Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Discriminacion en Iglesia Catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Discriminacion en Iglesia Catolica
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:31 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

omar27 escribió:
Hola... en la parroquia donde asisto, se ven esas cosas de descriminación a personas. No digo que sea la Iglésia, si no personas que se dicen muy católicas, pero que están al mando de algún parroco: algunos dicen asi: No se te puede ayudar, por que no asistes a esta parroquia. es lo más común que escucho, y me da rábia, y me da coraje... y para el colmo los evangelistas hacen sus cultos aveces en el parque de la parroquia respartiendo víveres, y a esas personas que la parroquia le negó la ayuda, la reciben de los evangelistas... para pensar Confused


Hermanito: Tu eres Iglesia. ¿que hiciste al respecto? No me digas que observando la necesidad del otro no hiciste nada. Pudiste ayudar desde tu situación. Pudiste tomar iniciativas que como Iglesia te corresponde. Es más .... estás obligado por el precio que pagó Cristo. No digas que la Iglesia discrimina. Tu eres iglesia. No te preguntes lo que la Iglesia puede o no hacer por otros .... hazlo tú! Organiza un grupo de amigos ..... pidan y den ayuda. Formen una red solidaria en el barrio. Ver, pensar y actuar es la consigna del misionero. ¡Basta de justificar nuestra inacción y tibieza! No es lo que Cristo te pide.
Veo que presumes de conocer el alcance de la caridad de tu parroquia, sin ver la viga de tu ojo.
Recuerda .... ver, pensar, actuar en caridad.

Dios te bendiga
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:26 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Coincido totalmente con el anterior aporte; parece que nos hemos olvidado que todos somos iglesia. Cada uno de nosotros. Cuando vemos una situación de necesidad de un hermano, lo primero que hay que hacer es transformar la realidad como pide Cristo. Ver, pensar y actuar en consecuiencia. Sin mirar al costado. Sin criticar lo que no conocemos. Abriendo caminos de caridad y justicia.
A los católicos tibios los vomitará Dios ...... ¡actuar!

En Cristo
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:20 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Titus400 escribió:
La verdad, Hugo, disculpame, pero dudo mucho de la veracidad de tus afirmaciones. Trabajo como preceptor en una escuelamunicipal de Caballito, donde la mayoría de la población estudiantil proviene de la villa 11-14 del bajo Flores. Todos los días se les da de comer a los alumnos.
Por otro lado, muchas iglesias tiene comedores en donde se recibe a cualquiera sin preguntas. Hay panaderías y negocios de comida que dan la mercadería sobrante del día en forma gratuita. ¡En fin! Es verdaderamente difícil pasar hambre en la ciudad de Buenos Aires.
¿Cuáles son tus prioridades en cuanto al trabajo? ¿Seguro que nadie te tomaría como empleado? ¿O es que a tus 47 años ya no estás dispuesto a soportar a un jefe? ¿Es realmente necesario que tengas auto e Internet? ¿Cuánto cuesta mantener eso? Un trabajo como empleado en relación de dependencia te aseguraría una obra social para vos, tus hijos y tu esposa y, en el futuro, una jubilación, escasa, pero jubilación al fin.
En Argentina especialmente, el aguante, la paciencia, (como canta Charly García) es una gran virtud.
Perdón. Antes de juzgar a otro, sé honesto con vos mismo.


Te voy aclarar un par de cosas , 1º trabajo desde los 12 años nunca deje de trabajar hice de todo , obrero , administrativo, computacion de todo , siempre honestamente , he pasado por muchos trabajos , de los 12 a los 47 aprendi algo " Hay patrones malos y patrones peores" en muchos de esos trabajos me han estafado , en el ultimo 10 años de aportes jubilatorios me lo descontaban por recibo del sueldo y nunca llego ni un solo centavo a la caja de jubilaciones , ni uno solo , una vil estafa , estoy en juicio pero como aqui en la argentina no pasa nada , la empresa sigue trabajando , por supuesto yo mismo me considere despedido , de esto hace 2 años , ahora estoy con un microemprendimiento , y como todo en este dichoso pais cuesta horrores , tendo deudas con muchos bancos , el auto como tu dices lo necesito para mi trabajo , asi como tambien internet, cuanto me pagarian hoy en en un trabajo bajo relacion de depencia en argentina ? $ 1200 - ? somos 4 vos pensas que puede alcansarme eso para vivir ? y por otro lado no quiero ser mas explotado por SEUDOEMPRESARIOS inescrupulosos que tienen sus autos importados , sus casas de fin de semana pero a vos te estafan la Jubilacion , si la gente quiere ser caldo gordo de esta gente a ya ellos , mia YA NO ME TOMA MAS NADIE DE BOLUDO , con perdon de la expresion.

Me quejo de la gente que va a la Iglesia y se hace la santurrona cuando en sus vidas hacen lo contrario , ni escuchan al parroco cuando les habla de "amor al projimo" , se piensan que llendo a la iglesia compran el pasaporte al cielo , EQUIVOCADOS , ir a misa y no ser una buena persona no le da la salvacion a NADIE .

Pero esa gente es la que representa a la Iglesia catolica por esa gente la institucion queda marcada , me he enterado que esos alimentos que vendian a $ 4 , son GRATIS caritas los da en forma gratuita , quiere decir que alguien esta haciendo negocios con la necesidad de la gente .

ME QUERES CREER , CREEME SI NO ESTAS EN TU DERECHO A NO CREERME
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:27 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Esta bien que te desahogues, se que tu situacion es dificil , pero no te la tomes contra la iglesia, que no sea tu chivo expiatorio, te han pasado cosas lamentables , pero recuerda que al final del tunel siempre hay una luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:30 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Hay y ya dejese de hacer la victima , porque a bastantes latinoamericanos nos a pasado cosas feas , como no tener un cinco y aguantar hambres y otras cosas asi que busca el camino para seguir adelante , y no gastes tus energias en atacar a la iglesia y jugar de juez supremo y victima maxima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:43 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

paulcr escribió:
Hay y ya dejese de hacer la victima , porque a bastantes latinoamericanos nos a pasado cosas feas , como no tener un cinco y aguantar hambres y otras cosas asi que busca el camino para seguir adelante , y no gastes tus energias en atacar a la iglesia y jugar de juez supremo y victima maxima


Yo no me hago ninguna victima , le aconsejo que si no le gusta leerme no me lea , yo no lo obligo , muchos latinoamericanos les pasan cosas feas , pero yo al contrario me quejo donde de lo que me tengo que quejar y acciono donde debo accionar , muchos latinoamericanos son ovejas del capitalismos y no se revelan contra el sistema BUENO YO ME REVELO , ya no trabajo mas para EMPRESARIOS EXPLOTADORES de mi pais , ahora trabajo para mi , me quejo sabes de que ? me quejo de que a un piquetero le den una casa gratis por ser puntero politico , me quejo que USEN A LA GENTE en epocas de elecciones y tambien me voy a quejar cuando la Iglesia NO SE COMPORTE COMO TAL , es mi derecho como ser humano , si lo quieres asumir , asumelo no quieres asumirlo estas en tu derecho , pero despues no me vengas que a todos los latinos bla bla bla ,
Cristo era un revelde , se revelo en su epoca , si no fuera asi no hubiera logrado su cometido en la tierra .

En este foro la mitad de las cosas no se pueden tratar ya que a uno lo acusan de blasfemo o anticatolico , ojala que algun dia se pueda hablar de temas serios que aunque lo barran bajo la alfombra siguen perjudicando a la Iglesia Catolica , un ejemplo el celibato , PEDRO era casado , de donde sacan que el sacerdote debe ser celibe ? bueno esto lo puse una vez en este foro y duro lo que dura un gas en una canasta , ni siquiera se pudo debatir , paraceria que todo se acepta asi por que si , lo lamento tengo muchas preguntas y pocas respuestas convincentes...
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:59 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Hugorei Pedro como buen judio era casado pero cuando estuvo con Jesus al parecer era viudo, lso apostoles no todos fueron casados, Lucas, Andres, juraron ser celibes por un Reino Celestial, y otros mas nos dieron ejemplo de que siendo celibes eran mas gratos a los ojos de Dios porque como dijo Pablo a los que sirven a Dios solo a El lo deben de servir, asi como yo me mantengo celibe, y el ejemplo maximo de Jesucristo que teniendo ya la edad para casarse NO LO HIZO entonces si el dice sean como Yo pues asi seran nuestros padres que son los representantes de Cristo en la tierra, el celibato debes de saber que es un DON DEL ESPIRITU SANTO y un bendicion para el que lo lleva a cabo con dignidad.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:08 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

patricia dalli escribió:
Hugorei Pedro como buen judio era casado pero cuando estuvo con Jesus al parecer era viudo, lso apostoles no todos fueron casados, Lucas, Andres, juraron ser celibes por un Reino Celestial, y otros mas nos dieron ejemplo de que siendo celibes eran mas gratos a los ojos de Dios porque como dijo Pablo a los que sirven a Dios solo a El lo deben de servir, asi como yo me mantengo celibe, y el ejemplo maximo de Jesucristo que teniendo ya la edad para casarse NO LO HIZO entonces si el dice sean como Yo pues asi seran nuestros padres que son los representantes de Cristo en la tierra, el celibato debes de saber que es un DON DEL ESPIRITU SANTO y un bendicion para el que lo lleva a cabo con dignidad.


Es tu interpretacion no la mia , ahi vemos a los sacerdotes abandonar muchos el sacerdocio para casarse , el Matrimonio es bendecido por DIOS , como puede ser malo para un sacerdote ?

" NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO" por eso hizo a la MUJER -

" Que la Mujer no se niege al hombre por que este podra entrar en pecado a causa de ello"

Por que tomamos de la Biblia solo un pedazo de ella y sacamos de contexto las cosas ?
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 4:21 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:

En este foro la mitad de las cosas no se pueden tratar ya que a uno lo acusan de blasfemo o anticatolico , ojala que algun dia se pueda hablar de temas serios que aunque lo barran bajo la alfombra siguen perjudicando a la Iglesia Catolica , un ejemplo el celibato , PEDRO era casado , de donde sacan que el sacerdote debe ser celibe ? bueno esto lo puse una vez en este foro y duro lo que dura un gas en una canasta , ni siquiera se pudo debatir , paraceria que todo se acepta asi por que si , lo lamento tengo muchas preguntas y pocas respuestas convincentes...


¿Has leido el discurso sobre "como calcular el gasto"?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 4:23 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:

En este foro la mitad de las cosas no se pueden tratar ya que a uno lo acusan de blasfemo o anticatolico , ojala que algun dia se pueda hablar de temas serios que aunque lo barran bajo la alfombra siguen perjudicando a la Iglesia Catolica , un ejemplo el celibato , PEDRO era casado , de donde sacan que el sacerdote debe ser celibe ? bueno esto lo puse una vez en este foro y duro lo que dura un gas en una canasta , ni siquiera se pudo debatir , paraceria que todo se acepta asi por que si , lo lamento tengo muchas preguntas y pocas respuestas convincentes...


¿Has leido el discurso sobre "como calcular el gasto"?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 4:48 am    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
patricia dalli escribió:
Hugorei Pedro como buen judio era casado pero cuando estuvo con Jesus al parecer era viudo, lso apostoles no todos fueron casados, Lucas, Andres, juraron ser celibes por un Reino Celestial, y otros mas nos dieron ejemplo de que siendo celibes eran mas gratos a los ojos de Dios porque como dijo Pablo a los que sirven a Dios solo a El lo deben de servir, asi como yo me mantengo celibe, y el ejemplo maximo de Jesucristo que teniendo ya la edad para casarse NO LO HIZO entonces si el dice sean como Yo pues asi seran nuestros padres que son los representantes de Cristo en la tierra, el celibato debes de saber que es un DON DEL ESPIRITU SANTO y un bendicion para el que lo lleva a cabo con dignidad.


Es tu interpretacion no la mia , ahi vemos a los sacerdotes abandonar muchos el sacerdocio para casarse , el Matrimonio es bendecido por DIOS , como puede ser malo para un sacerdote ?

" NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO" por eso hizo a la MUJER -

" Que la Mujer no se niege al hombre por que este podra entrar en pecado a causa de ello"

Por que tomamos de la Biblia solo un pedazo de ella y sacamos de contexto las cosas ?



Nose que viene al tema ,lee la 2da carta a los corintios pablo habla de esto (en tu perficl dices que tu interes es la teologia Rolling Eyes ),pero me parece que estas inventando todo cual persona en sano juicio tendria internet y no comida por favor ?? y para ataques a cosas que ni siquiera conoces bien por lo menos ven con argumentos solidos y evaluando el tema sino no tienes conque defenderte.Y por favor libranos entonces de nuestro capitalista vida y sigue disfrutando de uno de sus invenciones el internet (comunista si como no Wink Wink )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mirta Rodríguez
Asiduo


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 177

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 4:33 pm    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Entonces, Hgorei, parece que la situación que estás viviendo es parte de una elección que has hecho de independizarte.Los comienzos son duros para los microemprendedores, pero tu situación no es de extrema necesidad como para reclamar tan airadamente los alimentos que son para los pobres de verdad, los que no tienen nada.

¿Has trabajado duro? ¿Has mantenido a tu familia a fuerza de sacrificio personal? No has hecho más que cumplir con tu deber, como yo y tantos otros hermanos y hermanas afortunados que tenemos, por gracia de Dios, las capacidades para hacerlo.

No es para extrañarse que los evangelistas regalen comida sin "discriminar" entre necesitados y oportunistas, ya que ellos saben bien que siempre se encuentra alguno dispuesto a vender la primogenitura por un plato de lentejas.
_________________
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:58 pm    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Te dejo un par de links acerca de la Misa:

http://www.theworkofgod.org/Spanish/Devotns/Eucarist/Topicos/enseñanzaseucaristía.asp?key=26

http://www.theworkofgod.org/Spanish/Devotns/Eucarist/Topicos/enseñanzaseucaristía.asp?key=15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:01 pm    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

http://www.theworkofgod.org/Spanish/Devotns/Eucarist/Topicos/enseñanzaseucaristía.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:34 pm    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Mirta Rodríguez escribió:
Entonces, Hgorei, parece que la situación que estás viviendo es parte de una elección que has hecho de independizarte.Los comienzos son duros para los microemprendedores, pero tu situación no es de extrema necesidad como para reclamar tan airadamente los alimentos que son para los pobres de verdad, los que no tienen nada.

¿Has trabajado duro? ¿Has mantenido a tu familia a fuerza de sacrificio personal? No has hecho más que cumplir con tu deber, como yo y tantos otros hermanos y hermanas afortunados que tenemos, por gracia de Dios, las capacidades para hacerlo.

No es para extrañarse que los evangelistas regalen comida sin "discriminar" entre necesitados y oportunistas, ya que ellos saben bien que siempre se encuentra alguno dispuesto a vender la primogenitura por un plato de lentejas.



Eso es a lo que me refiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:21 pm    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
En este foro la mitad de las cosas no se pueden tratar ya que a uno lo acusan de blasfemo

Cuando suelta blasfemias...
HugoreiElRegreso escribió:
o anticatolico

Cuando se dedican a soltar herejías y a dinamitar el Magisterio...
HugoreiElRegreso escribió:
ojala que algun dia se pueda hablar de temas serios que aunque lo barran bajo la alfombra siguen perjudicando a la Iglesia Catolica , un ejemplo el celibato

Lo que es serio es que pienses que el celibato es perjudicial para la Iglesia. Acata el Magisterio, y si no, ahí están a plétora de Iglesias protestantes y sus hijos bastardos para darte boleto de primera fila para las calderas de Pedro Botero. Bon voyage!!!

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
omar27
Esporádico


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:29 pm    Asunto:
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

Hola a todos:

He leido lo que me contestaron. Nunca he mencionado que la Iglésia es la que descrimina, mas bién dije personas comprometidas con la Iglésia que se hacen llamar católicos. Al menos no le he negado la ayuda a nadie, en cuanto está a mi disposición, pero otros, tienen mayor responsabilidades al comprometerse, al ayudar a personas sean católicas o no.
Aparte que solo les mencionaba esos casos de descriminación a personas. hasya una vez ví que muchos miraban mal a un afeminado que entró a la Iglésia a orar.
Lastimosamente amigos, aveces no se puede intrometer mucho en esos casos, hay personas dentro de parroquias que piensan tener la razón, y mucho más penoso es que aquellos son permitidos por los párrocos.

En cambio fuera de Lima, existen parroquias que verdaderamente han progresado con lo poco para la ayuda al prójimo, todos juntos, nadie es más en esa parróquia. Párroco igual la gente, y los comprometidos igual que los pobres... tanto así que Manchay es la parroquia y la parroquia es manchay.

lastima que no hay en youtube ese rportaje que hizo el canal del estado esa gran obra, que salva a muchos, y devuelve la esperanza en la Iglésia de Cristo a los pobres, pero aqui algunas noticias para que lean.

http://www.arzobispadodelima.org/notas/2008/diciembre/231208a.html
http://www.ugel01.gob.pe/ugel01/index.php?option=com_content&task=view&id=127
http://www.3053837600.com/amigosdelperu/laboressociales.htm
http://www.arzobispadodelima.org/notas/2006/diciembre/221206a.htm
http://blog.pucp.edu.pe/item/39998
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 2:50 am    Asunto: OBLIGACION DE ACLARAR Y CERRAR EL TEMA
Tema: Discriminacion en Iglesia Catolica
Responder citando

GRACIAS A DIOS no todas las parroquias son iguales y he conseguido algo de ayuda en forma totalmente gratuita gracias a mi madre que trabaja en una parroquia donde CARITAS da las cosas en forma gratuita.

saludos DOY POR FINALIZADO EL TEMA .
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados