Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:06 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA

Hola chicas/chicos....por favor: que nadie me hable de números durante una temporada Rolling Eyes ..he dado tantas Matemáticas con el chiquillo -gracias Aidita por excusarme- que en los comercios, con cara de cansancio....abro el monedero para que el comerciante "se cobre" Laughing ...ya no quiero hacer más números...ni saber las áreas ni las superficies ni los volúmenes de las esferas, cilindros ni pirámides -que las averiguén éstas últimas los egipcios Laughing -.Ahora voy a escribir "en cristiano" Laughing ...si aún me queda conocimiento Laughing

De la nueva parroquia, decir que el cura no nos ha llamado -a pesar de ver a mi familia en el autobús-, y ello me alegra, pues al menos la libertad se respeta.Organiza viaje a Fátima -que vayan con Dios...yo les guardo la ciudad Laughing -.
Ahora tan tranquilicos escuchando la Palabra de Dios "donde siempre" y sin sobresaltos.

En efecto: las calles arregladas son de ésta parte de España...sin embargo, observo va en decadencia año tras año.Antes echaban una hierba aromática.
Algunos niños llevan a sus hijos a la procesión del Corpus para acompañar al Señor...y otros "para que no se luzca un sólo día el traje" Shocked .Es "un palizón" de día....nosotros le dimos a elegir a nuestra chiquilla...y ha elegido ir.Es testimonial....pues el Señor no necesita vernos en la fila para saber que le seguimos....pero son actos externos que se interiorizan y se recuerdan después como adhesión a nuestro Padre que está en los Cielos.

Voy lanzando el mensaje....
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:11 am    Asunto:

Por otro lado, ¡qué importante agarrarse al Señor desde pequeños!
Estoy leyendo en mi periódico local -y respondiendo- verdaderas bestialidades...que me hacen palidecer.¡Qué mal gusto, Dios mío!
¿No serían más felices éstas personas si no odiaran tanto?

Bueno...no voy a dar "mal ejemplo" al respecto de éste apartado que es sobre la nueva parroquia ...y no "Un descanso".

Abrazos para todos/as
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:13 am    Asunto:

Laura De los Ángeles escribió:
es cierto que este asunto es serio... y esperemos que no lo haya leído tu esposa Laughing

está al día de mis opiniones.
Con respecto a "lo de irme a PESCAR" Laughing ...sólo pirañas, por favor Laughing Rolling Eyes ...eso no tiene importancia.....¡si vieras lo que circula por la Red! Laughing
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:44 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Estoy leyendo en mi periódico local -y respondiendo- verdaderas bestialidades...que me hacen palidecer.¡Qué mal gusto, Dios mío!
¿No serían más felices éstas personas si no odiaran tanto?

No, porque son tan "listos" que encuentran su felicidad solo donde el Príncipe de la Mentira les cuela pecado por felicidad.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:45 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Laura De los Ángeles escribió:
es cierto que este asunto es serio... y esperemos que no lo haya leído tu esposa Laughing

está al día de mis opiniones.
Con respecto a "lo de irme a PECAR" Laughing ...sólo pirañas, por favor Laughing Rolling Eyes ...eso no tiene importancia.....¡si vieras lo que circula por la Red! Laughing

Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro