Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testimonio Expulsion de un demonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Testimonio Expulsion de un demonio
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:55 pm    Asunto: Testimonio Expulsion de un demonio
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Me preocupa ver que casos como el mio se estan repitiendo si tu estas en la misma situacion me gustaria saberlo para ayudarte.

Me considero un buen catolico, fui dejendo de pecar y abandonando mis vicios, ahora ya no tengo vicios ni malas costumbres, desde el año 2000 me acerque mucho a Dios y a la Iglesia y cuando mas cerca de Dios estaba en el año 2003 (septiembre) me di cuenta de que dentro de mi habia algo que no era de Dios, me atacaron mentalmente, trataron de hacerme creer que Dios no era bueno, cuando rezaba no podia concentrarme y solo tenia en mi cabeza insultos, maldiciones y ofensas para Dios, me acercaba a las imagenes del templo y solo se me venian insultos para ellas y para los sacerdotes y la eucaristia; fue ahi cuando decidi buscar la ayuda de los sacerdotes hasta que di con un padre en la ciudad ( yo soy de Guadalajara, Mexico)y el me dio un Rosario de Liberacion, un dia mientras lo rezaba se me venian puros insultos cuando rezaba y le dije a Dios que yo no aceptaba esos insultos y a estar rezando senti un escalofrio que me vino de la cabeza a los pies y continue rezando el rosario de liberacion y pude hacerlo sin tantos insultos; posteriormente segui buscando ayuda hasta que di con un padre en la cuidad de Leon Guanajuato a quien le conte mi historia y el fue quien me dijo que yo tenia una influencia demoniaca, el me llevo con otro padre que es Exorsista en la ciudad de Guanajuato y despues de hacerme oraciones de exorcismo y despues de varios intentos me pudieron expulsar al Demonio.

Hoy en dia y despues de casi 2 años ya estoy bien. hoy se que Dios me libero y estoy tratando de rehacer mi vida y ahi voy poco a poco, yo se que voy a tardar en olvidar lo que me sucedio pero hoy se que Dios esta conmigo y que mi Angel de la Guarda me esta apoyando.

Todos los dias rezo, voy a misa, comulgo, rezo el rosario, leo la Biblia y el libro de la imitacion de Cristo, estoy en el grupo de adoracion nocturna y cada dia me siento mejor.

Dios Existe y hace milagros; un dia mientras me acercaba a comulgar, yo llegue con mucha fe a comulgar sabiendo que Dios estaba en la ------ y le pedia que me liberara, despues de recibir la ------ y el Caliz me dirigia a mi lugar y cuando llegue a mi lugar senti una fuerza grandisima que me empujaba hacia el piso y senti una gran paz y me tranquilice; fue uno de los momentos mas importantes de mi vida porque yo sabia que ahi estaba Dios y Dios me respondio, para los que no crean que Jesus esta en la ------ yo les puedo decir que Jesus esta ahi, esta liberando, sanando y salvando gente a todos los que con fe y devocion se acercan a el, el sabe como y cuando actua pero yo se y puedo dar testimonio de que actua, solo hay que tener paciencia, yo estube mal y a dos años de este trance me siento mejor y seguro de que Dios esta conmigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:08 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:45 pm    Asunto: ATAQUES DEL DEMONIO
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Luego de leer este hermoso testimonio, solo puedo decirles que esta bien que hablemos de este triunfo del bien, de expresar a todos el PODER que tiene JESUS para liberarnos del mal.

Algunas veces se presentara como este testimonio, pero otras veces muy astuto actua en cosas pequeñas que a la larga se convierten en grandes.

CRISTO QUIEN EN SU INFINITO AMOR NOS DIO LA CONDICION DE HIJOS DE DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE LIBERARNOS DE NUESTARS ATADURAS

Pero por otro lado no es bueno que le demos mucha cabida a Ël, pues siempre va a estar hacuiendonos distraer`para que hablemos mas de el que de Cristo.

Ven Señor JESUS.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:18 pm    Asunto: respuesta a TITO y MARDUCK
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Gracias por sus comentarios, me di cuenta de que no aparece mi correo para que se puedan poner en contacto conmigo, asi que se los dejo por si quieren contactarme o hacerme alguna pregunta:

mundolite_mexico@yahoo.com

asi como mi caso he conocido otros 4 en el ultimo mes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 12:11 am    Asunto: Re: respuesta a TITO y MARDUCK
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

FRANCISCO GARCIA escribió:
Gracias por sus comentarios, me di cuenta de que no aparece mi correo para que se puedan poner en contacto conmigo, asi que se los dejo por si quieren contactarme o hacerme alguna pregunta:

mundolite_mexico@yahoo.com

asi como mi caso he conocido otros 4 en el ultimo mes


Hola, Francisco.

Si no aparece, es porque -por seguridad- no es necesario. Si en tu perfil habiltas la opción de "Mostrar" tu correo, cualquier persona aqui en los foros podrá enviarte un mensaje a tu buzón sin la necesidad de que conozcan tu dirección (lo cual es muy deseable). Ya después se la podras revelar tu mismo a quien te haya escrito.

Saludos!
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
David Pazmiño B.
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 93
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:40 pm    Asunto: El Rosario, arma poderosa
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hola Francisco:

Gracias por compartir este testimonio.

¿Sabes? Hace varios años, cuando estaba separado de Dios y su Iglesia, comencé a frecuentar un grupo de oración en el que se rezaba el Rosario buscando una salida a una vida sin sentido. En varias ocasiones, mientras pasaban las avemarías, me sucedieron cosas extrañas. Una ocasión, la persona que dirigía la oración, me dijo que estaba rodeado de varios demonios pero que la Madre del Cielo los había espantado. En otras ocasiones, igual que tú, me venían pensamientos blasfemos a la cabeza y se lo comenté a un sacerdote amigo un poco con vergüenza porque no sabía lo que me iba a decir, pero me confortó diciéndome que era el enemigo retorciéndose de odio al ser expulsado de mi vida. Recuerdo en varias ocasiones el haberme molestado con las personas de mi lado por percibir de alguna de ellas un olor pestilente. A la semana siguiente, me venía a la nariz exactamente el mismo olor, pero las personas de mi lado no eran las mismas, empecé a deducir entonces que ese hedor no provenía de alguno de quienes se sentaban alrededor mío, sino de mí mismo.

En todo caso, la oración del Rosario es un arma poderosa que tenemos para pedir liberación, sanación, discernimiento, paz, protección, etc. Es una lástima que su rezo no esté más difundido entre los católicos. La imagen que el enemigo ha logrado esparcir en nuestras sociedades es que el Rosario es solo para las viejas beatas y no para el resto de nosotros. Nada más falso ni pernicioso.

Recibe un abrazo en el Señor.

David
_________________
Mt. 7, 21
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 11:39 am    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

En esta Web , saldrá anunciado creo en el apartado Gente de la Iglesia la propuesta de oracion de los integrantes , todos , los que participamos en estos foros.

Una de las partes de la oración es el Santo Rosario.

Que Dios os bendiga , mucho , sois muy bellos , amigos , hermanos y vuestros testimonios son increibles y reflejan el bello amor de Dios al hombre .

Por el camino de la hermandad y por la luz en vuestras vidas estareis en mis oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
brianzola
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 12:00 am    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Francisco , Paisano que hermoso testimonio , a mi me ha sucedido ultimamente de poderme concentrar poco durante la santa Misa y de tener pensamientos contrarios a la Iglesia de consecuencia contra Dios , cuestionandome sobre la verdadera existencia de Jesus Cristo, pensamientos que trato de desechar inmediatamente con la oracion, yo se que es el demonio mismo en persona el que pone estas ideas en mi mente, por este motivo pido tus oraciones para que Dios me de fuerza de afrontar al enemigo, y tener una fe madura y fuerte y sobre todo un inmenso amor hacia mi Senor y padre misericordioso.
Que Dios te bendiga y no dejes de comulgar y beber agua bendita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valeria
Asiduo


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 278

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:14 am    Asunto: mmmm
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hola a todos!
Me encanto leer lo que leí de ustedes, comparto con ustedes mi tema :
estuve mucho tiempo alejada de la Iglesia y despues de 16 años me confese, les cuento que tengo una cruz de por vida que decido afrontar para seguir al señor, por eso todo el mundo se burla de mí, inclusive mi familia que debería estar feliz...
Una noche acostada en mi cama sentí como que algo me enfrío el alma, como una especie de miedo fisico indescriptible que se propago en mí... solamente pense "Jesus, ayudame por favor" y senti un gran alivio en mi cabeza como y se retiro el frío... (así que te comprendo Francisco)
Es cierto que el enemigo siempre esta dispuesto a poner imagenes en nuestra cabeza o planteos contra la Fe directos (dicen que esto es más simple y más facil de detectar porque ataca a cara descubierta) mi respuesta a esos ataques es : no y fuera tema!
Como dice Jesus : "todo lo que sale de si:si, no:no, viene del Maligno".
Nunca rece el rosario aun, soy tan nueva en esto... a veces me da verguenza... lo voy a hacer!!!! prometo!
Lo que si, estoy por empezar a leer un libro de "Discernimiento de Espiritus", una amiga mía lo esta leyendo y es excelente en estos temas.
Por otro lado, no concuerdo con el tema de "no hablar del mal" muchos exorcistas dicen que eso es un error terrible...
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J@nice
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 6:43 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Quiero aportar lo que me ha sucedido hace varios años atrás, estando yo en mi dormitorio en la noche descansando, yo me sentía como en una especie de estado entre despierta y durmiendo cuando siento una algo presente y en ese estado "veo" digo por que era un estado de sueño una figura como con forma humana pero sin un rostro definido ni el cuerpo bien definido de color gris oscuro ingresar al dormitorio. Recuerdo que despues de eso siempre estaba más irritable que de costumbre, luego al volver a frecuentar la iglesia fué desapareciendo.
En otro ocasión, en ese mismo estado sentí la misma figura pero la sentí con mucha furia, como con la intención de dañarme estaba durmiendo y sentí como el odio y las ganas que tuvo de causar daño pero no podía. Es extraño pero lo sentía perfectamente definido. Es impresionante lo que Dios no permite y lo que sí cuando el está presente y cuando ausente de nuestras vidas. El enemigo se puede presentar de muchas formas visible e invisible a nuestros ojos.- Hace poco se presentó de forma invisible queriendo apartar de Dios con pensamientos muy terribles con tormentos, con falta de Fé, en las pruebas que la vida impone. Pero Dios es mas fuerte y tiene poder y escucha las oraciones que en nuestra desesperación de humanos imploramos, me libró y me sigue librando de todo mal y a todo aquel que acuda.

Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:23 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

J@nice :
Si, el es asi , como lo describes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
conchita de rodriguez
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:45 am    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

yo tambien quiero compartir con ustedes,hace alrededor de 17 años , trabajaba conmigo una señora ( a la que hasta hoy quiero mucho) es ya mayorsita, el caso es que en ese tiempo , una de sus hijas no podia tener bebe y alguien le recomendo a una señora que le aseguraba que ella le ayudaria a tener un bebe por medio de sus brujerias diria yo , ella decia que por sus tes, y pasaba el tiempo y alguna vez le pregunte que como estaba su hija y me contesto que muy contenta , que parecia que pronto encargaria bebe, por como se sentia la muchacha . bueno, un fin de semana que ella tenia que irse, a su casa (la señora que me ayudaba) deberia de ir a la casa de la señora que le estaba ayudando (segun ellas) a recoger algo y como le quedaba medio lejos le dije que yo la llebaria, cuando llegamos a la casa de la susodicha me lleve la sorpresa de que habia que esperar porque estaba una cola bien larga de gente esperando!!!! y mientras la señora hacia linea yo me sente por ahi , al fin llego el turno y como ya no habia mas gente me dijo que yo tambien entrara y entre , cunado entre un señor me empezo a pasar con hierbas alrededor de mi y ya despues de un rato me enseño un vaso con agua y me dijo que en ese vaso estaban tres personas que eran una señora mi marido y yo , la verdad es que nunca los mire , cuando el señor se canso de decirme donde estaban , me dijo que me fuera y que cuando creyea regresara , de todos modos me dio unas posimas y me dijo como las usara cundo llegue a mi casa les di de cenar a mis hijos y me fui a acostar , pues les dire que no pude dormir ,sentia detras de mi un bulto que me miraba ,(nunca e sido miedosa) pero era bien fuerte esa presencia, y la sentia muy serca y ma bolteaba de lado y la sentia detras de mi pues como a las dos de la mañana le hable a mi mama!!! y me dijo que me pusiera a resar el rosario y asi lo hice , pero al dia sig, fui con un padre que quiero mucho por que hasta la fecha es bien extricto y tiene un caracter fuerte, ps me puso como se imaginaran y me dijo que fuera y tirara todas esas cochinadas que lo que habie echo es serle infiel a nuestro señor, asi lo hice por supuesto, y a los pocos años me di cuenta que lo que el brujo me decia era todo verdad, pero tambien me di cuenta que cuando el demonio obra se las cobra muy caro, o sea que existe el mal ,pero si lo usamos nos va peor , espero que me de a entender
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
J@nice
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:34 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Estos aportes son muy interesantes por son testimonios muy importantes uno cree más en el poder de Dios, y nos afirmamos también en la creencia de que el mal si existe, no son puros cuentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:22 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Ustedes cuya experiencia y testimonio de alguna manera pueden servir para explicar el porqué Dios permite a veces el ataque de los demonios, les pido por favor si pueden intervenir en el foro de LIbros y Películas, ya que al tratar sobre el tema de la película de Emily Rose alguien dijo que su sacrificio y sufrimiento habían sido inútiles por completo.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:03 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Les agradezco a todos por comunicarse conmigo via mail, he seguido viendo que existen casos de infestaciones y de gente que esta siendo tentada por el demonio, a los que me escribieron les comento que yo estoy en contacto con el sacerdote que me exorciso y lo veo una vez al mes y en algunos de los casos se los estoy exponiendo a él para que me diga que contestarles y como ayudarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reynaldo
Nuevo


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:03 am    Asunto: Re: Testimonio Expulsion de un demonio
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Como podría saber si hay una influencia u obsesión diabólica real en un ser querido por mi? Sospecho de que pudiera tratarse de algo así por lo que veo: su negación a confesarse, de acercarse a los sacranmentos, de dudar de los sacerdotes... Se trata de algo como lo que menciono o simplemente es falta de catequesis o evangelización? Como puedo saberlo?

Gracias
reyo17@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:54 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Yo pienso que solo se trata de reveldia, ya le llegara el momento en que sienta la necesidad de estar con Dios y ya se acercara a él.

No creo que se trate de influencia demoniaca, esta se manifiesta en misa con inslutos hacia las imagenes, deseos de golpear al sacerdote, ofensas mentales y verbales, maldiciones, entre otras manifestaciones.

La obsesion diabolica se manifiesta a traves de un gusto por lo oculto, misas negras, brujeria, musica de rock pesado, gusto por imagenes diabolicas, la santeria, obsesion con la muerte o el suicidio, etc.

y la posesion que es la manifestacion mas grave del demonio, es cuando una persona pierde el sentido y la conciencia de sus actos, agresividad extrema, aberracion a las cosas de Dios, insultos, ofensas, despiden olores nauceabundos, cambia su rostro fisicamente, se tiene la mirada perdida, fuerza extrema, cambios de humor que tienden a reflejarse en ira extrema, entre otras muchas manifestaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:14 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Los criterios diagnósticos que debería presentar un sujeto para que sospecháramos que padece una posesión serían los siguientes:

1.-Ante lo sagrado o lo religioso se da una gama de sensaciones que van, según el sujeto, desde el fastidio hasta el horror, desde la leve expresión de molestia hasta la manifestación de ira y furia.

2.-En estos casos más extremos, el horror lleva a accesos de furia, acompañados normalmente de blasfemias o insultos dirigidos hacia el objeto religioso que se ha situado en la proximidad.

3.-El poseso en los episodios agudos de manifestación de ira furiosa, pierde la consciencia. Cuando vuelve en sí no recuerda nada. La amnesia es total y absoluta. Sin embargo, aunque no recuerde nada el sujeto durante el episodio ha padecido un cambio de personalidad mientras ha durado esa crisis de furia. Durante esa crisis una segunda personalidad emerge.

4.-Esa segunda personalidad siempre tiene un carácter maligno. Es frecuente que durante esos momentos las pupilas se vuelvan hacia arriba, o hacia abajo, dejando los ojos en blanco. Los músculos faciales se ponen frecuentemente en tensión. También las manos muestran crispación. En esos momentos de crisis, la persona articula la voz llena de odio y rabia.

5.-Acabada la crisis furiosa, la persona vuelve lentamente a la normalidad, el tránsito de vuelta a la normalidad es prácticamente similar en cuanto al tiempo y al modo al tránsito que se observa de la vuelta del estado de hipnosis al estado normal de conciencia.

6.-Fuera de las crisis furiosas en que emerge la segunda personalidad, la persona lleva una vida completamente normal, sin que esta patología afecte para nada ni a su trabajo ni a sus relaciones sociales. El sujeto aparece como una persona perfectamente cuerda. En todo momento distingue perfectamente entre la realidad y el mundo intrapsíquico, no observa una conducta delirante.

7.-En algunos casos sí exponen cosas que parecen alucinaciones sensoriales (concretamente exponen que, esporádicamente, ven sombras, sienten una difusa sensación extraña en alguna parte concreta del cuerpo u oyen crujidos). Por el contrario no oyen voces internas, ni sienten que algo les corre bajo la piel.

Habría que añadir que no se puede considerar dentro de este campo de la posesión los casos en que el sujeto meramente dice sentir una presencia. En la mayor parte de los casos estos fenómenos de posesión se producen tras participar en algún tipo de rito esotérico: ouija, práctica de espiritismo, santería afrocubana, macumba, vudú, etc. Este tipo de personas, tal como se ha mencionado en el punto 7, sufren alucinaciones sensoriales siempre con una temática muy precisa (la referida en el citado punto) pero no se ven afectadas por ningún tipo de delirio. Por el contrario hay una total ausencia de construcción patológica de conjuntos de ideas que puedan justificar ese tipo de trastornos explicados en los ocho puntos anteriores. El paciente mantiene un razonamiento claro, y se muesta sumamente crítico respecto a los síntomas que él mismo describe al médico. Es muy frecuente que comience su exposición al especialista médico o al sacerdote con las palabras "va a pensar que estoy loco", "no me va a creer" o "no sé por donde empezar". El mismo poseso es el primero en reconocer que su discurso va a resultar poco digno de crédito.

El poseso situa perfectamente en el tiempo el inicio de sus trastornos. Y suele referir como causa de ellos la partipación de ese rito esotérico.

Lo verdaderamente relevante, el factor predominante, será el hecho de que en los momentos de mayor furia en los que emerge esa segunda personalidad da todos signos el paciente de sufrir un desorden disociativo de la personalidad. La presencia de una identidad distinta que toma control sobre la conducta de la persona entra plenamente en la descripción de esta patología de la disociación. Esta segunda identidad siempre aparece con unos rasgos muy fijos: hablará con rabia, con ira, exponiendo un gran odio hacia todo lo relativo a la religión, y hablará además con la expresión facial manifestando una gran tensión. En unos pacientes esta segunda identidad es locuaz en cuyo caso manifiesta una gran procacidad en su vocabulario y expresiones blasfemas. En otros pacientes esta segunda identidad es casi muda, hablando en contadas ocasiones y de un modo extremadamente lacónico, sus intervenciones cargadas de odio y tensión tienen en común con el tipo anterior en que la voz cambia por efecto de esa ira contenida.

El pensamiento en todo momento (salvo en los momentos de trance) es claro, y esa es otra característica que suele llamar la atención de los especialistas que atienden a estos pacientes: la claridad de pensamiento, la capacidad de autocrítica, coexistiendo con los otros rasgos patológicos que por su gravedad deberían conllevar una evolución hacia una profunda desestructuración de la personalidad y el raciocinio.

Recapitulando, si un psiquiatra no supiera nada de posesiones, los síntomas que observaría en un poseso típico le llevarían a ver en él un desorden disociativo de la personalidad que provoca alucinaciones sensoriales (escasas), una aversión aguda a lo sagrado, junto con agitaciones propias de una crisis histeriforme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reynaldo
Nuevo


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:45 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Francisco,
Gracias por tus explicaciones. Me viene la duda aún, si este ser querido mío (mi esposa, lo diré ahora), algunas veces, cuando hablamos de la vida eterna, del Cielo, etc.. frecuentemente me comenta que para ella ya no hay slavación, que cualquier esfuerzo que ella haga, no le servirá de nada, pues para ella no hay salvación, que nadie se va a slavr, y cosas por el estilo... A mí no me espanta , pero si me preocupa por el amor que le profeso. Su comportamiento es muy normal, no ha tenido (no he visto yo o sabido de) manifestaciones como la que me comentas, lo que sí me ha platicado que pues a veces le da miedo cuando está sola, en la noche, etc. y que algunas veces "oye" "cosas raras".

Como comento, quiero saber si no se trata de algo satánico (posesión u obsesión) para encontrar el mejor medio para ayudarnos. (claro que la oración por mi parte y sacrificios son parte de la solución) pero a mi, en lo personal me gustaría saber como, en lo práctico, le puedo ayudar mejor y nobre reaccionar.

En ell caso de mi esposa, se podrá tratar únicamente de baja autoestima y/o escasa kerigma y catequesis?

Nuevamente gracias y que Dios te siga bendiciendo.

reyo17
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 9:02 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Si se ha visto algo anormal en la casa, se puede tratar de infestaciones, te dejo un pedazo de una entrevista a unos sacerdotes exorcistas de mi ciudad donde describen los diferentes tipos de ataques que el demonio hace:

La Tentación Diabólica

Hay tentaciones que provienen directamente del demonio. Recordemos, por ejemplo, las de Cristo en el desierto. Las de origen demoniaco pueden conocerse por su astucia, por su fuerza e insistencia y por la manera repentina y violenta como generalmente se presentan. Se puede decir, que ésta es la manera ordinaria como actúa el demonio para acometer a los hombres.

Mucho menos común se da que, extraordinariamente o de forma sobrenatural, el demonio se manifieste en diversos grados, a manera de obsesión, opresión, vejación y de forma particularmente grave en la posesión. Hay que aclarar que, según los expertos, las diferencias entre los diversos grados de ataque del demonio son poco claras y no están perfectamente delimitadas. Existen además otras dos categorías separadas como la infestación y la sujeción diabólica.

Obsesión

Es la más común de las formas sobrenaturales de ataque del demonio. Está unida a desequilibrios psicológicos y afectivos. Ciertos vicios o concupiscencias parecieran “imposibles” de desterrar; pero además se advierte una presencia de lo diabólico, que atormenta con voces, y acometidas de la imaginación.

Opresión

Las víctimas perciben sensaciones como peso sobre el cuerpo, presencias, visiones, voces o mensajes, sensación de ser perseguido, etc. Se sienten presencias de entes oscuros o malignos.

Vejación

Se dice que en este grado, el afectado sufre tormentos y enfermedades inexplicables, dolores de cabeza o del estómago, tiene visiones, sufre de marcas raras en el cuerpo, puede o no ser atacado con fetiches (objetos de brujería); además de los sufrimientos anteriormente descritos.

Posesión

Todo lo anterior, además de reaccionar contra los Sacramentos y sacramentales; se entienden y/o hablan lenguas antiguas o desconocidas; se sufre espasmos; ataques; se adquiere por momentos fuerzas sobrehumanas; ocurren cambios impensables de voz, se deforman miembros del cuerpo; puede ocurrir que se levite; y se sufre con la oración, la Palabra de Dios y los nombres de Cristo Jesús y la Virgen María. En este grado, uno o varios espíritus habitan el cuerpo de la víctima. Estos casos son rarísimos y aun los exorcistas más reconocidos, confiesan haber practicado sólo unos cuantos exorcismos para este tipo de casos.

La infestación

Se refiere a la presencia de espíritus demoniacos en animales, casas y objetos.

La sujeción diabólica

Es cuando deliberadamente, se hace un individuo servidor de Satanás por medio de un pacto de sangre o por una consagración en una Misa Negra.


aqui les dejo el vinculo en donde pueden leer la entrevista completa:

http://www.semanario.com.mx/2001/217-01042001/TemaSemana.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:11 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hola catholic. net, queria ver si pueden regresar este tema al foro de testimonios de conversos al catolicismo que es donde pertenece, dado que he estado recibiendo varios mails solucitando mi intersesion para hacerle llegar al Sacerdote que me exorciso los casos de las personas que me estan solicitando ayuda.

de antemano les doy las gracias.

Atte
Francisco Garcia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:57 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hermano Francisco:

El tema está en el foro adecuado, puede seguir tus aportes acá. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:51 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

El problema es que la gente que me ha escrito para pedirme ayuda, me envio mensaje diciendo que ya no estaba el tema (en el foro de testimonios de conversos al catolicismo) y ellos estan esperando respuesta en ese foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:28 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hermano Francisco:

Publiqué un aviso en Conversos para que los que estén esperando respuesta vengan acá. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dalcantaraq
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 118
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:48 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hermano francisco: como de algunos es sabido mi pasado es muy obscuro y de acuerdo a el sacerdote que me ayudo, hablaba de expulsar a un espiritu de maldad que habitaba en mi,el comenta que al pedirme que me pusiera de rodillas ante la cruz y le pidiera perdon a Dios de mis actos,empeze a ponerme renuente y adopte la posicion de un animal cuadrupedo, que tambien cuando me pidio que pusiera la frente al piso ,empeze a aullar y cobre mucha fuerza ,al grado de tener que subirse en mi, en realidad no se cuanto duraria esto pero recuerdo que al final el estaba totalmente agotado.

desde ese momento tengo que rezar todos los dias sin falta,el padre nuestro,el salmo 23 y efecios 6:10. principalmente.

aparte los salmos 4,51 y 91

una de las aclaraciones que se me dio,es que no debo confiarme nunca que el demonio conoce mis debilidades y en cualquier momento puede regresar,
son desde entonces muy constantes sus ataques y eh llegado a ceder de nuevo en 3 ocasiones, por eso hoy se que no puedo descuidarme.

esto fue hace 5 años y hasta apenas hace 2 que eh adquirido una mayor fortaleza
por eso le suplico a todos nuestros hermanos no se olviden de pedir por aquellos que sufrimos esos constantes ataques,para que Dios nos de la fortaleza y las herramientas para esta lucha.

se tambien que muchos se encuentran en esta lucha y por eso han sido muy criticados, pero es una de las trampas favoritas del demonio por eso les pido que no se descuiden y sean firmes en la oracion y fieles a nuestra iglesia. que Dios nos bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:29 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hola dalcantaraq!

Te paso el Rosario de Liberacion que me dio uno de los Sacerdotes que me atendio y que es exorcista


Se inicia con un CREDO

En las cuentas grandes en lugar del Padre Nuestro vas a decir: " si Jesus me libera, sere verdaderamente libre"

en las cuentas pequeñas en lugar del Ave Maria vas a decir:
"Jesus ten piedad de mi"
"Jesus saname"
"Jesus salvame"
"Jesus liberame"

terminas con un SALVE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:15 pm    Asunto: HOLA
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

q tal francisco bonito testimonio, he impreso tu escrito para mostrarles a mis amigos del grupo juvenil, ya q algunos son muy excepticos con referencia a posesiones y exorcismo.

Yo pido por ti a Dios para q cada dia te fortalezcas mas y mas de xto eucaristia. saludos desde lima, bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
dalcantaraq
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 118
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 3:56 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Mil gracias francisco:no lo conocia,y me parece exelente que se difundan estas herramientas de proteccion.

Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:33 pm    Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

Hola, dalcantaraq!

Te comento que existen otras oraciones de proteccion, te dejo mi correo para que me escribas y me expongas tu caso y pasarte otras oraciones que te pueden servir en tu lucha.

mundolite_mexico@yahoo.com

te recomiendo que te compres la medalla o el Crucifijo de San Benito y que hagas la oracion que viene en ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alvarez
Nuevo


Registrado: 09 May 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 5:50 pm    Asunto: LAS SEDUCCIONES DEL MALIGNO
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio
Responder citando

QUERIDOS HERMANOS CATOLICOS
DESEO COMPARTIR CON TODOS LO DIFICIL QUE HA SIDO PARA MI EL SOLTARME DE LOS MALOS HÁBITOS , QUE PARA ALGUNOS PUEDEN SER COSA NORMAL O CORRIENTE, PERO EN REALIDAD AL malo LE CONVIENE MANTENERLO A UNO, CATOLICO, RENOVADO O EVANGELIZADO, AGARRADO EN COSAS "PEQUEÑAS", COMO LO ATRACTIVO QUE ES VER MODELOS EN INTERNET, O ADMIRAR (Y DESEAR) A CUANTA MUJER HERMOSA SE LE PONGA A UNO EN EL CAMINO. YO LE HICE UN OFRECIMIENTO A JESÚS SACRAMENTADO, DE DEJAR DE VISITAR ESOS LUGARES EN INTERNET Y DE VACIAR EL DISCO DURO DE MI ORDENADOR DE TODA LA BASURA QUE HABÍA IDO GUARDANDO, PERO NO LE CUMPLÍ, Y ESO EMPEZÓ A ATORMENTARME, CONVIRTIENDOSE EN UNA OBSECIÓN. POR LAS NOCHES EN ORACIÓN, PEDÍA PERDÓN Y OFRECÍA NO VOLVER A CAER, PERO AL LLEGAR A MI TRABAJO, CAÍA EN LA MISMA RUTINA Y TRATABA DE CONVENCERME QUE NO ERA MALO , QUE SOLO ERA UN HOBIE, PERO PERDÍA EL TIEMPO, YA QUE NI ERA UN HOBIE NI GANABA NADITA DE NADA, MÁS QUE PERDER VALIOSÍSIMAS HORAS DE TRABAJO, EN LAS QUE DEJABA DE GANAR EL SUSTENTO PARA MI CASA Y MIS DOS PEQUEÑOS, Y MIS DEUDAS CRECIERÓN AL PUNTO QUE TENGO UN GRAN ATRASO EN EL PAGO DE LAS CUOTAS DE MI CASA. EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUBIMOS CON MI ESPOSA EN UN BENDECIDO RETIRO DE EVANGELIZACIÓN DONDE ME RENDI TOTALMENTE A LA ACCIÓN DEL ESPIRITU SANTO, Y HOY VEO TODO ESE MAL QUE HICE, SEGÚN YO, Y OTROS, POR COSAS INSIGNIFICANTES, PERO QUE EN REALIDAD SON ATADURAS DEL enemigo. QUE DIOS Y NUESTRA MADRE MARÍA, NOS PROTEJAN DE TODO mal,AMÉN

CARLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados