Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Página política con fachada católica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Página política con fachada católica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fray Emilio
Asiduo


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 114
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 1:04 pm    Asunto: Página política con fachada católica
Tema: Página política con fachada católica
Responder citando

Hermanos, existe una página de noticas "católicas" de latinoamérica que es la misma que presenta noticias en ewtn, pero he notado que sus noticias son màs polìticas que religiosas. publican muchas noticias de obispos y sacerdotes dando opiniones polìticas y en tiempos de elecciones hacen campaña a favor de candidatos con la excusa de que son provida o que son católicos. por ejemplo apoyaron al señor w bus, todos sabemos que es una ersona amante de las guerras pero en esta página lo prosentaban como provida y en contra del aborto. juegan a la doble moral de las personas y me parece que esto es dañino para la fe porque con la excusa de querer presentar noticias religiosas se meten de lleno con la polìtica
_________________
ex abundantia cordis loquitur os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:19 pm    Asunto:
Tema: Página política con fachada católica
Responder citando

El uso del nombre católico debe hacerse con autorización -no recuerdo si era del Ordinario del lugar o de la Santa Sede. Esa es una norma que muchos tienden a omitir.

Ahora, en cuanto a la política, es muy feo que un sitio católico se ponga a hacer proselitismo. Pero lo que sí puede hacer es un listado que diga qué candidato es abortista -y en qué medida- y cuáles no lo son. Y puede, también, publicitar un mensaje que llame a no votar por los abortistas (de hecho, incluso puede haber responsabilidad moral por eso).

En cuanto a Bush, realmente es una persona de la que se pueden decir muchas cosas, buenas y malas.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:49 pm    Asunto:
Tema: Página política con fachada católica
Responder citando

Disculpame yo he este foro he puesto politicos que estan a favor del aborto y sin embargo me borraron el epigrafe , asi que no se puede denunciar nada , por que nombras a un politico y en seguida borran el posto , asi que no se puede hablar
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:56 pm    Asunto:
Tema: Página política con fachada católica
Responder citando

don Hugo, yo entendí que se referían a otra página. Por otra parte, recuerde que sus posteos en esta zona del foro caen en una zona gris (recuerdo que varias veces lo han mandado a apologética... ¿o me equivoqué de forista?)

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fray Emilio
Asiduo


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 114
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:10 pm    Asunto:
Tema: Página política con fachada católica
Responder citando

no me refiero a esta página, es otra. cuando ponen noticias polìticas escribo mis comentarios basados en lo que debe ser la respuesta de un cristiano y no ponen la respuesta, he escrito a la redacción y no me responden. mientras ves unos comentarios donde se habla mal del prójimo, de otras religiones, etc. y se supone que la página es católica
_________________
ex abundantia cordis loquitur os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JuanSainz
Asiduo


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 161

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:24 pm    Asunto:
Tema: Página política con fachada católica
Responder citando

matmas escribió:
don Hugo, yo entendí que se referían a otra página. Por otra parte, recuerde que sus posteos en esta zona del foro caen en una zona gris (recuerdo que varias veces lo han mandado a apologética... ¿o me equivoqué de forista?)

Saludos!


No se equivoca, el hermano Hugo no comulga con la fe católica.

Nos ha aclarado repetidas veces cuales son exactamente los puntos que no comparte y que por ende no obedecerá, por entender que la iglesia católica esta equivocada al respecto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados