Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:14 pm    Asunto:
Tema: Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.

Queridos Hermanos:

Cuando por primera vez me dijeron de una falsa Iglesia, yo me puse a investigar en internet, quien podia ser el Anticristo, y rapidamente llegue a Maitreya, justamente pq hay paginas donde el se proclama el verdadero Cristo y sustenta su mentira con una teoria engañosa, ademas de mostrar los milagros q dice hacer.

Despues conoci el movimiento sacerdotal mariano y con el libro de mensajes al padre Gobbi pude aclarar mas las cosas. Se sabe que la venida del Anticristo, como lo dice la biblia, estara acompañada de milagros, señales y prodigios engañosos. Pero hay una cosa q no deben perder de vista, el libro de mensajes de la Virgen es una fuente seria, fidedigna, no hay que considerarla al mismo nivel q la informacion de internet.

En el libro se menciona una falsa Iglesia, sabemos que estara en el Vaticano, q se hara llamar catolica y q existe la Masoneria eclesiastica. Esta es la informacion q tenemos segura.

Me parece logico y probable q de la fuente q es la masoneria eclesiastica salga el Anticristo. Es probable tambien q la salida del Santo Padre (cuando se vea obligado por los lobos vestidos de cordero) no sera publica , pq esto descubriria el engaño. Probablemente a la vista de todos, las cosas en el vaticano en ese momento "continuaran sin novedad", y la falsa Iglesia hara quizas un conclave fraudulento y nombrara un falso papa para poder sustentar la salida del Santo Padre. Q mas engaño q este. Es decir de un momento a otro la falsa iglesia comensara a "funcionar" en vez de nuestra querida Iglesia. Engaño sobre todo para los fieles desprevenidos, q seguiran lo q esta falsa Iglesia diga, la q propagara mas sus errores, aceptando cosas contrarias a la ley de Dios.

No les digo q desechen a Maitreya, pero sepan diferenciar una cosa de otra. Q la novedad no les haga querer saber mas y mas y mezclar las cosas. Lo necesario ya ha sido dicho por la Virgen. Lo q nos toca es responder a su llamado y contribuir de acuerdo a nuestras posibilidades para q la prueba sea menos dura.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 8:21 pm    Asunto:

Queridos hermanos:

Anteriormente les puse solo una parte del mensaje titulado El numero de la bestia: 666, pero creo q es conveniente q se los de completo, para q puedan comprender la accion del mal en la historia de nuestra Iglesia. Personalmente yo no hubiera pensado q los hechos q se mencionan en este mensaje eran ataques de parte de Satanas, por eso es muy importante q en estos tiempos busquemos crecer en el discernimiento personal, y esto se hace creciendo en espiritualidad, es decir, la manera de cómo hacerlo no esta en saber, sino en ser y practicar. Busquemos la luz del Espiritu Santo, mediante la intercesión de su amadisima esposa q es nuestra madre La Virgen Maria.

Milan, 17 de Junio de 1989

El numero de la bestia: 666

Hijos predilectos, comprended ahora el signo de vuestra Madre Celeste, La mujer vestida del Sol, que combate, con su ejercito, que combate en la gran lucha contra todas las fuerzas del mal, para obtener su victoria, en la perfecta glorificacion de la Santisima Trinidad.
Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra el Dragon, que trata de llevar a toda la humanidad contra Dios.
Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la Bestia negra, la masonería, que quiere conducir las almas a la perdicion.
Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia semejante a un cordero, la masonería infiltrada dentro de la vida eclesial, para destruir a Cristo y a su Iglesia.
Para lograr este objetivo ella quiere construir un nuevo idolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia. La masonería eclesiastica recibe ordenes y poder de las varias logias masonicas y actua para conducir secretamente a todos a formar parte de estas sectas secretas. Asi pues, solícita a los ambiciosos con la perspectiva de faciles carreras; colma de bienes a los hambrientos de dinero; ayuda a sus miembros a sobresalir y a ocupar los puestos mas importantes, mientras de una manera disimulada, pero, decidida, margina a todos aquellos que se niegan a participar en sus planes.
En efecto, la bestia semejante a un cordero ejercita todo el poder de la primera bestia en su presencia y obliga a la tierra y a sus habitantes a adorar a la primera bestia.
Sin rodeos, la masonería eclesiastica llega hasta construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua.
-Pero según el el primer mandamiento de la Santa Ley del Señor, solo DIOS debe ser adorado y a El solo de debe tributar toda forma de culto.
Entonces se sustituye a DIOS por un idolo poderoso, fuerte, dominador. Un idolo tan poderoso como para dar muerte a todos aquellos que no adoren la estatua de la bestia.
Un idolo tan fuerte y dominador que hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca sobre la mano derecha o en la frente, de manera que ninguno pueda comprar y vender sin tener esa marca, es decir, el nombre de la bestia o el numero de su nombre. Este gran idolo, construido para ser adorado y servido por todos, como ya se los he revelado en el mensaje precedente, es un falso Cristo y una falsa Iglesia. Pero, ¿Cual es su nombre?
-En el capitulo 13 del Apocalipsis esta escrito: “Aquí se requiere sabiduría. El q tiene inteligencia calcule el numero de la bestia; este numero representa la cifra de un hombre Tal cifra es 666”
Con la inteligencia, iluminada por la Luz de la Divina Sabiduría, se logra descifrar del numero 666 el nombre de un hombre y este nombre, indicado por tal numero, es el del Anticristo. Lucifer, la serpiente antigua, el diablo o Satanas, el dragon rojo, se vuelve, en estos ultimos tiempos, el Anticristo.
El Apóstol San Juan ya afirmaba que cualquiera que negara que Jesucristo es Dios, es el Anticristo. La estatua o el idolo construido en honor de la bestia para ser adorado por todos los hombres, es el Anticristo.
Calculad ahora su numero 666, para comprender como indica el nombre de un hombre.
El numero 333 indica la Divinidad. Lucifer se revela contra Dios por soberbia, porque quiere ponerse por encima de Dios.
El 333 es el numero que indica el misterio de Dios. Aquel que quiere ponerse por encima de Dios lleva el signo de 666; por lo tanto este numero indica el nombre de Lucifer, Satanas, es decir, de aquel que se pone contra Cristo, del Anticristo.
El 333 indicado una vez, es decir por 1, expresa el misterio de la unidad de Dios. El 333 indicado 2 veces, es decir por 2, indica las dos naturalezas, la divina y la humana, unidas en la Persona Divina de Jesucristo.
El 333 indicado tres veces, es decir por 3, indica el misterio de las Tres Personas Divinas, o sea, expresa el misterio de la Santisima Trinidad. Entonces el numero 333 enunciado una, dos o tres veces, expresa los Misterios principales de la Fe Catolica, que son: 1ro La Unidad y la Trinidad de Dios. 2do La Encarnación, La Pasion, La Muerte y la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Si el 333 es el numero que indica la Divinidad, aquel que quiere ponerse por encima del mismo Dios es indicado con el numero 666. El 666 enunciado una vez, es decir por 1, expresa el año 666 seiscientos sesenta y seis. En este periodo historico el Anticristo se manifiesta a traves del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
El Islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y solo por una intervención maternal y extraordinaria Mia, solicitada fuertemente por el Santo Padre, no logra destruir completamente la Cristiandad.
El 666 indicado dos veces, es decir por 2, expresa el año 1332, mil trescientos treinta y dos. En este periodo de tiempo historico el Anticristo se manifiesta con un radical ataque a la fe en la palabra de Dios.
A traves de los filosofos, que comenzaron a dar exclusivo valor a la ciencia y luego a la razon, se tiende gradualmente a constituir como unico criterio de verdad a la sola inteligencia humana. Nacen los grandes errores filosoficos que se prolongan a traves de los siglos hasta vuestros dias. La importancia exagerada a la razon, como criterio exclusivo de verdad, lleva necesariamente a la destrucción de la fe en la palabra de Dios. En efecto, con la reforma protestante se rechaza la Tradición como fuente de la Divina revelacion, y se acepta solo la Sagrada Escritura. Pero tambie esta debe ser interpretada por medio de la razon, y se rechaza obstinadamente el Magisterio autentico de la Iglesia Jerarquica, a quien Cristo ha confiado la custodia del deposito de la fe. Cada uno es libre para leer y para comprender la Sagrada Escritura, según su personal interpretación. De esta manera la fe en la palabra de Dios es destruida. Obra del Anticristo, en este periodo historico, es la division de la Iglesia, la consiguiente formación de nuevas y numerosas confesiones cristianas, que gradualmente son impulsadas a una perdida creciente de la verdadera fe en la Palabra de Dios.
El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998. En este periodo historico, la masonería, ayudada por la eclesiastica, lograra su gran objetivo: contruir un idolo para ponerlo en lugar de Cristo y su Iglesia.
Un falso Cristo y una falsa Iglesia. Por lo tanto, la estatua construida en honor de la primera bestia, para ser adorada por todos los habitantes de la tierra y que marcara con su sello a todos aquellos que quieran comprar o vender, es la del Anticristo.
Habreis llegado asi al vértice de la purificación, de la gran tribulacion y de la apostasia. La apostasia sera entonces generalizada porque casi todos seguiran al falso Cristo y a la falsa Iglesia. ¡Entonces sera abierta la puerta para la aparicion del hombre o de la persona misma del Anticristo!
He aquí, hijos predilectos, por que os he querido iluminar sobre las paginas del apocalipisis, que se refieren a los tiempos que vivis.
Para prepararos Conmigo a la parte mas dolorosa y decisiva de la gran lucha que se esta combatiendo entre vuestra Madre celeste y todas las fuerzas del mal que se han desencadenado.
¡Valor! Sed fuertes, mis pequeños ninños. A vosotros corresponde la mision, en estos años difíciles, de permanecer fieles a Cristo y a su Iglesia, soportando hostilidad, luchas
y persecuciones. Pero sois parte de la pequeña Grey , que tiene la mision de combatir y de vencer al fin a la poderosa fuerza del Anticristo.
Os formo, os defiendo y os bendigo a todos.
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 7:21 am    Asunto: DUDAS

Yo tengo muchas dudas respecto a esos momentos en los que triunfará la falsa iglesia y el Anticristo. Se dice que bajo el nuevo Orden Mundial que reinará, la riqueza se repartirá entre todos, es decir, bajo una marca que nos querrán poner podremos comprar y vender. Los que se no quieran recibir la marca, es decir los que creemos en el verdadero Jesucristo no podrán comprar ni vender nada. Por tanto estaremos remitidos a desaparecer. Imagino que Dios no nos abandonará, pero ¿como podremos sobrevivir?.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:59 pm    Asunto:

Queridos hermanos, mas tarde les voy a poner un mensaje q trata de “la marca en la frente y en la mano”, para q puedan tener mas claro ese punto.
Mucho se habla del nuevo orden mundial, pero solo crean aquellas explicaciones q tienen fundamento en mensajes de revelaciones privadas, q esten aprobadas y q puedan dar luz sobre esto.
De por si quizas tenemos la tendencia a creer q vamos a estar en un callejón sin salida, pero eso no es asi ya q Dios no nos prueba mas alla de nuestras fuerzas, si ahora la prueba va a ser mayor pues les recuerdo q la ayuda necesaria tambien va a ser mayor.
La virgen como ya he mencionado antes ha dicho q el Señor va a enviar el Espiritu Santo, de manera q confien y preparense, traten de crecer espiritualmente practicando la caridad pero viendo a Cristo en el projimo, eso es mejor y los motivara mas; esta practica aumenta la gracia y con ella la fe. Teniendo una fe fuerte pues ya no se teme sino q se confia en Dios, ya no en uno mismo ni en nuestras propias posibilidades q son escasas, esto es muy importante pq al confiar en Dios abrimos la puerta para su ayuda sobrenatural. Practiquen la total confianza en Dios en pequeñas cosas y veran q si realmente pusieron toda su confianza el siempre responde con milagros.
Acuerdense q los discipulos después de la ascensión del Señor tenian miedo a los judios, pero después q llego el Espiritu Santo sobre ellos, salen en plena pascua a predicar afuera sin temor alguno.

Lo del nuevo orden mundial me imagino q se basa en estos parrafos del mensaje de La Salette:

“Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo designio, que será el de abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios”. (sobre este punto el mensaje de la marca de la bestia, en la frente y en la mano aclara las cosas)
La tierra será azotada por toda clase de plagas (aparte de la peste y el hambre, que serán generales); habrá guerras, hasta la definitiva, que será hecha entonces por los 10 reyes del anticristo, los cuales tendrán un mismo propósito y serán los únicos que gobernarán el mundo.
Antes de que esto ocurra, habrá una especie de falsa paz en el mundo; la gente no pensará más que en diversiones; los malvados se entregarán a toda suerte de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la Edad.
Tambien les voy a poner todo el mensaje de La Salette en otra oportunidad, para q lo lean.
Si tienen dudas pregunten con confianza, si esta en mi mano hacerlo les pondre una respuesta con fundamento en los mensajes de la Virgen.

Saludos a todos.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:33 pm    Asunto:

Hermanos aquí les doy el mensaje acerca de la marca.

Dongo (Como), 8 de Setiembre de 1989
Natividad de la Bienaventurada Virgen Maria.

La Marca en la frente y en la mano.

Hoy es la fiesta del nacimiento de vuestra Madre Celeste, hijos Mios predilectos consagrados a mi Corazon Inmaculado. Vividla en la alegria y en la paz, en el silencio y en la oracion, en la confianza y en el filial abandono.
Vosotros sois los hijos de vuestra Madre Niña. Sois parte de mi progenie y pieza clave de mi designio victorioso. Formais una corona preciosa de pureza, de amor y de humildad en torno a la cuna en la que Yo estoy recostada. Dejaos nutrir y formar por Mi; dejaos conducir con docilidad por Mi; dejaos marcar por Mi con mi sello maternal. Estos son los tiempos en que los seguidores de aquel que se opone a Cristo son sellados con la marca en la frente y sobre la mano.
-La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de quien es marcado por este signo. El signo significa a aquel que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejercito de aquel que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.
La marca es impresa en la frente y en la mano.
-La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razon humana.
-La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actua y trabaja.
Por lo tanto, es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad.
Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negacion de Dios, del rechazo de su Ley, del ateismo, que en estos tiempos, es cada vez mas difundido y propagado. Y asi, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores.
Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autonoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos.
De ese modo sustrae su accion al designio del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla
con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redencion y santificación; al poder del Espiritu Santo que actua por doquier para renovar interiormente a cada criatura.
-Quien es marcado en la mano trabaja solo para si mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo victima del materialismo.
-Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfacción de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace victima del hedonismo.
-Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de su propio obrar, mira a los demas como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace victima del egoismo desenfrenado y de la falta de amor.
Si mi Adversario marca con su sello a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en que tambien Yo, vuestra Celeste Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazon Inmaculado y forman parte de mi ejercito. Imprimo en vuestra frente mi sello con el Signo Santisimo de la Cruz de mi Hijo Jesús.
Asi abro la inteligencia humana para acoger su Divina Palabra, amarla, vivirla; os conduzco a confiaros completamente a Jesús que os la ha revelado, y os transformo hoy en valientes testimonios de fe.
A los signados en la frente con la marca blasfema, Yo contrapongo a mis hijos, signados con la Cruz de Jesucristo. Después ordeno toda vuestra actividad a la perfecta glorificacion de la Santisima Trinidad. Por eso imprimo en vuestra mano mi sello que es el signo del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Con el signo del Padre, vuestra actividad humana es ordenada a una perfecta cooperacion al designio de su Divina Providencia, que tambien hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien.
Con el signo del Hijo, cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de su Divina Redencion.
Con el signo del Espiritu Santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación, que sopla por todas partes como un fuego potente, para renovar desde los fundamentos a todo el mundo.
Hijos Mios predilectos, dejaos marcar todos, en la frente y en la mano con mi sello maternal en este dia en el que, recogidos con amor en torno a mi cuna, celebrais
la fiesta del Nacimiento terreno de vuestra Macre Celestial.
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:28 am    Asunto: Gracias

Hola :
Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que con la cantidad de información que circula sobre el tema, he llegado a saturarme e incluso a tener bastante miedo. A mi me gustaría ser un guerrero para Dios, un guerrero en el buen sentido. Poder explicar a todos los que me rodean estas cosas que van a pasar y como la Santisima Virgen nos protege y cuida, pero es que me duele mucho cuando veo que la rechazan y no sé que hacer, así que solo oro por todos pero soy incapaz de articular palabra Embarassed .
Crying or Very sad
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:08 pm    Asunto:

Queridos hermanos, la Virgen en el mensaje q les pondre al final, da una clara señal de lo q pasara, nos habla de que el hombre de iniquidad (Anticristo) se sentara en el mismo Templo de Dios, tal como lo dice San Pablo en la segunda a los Tesalonicenses.
Les recuerdo q en uno de los primeros mensajes q les di q fue del 31 de Diciembre de 1992 titulado “El fin de los tiempos” menciona tambien lo siguiente: “Acogiendo la doctrina protestante, se dira que la Misa no es un sacrificio, sino tan solo la santa cena, esto es, el recuerdo de lo que Jesús hizo en su ultima cena. Y asi sera suprimida la celebración de la Santa Misa. En esta abolición del sacrificio perpetuo consiste el horrible sacrilegio, llevado a cabo por el Anticristo, el cual durara tres años y medio, es decir, mil doscientos noventa dias.”
La virgen tambien aclara que no se ha consagrado todavía Rusia a su corazón ya que lo que ella promete, que es una consecuencia de esta consagración, es la gracia de la conversión de Rusia.
Tambien nos dice que el secreto de Fatima nos sera revelado por el mismo desarrollo de los acontecimientos y no me refiero a la vision del Papa, sino a las palabras q siguen a continuación de “Portugal conservara el Dogma de la fe …” nosotros ya sabemos ahora por sus mensajes, por que la Virgen hace esa aclaracion acerca de Portugal.
Hay una revelacion privada que revela este tercer secreto, porque la Virgen lo repite en dicha aparicion, pero es una aparicion controvertida ya que la Iglesia se ha pronunciado a favor y tambien en contra. Pero no deben tener en cuenta al vidente porq este en su libre albedrío puede fallar, a pesar que Dios no lo quiera asi. Juzguen el mensaje en si. En todo caso el mensaje casi es exactamente igual a lo que la Virgen ya nos ha dicho, la diferencia basica es q habla explícitamente de que el Santo Padre tendra que salir de Roma. Y esto en si no es mayor diferencia ya que nosotros sabemos porque tendria que salir de Roma. Los que quieran saber los datos de este mensaje me pueden escribir un mensaje privado. Los que tengan discernimiento podran darse cuenta y decidir.

Una cosa mas, para mi el Codigo da Vinci es una de tantas otras cosas q ponen los enemigos para preparar el camino, ya q la falsa Iglesia hara un falso Cristo, e indispone a los ojos del mundo al Opus Dei q son los encargados del Deposito de la Fe. Me parece que ellos podrian ser los primeros que se pondrian en orden de batalla contra una falsa Iglesia.
Saludos.

Fatima (Portugal), 13 de Mayo de 1990
Aniversario de la primera aparición.

Yo bajo del cielo.

Hace setenta y tres años, baje del cielo en esta Cueva de Iria, para indicaros el camino que debeis recorrer en este vuestro difícil siglo.
Los acontecimientos tan dolorosos, que se han sucedido, se han desarrollado realizando plenamente las palabras de mi profecia.
-La humanidad no ha acogido mi invitacion maternal de volver al Señor por el camino de la conversión del corazon y de la vida, de la oracion y de la penitencia. De este modo ha conocido los años terribles de la segunda guerra mundial, que trajo decenas de millones de muertos, e inmensas destrucciones de pueblos y naciones.
-Rusia no me ha sido consagrada por el Papa con todos los obispos y por eso, no ha tenido la gracia de la conversión y ha difundido sus errores por todas partes del mundo, provocando guerras, violencias, revoluciones sangrientas, persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.
-Satanas ha sido el dominador indiscutible en los acontecimientos de este vuestro siglo, llevando a la humanidad entera al rechazo de Dios y de su Ley de Amor, difundiendo en todas partes la division y el odio, la inmoralidad y la maldad y haciendo legitimar en todas partes el divorcio, el aborto, la obscenidad y la homosexualidad, y el uso de todos los medios para impedir la vida.
Ahora inicias el último decenio de vuestro siglo.
Yo bajo del Cielo para que os sean revelados los ultimos secretos y pueda asi prepararos, a cuanto ya debeis vivir para la purificación de la tierra.
Mi tercer secreto, que Yo revele a los tres niños a quienes me apareci y que hasta ahora no ha sido revelado, sera manifestado a todos por el mismo desarrollo de los acontecimientos.
La Iglesia conocera la hora de su mayor apostasia, el hombre de iniquidad se introducira en el interior de ella y se sentara en el mismo Templo de Dios, mientras el pequeño resto que permanecera fiel sera sometido a las mayores pruebas y persecuciones.
La humanidad vivira el momento de su gran castigo, sera de este modo preparada para recibir al señor Jesús, que volvera a vosotros en gloria.
Por eso, sobre todo hoy, Yo desciendo todavía del cielo, con mis numerosas apariciones, con los mensajes que os doy, con esta Obra extraordinaria de mi Movimiento Sacerdotal Mariano; para disponeros a vivir los acontecimientos que ya estan a punto de cumplirse, para llevaros de la mano a recorrer el trecho mas difícil y doloroso de este segundo adviento y para preparar las mentes y los corazones de todos a recibir a Jesus en el proximo momento de su retorno glorioso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro