Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:41 am    Asunto: Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Tema: Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Responder citando

Amigos foreros el día en que empezó la estación del verano en mi tierra os escribí, y si bien cuando rezo, pienso, etc., os tengo presentes muchas veces en mi pensamiento no os había vuelto a comunicar nada.
Voy a deciros algunas ideas que me agradaría me comentárais pensando en vosotros y también en mí.
¿Para qué?
Pues, precisamente para eso, para reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor tú y yo y cada cual hoy. ¿Tendremos un mañana?
Lo ignoramos.

"Cuando oyes cosas que crees que son buenas y piensas que puedes vivirlas, te entran ganas de realizarlas.
Cito algunas afirmaciones de personas que me conocen y me han dicho en sus cartas.
"Eres una mujer de empuje". "Mi admiración". J.B.R.
"Eres propositiva". Gino F.
"Me alegro por la confianza merecida que pone... en ti". Antonia C.
"Recuerdo tu entusiasmo y tu vitalidad. Es un don de Dios". Jaume B.
"Gracias por lo que eres y por lo que haces" Graziella C.
"Tu presencia, participación gozosa y tu cariño". Jaume. R.
"Tu viveza de carácter, tu forma de actuar y tu personalidad tan definida. Dale gracias al Buen Dios". R.B.
"Tu lenguaje es ameno, fácil y asequible para la inmensa mayoría". Yolanda
Cada persona recibe dones de Dios, tiene la voluntad para hacer que fructifiquen. Eso intento yo.
Si consideran que tu trabajo es interesante, recibes un ánimo ¿no es cierto?
Mi actividad actual primordial es escribir".

Vosotros tendréis vuestros trabajos y vuestros descansos. Ambos los necesitamos todos, pero ¿podemos descuidarnos o de los primeros o de los segundos, verdad?

Quizás podríamos empezar hoy y aquí y ahora a enderezar mejor nuestra vida ¿qué opináis?
Seremos más felices y viviendo contentos alegraremos a los que nos traten ¿verdad amigos foreros?

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:54 pm    Asunto:
Tema: Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Responder citando

Holaaaaaaa, hermanita en Cristo:

Primero he de decirte que yo creía que eras varón, disculpame, siempre tuve esa idea hasta hoy.
Segundo: la verdad es que me enredé un poquillo con tu pregunta, pero bueno, te comento algo muy rápido, con respecto a la parte donde dices que podríamos empezar a enderezar mejor nuestra vida.

Claro que sí, así lo pienso, que sí se puede, sabes es muy importante tener el carácter para hacerlo (y no me refiero al temperamento, que alguna vez alguien confundió lo que quise decir, por eso aclaro).

El caracter con el que yo diga, "mañana me levantaré 10 minutos antes de mi hora normal" u "Hoy voy a saludar a aquel que me desagrada", etc....

Y al lograr hacerlo estará sobreponiéndose nuestro carácter de cristianos.

Así es, en efecto, que siendo alegres (para eso también necesitamos carácter, pues conozco a algunos que les cuesta sonreír o ser amables), podemos hacer felices a los demás.

Siempre una persona alegre, sonriente; contagia a los demás con su buen humor, también eso lo he visto.

En fin, que tu reflexión es bonita, me admira, tu buen empeño en todas tus meditaciones, siempre he visto que ese es tu estilo en éste foro.

Gracias por compartir con nosotros y perdona que antes no te haya escrito, casi siempre ando muy aprisa, y no me doy tiempo de escribir mucho, aparte que no me sale la inspiración.

Hasta pronto, hnita. Dios te bendiga y mamita María te cuide.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 2:55 pm    Asunto: Muchas gracias
Tema: Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Responder citando

No me habrás visto en varios foros porque muchas veces he dicho que soy mujer.
De todas formas me agrada cuanto dices y los ejemplos que pones, todos los podemos entender.
Mi deseo es, desde luego, tener carácter y voluntad para lo bueno, lo positivo, lo cual no siempre lo llevo a cabo.
Te confieso que hoy mismo hace unas horas me he enfadado y he dicho "estoy harta de repetir lo mismo" respecto al asunto de no llevar cuidado con la electricidad y dejar encendidos aparatos que gastan sin necesidad. Es algo que no lo puedo comprender. Quizás es que viví un tiempo como voluntaria donde carecían de mucho la mayoría de personas, que nosotros no notamos casi nunca en la vida diaria, en Europa, por ejemplo.
Y, he añadido cuando me han dicho "que me ocupara de lo mío" dejando el resto a otros, he dicho que es "como si dejáramos el grifo del agua abierto" sin más, pero creo que ni siquiera me han escuchado.
¡Bueno! procuraré obviar avisos a personas que incluso alguna ha dicho "ya te hemos oído".
En fin, que para acercarme a una persona que es mal educada en sus palabras y gestos, y ser amable y sonreír no es cosa que me salga espontáneo, pero gracias a ti, amiga, procuraré recordarlo.
Un abrazo
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:03 pm    Asunto:
Tema: Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Responder citando

Yo intento vivir cada día al máximo, porque Dios me lo pide así y me da su fuerza para ello, no buscar mayor perfección y amor cada día es la muerte del amor. Saludos y les encomiendo en mi Rosario ante el Santísimo.

Rogerus
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:17 pm    Asunto:
Tema: Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Responder citando

Graciaaaaaaaas Orpam; un abrazo de osoooooo para tí.

Rogerus: Gracias por ponernos en tus oraciones. El Señor te bendiga y mamita María te cuide.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 1:17 pm    Asunto:
Tema: Reflexionar, relajarnos, animarnos a vivir mejor...
Responder citando

MAngeles González escribió:

Rogerus: Gracias por ponernos en tus oraciones. El Señor te bendiga y mamita María te cuide.


Igualmente, MAngeles. Dios te bendiga siempre.
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados