Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 5:10 pm Asunto:
Tema: Salto colectivo, leerlo todos |
|
|
Julian_Consolad escribió: | Voy a por ellas  |
ahora que eres moderador tal vez te hagan falta de vez en cuando  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 5:13 pm Asunto:
|
|
Con vosotras empezando a hablar del Boca y del River en el foro del Papa a lo mejor  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 5:17 pm Asunto:
|
|
jajajajajaja yo ya vi esas pastillitas.. estan muy bonitas jajajajajaj
pero de que se tiene que calmar julian consolad? _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 5:49 pm Asunto:
|
|
Julian_Consolad escribió: | Con vosotras empezando a hablar del Boca y del River en el foro del Papa a lo mejor  |
espero que no me borres los mensajes ¿no???
sólo digo que no tendría nada de malo que el Papa fuera simpatizante de algún equipo de fútbol  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 5:54 pm Asunto:
|
|
creo que tenga nada de malo... es solo que seguro muchos se unirian a ese equipo.... los gustos del papa, tiene valor. Si señor jiji _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 6:32 pm Asunto:
|
|
¿viste? Angelita está de acuerdo conmigo  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 10:55 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | Bueno!!!! ¿al final se pusieron de acuerdo de que día y hora vamos a saltar? que yo ya estoy corriendo la bolilla por el barrio y encontré unos cuantos saltadores dispuestos jejeje!!!!! |
Eso...eso...Yani...tú corre la voz...que cómo demos muchos saltos y tal cómo está ésto de degradación ecológica...nos veo en las calderas de Pepe Botero-el demonio- cuando se hunda "el piso"...eso sí: nos conoceremos....pues iremos todos al centro de la Tierra
Conso-Juli: te llevas gorra que allí hace mucho calor para el casco.... la espada sí...que nos cortaremos unas lonchitas de jamón para el sandwich  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 10:56 pm Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | No, porque yo hasta no entender no salto. |
te digo como a mi chiquilla: al menos ve cogiendo las zapatillas y te las vas poniendo...¿nooooo......?  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 10:56 pm Asunto:
|
|
pues si, pienso igual que lauris, jajajjaa
besitos. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 10:58 pm Asunto:
|
|
Gaby Mocino escribió: | Bueno bueno, vamos a explicarlo sencillito: Todo cuerpo conserva su movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado por otra fuerza a cambiar su estado. Este cambio de estado será proporcional a la fuerza motriz impresa en la dirección rectilínea a lo largo de la cual fuerza se imprime. (O sea, la fuerza direccional es igual a la masa por la aceleración ¿fácil, no?).  
El problema es que dos personas saltando, aún una al lado de la otra, ejercen fuerzas rectilíneas diferentes, pues ambas se dirigen hacia el centro de la tierra desde direcciones distintas.
Sin embargo, un grupo de personas empujando en una sola dirección, aunque se encuentren en diferentes posiciones, pueden sumar sus fuerzas para ejercer un mismo trabajo
Mientras que el salto requeriría total coordinación para resultar efectivo, el empuje puede ser descoordinado y aún así causar efecto. |
Éste método de poner fotos me retrotrae a las clases académicas de entonces, donde, por mucho que explicara el profesor...del dibujo o la foto no salíamos...y..¡cómo tuviera un defecto o algo gracioso...ya habíamos echado la clase por alto....y el profe el libro por sombrero...ante la imposibilidad de explicárnoslo a los "nuevos científicos".  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 11:02 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | el salto es en el café! y te dejé Julián tus pastillitas calmantes en el Último que postea gana  |
No aconsejo salten los camareros mientras llevan las tazas....siendo así...os aconsejo unos buenos impermeables...y muchaaaaa...paciencia.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 11:04 pm Asunto:
|
|
Julian_Consolad escribió: | Bien Tralalá. ¿ya?, ¿o llamo al señor Hawkins? |
¡ah...mi alumno más aventajado!
¡El sr.Hawkins...el del Universo....el segundo Einstein de la Historia reciente.....! ...sí, sí...llámalo....fue muy buen alumno mío...cuando yo instruía sobre el Universo o "cómo estar en la Luna"  _________________
 |
|
|
 |
|