Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soy evangelica, pentecostal!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Soy evangelica, pentecostal!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:29 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Cita:
Perdon, pero usted no ha leido mis escritos con detenimiento...solo trata de que los visitantes crean que mis argumentos son aguados...pero la realidad es otra. He presentado data mas que suficiente, la cual ha sido pasada por alto y no han dado respuesta confrome a mis exposiciones. NUNCA ataco, solo EXHORTO. Deje de divagar y dé respuestas USTED a mis escritos, ya que pocos lo han hecho, y aún asi no han dado en el clavo..solo desvian segun conveniencia.-


Vea no soy el unico que lo dijo.

No ha presentado nada suyo, solo COPY/PASTE de otros que estan llenos de mentiras.Le han dicho otros, no solo yo que argumente sus respuestas, y ni caso hace.

No es por criticarle, son consejos de hermanos en la fe.

Sino le damos respuesta es porque sencillamente no escribe nada para darle respuesta, las respuestas se dan a los argumentos no a las opiniones personales sin fundamentar.

Cita:
Paz y ESTOY en casa(despues de 22 años de catolico)


Si en la de Satanas.

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:35 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

pelicano escribió:
Cita:
Perdon, pero usted no ha leido mis escritos con detenimiento...solo trata de que los visitantes crean que mis argumentos son aguados...pero la realidad es otra. He presentado data mas que suficiente, la cual ha sido pasada por alto y no han dado respuesta confrome a mis exposiciones. NUNCA ataco, solo EXHORTO. Deje de divagar y dé respuestas USTED a mis escritos, ya que pocos lo han hecho, y aún asi no han dado en el clavo..solo desvian segun conveniencia.-


Vea no soy el unico que lo dijo.

No ha presentado nada suyo, solo COPY/PASTE de otros que estan llenos de mentiras.Le han dicho otros, no solo yo que argumente sus respuestas, y ni caso hace.

No es por criticarle, son consejos de hermanos en la fe.

Sino le damos respuesta es porque sencillamente no escribe nada para darle respuesta, las respuestas se dan a los argumentos no a las opiniones personales sin fundamentar.

Cita:
Paz y ESTOY en casa(despues de 22 años de catolico)


Si en la de Satanas.

Dios le Bendiga


jajajaaj!!! aqui nadie dirá que mis argumentos son validos...que novedad!!! pero Dios y sus angeles en el cielo si lo dicen. Amen

Esa escusa de copis son solo muestra de su debilidad teologica para responder....la verdad es la verdad, por mas que la traiga en un estudio...en este caso todos los argumentos romanos son COPYS ya que cortan y pegan catecismos, notas del magisterios o patristica..en fin, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.-
Mis escritos pasan el filtro apostolico, los suyos NO. Son invenciones posteriores para justificar sus practicas provenientes del paganismo.

Dios es amor.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:43 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Wesleyano escribió:
pelicano escribió:
Cita:
Perdon, pero usted no ha leido mis escritos con detenimiento...solo trata de que los visitantes crean que mis argumentos son aguados...pero la realidad es otra. He presentado data mas que suficiente, la cual ha sido pasada por alto y no han dado respuesta confrome a mis exposiciones. NUNCA ataco, solo EXHORTO. Deje de divagar y dé respuestas USTED a mis escritos, ya que pocos lo han hecho, y aún asi no han dado en el clavo..solo desvian segun conveniencia.-


Vea no soy el unico que lo dijo.

No ha presentado nada suyo, solo COPY/PASTE de otros que estan llenos de mentiras.Le han dicho otros, no solo yo que argumente sus respuestas, y ni caso hace.

No es por criticarle, son consejos de hermanos en la fe.

Sino le damos respuesta es porque sencillamente no escribe nada para darle respuesta, las respuestas se dan a los argumentos no a las opiniones personales sin fundamentar.

Cita:
Paz y ESTOY en casa(despues de 22 años de catolico)


Si en la de Satanas.

Dios le Bendiga


jajajaaj!!! aqui nadie dirá que mis argumentos son validos...que novedad!!! pero Dios y sus angeles en el cielo si lo dicen. Amen

Esa escusa de copis son solo muestra de su debilidad teologica para responder....la verdad es la verdad, por mas que la traiga en un estudio...en este caso todos los argumentos romanos son COPYS ya que cortan y pegan catecismos, notas del magisterios o patristica..en fin, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.-
Mis escritos pasan el filtro apostolico, los suyos NO. Son invenciones posteriores para justificar sus practicas provenientes del paganismo.

Dios es amor.-


Siga blasfemando ya sera juzgado por Cristo....

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:17 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
sectas,sectas,sectas....en fin.

dejenla en paz,la he leido y no tiene nada de malo,si obra con AMOR eso basta para que hablar de religión si podemos obrar mejor la palabra de Jesús,lo único que quería es que supieramos que somos hijo de un mismo Dios y que el AMOR es el único medio para acercarnos a EL.

y no podemos llamarla vulgarmente "protestante" si no evangélica y no es una secta si obran el mensaje de Jesús hay que aguardarse de los hipócritas tal como hizo nuestro Maestro.todo el mundo sabe que todas las religiones no son iguales pero que el mensaje es el mismo,acercarse a Dios y elelvarnos espiritualmente y sobre todo obrar con AMOR.


Evangelica = Protestante.
Evangelica = Secta.

Se hacen llamar simplemente cristianos, pero no hacen su voluntad y por lo visto en este caso, el amor le quedo muy grande Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:31 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
esta chica no blasfema y ni mucho menos esta en la casa de Satanás.
decimos que la religión católica tiene como objetivo a evangelizar no?y amar tal y como lo hizo nuestro Maestro.

bueno aqui no se demuestra nada de esto en absoluto,Jesucristo a pesar de haber sido humillado,insultado,golpeado por la diferencia de ideas,religiones,etc jamás ÉL impuso una creencia solo predicaba,amaba y abría su corazón a los demás,ÉL sufría ante el dolor,la ignorancia y la crueldad de muchos pero jamás dejó de amarles a pesar de sus actos ni les castigó ni impuso una orden o una ideología.

Solo puedo CREER EN ÉL,un firme lazo me une a ÉL y le agradezco sus enseñanzas y todo lo que ha hecho por mí,sigo a Jesucristo y le amo,le admiro como Hijo de Dios y como persona que fue encarnada aquí en la Tierra.Y sin embargo a esta joven que es evangélica no le digo que está en una secta ya que por ejemplo mi padre es evangélico y ha demostrado una firme creencia sin hipocresía y no detrás de una secta.


Los demonios tambien creen y no se van a salvar, creer no es suficiente!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:00 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
esta chica no blasfema y ni mucho menos esta en la casa de Satanás.
decimos que la religión católica tiene como objetivo a evangelizar no?y amar tal y como lo hizo nuestro Maestro.

bueno aqui no se demuestra nada de esto en absoluto,Jesucristo a pesar de haber sido humillado,insultado,golpeado por la diferencia de ideas,religiones,etc jamás ÉL impuso una creencia solo predicaba,amaba y abría su corazón a los demás,ÉL sufría ante el dolor,la ignorancia y la crueldad de muchos pero jamás dejó de amarles a pesar de sus actos ni les castigó ni impuso una orden o una ideología.

Solo puedo CREER EN ÉL,un firme lazo me une a ÉL y le agradezco sus enseñanzas y todo lo que ha hecho por mí,sigo a Jesucristo y le amo,le admiro como Hijo de Dios y como persona que fue encarnada aquí en la Tierra.Y sin embargo a esta joven que es evangélica no le digo que está en una secta ya que por ejemplo mi padre es evangélico y ha demostrado una firme creencia sin hipocresía y no detrás de una secta.



No es una secta?

dime, que es una secta?

porque no es una secta? porque simplemente vos lo dices?


Saludos en Cristo y María!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:55 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
simplemente no creo en ÉL sino que también le amo,le admiro y le siervo.



pero no le haces caso...


Cita:
ahora con el tema de la iglesia evangélica entraremos...



Está bien, miremos a ver que nos traes...


Cita:
que pasa que es una secta simplemente porque Martín Lutero le planta cara a las injusticias del Papa en aquellos tiempos y de allí ya hay una separación?



Pobre el inocente Lutero... tan santo el hombre y tan injusta la Iglesia... no hizo nada malo...


simplemente se dejó llevar por el mismo demonio, produjo la apostasía y contradijo a las mismas Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición... si no, no es nada... jeje, sólo algo suave...


Cita:
La historia de Lutero ha sido tapada por muchos lados pero jamás dejo su integridad ni se vendió solo hizo lo que tuvo que hacer y nada más,pero jamás renunción el verdadero mensaje de Jesucristo.



claro!! los protestantes lo pintan de santo al hereje más hereje de los herejes... todo un herejazo!!! Laughing


Cita:
me acuerdo cuando en aquella epoca vendian bulas y la que se lio por la tactita de lutero y su fiel amigo, saben la historia no?



Bueno, viajero errante dice que son bulas... los protestantes dicen que son INDULGENCIAS, igual... ninguna de las dos son correctas... pero que vamos hacer con los herejes que ni en eso se ponen de acuerdo? Wink


Saludos en Cristo y María!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:01 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:

ahora con el tema de la iglesia evangélica entraremos...


A cual de las miles que existen te refieres??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:10 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Wesleyano escribió:
jajajaaj!!! aqui nadie dirá que mis argumentos son validos...que novedad!!!

Decir falacias no son argumentos..., y ninguna doctrina satánica es válida, al menos en la Biblia:

"No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas. ..." (Hb 13,9)

Wesleyano escribió:

pero Dios y sus angeles en el cielo si lo dicen. Amen

Esto te lo dijo tu pastor que creyeras o es simple fantasía tuya??

Wesleyano escribió:

Esa escusa de copis son solo muestra de su debilidad teologica para responder....

Al contrario... sos un copión por tu misma incapacidad teóligica para hablar por tu cuenta... Wink

Wesleyano escribió:

la verdad es la verdad, por mas que la traiga en un estudio...

Y como sabés que esa basura antihistórica es verdad?? ... Ya lo dicen las Escrituras:

"¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" (Is 5,20)

Si preferís las tinieblas y te hace feliz, no es mi asunto!! Cool

Wesleyano escribió:
en este caso todos los argumentos romanos son COPYS ya que cortan y pegan catecismos, notas del magisterios o patristica..en fin, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.-

Con esto demostrás de sobra la suficiente inmadurez para conocer la diferencia...

Nosotros fabricamos nuestros argumentos, basados en fuentes que extraemos de la Biblia y de la Fe Apostólica.... Vos no!!, vos sos incapaz de estrenar la cabeza en fabricar algun argumento propio, eso es debilidad y pereza mental, lo mismo que padecen los copiones.!!!

Por eso reitero, no es a vos quien refutaremos ya que no sos el autor de esa tontería que traes, y ni tenés capacidad para hacerlo....solo sos el simple pregonador que hace propaganda gratis de esta basura.

Así que traenos al autor responsable de esto, con el nos arreglaremos, no con vos, su simple "publicisita"!! Wink

Wesleyano escribió:
Mis escritos pasan el filtro apostolico, los suyos NO. Son invenciones posteriores para justificar sus practicas provenientes del paganismo.

Tus "escritos", mejor dicho tu copia barata .... carece de fundamento apostólico, solo es la "versión" inventada por un hereje influenciado por satanás para desmentir lo impoisible y hacer felices a sus borregos....y vos como otro miembro perdido en la ignorancia te lo tragás!! Wink
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:27 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
LA PALABRA DE JESUS EL VERDADERO MENSAJE DE DIOS ESO NO ES RELIGION.


Entonces porque Cristo funda una Iglesia ??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:31 am    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
no una iglesia como una construccion de madera y piedra sino una iglesia,una contruccion espiritual Wink


Ahhhh, una misma Iglesia con 38.000 denominaciones (solo en estados unidos) entre las cuales unas tienen el espiritu santo, otras no, unas bautizan infantes, otras no, unas bautizan en el nombre de cristo, otras en el nombre de la santisima trinidad, unas creen en la eucaristia, otras no, unas tienen profetas (adventistas del septimo dia), y eso es una sola Iglesia invisible???

JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!


Cristo fundo una sola Iglesia y te garantizo que no es tu secta, ni la de tu amiga...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:34 am    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
la historia de Martín Lutero es muy interesante



hummm, ok, empecemos, que piensan de la virgen Maria en tu secta, vamos a ver que sabes del agustino...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JuanSainz
Asiduo


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 161

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 5:49 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Ricardo_Quiros escribió:
viajero errante escribió:
la historia de Martín Lutero es muy interesante



hummm, ok, empecemos, que piensan de la virgen Maria en tu secta, vamos a ver que sabes del agustino...


Astuto como serpiente... Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:02 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

JuanSainz escribió:
Ricardo_Quiros escribió:
viajero errante escribió:
la historia de Martín Lutero es muy interesante



hummm, ok, empecemos, que piensan de la virgen Maria en tu secta, vamos a ver que sabes del agustino...


Astuto como serpiente... Laughing


Si fue bastante astuto, pero tambien tonto, se empecino tanto que se lo que tanto critico sucedio en su Iglesia, y ahora esta el resultado... miles de SECTAS, lo curiosos es que algunos lo defienden, otros no!!! esa es le "Iglesia Invisible", con todo respeto y como dicen en C.R. joas!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Ricardo_Quiros escribió:
viajero errante escribió:
no una iglesia como una construccion de madera y piedra sino una iglesia,una contruccion espiritual Wink


Ahhhh, una misma Iglesia con 38.000 denominaciones (solo en estados unidos) entre las cuales unas tienen el espiritu santo, otras no, unas bautizan infantes, otras no, unas bautizan en el nombre de cristo, otras en el nombre de la santisima trinidad, unas creen en la eucaristia, otras no, unas tienen profetas (adventistas del septimo dia), y eso es una sola Iglesia invisible???

JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!


Cristo fundo una sola Iglesia y te garantizo que no es tu secta, ni la de tu amiga...


Son temas de indole secundario, tratados en el consejo mundial de iglesias, donde el Esporit Santo trabaja ya que alli esta su verdadera iglesoa-
Eso de 38 mil denominaciones es una mentira y una falacia.
Igualmente prefiero pertenecer en libertad a la iglesia de Cristo con su diversidad; lo cual me permite ver cuales grupos son carnales o sectarios a perteneces a una supersecta, una bola gigante y cerrada que arrastra sin posibilidad de pensar o discernir(sino excomunion) a sus fieles a la destruccion.

Gracias Señor por traerme a casa.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:31 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Wesleyano escribió:
Ricardo_Quiros escribió:
viajero errante escribió:
no una iglesia como una construccion de madera y piedra sino una iglesia,una contruccion espiritual Wink


Ahhhh, una misma Iglesia con 38.000 denominaciones (solo en estados unidos) entre las cuales unas tienen el espiritu santo, otras no, unas bautizan infantes, otras no, unas bautizan en el nombre de cristo, otras en el nombre de la santisima trinidad, unas creen en la eucaristia, otras no, unas tienen profetas (adventistas del septimo dia), y eso es una sola Iglesia invisible???

JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!


Cristo fundo una sola Iglesia y te garantizo que no es tu secta, ni la de tu amiga...


Son temas de indole secundario, tratados en el consejo mundial de iglesias, donde el Esporit Santo trabaja ya que alli esta su verdadera iglesoa-
Eso de 38 mil denominaciones es una mentira y una falacia.
Igualmente prefiero pertenecer en libertad a la iglesia de Cristo con su diversidad; lo cual me permite ver cuales grupos son carnales o sectarios a perteneces a una supersecta, una bola gigante y cerrada que arrastra sin posibilidad de pensar o discernir(sino excomunion) a sus fieles a la destruccion.

Gracias Señor por traerme a casa.-


38.000 una Falacia?
PRUEBALO.

Falacia es decir que ustedes son una sola Iglesia.
Falacia es llamarle "diversidad" a diferentes sectas separandose constantemente.
Falacia es que cada uno crea lo que le de la gana.
Falacia es que entre ustedes mismos se ataquen (vale que son una iglesia).
Falacia es que ni siquiera en un tema como la salvacion se pongan de acuerdo.
Falacia es llamarse entre ustedes mismos, unos a otros secta, cuando todos son una secta.
Falacia es llamarte "cristiano" a juzgar, oponiendote a la voluntad de Cristo y desconociendo el mismo protestantismo.
Idea
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:00 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Wesleyano escribió:
Son temas de indole secundario, tratados en el consejo mundial de iglesias, donde el Esporit Santo trabaja ya que alli esta su verdadera iglesoa-
Eso de 38 mil denominaciones es una mentira y una falacia.
Igualmente prefiero pertenecer en libertad a la iglesia de Cristo con su diversidad

Esta mentalidad sectaria en que convive el protestantismo, no coincide con el modelo de Iglesia que propone la Palabra:

"Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio." (1Co 1,10)

Wesleyano escribió:
lo cual me permite ver cuales grupos son carnales o sectarios a perteneces a una supersecta

Esta otra actitud, de deambular como oveja sin pastor y sin control en la telaraña de herejías en que se autoenreda el sectarismo protestante, tampoco proviene de la Palabra:

"Viendo a la multitud, se conmovió por ellos, porque andaban maltrechos y postrados, como ovejas sin pastor." (Mt 9,36)

El sectarismo o la división jamás sirven de guía!!! ... por lo menos para el verdadero cristiano cuya única guía la tiene en el Espiritu Santo, a traves de pastores en una única Iglesia:

"Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo" (Hc 20,28 )


Wesleyano escribió:
una bola gigante y cerrada que arrastra sin posibilidad de pensar o discernir(sino excomunion) a sus fieles a la destruccion.

Ni la fe ni la Verdad se negocian... así que al sectario que provoca divisiones doctrinales, hay que excomulgarlo:

"Al sectario, después de una y otra amonestación, rehúyele" (Tit 3,10)

Que no te parezca lo que diga la Biblia??, reclamáselo a Jesús!! Cool


Y por lo de "bola gigante", gloria a Dios!!!

Significa que todavía una gran multitud de cristianos permanecen fieles:

"Pero los judíos, al ver la multitud, se llenaron de envidia y contradecían con insultos las palabras de Pablo." (Hc 13,45)

Veo que compartís la misma envida que los judíos, solo porque tu secta de cuatro pelados y fundada hace poquito por un ignorante, no puede ser esa "gran bola gigante" de Iglesia que sigue a Cristo... Wink
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:33 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
Mi único guía es Dios sólo ÉL sabe como soy de verdad.


Entonces vuelve a su casa, a la Iglesia fundada por su hijo!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:09 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Viajero...

viajero errante escribió:
habra miles de iglesias de acuerdo estoy con eso pero todas buscan el acercamiento a Dios y la elevación espiritual para estar con ÉL mediante la obra del AMOR,dime este mensaje que nos quiso dar Jesucristo es sectario?

No se si tu pregunta es para mi....

Si es así, te corrijo... no existen "miles de Iglesias", sino solo una Iglesia gloriosa y santa!!!

"para presentar UNA IGLESIA gloriosa, sin mancha ni arruga ni cosa semejante, sino santa e irreprochable." (Ef 5,27)

Y conrespecto a tu pregunta!!

De que yo sepa en ninguna parte de la Biblia he leido que se pueda encontrar "acercamiento con Dios", y "crecimiento espiritual", a través de la mentira y el error!!

Al contrario, se acerca y se crece espiritualmente en Dios, haciendo su voluntad... y voluntad de èl es que conozcamos plenamente la Verdad:

"que quiere que todos los hombres se salven y lleguen a conocer la verdad" (1Tim 2,4)

Conocimiento pleno de la Verdad, se obtiene no en cualquier secta ni en miles de secta que sigue cada herejía a su antojo, sino nada más en su única Iglesia:

"...la casa del Dios vivo, la Iglesia piar y fundamento de la verdad" (1Tim 3,15)

No puede ser "Iglesia de Cristo" una secta que haya surjido siglos después de Cristo y fundada por un simple mortal sujeto a confusiones.

viajero errante escribió:

todas tienen en algo común todas las religiones por diferentes que sean y por disputas que se haya creado unas entre otras todas buscan a Dios de una manera u otra por que es la condición espiritual del mismo individuo.

Una cosa es "buscar a Dios a como me da la gana" y muy distinto es "buscar a Dios a como él mandó"...

El medio para llegar al fin es muy importante, por eso hay que atenerse a la verdadera doctrina de Dios:

"que se atenga a la doctrina auténtica, de modo que pueda exhortar con una doctrina sana y refutar a los que le contradicen." (Tit 1,9)

Si para vos, las diferencias doctrinales, no tienen relevancia para buscar a Dios, entonces porque San Pablo los llama anatemas?:

"Como os tengo dicho y ahora os lo repito, si alguien os anuncia un Evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema." (Gal 1,9)

Podrá tener crecimiento espiritual al que busca a Dios con un evangelio diferente?? Wink

viajero errante escribió:

crees que un católico se pondrá de acuerdo con un budista o un judio?pues no pero eso es por lógica como la persona que defiende su partido político y pone verde al del frente.Es natural que cada uno defienda su bando por así decirlo a la ligera pero la esencia,la clave que desentraña todo eso y no entiende de religiones sino solo el AMOR ENTRE HERMANOS ES DIOS.

Dios no es un simple "sentimiento", a menos que torcidamente confundás 1Jn 4,8:

"Quien no ama no ha conocido a Dios, ya que Dios es amor." (1Jn 4,Cool

No puede ser solo por "amar", ya que lo mismo hacen los publicanos:

"Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?" (Mt 5,46)

Amar tambièn involucra guardar los mandamientos de Dios:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Jn 14,15)

Se podrán guardar los mandamientos de Dios, siguiendo doctrinas contrarias a las que ha mandado?? Wink

viajero errante escribió:

y no pertenezco a una secta porque no pertenezco a ninguna religión aunque las respeto todas y no las ataco para imponer mi forma de pensar solo opino y comparto nada más.

Debí imaginarmelo..., no pertenecés a ninguna de las otras sectas ajenas, sino que vos sos tu propia secta!! Wink

viajero errante escribió:

Es más esto lo comenté hoy con una profesora de Religión que tengo y se quedó de piedra al ver estos comentarios porque ella es católica muy católica y es una bellísima persona es una mujer que razona,escucha y responde con razón y lo primero que dijo es que Lutero no es de nada un hereje y la iglesia evangélica busca y transmite el mismo mensaje que el de la iglesia católica que es el mensaje de Jesucristo.

No veo porque se haya quedado de "piedra" con argumentos relativistas cuando la Palabra es contundente con tu posición simplista y antojadiza...

En todo caso, tus preguntas ni me distrayeron y ni me conviertieron en nada..., quede exactamente igual...

Tus afirmaciones solo demuestran arrogancia de creerse perfectos mientras todo el mundo de cabeza.... Bueno vos tenés fe en Dios, ponelo en obra, sino tu fe es muerta!! Cool

Así como vas, ya entiendo porque tu nic tiene lógica en vos. (viajero errante)

Pax in Christi!! Wink
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:39 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

viajero errante escribió:
hay miles de iglesias con respecto a la creación de religiones pero no me refiero a la verdadera iglesia de Jesucristo

Reitero esas tales "miles de iglesias", no son "iglesias", sino sectas que se separaron del Cuerpo de Cristo, por medio del apóstata Lutero ya profetizado en las Escrituras:

"El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas" (1Tim 4,1)

viajero errante escribió:
la religión creada en edificios de piedra y cemento esa no se acerca a la iglesia espiritual de Jesús.

La religión no se crea apartir de la tontería que dijiste.... La religión pura e intachae se obtiene a travès de este servicio cristiano:

" La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo." (Stg 1,27)

Las edifificacinoes, son lugares para reunir y congregar la Iglesia, como de un inicio se reunió la Iglesia:

"Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar." (Hc 2,1)

Espero que en tu sectarismo, no vayás ahora en contra de las edficaciones religiosas.!!

viajero errante escribió:

La Verdad,el mensaje de Jesucristo se encuentra en la sabia del árbol no en la corteza.

Viéndolo de tu particular punto de vista, La verdad se encontraría en todo el árbol, si la cabeza va unida al cuerpo:

"El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia..." (Col 1,18 )

A menos que para vos, la cabeza y el cuerpo de Cristo caminen por separado!! Wink

viajero errante escribió:

la Verdad es única y verdadera y la Verdad de Dios se esparce por todo el mundo optando muchas formas para que todos sus hijos en cualquier parte del mundo ya sea Africa,China,India,Mongolia,etc puedan alcanzarla Dios está siempre con sus hijos pero nosotros le damos distintos nombres,forma e historia pero todas se refieren a un mismo Dios

Esta solo es tu simple opinión...., sin embargo, para la Biblia, la Iglesia es la encargada de transmitir esa sabidurìa de Dios a los creyentes:

"para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora manifestada a los Principados y a las Potestades en los cielos, mediante la Iglesia" (Ef 3,10)

Que todos puedan alcanzar la verdad unièndose al cuerpo de Cristo, por supuesto, es la voluntad de Dios (1Tim 1,4); pero de que cada quien la busque a su manera y antojo, ya es invento tuyo!! Wink

viajero errante escribió:

no me refiero a la busqueda de la Verdad mediada por religiones sino por la busqueda personal

Esta actitud de deambular como "ovejas sin pastor", buscando una "verdad" que se asemje al gusto y antojo de cada uno, es ajena y contraria a la Palabra, que màs bien declara que para escuchar la verdad es necesario escuchar a Cristo:

"...Todo el que es de la verdad, escucha mi voz" (Jn 18,37)

Y según palabras del propio Cristo, lo escuchamos a travès de los encargados de su Iglesia:

"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado" (Lc 10,16)

¿Podrá conocer la Verdad, el que no escuche a la Iglesia?? Wink

viajero errante escribió:

de aquel que realmente busca la palabra de Jesús,con respecto a mi opinión totalmente subjetiva nunca objetiva pienso que la Verdad se halla en el Evangelio en su mensaje Amor y no simplemente hay que amar a los que aman si no también a los que no aman y a los que creen que no son amados.

Por gente que opina así, es que el protestantismo está como está...perdido en un mar de divisiones que ni entre los que dicen ser de las mismas "denominaciones" pueden ponerse de acuerdo!! Wink

Así que jamàs se encontrarà la Verdad por medio de opiniones, el que busca la Verdad busca lo que dice la Escritura con respecto a ello (1Tim 3,15). Cool

viajero errante escribió:

y en cuanto a que Dios no es un sentimiento y sobre el ejmplo que puse de los partidos politicos etc me referia más bien a la defensa del ser humano con sus creencias y a la religión que han optado a segui obviamente una persona que es catolica o judia ellas mismas no van a tirar piedras en su propio tejado.

Te falta màs aterrizar a la realidad..., La Iglesia es la que desde tiempo de antaño (desde su fundación para ser exactos), es la que ha defendido a los oprimidos y promovido la justicia, igualdad de derechos y bienestar!!

Ciertas sectillas que han venido surgiendo despuès de la apostasía luterana, a la par de atacar a la Iglesia paralelamente han imitado esta actitud caritativa que proviene de la sabiduría con que el Espìritu Santo la guìa!! Wink

viajero errante escribió:

y seria totalmente absurdo decir que yo soy mi propia secta,ni siquiera me conoces y ya esta el divertimente del prejuicio?

Al parecer ni vos mismo te enterás de lo decís...., vos no seguis el pensamiento de otros sectarios, lo que hacés es seguor tu propio pensamiento humano, pensando soberviamente que es el correcto por encima de los otros sectarios...., esta es la actitud que tiene cada secta sobre sí misma, para los otros sectarios vos estás equivocado, y vos viceverza y asi sucesivamente vas entendiendo que en el mundo protesnte ni entre ustedes se logran poner de acuerdo?? Cool

viajero errante escribió:
cometo errores cada dia pero de ellos aprendo y me han servido de mucho puedo jurarte que no me creo perfecto.

La "verdad" no depende de la conducta... por muy bien portado que seas, tu error no va convertirse en "verdad", entiendes? Wink

viajero errante escribió:

y con respecto al nick proviene de un juego de palabras de una cancion de un aragonés no hace falta buscar el trasfondo de lo que verdaderamente no hay

En este caso, indirectamente tambièn tu nic está danto testimonio del rumbo que llevás!! Wink

viajero errante escribió:

comprendamos luego hablamos pensemos y luego existimos para eso Dios nos dotó de inteligencia para así acercarnos a El mediante la indagación y hagamos su palabra

La sabiduría de Dios no es como la del hombre!!

"pues la sabiduría de este mundo es locura para Dios, como está escrito: Él enreda a los sabios con su misma astucia" (1Co 3,19)

Si queres conocerla, encontrate con su Iglesia:

"para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora manifestada a los Principados y a las Potestades en los cielos, mediante la Iglesia" (Ef 3,10)

Pax in Christi!! Cool
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:27 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

pelicano escribió:
Wesleyano escribió:
pelicano escribió:
Cita:
Perdon, pero usted no ha leido mis escritos con detenimiento...solo trata de que los visitantes crean que mis argumentos son aguados...pero la realidad es otra. He presentado data mas que suficiente, la cual ha sido pasada por alto y no han dado respuesta confrome a mis exposiciones. NUNCA ataco, solo EXHORTO. Deje de divagar y dé respuestas USTED a mis escritos, ya que pocos lo han hecho, y aún asi no han dado en el clavo..solo desvian segun conveniencia.-


Vea no soy el unico que lo dijo.

No ha presentado nada suyo, solo COPY/PASTE de otros que estan llenos de mentiras.Le han dicho otros, no solo yo que argumente sus respuestas, y ni caso hace.

No es por criticarle, son consejos de hermanos en la fe.

Sino le damos respuesta es porque sencillamente no escribe nada para darle respuesta, las respuestas se dan a los argumentos no a las opiniones personales sin fundamentar.

Cita:
Paz y ESTOY en casa(despues de 22 años de catolico)


Si en la de Satanas.

Dios le Bendiga


jajajaaj!!! aqui nadie dirá que mis argumentos son validos...que novedad!!! pero Dios y sus angeles en el cielo si lo dicen. Amen

Esa escusa de copis son solo muestra de su debilidad teologica para responder....la verdad es la verdad, por mas que la traiga en un estudio...en este caso todos los argumentos romanos son COPYS ya que cortan y pegan catecismos, notas del magisterios o patristica..en fin, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.-
Mis escritos pasan el filtro apostolico, los suyos NO. Son invenciones posteriores para justificar sus practicas provenientes del paganismo.

Dios es amor.-


Siga blasfemando ya sera juzgado por Cristo....

Dios le Bendiga


Mi amado, quien será juzgado será usted. Yo proclamo su Evangelio. Estámas que claro que le rebati todos sus argumentos en los debates. Pus entonces no venga a tirar espinas en salpicon.-

Bendiciones en Cristo.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:40 pm    Asunto:
Tema: Soy evangelica, pentecostal!!!
Responder citando

Wesleyano escribió:
pelicano escribió:
Wesleyano escribió:
pelicano escribió:
Cita:
Perdon, pero usted no ha leido mis escritos con detenimiento...solo trata de que los visitantes crean que mis argumentos son aguados...pero la realidad es otra. He presentado data mas que suficiente, la cual ha sido pasada por alto y no han dado respuesta confrome a mis exposiciones. NUNCA ataco, solo EXHORTO. Deje de divagar y dé respuestas USTED a mis escritos, ya que pocos lo han hecho, y aún asi no han dado en el clavo..solo desvian segun conveniencia.-


Vea no soy el unico que lo dijo.

No ha presentado nada suyo, solo COPY/PASTE de otros que estan llenos de mentiras.Le han dicho otros, no solo yo que argumente sus respuestas, y ni caso hace.

No es por criticarle, son consejos de hermanos en la fe.

Sino le damos respuesta es porque sencillamente no escribe nada para darle respuesta, las respuestas se dan a los argumentos no a las opiniones personales sin fundamentar.

Cita:
Paz y ESTOY en casa(despues de 22 años de catolico)


Si en la de Satanas.

Dios le Bendiga


jajajaaj!!! aqui nadie dirá que mis argumentos son validos...que novedad!!! pero Dios y sus angeles en el cielo si lo dicen. Amen

Esa escusa de copis son solo muestra de su debilidad teologica para responder....la verdad es la verdad, por mas que la traiga en un estudio...en este caso todos los argumentos romanos son COPYS ya que cortan y pegan catecismos, notas del magisterios o patristica..en fin, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.-
Mis escritos pasan el filtro apostolico, los suyos NO. Son invenciones posteriores para justificar sus practicas provenientes del paganismo.

Dios es amor.-


Siga blasfemando ya sera juzgado por Cristo....

Dios le Bendiga


Mi amado, quien será juzgado será usted. Yo proclamo su Evangelio. Estámas que claro que le rebati todos sus argumentos en los debates. Pus entonces no venga a tirar espinas en salpicon.-

Bendiciones en Cristo.-


Exacto nada rebati....

Ahora, me entero usted no va a ser juzgado...Amén.Gran evangelio el que proclama.

Satanas tambien proclamo el evangelio al tentarle.

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados