Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PERREO Y REGAETON
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PERREO Y REGAETON
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dolly*
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:39 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Yo tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de baile Mad y ahora que siento estar más cerca de Dios tampoco estoy de acuerdo con la letra de las canciones porque en efecto no hacen mas que incitarte a tener relaciones sexuales o a consumir licor o drogas.
Saben creo que este es uno de los motivos por los cuales nuestra sociedad cada vez esta peor, cada vez hay mas madres solteras (adolescentes y adultas),mas personas consumiendo drogas y cada vez mas jovene;y no es que quiera culpar al reggaeton de estos problemas sociales eso es un tema mucho mas complicado.

_________________

"...la oración que sube al cielo nunca vuelve vacía".Libro"Para Salvarte"Jorge Loring
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Landersedge
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:40 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Hola a todos, a mi sinceramente el reggaeton me desagrada mucho, a mi me encanta la música, me fascina la composición como se ejecuta, como se compone, en fin, me gusta, desafortunadamente este tipo de música la destruye, con los sampleos fáciles y muy repetitivos hacen que hechen a perder todo, además lo que más me desagrada son las letras, denigran a la mujer, la minimizan, en fin, es muy triste saber que chavos de distintas edades les guste esta música, digo respeto a la gente y a sus gustos pero este género deja mucho que desear.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 5:04 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Para mi es una basura de "musica" , aparte de que no transmite nada bueno y las letras son demasiado esrupidas , transmite acciones malas , en su mayoria , aunque hay algunas que no pero son muy pocas , no soporto esta seudogenero musical , es una basura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:30 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Cierto, el reaggueton no lo considero musica, la musica se crea con las manos y el cerebro rebosante de sentimientos y opiniones los cuales se expresan bellamente a los demas en forma de musica.

Pero no veo bien que se critique, igual que a nadie le gusta que se le critique por sus creencias y opiniones, por muy mal que se vea esto, (incluyendo que yo opino que el reaggueton es una de las peores cosas que se ha creado) es hipocrita el que os molesteis pke se le kritike a cada uno y ke despues cada uno critike lo ke no le gusta.
Ejemplo: La musica que escucho es Rock, Heavy y Metal Rock.
Si me critican por escuchar esto me siento mal, porke son mis gustos y para gustos, colores, ke le importara al resto del mundo lo ke me guste o me deje de gustar?

Creo ke mas de unos podria sentirse identificado con mis escritos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:01 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Hola Jack hell.

¿Eres de alguna religión?

Un abrazo.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:48 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

No creo en dioses, aunke tampoco me parece mal que la gente crea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:51 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Pienso que cualquier camino que lleve a la felicidad de una manera o de otra es bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:03 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

¿Te consideras ateo?
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:14 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

ateo no, mas bien, agnóstico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:15 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

No se si creer no creer, busco razoner por las que creer, y busco en este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:22 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Pues bien.

Indicarte entonces que debes mandar un MP (Mensaje privado) al usuario Catholic.net para poder participar en los foros.
Si es como me cuentas no habrá problemas, pero debes hablar primero con Catholic.net.

Aquí te dejo el punto de las normas del foro:

Cita:
2c. Serán aceptadas las participaciones de personas que hayan sido bautizadas en la fe católica, aún cuando sus creencias particulares actuales no estén de acuerdo totalmente con el Magisterio de la Iglesia, siempre y cuando éstas, sean con el afán de preguntar, aprender, aclarar, dialogar y nunca con el afán de criticar, difamar, calumniar o destruir. No se admitirá la participación de ateos o agnósticos. En casos excepcionalísimos, la administración del portal puede otorgar el derecho condicionado a la participación de personas que no profesan la fe católica, pero que de manera respetuosa quieren estudiarla y entenderla y piden permiso para hacerlo.


Aquí tienes su perfil: http://www.foros.catholic.net/profile.php?mode=viewprofile&u=5

Un abrazo.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:31 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

ok muxas gracias ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:32 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

De nada Wink

Un abrazo.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:01 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Jack hell escribió:
Cierto, el reaggueton no lo considero musica, la musica se crea con las manos y el cerebro rebosante de sentimientos y opiniones los cuales se expresan bellamente a los demas en forma de musica.

Pero no veo bien que se critique, igual que a nadie le gusta que se le critique por sus creencias y opiniones, por muy mal que se vea esto, (incluyendo que yo opino que el reaggueton es una de las peores cosas que se ha creado) es hipocrita el que os molesteis pke se le kritike a cada uno y ke despues cada uno critike lo ke no le gusta.
Ejemplo: La musica que escucho es Rock, Heavy y Metal Rock.
Si me critican por escuchar esto me siento mal, porke son mis gustos y para gustos, colores, ke le importara al resto del mundo lo ke me guste o me deje de gustar?

Creo ke mas de unos podria sentirse identificado con mis escritos


Que diferencia existe para usted entre criticar y decir la Verdad?

Verá, usted entro a un foro católico, no a un foro del mundo, recuerdelo aca no estamos de acuerdo con la mentalidad de que lo que haga todo el mundo esta bien:

"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Juan 15:18-19

Es por eso a nosotros lo que opine el mundo ni nos va ni nos viene.Nosotros decimos la Verdad nada más y si eso parece crítica a unos y no la admiten ese no es nuestro problema.



Le recomiendo si es agnostico mandar un mensaje a contacto@catholic.net para ver si los agnosticos pueden participar en el foro , obvio no en un foro para católicos quizas en apologética si aunque las reglas son claras:

2c. Serán aceptadas las participaciones de personas que hayan sido bautizadas en la fe católica, aún cuando sus creencias particulares actuales no estén de acuerdo totalmente con el Magisterio de la Iglesia, siempre y cuando éstas, sean con el afán de preguntar, aprender, aclarar, dialogar y nunca con el afán de criticar, difamar, calumniar o destruir. No se admitirá la participación de ateos o agnósticos. En casos excepcionalísimos, la administración del portal puede otorgar el derecho condicionado a la participación de personas que no profesan la fe católica, pero que de manera respetuosa quieren estudiarla y entenderla y piden permiso para hacerlo.

Creo antes de registrarse es de personas sensatas y educadas leer las reglas.

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melvingutierrez
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:15 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Disculpen que me meta pero ya estan tocando un tema que bueno nace de donde vengo digase el caribe, yo realmente entiendo los puntos de vista de cada pais y de cada cultura, es verdad el reggeaton hasta hace unos dos años tenia unas letras que la verdad no era muy aceptable el escucharla y demigraba mucho a la mujer,.. puedo asumir y entender que muchas de las canciones que llegan a su pais no son quisas las mas actualizadas o quisas aun ollen o esta estancado en las canciones demigrantes.. el reggeaton hoy en dia al menos digase puertoriqueño y dominicano (este ultimo aun le queda un camino un poco largo para terminar de sanear las letras) estan en un proceso de cambio constante, pues hoy en dia los reggeatoneros son figuras importantes y ejemplos de muchos niños y ellos lo reconocen, y es por eso que las letras cada dia son mas cuidadas, son mas pulcras e incluso hay canciones romanticas si es que se le puede buscar una palabra donde se habla de amor de verda, puro, asia una persona, de dolor tambien en otras incluso uno de mis cantantes favoritos Tito el bambino el por ejemplo es cristiano y su letra esta bien cuidada evitando el uso de palabras que atenten contra la mujer, el mismo hector el father hace un tiempo se convirtio y abandono las letras fuertes, tenemos a don omar que tambien estan sacando temas que si se pueden oir.. no ataquemos a un genero por atacarlo o por que solo vemos lo malo en el!

se los digo yo, que soy del caribe que se lo que pasa pues esto es mi pan de cada dia, es lo que veo desde que me levanto hsta que me acuesto, no soy ni centro americano ni sur americano no se como se trasmite el reggeaton o que canciones estan de moda pero si les puedo asegurar que actualmente el reggeaton en el caribe el que se esta produciendo actualmente esta en proceso de saniamiento continuo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:37 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=o7S3XRZrMFk ESO SI ES MUSICA!
Diosl os Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 7:53 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Decir la verdad es simplemente decir la verdad

Criticar, es Exponer a los demas tu forma de ver las cosas mediante la degradacion de lo que no le parece bien.

No digo que todos lo hayan hecho aqui, pero mas de alguno si

PD: estoi bautizado y he hecho la comunion XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 7:57 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

PD:¿Por que Borraron mi apartado ``Tengo Dudas´´?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:50 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Jack hell escribió:
PD:¿Por que Borraron mi apartado ``Tengo Dudas´´?


Hola.

¿Mandaste el correo a Catholic.net? ¿Te respondió?

Hasta entonces no puedes participar y se te podrán borrar todos los mensajes.

Un saludo.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:54 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Jack hell escribió:
Decir la verdad es simplemente decir la verdad

Criticar, es Exponer a los demas tu forma de ver las cosas mediante la degradacion de lo que no le parece bien.

No digo que todos lo hayan hecho aqui, pero mas de alguno si

PD: estoi bautizado y he hecho la comunion XD


Este foro es Catholic.net; si te molestan nuestras opiniones, lo lamento. Por lo menos en mi país cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo si censura ni críticas, siempre y cuando no moleste a nadie. Pero en vez de ir a vociferar nuestras opiniones a todo el mundo, decidimos hacer un foro a parte para pensar entre nosotros. Por favor respetá al que piensa distinto.
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados