Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:22 am    Asunto: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Una duda , ya que para ustedes yo soy una persona polemica , la pregunta estimados hermanos es , ¿ uno en este foro se tiene que mostrar tal cual es o tiene que disfrasarse para parecer lo que no es y agradar a los demas ?

Yo siempre me mostre en este foro como yo mismo , sin importarme la opinion personal de los demas hacia mi persona, creo que es la mejor manera de mostrarse , sin mascaras , tal cual es uno , con sus defectos y sus virtudes , ahora esto me ha traido varios dolores de cabeza y como veran muchos temas empezados por mi CERRADOS , que tendran el derecho de cerrarlos , pero creo que siempre fui sincero con mis comentarios.

Aguardo sus respuestas y cualquier cosa que quieran que amplie a su disposicion.

HUGOREI
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:31 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Cuidadito con la sinceridad. El terrorista es sincero con sus ideas. ¡Cuidado!, que en estos foros hay mucho susceptible. No digo que seas terrorista.
Suponte que siendo casado soy un mujeriego, y alardeo de serlo, y alardeo en nombre de la sinceridad. Pues resulta que en nombre de esta sinceridad estoy escandalizando.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:39 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

entonces hay que ser falso ?????
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:42 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Si deseas aprender debes ser totalmente honesto y abierto - pero cuidado con los "hermanos" que por ello te van a juzgar en vez de entender o ayudar... abierto ante Dios en privado si, ante el sacerdote si - aqui?
Aqui no es el lugar salvo necesitas ver los lados tristes de la religion y los que creen....
Osea que te digo - bueno te digo - sepa el lugar y con quien serlo - pero jamas dejar de serlo.
Ante Dios sobretodo - y el sacerdote ya que de esta forma te pueden ayudar. Si pretendes ser otro - como te pueden ayudar? Es como ir al medico y cuando tienes un problema no mostrarlo o decirlo tal y como es - al final te operan el apendice cuando en relalidad tienes problemas con laringitis.
Poca gracia que hace!
Si optas por aprender aqui y ser honesto con "donde estas en tu Camino" lo que vas a aprender sobretodo es perdonar y ver a los demas donde estan ellos en su Camino - pero eso requiere que no eres una persona que esperes que haya comprension o compasion de parte de los que forman la Iglesia. Eso debes de buscar en otro lugar - esto es un foro donde no se debe ni se puede decir algo que no es directamente del Magisterio si uno no desea ser llamado "nombres" - osea cuida no decir tu opinion propio y lo que piensas tu con tus palabras sino copia del catequismo o de los textos del Magisterio... si no deseas que te "asalten". Si optas por ser tu mismo y no hacer eso - debes de aprender lo que hacen contigo y verlo como algo de lo cual tambien puedes aprender pero no imitar. Asi lo veo yo despues de mi tiempo aqui - y que consta que vine con la intencion de aprender sobre fe y he aprendido mucho sobre mis hermanos de fe... no todo agradable lamentablemente pero no somos mas que humanos y creo que Dios deseaba quitarme la ilusion que tenia que todos dentro la Iglesia (yo era nueva alli tambien) que yo pense eran todos santos y ya casi perfectos - no lo son....
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:42 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Hay que ser santo.

Un católico no alardea de haber pecado.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:43 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

hugorei2009 escribió:
Tomás Bertrán Mercader escribió:
Cuidadito con la sinceridad. El terrorista es sincero con sus ideas. ¡Cuidado!, que en estos foros hay mucho susceptible. No digo que seas terrorista.
Suponte que siendo casado soy un mujeriego, y alardeo de serlo, y alardeo en nombre de la sinceridad. Pues resulta que en nombre de esta sinceridad estoy escandalizando.


entonces hay que ser falso ?????


La sinceridad creo que es como un don muy preciado , pero tambien tambien hay que tener la mante abierta a los posibles cambios que tengamos que hacer a nuestras ideas erradas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:47 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Hay que ser santo.

Un católico no alardea de haber pecado.

Un saludo en la Paz de Cristo.


Hay una gran diferencia entre alardear y admitir y mostrarse debil y con faltas...
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:48 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Un católico tampoco es un llorón .

Por cierto el único sitio correcto para estar en el camino como dices, es el ser católico y el buscar estar en estado de gracia mediante el uso frecuente de los sacramentos y los medios de piedad: oracion y mortificación.

El que no quiere estar ahí no avanza, sino que retrocede al abismo, eso sí con mucha libertad y responsabilidad.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:20 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Un católico tampoco es un llorón .

Por cierto el único sitio correcto para estar en el camino como dices, es el ser católico y el buscar estar en estado de gracia mediante el uso frecuente de los sacramentos y los medios de piedad: oracion y mortificación.

El que no quiere estar ahí no avanza, sino que retrocede al abismo, eso sí con mucha libertad y responsabilidad.

Un saludo en la Paz de Cristo.


Es que creo que jamas te has visto deste fuera... yo si. Ademas lo que tu llamas lloron quizas tiene otros raizes que tu puedas ver o saber. Creo que te hace falta mucha mortificacion. Y estoy segura que Dios te la va a dar.
Te he visto faltar a muchas personas - no solo en respecto sino tambien en caridad e integridad. Y no me dan pena ellos... sino el que lo hace. Siempe me ha dado mucha pena el que pega - no la victima.... ya que el dolor que debe de tener esa pobre persona que tiene esta nesecidad es un castigo en si ya. Gabaon dijo hace ahora casi un ano - "hay personas con las cuales no hay que seguir hablando" y yo le dije que "si hay que seguir". Pero me siento inclinada a estar de acuerdo con el... y no lo digo por ti solo... sino otros casos que se y conozco.
Lo digo porque? Pues te digo porque lo digo Miles - Dios de todos modos se encarga de todos nosotros y sabe lo que somos y como somos. Incluso si somos llorones o no.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:26 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

hugorei2009 escribió:
Yo siempre me mostre en este foro como yo mismo

¿Y qué esfuerzo has hecho por corregir aquello en lo que se te muestra que estás mal, con base en el Magisterio?

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:28 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

¿Quien ha movido este tema aqui, o ya estaba? Question
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 6:30 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Brightem la llorona. Aprende a obedecer al magisterio de la Iglesia y luego habla de lo que es faltar a la gente. TU HAS FALTADO A TODA LA IGLESIA en cuanto a la fe católica, lo cual es mucho más grave objetivamente que cualquier cosa subjetiva que uno pueda tener con otro en este foro. Eso por si quieres jugar a los jueces.

Se acabó el deformar la fe católica. El resultado de tales andadas es gente desorientada y perdida que cree que hace bien en su autonomía moral que prescinde de todo orden divino.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 6:44 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Hombre, yo creo que lo han movido a relax porque hay mucho susceptible. Si ser sincero alardeando de un pecado (caso del terrorista o del mujeriego) es una virtud, y lo mejor es pregonarlo, alardeando y no arrepintiéndose de ello y escandalizando (lo de la piedra en el cuello y al rio) y se me pregunta todo extrañado que entonces, ya que no se puede ser sincero en ser un sirvengüenza, es mejor ser falso, ya que su susceptibilidad prefiera un alarde y pregonación del pecado, en vez de ir a un sacerdote y confesarlo, y qué diferencia las Confesiones de San Agustín a los alardes de los "machitos", y ya que estamos en relax, me permito ser "sincero", a ver si se me entiende mejor.
Son dos amigos que se encuentran en la calle y uno le saluda:
-"¿Qúe tal estás?".
Y el otro contesta:
-"¡Anda que tú!".
Es ser muy sincero y susceptible. Estos foros están llenos de susceptibles......y de sinceros con el diablo.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 8:02 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Yo he faltado a toda la Iglesia en cuanto la fe catolica??? Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso cree solo un maniaco o uno que piensa de si mismo y sus humildes e imbeciles (me refiero a mi) preguntas o cosas que he llegado a decir aprendiendo y discutiendo aqui. Lo que acabas de decir no solo es totalmente rediculo sino totalmente fuera de lugar. Tu puede que te ves como el centro del universo - yo no me veo asi. Si hubiera sido el Papa o dicho algo oficialmente que es contra la fe de la Iglesia o siendo obispo - entiendo tu comentario. No me parece bien que sabes quien soy - pues soy nadie mas que una pobre exprotestante y una expecadora que ha intentado no solo de conocer la gente de la Iglesia = mis hermanos y hermanas sino aprender y preguntar lo que no todavia sabia o podia comprender. El hecho que la gente - como tu amigo en otro tema me dijo ya que son amenazas - ve las promesas de Cristo cuando dice lo que se requiere para ser perfecto como una amenaza y la que lo cita (yo en este caso) como una vengativa - es igual de absurdo. Eres una persona en mis ojos que parece que has perdido los conceptos y crees que este mundo viritual y en cierto modo "ficctivo" es real y la Iglesia... tonterias!
Has pasado demasiado tiempo aqui y se te han cruzado los cables - debes de dejarlo y dedicarte a tu familia - hija y mujer - y dejar esto un periodo largo (el resto de tu vida!). De donde has sacado tal desprecio y tal odio a no solo mi sino muchos otros - no lo se y francamente tampoco es mi lugar de entenderlo... es el lugar de Dios tu Salvador y Juez. Igual el Mio.
Asi que dejamos eso ya - y yo que pense que iba con Dios en Camino con El al Cielo se ve que tu ves que lo unico que he hecho es ir con el Diablo y estoy alli donde me mandastes ayer - el infierno. Esta bien... que quieres que te diga... yo no te voy a decir lo contrario... quien sabe lo que es o no es al final... cada cual se parece hacer y formar no solo de si mismo sino de otros sus juicios. Yo de ti solo he pedido el ALIVIO DE TU ALMA no el mio en darme lo que me corresponde - ya que me has faltado.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 8:27 am    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Y como es - regla y no ocaciones - que mal interpretas lo que he dicho Miles te digo que YO no he dado entender aqui en los foros que yo hablo con la voz del Magisterio - tu si. Yo he hablado como persona privada y he dicho y pensado y expresado mis puntos de vista - estupida de mi que pense que este foro era para ello para que yo asi podia aprender.
Pero no... hay que hacer como si uno habla como si fuera el Papa y por tanto en todo lo que dice buscar el apoyo de lo que dice la Iglesia - cosa que no me has visto hacer jamas. Y si dice eso mientes - otra vez.
Por tanto - no puedo haber faltado la Iglesia cuando he estado aqui intentando aprender lo que ensena y dice la Iglesia. Pero lo que si soy culpable y lo admito es equivocarme totalmente del lugar apropiado de hacerlo. Eso si. Aqui no es ese lugar. Sino ese lugar es con sacerdotes y cursos de ellos... y nada de que viene ni de lacios ni de consagrados ya que eso me ha tambien Dios mostrado que alli entre esos - al grupo que pertenezco yo tambien - hay de todo ... todo una jungla!
Soy culpable? Si lo soy... por tonta y por no entender... pero he aprendido... y eso es la ganancia... para mi! Saber con quien hablar sobre que y como, y saber con quien no hacerlo ni en que lugar.
Asi que he ganado... mucho ... y aprendido mucho pero no lo que pense y esperaba de todo...
Este sitio lo que tiene bueno es la pagina inicial donde se puede leer (cosa que he hecho diario) no solo evanglio sino tambien lo que dice la Iglesia y el Papa y los obispos... y alli he aprendido... lo que buscaba aprender y saber.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 8:31 am    Asunto: Re: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que se
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

hugorei2009 escribió:
Una duda , ya que para ustedes yo soy una persona polemica , la pregunta estimados hermanos es , ¿ uno en este foro se tiene que mostrar tal cual es o tiene que disfrasarse para parecer lo que no es y agradar a los demas ?

Yo siempre me mostre en este foro como yo mismo , sin importarme la opinion personal de los demas hacia mi persona, creo que es la mejor manera de mostrarse , sin mascaras , tal cual es uno , con sus defectos y sus virtudes , ahora esto me ha traido varios dolores de cabeza y como veran muchos temas empezados por mi CERRADOS , que tendran el derecho de cerrarlos , pero creo que siempre fui sincero con mis comentarios.

Aguardo sus respuestas y cualquier cosa que quieran que amplie a su disposicion.

HUGOREI


Brincándome los off-topics que se han dado en la convesación... mi aporte para tí no es tanto porque te identifique por haberte leído mucho, no sé como sea, si polémico o no, lo que te puedo decir viene de experiencia personal.
Hay que ser sincero con los demás, per antes que nada con nosotros mismos y tú y yo como creyentes, antes que con nosotros mismos, con Dios... pero la sinceridad SIEMPRE debe ir acompañada de humildad para dos cosas, para explicar mis ideas con claridad Y caridad y para poder aceptar cuando nos equivocamos o estamos defendiendo algo de lo que en realidad no tenemos idea.

Ser sincero y humilde no es gritar a los cuatro vientos lo que creo, si no vivirlo y aprender de los demás, no creo que alguien como hermano le quiera enseñar al otro como suicidarse, sino cómo tener una vida más plena.

DTB
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gaby Mocino
Constante


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 639

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:49 pm    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Como los foros son un medio nuevo, a una se le olvida que también son parte de la sociedad. Recientemente aprendí a usar Skype y me sorprendí al darme cuenta que tenía que arreglarme para salir en la cámara, aunque estuviera hablándole a amigos muy cercanos. Cuestión elemental de cortesía social, no necesariamente una máscara o un disfraz.

Del mismo modo, creo que este foro nos exige ciertas cortesías que no nos son exigidas ante nosotras mismas. Sería incorrecto que aquí relatáramos con lujo de detalles todo lo que confesamos la semana pasada, pues son cosas íntimas, reales para una, pero inadecuadas para el foro.

En el otro extremo del espectro, en lo personal también me parece inadecuado, por ejemplo, poner excesivas referencias a otras redes, las palabras de otras personas o citas de libros exageradas. Una reunión social no es una biblioteca, y si bien puede ser correcto mencionar pequeños párrafos, pasarse la vida tirando libros a la cara llega también a ser molesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:33 pm    Asunto:
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

Sólo eso. Seguir siendo un poco incoherentes tal como en el día a día. Total la tibieza virtual o real, que más da.

Venga, ¿de que parte de la doctrina toca rajar ahora?

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:29 pm    Asunto: Re: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que se
Tema: Uno se tiene que mostrar como es ? o como quieren que sea ?
Responder citando

hugorei2009 escribió:
Una duda , ya que para ustedes yo soy una persona polemica , la pregunta estimados hermanos es , ¿ uno en este foro se tiene que mostrar tal cual es o tiene que disfrasarse para parecer lo que no es y agradar a los demas ?

Yo siempre me mostre en este foro como yo mismo , sin importarme la opinion personal de los demas hacia mi persona, creo que es la mejor manera de mostrarse , sin mascaras , tal cual es uno , con sus defectos y sus virtudes , ahora esto me ha traido varios dolores de cabeza y como veran muchos temas empezados por mi CERRADOS , que tendran el derecho de cerrarlos , pero creo que siempre fui sincero con mis comentarios.

Aguardo sus respuestas y cualquier cosa que quieran que amplie a su disposicion.

HUGOREI


Hermano:

Permite te diga como lo veo:

Si buscas en los foros aprender ....... debes ser un buen alumno
Si deseas enseñar ........ debes ser un buen profesor
Si deseas mostrarte ........ debes tener una buena imagen

Muchos leen lo que posteamos, y por lo menos, debe mostarse la intención de llegar al conocimiento del tema en el sentido de la verdad de Cristo. De otra manera no nos es útil ni les será a los demás.

Un abrazo en Cristo
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados