán más humanos.
7.-Dichosos los jóvenes que luchan por la paz; porque en su entorno no habrá nunca violencia ni guerra.
8.-Dichosos los jóvenes que luchan por la justicia; porque de ellos brotará la paz.
Un abrazo de todo corazón
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 12:09 am Asunto:
|
|
es muy hermoso... me emocione cuando lo lei...
sinceramente, hay cosas que me faltan...y las quiero empezar a cumplir!!
gracias...DIOS TE BENDIGA, Y TE LO PAGUE!! _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
|
urio-catolico Esporádico
|
Publicado:
Mar May 19, 2009 1:13 am Asunto:
respuesta.
|
|
estuvo muy lindo ,tratare de poner en practicas estas enseñansas,muchas gracias.
dios los bendiga. _________________ que dios nos bendiga a todos,y nos perdone. |
|
|
|
sandoval001 Nuevo
Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 9 Ubicación: Monterrey , Nuevo Leon
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 4:23 am Asunto:
|
|
muy buenas, no las conocia , si tienes mas estaria muy bien que tambien las pusieras
saludos! _________________ vivir para Dios es saber vivir! |
|
|
|
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG Asiduo
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 3:50 pm Asunto:
|
|
Yo tampoco las conociaa!!! estan muy lindas me gustaron mucho!! grax por compartirlas!!
Dios y Mamita te cuiden _________________ Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:
Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
|
|
|
|
|