Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Justicia Social en la Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Justicia Social en la Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:25 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

...y que pero le ponen a las corbatas, el peinado y la Dama del Doctor Menem Ummm...pura democracia,democracia pura. Gracias al sistema democratico, el Pais va hacia adelante, creando riqueza a diestra y siniestra, repartiendola equitativamente a los mas nesecitados...no se preocupen, no estan solos, asi estamos TODOS LOS PAISES DEMOCRATICOS...DIJE TODOS.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:33 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Seria bueno que todos los que se OPONEN AL SISTEMA DEMOCRATICO , expongan que sistema de Gobierno proponen , fundamentando el mismo , la democracia NO ES PERFECTA , pero no conozco otro sistema que represente la Voluntad popular.

Asi que , los que se quejan y hacen sacasmo con la democracia digan claramente que proponen y si esas son las BOTAS que lo digan y no que disfrasen su lado Facho .

Gracias
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:47 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
...y que pero le ponen a las corbatas, el peinado y la Dama del Doctor Menem Ummm...pura democracia,democracia pura. Gracias al sistema democratico, el Pais va hacia adelante, creando riqueza a diestra y siniestra, repartiendola equitativamente a los mas nesecitados...no se preocupen, no estan solos, asi estamos TODOS LOS PAISES DEMOCRATICOS...DIJE TODOS.

Saludos y bendiciones.


y que pretendes ?

UN DICTADOR ?

UN HITLER ?

LOS MILITARES AL PODER ?

QUE ES LO QUE PROPONES SI NO ES DEMOCRACIA ?

SE HABLA MUCHO ENCONTRA DE LA DEMOCRACIA , PERO NADIE DICE QUE SISTEMA PROPONE , LO DIJE YA 100 VECES , pero solo uno contesto con la monarquia , los demas ? BIEN GRACIAS , GOLPEANDO LOS CUARTELES... ??????????
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 3:10 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

...ya te lo dijeron; pero tu mentalidad liberal-masona, se rehusa a comprenderlo, te han llenado la cabeza de prejuicios hasta no ser mas que el arquetipo del triunfo de la Revolucion Francesa.

Por eso eres una contradiccion para ti mismo, por un lado tu Catolicismo y por el otro tu liberalismo mason, vaya dualidad ?Verdad?...el bien y el mal luchando dentro de ti.

Esto es muy simple; pero muy dificil por que se requiere de un gran valor, si, del valor de rechazar al mal y entregarse completamente a Jesucristo y su Cuerpo Mistico...?Podras?...?Lo tendras?...

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 3:23 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Lo siento, HUgo, había escrito largo y tendido y se lo tragó internet. Mañana probaré de nuevo, que tengo que madrugar para ganarme el pan, ya que no tengo las prebendas de ningún partido político para poder subsistir sin trabajar.
Buenas noches.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 3:10 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Cita:
Hugo escribió: PREFIERO ELEGIR Y NO QUE ME IMPONGAN , PARA ESO SOY LIBRE , tu propones un ORDEN MUNDIAL ???? eso esta escrito y es demoniaco , vendra tu orden mundial antes del FIN de los TIEMPOS , es Biblico , nadie puede ser obligado a Creer , o a tener un gobernante que no fue elegido por el pueblo , si el PAPA gobernaria que seria de los que creen en otras religiones ? donde quedan sus derechos ? y los que no creen ? por que tienen que aguantar a alguien con sus creencias si ellos no creen ?

NO AMIGO , POR LA FUERZA NO CREE NADIE , por lo tanto cada pais debe tener sus gobernantes y ser elegidos por el pueblo , por eso la DEMOCRACIA ES LA MAS JUSTA DE TODAS , IMPERFECTA pero en una sociedad imperfecta no pretendas politicos perfectos ,ellos no se plantan en marten , nacen de la misma sociedad en que vives .


En realidad crees que eliges?
¿Crees que no te están imponiendo algo?
¿Tuviste oportunidad de escoger, promocionar o elegir por quien quieres votar?
No sé en tu país, pero en México, solo los partidos pueden poner a alguien para elecciones. Cosa que va en contra de la Constitución, pues cualquier ciudadano puede ser elegido, pero los diputados votaron una ley, ratificada por la suprema corte en la que ningún ciudadano "sin partido" puede lanzarse a ocupar un puesto, solo si es bajo la bandera de un partido. ¿Es esto Democracia? Es una Partidocracia y dentro de ella solo unos cuantos se llevan la gran tajada.

Como decimos en México, lo único que te dan es atole con el dedo.
No hay que confundir la LEY con la JUSTICIA. Lo que se busca es que las leyes se asemejen lo más posible a la Justicia.

Por último estamos confundiendo los fines con los medios. Ya todo mundo ve la Democracia como un FIN, cuando solo debe ser un medio.
Si este medio o la monarquía o un sistema parlamentario o lo que tú quieras, te lleva a una Justicia social real, a la solidaridad, a la Libertad, respetando los principios fundamentales ,empezando por el derecho a la vida (no derechos de tipo revolución francesa), así que lo único parecido que veo independientemente sel sistema es seguir la Doctrina Social de la Iglesia. Cambio la moneda ¿se te ocurre algo mejor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:19 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

maria luz alvarez escribió:
Titus400 escribió:
¡¡¡LA FELICIDAD EN LA TIERRA NO EXISTE!!!

Perdón.


¿Perdón? ¿Quien habla de la felicidad en la tierra?

Aca lo que se quiso ver es que ha pasado en la Argentina con la familia y el trabajo. Dos generaciones completas que han sido apartadas de la mesa familiar y que no experimentan el ganarse el pan con el sudor de la frente.


¿Entonces para qué preocuparse tanto por la justicia social?
¿Para cambiar un sufrimiento por otro?
Para la política representa una clara ventaja tener un montón de gente inculta que pueda manejar a su antojo. Y esta gente prefiere no hacer nada y que los mantengan: se consideran víctimas de la sociedad.
Sí, sufren. Pero trabajando y ganándose el pan probablemente sufrirían más. ¿Para qué cambiarlo?
Sí, hablamos de bienestar económico-social y hablamos de felicidad. Hablamos de "estar bien", de tener una "buena calidad de vida".

La aceptación y la renuncia del católico no necesariamente significan "estar bien" ni tener una "buena calidad de vida". La aceptación del dolor por Amor a Jesucristo exige una fuerte renuncia y sacrificio que muy pocas personas (incluidos los católicos) están dispuestas a afrontar.
Si el dolor "no duele" no es tal y no sirve para la expiación ni para la redención, la caridad ni la esperanza.
Si no querés, no lo entiendas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:31 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Titus400 escribió:
maria luz alvarez escribió:
Titus400 escribió:
¡¡¡LA FELICIDAD EN LA TIERRA NO EXISTE!!!

Perdón.


¿Perdón? ¿Quien habla de la felicidad en la tierra?

Aca lo que se quiso ver es que ha pasado en la Argentina con la familia y el trabajo. Dos generaciones completas que han sido apartadas de la mesa familiar y que no experimentan el ganarse el pan con el sudor de la frente.


¿Entonces para qué preocuparse tanto por la justicia social?
¿Para cambiar un sufrimiento por otro?
Para la política representa una clara ventaja tener un montón de gente inculta que pueda manejar a su antojo. Y esta gente prefiere no hacer nada y que los mantengan: se consideran víctimas de la sociedad.
Sí, sufren. Pero trabajando y ganándose el pan probablemente sufrirían más. ¿Para qué cambiarlo?
Sí, hablamos de bienestar económico-social y hablamos de felicidad. Hablamos de "estar bien", de tener una "buena calidad de vida".

La aceptación y la renuncia del católico no necesariamente significan "estar bien" ni tener una "buena calidad de vida". La aceptación del dolor por Amor a Jesucristo exige una fuerte renuncia y sacrificio que muy pocas personas (incluidos los católicos) están dispuestas a afrontar.
Si el dolor "no duele" no es tal y no sirve para la expiación ni para la redención, la caridad ni la esperanza.
Si no querés, no lo entiendas.


DIOS es nuestro Padre ...

partiendo de alli , y llevandolo a planos terrestre , tu como Padre quieres que tu hijo pase hambre ? necesidades ? sufrimiento ?

Ahi esta la diferencia con lo que pregona la Iglesia Catolica y la Evangelica, te digo por que yo escucho a ambas, la Iglesia Evangelica dice que si estamos en Gracia con DIOS nada nos va a faltar por que buscando el reino de DIOS todo lo demas se dara por añadidura , y no pasaremos necesidades , ni economicas , ni de miserias , tu dices todo lo contrario.

Haz una encuesta seria y dile a la gente usted le gusta el dolor ? le gusta sufrir ? le gusta pasar necesidades ? creo que el 99 % te va a decir que NO y el resto es Masoquista.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:00 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Entonces, andate a la iglesia evangélica.
No me importa lo que creas acerca del masoquismo. Seguí tus instintos, tus gustos, tus inclinaciones más bobas y sé feliz... si podés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:43 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

El hombre hace sufrir al hombre ..........DIOS lo creo para que sea feliz porque lo ama .
Pero si permite que haya dolor en su vida , tiene un motivo y siempre sera para el bien de su alma .
Los catolicos sabemos muy bien que hacer con el dolor .............lo ponemos en la CRUZ ! y decimos , QUE SEA TU VOLUNTAD .
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:44 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

A Dios rogando y con el mazo dando:

http://www.youtube.com/watch?v=S8hLuSMc3Q8

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:43 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Titus400 escribió:
Entonces, andate a la iglesia evangélica.
No me importa lo que creas acerca del masoquismo. Seguí tus instintos, tus gustos, tus inclinaciones más bobas y sé feliz... si podés.


EPA que te pasa hermano ? por que ese tono agresivo ?

calma , tranqui , te recomiendo le pongas un poco de ritmo a tu vida , hace clik en los links de mi perfil , haber si le pones mas onda.

saludos
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 1:22 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

No sigo mucho la música popular. Te dejo un par de links. Los dos me representan.

http://www.youtube.com/watch?v=prWQ6gYiKKM

http://www.youtube.com/watch?v=PGd4Rs-O3ws&feature=related

En algún momento hay que decidir entre una cosa y otra, por más que las dos nos gusten.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 2:28 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Seria bueno que todos los que se OPONEN AL SISTEMA DEMOCRATICO , expongan que sistema de Gobierno proponen , fundamentando el mismo , la democracia NO ES PERFECTA , pero no conozco otro sistema que represente la Voluntad popular.

Asi que , los que se quejan y hacen sacasmo con la democracia digan claramente que proponen y si esas son las BOTAS que lo digan y no que disfrasen su lado Facho .

Gracias

Hugo, se necesitan dos premisas fundamentales:
1a) Que hablemos el mismo idioma. Cosa que no sucede. A lo que vos le llamás Democracia, yo le llamo en el mejor de los casos Demagogia. Es esta Democracia liberal actual que estamos padeciendo y que no representa, ni se le importa un bledo de la sociedad que rige. (Vos hablás de pueblo, yo prefiero decir sociedad).
Vos decís que este sistema democrático te proporciona la libertad, libertad de elegir. Y para vos la libertad es poner en una urna una boleta que diga "elijo cáncer", o "elijo sida", o "elijo gripe porcina". Para mí la libertad es el atributo que Dios ha dado al hombre con el cual puede optar por el bien. Esta "Democracia" no me da libertad. Niguna de las alternativas que me propone elegir es un bien. Vos hablás de pueblo, yo hablo de sociedad, que bien organizada, y ordenada por la autoridad, une a los individuos que la componen en pro del Bien Común (que está por encima del bien individual).
El mejor sistema de gobierno es el que funciona en cada sociedad, dándole estabilidad. Esta estabilidad se funda en las leyes consuetudinarias (Normas), encarnadas en los usos y que se apoyan en un sistema de creencias. No en las leyes positivas lanzadas a gusto y piacere por los funcionarios de turno y que no tienen como base la Ley Natural y la Ley de Dios.

2a) Que porque yo diga que este sistema democrático que nos han impuesto para mal de nuestros pecados no sirve, no me endilgues el mote de facho y de pro-dictadura (con el significado que vos le das a la palabra dictadura, que es la del golpe de estado del 76).
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Begonia Dimarco
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 3:20 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

¿pueblo vs. sociedad?

¿populares vs. divinas?

http://www.youtube.com/watch?v=hvl_46xnyjI

jajajaja Very Happy
_________________
La vida es duda, y la fe sin la duda es sólo muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:31 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Titus400 escribió:
No sigo mucho la música popular. Te dejo un par de links. Los dos me representan.

http://www.youtube.com/watch?v=prWQ6gYiKKM

http://www.youtube.com/watch?v=PGd4Rs-O3ws&feature=related

En algún momento hay que decidir entre una cosa y otra, por más que las dos nos gusten.


CHE Y ESTA VERSION NO SUENA MEJOR ? ESCUCHA ESA VOS , ESPECATACULAR Y CON MAS RITMO

http://www.youtube.com/watch?v=qeWZE8h376M
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:41 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Pepa escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
Seria bueno que todos los que se OPONEN AL SISTEMA DEMOCRATICO , expongan que sistema de Gobierno proponen , fundamentando el mismo , la democracia NO ES PERFECTA , pero no conozco otro sistema que represente la Voluntad popular.

Asi que , los que se quejan y hacen sacasmo con la democracia digan claramente que proponen y si esas son las BOTAS que lo digan y no que disfrasen su lado Facho .

Gracias

Hugo, se necesitan dos premisas fundamentales:
1a) Que hablemos el mismo idioma. Cosa que no sucede. A lo que vos le llamás Democracia, yo le llamo en el mejor de los casos Demagogia. Es esta Democracia liberal actual que estamos padeciendo y que no representa, ni se le importa un bledo de la sociedad que rige. (Vos hablás de pueblo, yo prefiero decir sociedad).
Vos decís que este sistema democrático te proporciona la libertad, libertad de elegir. Y para vos la libertad es poner en una urna una boleta que diga "elijo cáncer", o "elijo sida", o "elijo gripe porcina". Para mí la libertad es el atributo que Dios ha dado al hombre con el cual puede optar por el bien. Esta "Democracia" no me da libertad. Niguna de las alternativas que me propone elegir es un bien. Vos hablás de pueblo, yo hablo de sociedad, que bien organizada, y ordenada por la autoridad, une a los individuos que la componen en pro del Bien Común (que está por encima del bien individual).
El mejor sistema de gobierno es el que funciona en cada sociedad, dándole estabilidad. Esta estabilidad se funda en las leyes consuetudinarias (Normas), encarnadas en los usos y que se apoyan en un sistema de creencias. No en las leyes positivas lanzadas a gusto y piacere por los funcionarios de turno y que no tienen como base la Ley Natural y la Ley de Dios.

2a) Que porque yo diga que este sistema democrático que nos han impuesto para mal de nuestros pecados no sirve, no me endilgues el mote de facho y de pro-dictadura (con el significado que vos le das a la palabra dictadura, que es la del golpe de estado del 76).


Perdoname pero es la gente que elige mal , la culpa no es del sistema , los politicos no nacen en marte , salen de la misma sociedad , hau politcos honestos que la gente no vota simplemente por seguir una ideologia "falsa", las ideologias se murieron no existen , se votan personas no IDEOLOGIAS , eso tienen que entender , por ejemplo el peronismo se murio cuando murio Peron , y eso no lo entienden y creen que cualquier cosa que suene la marchita es peronismo.

Hay que seguir a la gente decente que habeces cometen errores como no , pero que no se enriquecieron por la explotacion del pueblo , uno de esos politicos se llamo RAUL ALFONSIN , un hombre honesto que tubo sus equivocaciones politacas como cualquier otro pero una persona honorable y decente , que vivio siempre en la misma casa , siempre en su CHASCOMUS natal y austeridad , por algo cuando fallecio la gente termino reconociendolo , esto es como JESUS , mientras vivia no le daban ni la hora , tubo que morir y Resucitar para que se dieran cuenta quien ERA . o mejor dicho quien ES .

La gente que es engañada por un pancho y una cocacola inculta es la que perjudica al sistema democratico , por eso hable en su momento de CULTURA , por que la vida no es un pancho y una coca.

Pero el sistema democratico es el unico que conozco que representa la voluntad popular , muchas veces equivocada , pero Voluntad al FIN.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:24 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

HugoreiElRegreso
Cita:
que vivio siempre en la misma casa , siempre en su CHASCOMUS natal

... hasta que se mudó al departamento de la av. Santa Fe al 1600 en el barrio Recoleta.

Aunque el que se haya mudado en algún momento de su vida es lo de menos. Pero la frase queda muy bonita en su panegírico. Smile
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:30 am    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Hay que seguir a la gente decente que habeces cometen errores como no , pero que no se enriquecieron por la explotacion del pueblo , uno de esos politicos se llamo RAUL ALFONSIN ,


Hugo, te dejo algo de tarea. Averigua en qué fecha se aprobó la ley del divorcio en Argentina, y durante qué gobierno. Razz

No siempre todo lo que brilla es oro. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:09 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

Argento escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
Hay que seguir a la gente decente que habeces cometen errores como no , pero que no se enriquecieron por la explotacion del pueblo , uno de esos politicos se llamo RAUL ALFONSIN ,


Hugo, te dejo algo de tarea. Averigua en qué fecha se aprobó la ley del divorcio en Argentina, y durante qué gobierno. Razz

No siempre todo lo que brilla es oro. Very Happy


Yo estoy de acuerdo con esa ley - son leyes de convivencia que aunque la ilgesia no apruebe yo estoy de acuerdo , no se puede vivir en un mismo techo cuando los conyuges se quieren hasta ver muerto el uno al otro y cada cual tiene derecho a rehacer su vida -

Lo que nunca voy a estar de acuerdo son leyes como despenalizacion de la droga , aborto y todo lo que atente contra la VIDA de un ser humano .

Hoy tenemos a la coalicion civica la stolvise que esta de acuerdo con el aborto , de acuerdo con la despenalizacion de la droga , no la voto ni loco , mi candidato con se llama DE NARVAEZ -

Se que lo que digo traera polemica , pero ya les dije , hay posturas que no comparto con la Iglesia.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanSainz
Asiduo


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 161

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:11 pm    Asunto:
Tema: La Justicia Social en la Argentina
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:

Se que lo que digo traera polemica , pero ya les dije , hay posturas que no comparto con la Iglesia.


Yo tengo muchas posturas que no comparto con la iglesia. Pero entre lo que diga mi mente retorcida e influenciada por el pecado y lo que diga la Unica y Santa Iglesia Catolica guiada por el Espiritu Santo, elijo lo que diga la Iglesia.

Es una cuestion de Fe: ¿Creo mas en Cristo y su Espiritu de Verdad, o en mi mismo y mis caprichos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados