Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Félix
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:05 pm    Asunto: Re: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

HOLA DORA
Te voy a dar mi opinión, mi opinión moral sera al final
1. Un drogadicto, alcohólico o vicioso. No tienen remedio siempre lo serán, podrán tener terapias un tiempo y te aseguro que volverán siempre a caer, que pasa con los que los rodean??. Sabes que les hacen vivir un verdadero infierno. Niña informate bien sobre lo que se llama relaciones destructivas. El tipo por lo que me dices tiene las dos cosas, Lo peor de lo peor, tienes portales de Internet sobre estas relaciones destructivas, mujeres que aman demasiado...etc. Estos viciosos NO TIENEN REMEDIOOOOOOOO, ENTIENDELOOOOO...Solo DIOS los puede curar. Por razones misteriosas solo lo hace en contadas ocasiones.
2. Diferencias entre el hombre y la mujer. Por lo general el hombre con tal de tener sexo es capaz de fingir amor y la mujer con tal de tener amor y sentirse amada y admirada da su sexo. Ese fulandrejo con tal de tener tu sexo te brinda atenciones y te hace sentir que tu marido no te las da.
3. Si tu crees en DIOS, crees en el diablo, este ser te hace sentir que un robo pequeño o una mentira pequeña no son de importancia, se te va metiendo esto en la mente hasta que te introduce a cosas mas graves. Si tu llegas a sepultar la palabra de DIOS para dejar que prevalesca tu placer, sera tu ruina.

4. Analizalo desde el punto de vista de no creyente. No tiene remedio ese drogadicto, informate con psiquiatras por favooooooooooooooor, gasta unos pesos por la consulta que te abrirán los ojos y te ASÍ TE SALVARAN DE UN VERDADERO INFIERNOOOOOO.

5. Habla con tu marido y dile tus necesidades, pero no de este fulandrejo, porque lo perderás...

6. Deja de ver a ese fulandrejo y REZAAAAA mucho, si no te quitas el agujón de Zatanas que ya te picooooo, estas perdida y tu infierno comenzara en esta vida y perderás lo que tienes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisecs
Nuevo


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Los Reyes La Paz

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 12:49 am    Asunto: Re: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

dora escribió:
Que pena, hoy en dia las cosas son tan ligeras y simples que no nos detenemos a medir el alcance de nuestras acciones, mas alla de pedir que tu marido cambie, cambia tu, ni tu ni el se han acercado a Dios y peor aun no se han acercado a ustedes mismos, lo que estas ganando es denigrarte ante tu "amiguito" y tu misma lo estas haciendo, haz el amor con tu esposo, no solo puedes hacerlo en el acto sexual, hazlo atendiendolo, decidete a rescatar tu familia, busca tu santificacion en el lugar donde estas, el trasfondo del ser infiel tiene dos raices, la cobardia y la promiscuidad, me parece que en el tuyo es la cobardia a perder algo que en tu casa no encuentras, pero reflexiona en que quieres darlea tu hijo,piensalo y piensalo bien esta en juego no solo tu vida en este mundo, estraías perdiendo la eternidad, si en efecto necesitas cariño y atenciones como todos las necesitamos pero te juro que de quien las necesitas es de tu esposo no de otras persona, buscalas en él y no en otras personas, valorate y amate a ti misma, date cuenta que no te estas respetando ni amando a ti misma, como quieres que te valoren, respete y te desee tu marido si ni siquiera tu lo haces contigo misma, pidele muchoa Dios pero a Dios rogando y con el mazo dando, Dios ha dado sus medios, por eso hay ecnuentros matrimoniales, terapeutas de pareja y psicologos, libros, disculpame pero no seas cobarde afronta tu matrimonio con amor y respeto, mas aun respeta a tu hijo, si te interesa te facilito los numeros telefonicos d egente que te puede ayudar, es un grupo catolico de reintegracion familiar.

_________________
La fe en Dios se cultiva con amor y responsabilidad, solo el ejemplo lo hace crecer. Domine Ut Vidaem!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:03 pm    Asunto: muchas gracias por sus consejos
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, TODOS COINCIDEN EN QUE ESTOY MAL.
YO LES AGRADEZCO MUCHO QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER MI CASO, LES AGRADEZCO MUCHO QUE ME ACONSEJEN, SOLO LES PIDO QUE NO DEJEN DE HACERLO, POR QUE PARA MI, ENTRAR A L FORO ES COMO ESCUCHARLOS A USTEDES COBRE TODO CON LAS FRACES Q ESCRIBEN, COMO DETENTE, NO SIGAS , NO DEJES A DIOS, TU AMIGO NO VA A CAMBIAR, ES UN EX-DROGADICTO, Y MAS COSAS, ESO ME DUELE ME HACE REFLEXIONAR, PERO DESAFORTUNADAMENTE, ESTO PARA MI NO ES FACIL, POR QUE HE LLEGADO A QUERERLO MUCHO, YA HABLE CON EL, EL SE FUE A CONFESAR EL PADRE LE PIDIO QE SE ELEJE DE MI PERO EL NO QUIERE POR LO MISMO POR QUE DICE Q ME QUIERE MUCHO Y YO LE DIJE ES QUE DEBEMOS HACERLO POR Q TU ERES EL DIABLO DISFRAZADO DE TENTACION Y YO SOY EL DIABLO TAMBIEN DISFRAZADO DE TENTACION Y NOS VAMOS A HACER DAÑO ASI ES QUE HAY QUE ALEJARNOS Y DECIDIMOS YA NO VERNOS TAN SEGUIDO LO VAMOS ALOGRAR, SOLO QE ASI DE REPENTE DEJAR DE VERLO PARA MI SERIA MUY DIFICIL QUIERO Q SEAMSO AMIGO PODER ESCUCHARLO Y Q ME ESCUHE YO SE QUE LO VAMOS A LOGRAR PONDREMOS EN CLARO LAS COSAS Y NO HABLAREMOS DEL PASADO NI DE Q HAYA UNA RELACION MAS ALLA DE LO Q DEBE HABER ENTRE LOS DOS, NO SE QUE OPINEN.
SE Q A LO MEJOR NO ESTAN DE ACUERDO PERO POR FAVOR TRATEN DE ENTENDERME.
GRAICAS
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS GRACIAS POR SUS CONSEJOS
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:05 pm    Asunto: muchas gracias por sus consejos
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, TODOS COINCIDEN EN QUE ESTOY MAL.
YO LES AGRADEZCO MUCHO QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER MI CASO, LES AGRADEZCO MUCHO QUE ME ACONSEJEN, SOLO LES PIDO QUE NO DEJEN DE HACERLO, POR QUE PARA MI, ENTRAR A L FORO ES COMO ESCUCHARLOS A USTEDES COBRE TODO CON LAS FRACES Q ESCRIBEN, COMO DETENTE, NO SIGAS , NO DEJES A DIOS, TU AMIGO NO VA A CAMBIAR, ES UN EX-DROGADICTO, Y MAS COSAS, ESO ME DUELE ME HACE REFLEXIONAR, PERO DESAFORTUNADAMENTE, ESTO PARA MI NO ES FACIL, POR QUE HE LLEGADO A QUERERLO MUCHO, YA HABLE CON EL, EL SE FUE A CONFESAR EL PADRE LE PIDIO QE SE ELEJE DE MI PERO EL NO QUIERE POR LO MISMO POR QUE DICE Q ME QUIERE MUCHO Y YO LE DIJE ES QUE DEBEMOS HACERLO POR Q TU ERES EL DIABLO DISFRAZADO DE TENTACION Y YO SOY EL DIABLO TAMBIEN DISFRAZADO DE TENTACION Y NOS VAMOS A HACER DAÑO ASI ES QUE HAY QUE ALEJARNOS Y DECIDIMOS YA NO VERNOS TAN SEGUIDO LO VAMOS ALOGRAR, SOLO QE ASI DE REPENTE DEJAR DE VERLO PARA MI SERIA MUY DIFICIL QUIERO Q SEAMSO AMIGO PODER ESCUCHARLO Y Q ME ESCUHE YO SE QUE LO VAMOS A LOGRAR PONDREMOS EN CLARO LAS COSAS Y NO HABLAREMOS DEL PASADO NI DE Q HAYA UNA RELACION MAS ALLA DE LO Q DEBE HABER ENTRE LOS DOS, NO SE QUE OPINEN.
SE Q A LO MEJOR NO ESTAN DE ACUERDO PERO POR FAVOR TRATEN DE ENTENDERME.
GRAICAS
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS GRACIAS POR SUS CONSEJOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:41 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Dora, amiga mía:

Lo mejor es que dejen de verse, ya!!!!

Si siguen viéndose, aunque sea menos, es seguir igual, porque tu obligación es luchar por tu matrimonio y él el de seguir su vida de soltero, obedezcan al sacerdote, aléjense, recuerda que el sacerdote representa a Cristo.

Te sugiero que leas diario la siguiente página:

http://www.sacredspace.ie/?lang=es

Lo mejor sería que asistieras a misa diario, lo más que puedas, confesarte y comulgar.

Fíjate que en una de las homilías del domingo el sacerdote que ése día ofició la misa, comentó que le tenemos miedo a confesarnos, pero que en realidad éso nos ayuda a enderezar los caminos, es decir, nuestros pecados siempres son errores en nuestra vida, unos pequeños y otros más grandes, entonces se necesita de que vayamos al confesionario concientes de que hemos fallado, pero con la confianza de tomar las recomendaciones que nos dan, yo sugiero que busques si no puedes a un sacerdote a un matrimonio que te pueda ayudar a un mejor consejo, pues así con lo poco o mucho que nos dices no podemos ver muchas cosas, muchas situaciones, con personas que te puedan ayudar más de cerca.

Pero eso sí, paso uno, dejar definitivamente ésa amistad que no les llevará a nada.

De verdad llévalo a la práctica.

Dios te bendiga y la Santísima Virgen María interceda mucho por tí.
_________________
"Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Loly
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:43 pm    Asunto: saludos
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Querida Dora,

que Dios te bendiga,

pienso que debes ser muy fuerte, encomiéndate profundamente a Dios para que llene todo corazón, toda tu alma y todo tu pensamiento, de tal forma que no te quede ni un minuto libre para ver a esta persona,

entiendo que te sientas sola, estás en una lucha difícil, pero tienes que enfrentarla en compañía de Dios y no de esta persona,

aléjate de él,

no nusques la ocasión que te de motivos para seguir lejos de tu familia,

tú puedes lograrlo, si Dios está contigo,

que Dios ilumine tu camino, tómate fuerte de su mano, que no te dejará sola,

saludos, Loly.
_________________
Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:35 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, SOLO QUEIRO QUE SIGAN REZANDO POR MI, YO ME ACERQUE AL FORO POR QUE QUIERO ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, Y YA ME HAN DADO LA SOLUCION Q ES HACER ORACION Y ACERCARME A LA IGLESIA PERO RESULTA Q YO HAGO ESO Y MI ESPOSO ES PEOR Y MI AMIGO ES MAS LINDO CONMIGO, MIENTRAS MI ESPOSO LLEGA MUY TARDE POR ESTAR CON SUS AMIGOS TOMANDO, SE PREOCUPA SOLO POR SU MAMA, MI AMIGO ME HABLA PARA PREGUNTARME COMO ESTOY Y SI ESTOY SOLA SI MI ESPOSO A UN NO LLEGA EL ME HABLA PARA QUE NO ME DE MIEDO POR QUE SABE Q SOY MUY MIEDOSA YA Q LLEGA MI ESPOSO LE DIGO Q YA LLEGO Y ME DICE A BUENO YA ESTOY TRANQUILO, Y MI ESPOSO LLEGA PERO BORRACHO.

NO SE ME DESESPERO, YO REZO, PIDO POR MI ESPOSO A MI ESPOSO LE VALE LO QUE HAGO ES PEOR Y MI AMIGO ES MAS LINDO, SIENTO Q ES EL DIABLO Q COMO VE QUE QUIERO SALIR DE ESTO, SE VALE DE TODAS LAS ARMAS Q TIENE PARA HACER Q ME ARREPIENTA, PERO LE VOY A GANAR, USTEDES SIGANME AYUDANDO RECEN POR MI.
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS.
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:43 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Así es Dora, creo que la lucha debe ser continua, no dejes de rezar y de acercarte a la Iglesia, todo indica que el maligno está haciendo de las suyas con tu esposo.

No te dejes tú, aléjate de tu amigo, por favor, por favor.

Si ya estás conciente de los peligros mejor aléjate, procura los sacramentos de la confesión y de la comunión.

Animo!!!!!
_________________
"Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lulumiranda
Nuevo


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Quito, Ecuador

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 4:53 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Dorita:
Ya te han dado muchos y buenos consejos, la verdad yo me siento muy identificada contigo, puesto que si bien y gracias a Dios en mi vida aun no ha aparecido nadie que llene el vacio de cariño que deja mi esposo, pero yo me siento muy sola...
Mi esposo era muy cariñoso, amable, etc, y lo amo mucho pero ahora el a cambiado, esta frio, y cada ves que hablamos todo sigue igual... Exactamente igual que tu y tu esposo...
Doy gracias a Dios que pides ayuda por que con tu testimonio ayudas a muchas otras personas que no se atreven ha hablar...
Alejate del otro... HUYE... no hables con el... el Maligno es muy habil y se vale de las cosas mas sublimes como la necesidad de cariño para hacernos caer... no sientas que vas ha ser fuerte y poder hacerlo sola... pide ayuda a alguien de confianza, HUYE de el... y piensa que en este mundo el unico perfecto es Dios, refugiemonos en el hermana, busquemos alguien que nos ayude a acercarnos a el...
Tu hijo como mi hija no tienen la culpa de la inmadurez de nosotros como madres y de sus padres... pero tampoco tienen por que sufrir por nuestras peleas... Debemos tratar de buscar ayuda, terapia familiar o sacerdote que nos pueda guiar como pareja.... luchar hasta el ultimo...
Pero como siempre digo estamos en la tierra para ser felices y si tu esposo no es feliz y tu no eres feliz y no pueden arreglar las cosas... es mejor que lo pienses bien... que lo pensemos bien...
Dora... cuentame como te va, cuentame si acudiste a alguna terapia y yo te prometo contarte si yo logre con mi esposo acudir a alguna o no...
Gracias, por tu fortaleza, gracias por tu sinceridad, y por no querer dejarte llevar por el maligno...
Una ultima cosa, que me ayuda mucho a mi cuando estoy con feas tentaciones...
PIENSA EN QUE TU HIJO APRENDE DE TU EJEMPLO... QUE TIPO DE HOMBRE QUIERES QUE LLEGUE HA SER CUANDO CREZCA? Y ACTUA ASI...
Que Dios te bendiga y en especial tu hogar...
Y por cierto no dejes que tu familia o la de el se metan el asunto es de Dos no de toda la familia...
LUCIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:15 pm    Asunto: GRACIAS, A TODOS POR SUS CONSEJOS NO ME DEJEN SOLA
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

luisecs, SI ME INTERESA DI PUEDES DAME LOS NUMEROS DE TELEFONO PARA QUE ME AYUDEN.
ESOY MUY MAL, POR QUE SE QUE HAGO MAL, PERO ME REFUGIO EN MI AMIGO EN LUGAR DE BUSCAR A DIOS, ES Q TODOS LOS QUE ESTAMOS CERCA DE DIOS, NOS LLENA MAS BUSCAR LA SOLUCION MAS FACIL QUE LA SOLUCION MAS SANA AUNQUE NO SEA FACIL Y ESA ES SEGUIR A DIOS, ES LA MAS SANA PERO LA MAS DIFICIL POR Q ME HE ALEJADO MUCHO PERO TENGO GANAS DE SER COO ANTES, AYER, ESTABA MUY PREOCUPADA MI ESPOSO NO LLEGABA Y NI ME HABLO NO ME DIJO NADA, PUES RESULTA Q MIENTRAS YO ESTABA MUY PREOCUPADA Y MI BB ENFERMO, MI ESPOSO ESTABA CON UNOS AMIGOS Y NO SE CON QUIEN MAS TOMANDO Y MIS HERMANOS LE LLAMABAN A SU CELULAR Y NO CONTESTABA Y SOLO SONABA PERO LUEGO LO APAGABA Y EN OTRO INTENTO Q HIZO UNA DE MIS HERMANAS LE CONTESTO UNA MUJER Y LE DIJO Q ERA NUMERO EQUIVOCADO PERO MI HERMANA NO SE PUDO HABER EQUIVOCADO POR QUE MI HERMANA HABIA MARACADO EL NUMERO Y SONO PERO LUEGO EL LO APAGO LUEGO VOLVIO A REMARACAR EL NUMERO MI HERMANA ASI ES QUE NO SE EQUIVOCO Y LLEGO BORRACHO MIENTRAS YO TENIA MIEDO Y PREOCUPACION POR SI LE PASABA ALGO.
YO TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO SE LE LLAME PERO YO NO PUEDO QUEDARME SOLA EN MI CASA EN LA NOCHE ME DA MCUHO MIEDO Y EMPIEZO A TEMBLAR Y ESCUCHO UN RUIDO Y HASTA DOY SALTOS DE TAN FUERTE Q ES PARA MI ESCUCHAR RUIDOS ME ASUSTO MUCHO NO PUEDO QUEDARME SOLA ES UN PROBLEMA Q TENGO Y MI ESPOSO LO SABE Y MIENTRAS YO ESTOY MUY ASUSTADA EL ESTA TOMANDO CON SUS AMIGOS.

ME DESESPERO MUCHO POR Q YO HAGO MUCHAS COSAS POR EL EL SABE Q LO QUIERO Y SE APROVECHA DE ESO, UN DIA NO ESTABA EN SU TRABAJO YO ME MOLESTE MUCHO POR Q ME DIJO Q SI ESTUVO ALLA ES Q NO SABIA Q LE LLAME Y ENTONCES ME MOLESTE ME DIJO ESTAS CELOSA Y NO LE CONTESTE NADA SOLO SE ECHO UNA CARCAJADA Y ME DIJO SI YA SE, YO TAMBIEN TE QUIERO Y SE REIA.
LO QUIERO
LO AMO
PERO POR Q EL AMI NO
POR QUE NO ME DA LO QUE NECESITO
EL SABE CUANTO LO QUIERO POR ESO SE APROVECHA DE ESO
PERO NO QUIERO QUERERLO POR QUE NO SE LO MERECE SOLO SE APROVECHA DE ESO PARA USARME, LUEGO ULTIMAMENTE NO SE DE DONDE SACA COSAS COMO ESO DE QUE QUIERE HACER EL AMOR EN POSICIONES BIEN RARAS O QUIERE SEXO ANAL, SON VARIAS COSAS QUE ME PASAN POR MI CABECITA.
SIENTO Q EL SOLO ME QUIERE PARA ESO PARA TENER SEXO POR Q NO HACEMOS EL AMOR, YO NO LO DISFRUTO POR Q NO SIENTO LO MISMO Q ANTES EL SOLO ES CARIÑOSO CUANDO QUIERE HACER EL AMOR, SOLO EN ESE MOMENTO Y DESPUES YA SE ACABA TODO. Y EMPIEZA SU MAL GENIO, PERO EL NO ERA ASI.
EN FIN LUCHARE A VER Q PASA
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:24 pm    Asunto: GRACIAS, A TODOS POR SUS CONSEJOS NO ME DEJEN SOLA
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

luisecs, SI ME INTERESA DI PUEDES DAME LOS NUMEROS DE TELEFONO PARA QUE ME AYUDEN.
ESOY MUY MAL, POR QUE SE QUE HAGO MAL, PERO ME REFUGIO EN MI AMIGO EN LUGAR DE BUSCAR A DIOS, ES Q TODOS LOS QUE ESTAMOS CERCA DE DIOS, NOS LLENA MAS BUSCAR LA SOLUCION MAS FACIL QUE LA SOLUCION MAS SANA AUNQUE NO SEA FACIL Y ESA ES SEGUIR A DIOS, ES LA MAS SANA PERO LA MAS DIFICIL POR Q ME HE ALEJADO MUCHO PERO TENGO GANAS DE SER COO ANTES, AYER, ESTABA MUY PREOCUPADA MI ESPOSO NO LLEGABA Y NI ME HABLO NO ME DIJO NADA, PUES RESULTA Q MIENTRAS YO ESTABA MUY PREOCUPADA Y MI BB ENFERMO, MI ESPOSO ESTABA CON UNOS AMIGOS Y NO SE CON QUIEN MAS TOMANDO Y MIS HERMANOS LE LLAMABAN A SU CELULAR Y NO CONTESTABA Y SOLO SONABA PERO LUEGO LO APAGABA Y EN OTRO INTENTO Q HIZO UNA DE MIS HERMANAS LE CONTESTO UNA MUJER Y LE DIJO Q ERA NUMERO EQUIVOCADO PERO MI HERMANA NO SE PUDO HABER EQUIVOCADO POR QUE MI HERMANA HABIA MARACADO EL NUMERO Y SONO PERO LUEGO EL LO APAGO LUEGO VOLVIO A REMARACAR EL NUMERO MI HERMANA ASI ES QUE NO SE EQUIVOCO Y LLEGO BORRACHO MIENTRAS YO TENIA MIEDO Y PREOCUPACION POR SI LE PASABA ALGO.
YO TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO SE LE LLAME PERO YO NO PUEDO QUEDARME SOLA EN MI CASA EN LA NOCHE ME DA MCUHO MIEDO Y EMPIEZO A TEMBLAR Y ESCUCHO UN RUIDO Y HASTA DOY SALTOS DE TAN FUERTE Q ES PARA MI ESCUCHAR RUIDOS ME ASUSTO MUCHO NO PUEDO QUEDARME SOLA ES UN PROBLEMA Q TENGO Y MI ESPOSO LO SABE Y MIENTRAS YO ESTOY MUY ASUSTADA EL ESTA TOMANDO CON SUS AMIGOS.

ME DESESPERO MUCHO POR Q YO HAGO MUCHAS COSAS POR EL EL SABE Q LO QUIERO Y SE APROVECHA DE ESO, UN DIA NO ESTABA EN SU TRABAJO YO ME MOLESTE MUCHO POR Q ME DIJO Q SI ESTUVO ALLA ES Q NO SABIA Q LE LLAME Y ENTONCES ME MOLESTE ME DIJO ESTAS CELOSA Y NO LE CONTESTE NADA SOLO SE ECHO UNA CARCAJADA Y ME DIJO SI YA SE, YO TAMBIEN TE QUIERO Y SE REIA.
LO QUIERO
LO AMO
PERO POR Q EL AMI NO
POR QUE NO ME DA LO QUE NECESITO
EL SABE CUANTO LO QUIERO POR ESO SE APROVECHA DE ESO
PERO NO QUIERO QUERERLO POR QUE NO SE LO MERECE SOLO SE APROVECHA DE ESO PARA USARME, LUEGO ULTIMAMENTE NO SE DE DONDE SACA COSAS COMO ESO DE QUE QUIERE HACER EL AMOR EN POSICIONES BIEN RARAS O QUIERE SEXO ANAL, SON VARIAS COSAS QUE ME PASAN POR MI CABECITA.
SIENTO Q EL SOLO ME QUIERE PARA ESO PARA TENER SEXO POR Q NO HACEMOS EL AMOR, YO NO LO DISFRUTO POR Q NO SIENTO LO MISMO Q ANTES EL SOLO ES CARIÑOSO CUANDO QUIERE HACER EL AMOR, SOLO EN ESE MOMENTO Y DESPUES YA SE ACABA TODO. Y EMPIEZA SU MAL GENIO, PERO EL NO ERA ASI.
EN FIN LUCHARE A VER Q PASA
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:27 pm    Asunto: GRACIAS, A TODOS POR SUS CONSEJOS NO ME DEJEN SOLA
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

luisecs, SI ME INTERESA DI PUEDES DAME LOS NUMEROS DE TELEFONO PARA QUE ME AYUDEN.
ESOY MUY MAL, POR QUE SE QUE HAGO MAL, PERO ME REFUGIO EN MI AMIGO EN LUGAR DE BUSCAR A DIOS, ES Q TODOS LOS QUE ESTAMOS CERCA DE DIOS, NOS LLENA MAS BUSCAR LA SOLUCION MAS FACIL QUE LA SOLUCION MAS SANA AUNQUE NO SEA FACIL Y ESA ES SEGUIR A DIOS, ES LA MAS SANA PERO LA MAS DIFICIL POR Q ME HE ALEJADO MUCHO PERO TENGO GANAS DE SER COO ANTES, AYER, ESTABA MUY PREOCUPADA MI ESPOSO NO LLEGABA Y NI ME HABLO NO ME DIJO NADA, PUES RESULTA Q MIENTRAS YO ESTABA MUY PREOCUPADA Y MI BB ENFERMO, MI ESPOSO ESTABA CON UNOS AMIGOS Y NO SE CON QUIEN MAS TOMANDO Y MIS HERMANOS LE LLAMABAN A SU CELULAR Y NO CONTESTABA Y SOLO SONABA PERO LUEGO LO APAGABA Y EN OTRO INTENTO Q HIZO UNA DE MIS HERMANAS LE CONTESTO UNA MUJER Y LE DIJO Q ERA NUMERO EQUIVOCADO PERO MI HERMANA NO SE PUDO HABER EQUIVOCADO POR QUE MI HERMANA HABIA MARACADO EL NUMERO Y SONO PERO LUEGO EL LO APAGO LUEGO VOLVIO A REMARACAR EL NUMERO MI HERMANA ASI ES QUE NO SE EQUIVOCO Y LLEGO BORRACHO MIENTRAS YO TENIA MIEDO Y PREOCUPACION POR SI LE PASABA ALGO.
YO TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO SE LE LLAME PERO YO NO PUEDO QUEDARME SOLA EN MI CASA EN LA NOCHE ME DA MCUHO MIEDO Y EMPIEZO A TEMBLAR Y ESCUCHO UN RUIDO Y HASTA DOY SALTOS DE TAN FUERTE Q ES PARA MI ESCUCHAR RUIDOS ME ASUSTO MUCHO NO PUEDO QUEDARME SOLA ES UN PROBLEMA Q TENGO Y MI ESPOSO LO SABE Y MIENTRAS YO ESTOY MUY ASUSTADA EL ESTA TOMANDO CON SUS AMIGOS.

ME DESESPERO MUCHO POR Q YO HAGO MUCHAS COSAS POR EL EL SABE Q LO QUIERO Y SE APROVECHA DE ESO, UN DIA NO ESTABA EN SU TRABAJO YO ME MOLESTE MUCHO POR Q ME DIJO Q SI ESTUVO ALLA ES Q NO SABIA Q LE LLAME Y ENTONCES ME MOLESTE ME DIJO ESTAS CELOSA Y NO LE CONTESTE NADA SOLO SE ECHO UNA CARCAJADA Y ME DIJO SI YA SE, YO TAMBIEN TE QUIERO Y SE REIA.
LO QUIERO
LO AMO
PERO POR Q EL AMI NO
POR QUE NO ME DA LO QUE NECESITO
EL SABE CUANTO LO QUIERO POR ESO SE APROVECHA DE ESO
PERO NO QUIERO QUERERLO POR QUE NO SE LO MERECE SOLO SE APROVECHA DE ESO PARA USARME, LUEGO ULTIMAMENTE NO SE DE DONDE SACA COSAS COMO ESO DE QUE QUIERE HACER EL AMOR EN POSICIONES BIEN RARAS O QUIERE SEXO ANAL, SON VARIAS COSAS QUE ME PASAN POR MI CABECITA.
SIENTO Q EL SOLO ME QUIERE PARA ESO PARA TENER SEXO POR Q NO HACEMOS EL AMOR, YO NO LO DISFRUTO POR Q NO SIENTO LO MISMO Q ANTES EL SOLO ES CARIÑOSO CUANDO QUIERE HACER EL AMOR, SOLO EN ESE MOMENTO Y DESPUES YA SE ACABA TODO. Y EMPIEZA SU MAL GENIO, PERO EL NO ERA ASI.
EN FIN LUCHARE A VER Q PASA
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:34 pm    Asunto: GRACIAS, A TODOS POR SUS CONSEJOS NO ME DEJEN SOLA
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

luisecs, SI ME INTERESA DI PUEDES DAME LOS NUMEROS DE TELEFONO PARA QUE ME AYUDEN.
ESOY MUY MAL, POR QUE SE QUE HAGO MAL, PERO ME REFUGIO EN MI AMIGO EN LUGAR DE BUSCAR A DIOS, ES Q TODOS LOS QUE ESTAMOS CERCA DE DIOS, NOS LLENA MAS BUSCAR LA SOLUCION MAS FACIL QUE LA SOLUCION MAS SANA AUNQUE NO SEA FACIL Y ESA ES SEGUIR A DIOS, ES LA MAS SANA PERO LA MAS DIFICIL POR Q ME HE ALEJADO MUCHO PERO TENGO GANAS DE SER COO ANTES, AYER, ESTABA MUY PREOCUPADA MI ESPOSO NO LLEGABA Y NI ME HABLO NO ME DIJO NADA, PUES RESULTA Q MIENTRAS YO ESTABA MUY PREOCUPADA Y MI BB ENFERMO, MI ESPOSO ESTABA CON UNOS AMIGOS Y NO SE CON QUIEN MAS TOMANDO Y MIS HERMANOS LE LLAMABAN A SU CELULAR Y NO CONTESTABA Y SOLO SONABA PERO LUEGO LO APAGABA Y EN OTRO INTENTO Q HIZO UNA DE MIS HERMANAS LE CONTESTO UNA MUJER Y LE DIJO Q ERA NUMERO EQUIVOCADO PERO MI HERMANA NO SE PUDO HABER EQUIVOCADO POR QUE MI HERMANA HABIA MARACADO EL NUMERO Y SONO PERO LUEGO EL LO APAGO LUEGO VOLVIO A REMARACAR EL NUMERO MI HERMANA ASI ES QUE NO SE EQUIVOCO Y LLEGO BORRACHO MIENTRAS YO TENIA MIEDO Y PREOCUPACION POR SI LE PASABA ALGO.
YO TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO SE LE LLAME PERO YO NO PUEDO QUEDARME SOLA EN MI CASA EN LA NOCHE ME DA MCUHO MIEDO Y EMPIEZO A TEMBLAR Y ESCUCHO UN RUIDO Y HASTA DOY SALTOS DE TAN FUERTE Q ES PARA MI ESCUCHAR RUIDOS ME ASUSTO MUCHO NO PUEDO QUEDARME SOLA ES UN PROBLEMA Q TENGO Y MI ESPOSO LO SABE Y MIENTRAS YO ESTOY MUY ASUSTADA EL ESTA TOMANDO CON SUS AMIGOS.

ME DESESPERO MUCHO POR Q YO HAGO MUCHAS COSAS POR EL EL SABE Q LO QUIERO Y SE APROVECHA DE ESO, UN DIA NO ESTABA EN SU TRABAJO YO ME MOLESTE MUCHO POR Q ME DIJO Q SI ESTUVO ALLA ES Q NO SABIA Q LE LLAME Y ENTONCES ME MOLESTE ME DIJO ESTAS CELOSA Y NO LE CONTESTE NADA SOLO SE ECHO UNA CARCAJADA Y ME DIJO SI YA SE, YO TAMBIEN TE QUIERO Y SE REIA.
LO QUIERO
LO AMO
PERO POR Q EL AMI NO
POR QUE NO ME DA LO QUE NECESITO
EL SABE CUANTO LO QUIERO POR ESO SE APROVECHA DE ESO
PERO NO QUIERO QUERERLO POR QUE NO SE LO MERECE SOLO SE APROVECHA DE ESO PARA USARME, LUEGO ULTIMAMENTE NO SE DE DONDE SACA COSAS COMO ESO DE QUE QUIERE HACER EL AMOR EN POSICIONES BIEN RARAS O QUIERE SEXO ANAL, SON VARIAS COSAS QUE ME PASAN POR MI CABECITA.
SIENTO Q EL SOLO ME QUIERE PARA ESO PARA TENER SEXO POR Q NO HACEMOS EL AMOR, YO NO LO DISFRUTO POR Q NO SIENTO LO MISMO Q ANTES EL SOLO ES CARIÑOSO CUANDO QUIERE HACER EL AMOR, SOLO EN ESE MOMENTO Y DESPUES YA SE ACABA TODO. Y EMPIEZA SU MAL GENIO, PERO EL NO ERA ASI.
EN FIN LUCHARE A VER Q PASA
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 1:07 am    Asunto: h
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

si tu esposo llega borracho y tienes ese terror a estar sola, podrias buscar tu ayuda con un experto, pedirle a tu esposo que valla contigo para mejorar su matrimonio y si no quiere ir el, tu puedesir sola, para saber como tratar a una persona que toma asi!, y para que puedas superar tus miedos a estar sola

hay varios grupos o asociaciones, que son gratuitas y otras uqe no cuestan mucho, en el internet puedes buscarlos, o hay telefonos tambien, si eres de mexico en la pag de canal 11 puedes entrar al apartado de dialogos en confianza y encontrar mas datos de especialistas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 7:34 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Hola Dora.

Mira, una cosa no tiene que ver con la otra, es decir, que tu esposo este mal no signifíca que la relación con tu amigo este bien.

Estoy seguro que si hubieras encontrado o buscado un amigo católico, te hubiera ayudado igual que tu amante pero con la diferencia de que éste no te sugeriría hacer una vida juntos.

¿Sabes cual es la diferencia?, la diferencia es que el Católico (Buen Católico) te va a hacer una ayuda espiritual, sobre todo espiritual y núnca va a esperar una recompensa carnal, es decir, núnca va a tener la ilusión o pensamiento de llegar a tener una vida contígo, lo que conlleva a tener relaciones sexuales con tigo .

Una persona sin temor de Dios, no le importa llevarte a la perdición junto con tu hija.

Dora, ¿sabes porque hay tantas madres solteras?, si, si lo sabes, pero te lo recuerdo, es porque los hombres las conquistan llegandoles al corazón dandoles toda la confianza de compañia , comprensión, apoyo, etc. y despues de haber obtenido la entrega de su pareja, ¡¡ Zas !! las cosas cambian y pierden el interes hacia ellas, bueno, no mientras se lo siguen entregando, pero cuando ellas se dan cuenta de su error y no quieren seguir en esa entrega vacia o resulta el pequeño hijo (inocente), uyen como cobardes a buscar otra victima ingenua alejada de Dios que se siente sola incomprendida y que le hace falta Amor.

Si sientes miedo, acercate a Dios.
Si te sientes sola, acercate a Dios.
Si necesitas Amor, acercate a Dios.
Si no sabes que hacer, acercate a Dios.
Conclusión, acercarse aDios.

Pero, ¿sabes?, acercarse a Dios, no es ir al templo y estar sentada frente a un cristo de madera, NO, acercarse a Dios, es dejar el pecado, "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado", "dejar el pecado".

¿Como va a actuar Jesús por tí, si no esta en tí?
¿Quien esta en tí?, ¿que es lo que sientes dentro de ti?
¿Temor?

Cita: ( 1 Jn 4, 18-20 )
No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo;
quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque él nos amó primero.
Si alguno dice: "Amo a Dios", y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.

Cita: (1 P 1, 1-6 )
Igualmente, vosotras, mujeres, sed sumisas a vuestros maridos para que, si incluso algunos no creen en la Palabra, sean ganados no por las palabras sino por la conducta de sus mujeres, al considerar vuestra conducta casta y respetuosa. Que vuestro adorno no esté en el exterior, en peinados, joyas y modas, sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un alma dulce y serena: esto es precioso ante Dios.

Ahora, una observación respecto a esta lectura, sumisa no significa que seas condesendiente en lo malo, sino sólo en lo bueno, es decir, si él (tu marido) te propone tener relaciónes indecorosas, sin respeto, que te ofendan, incomoden y sobretodo pecaminosas, claro que no tienes porque condesender puesto que ésa no es la voluntad de Dios.

Mira Dora, entre más cerca está uno de Dios, más decisiones acertadas toma uno (menos errores).

Cita: (1 P 1, 7 )
De igual manera vosotros, maridos, en la vida común sed comprensivos con la mujer que es un ser más frágil, tributándoles honor como coherederas que son también de la gracia de Vida, para que vuestras oraciones no encuentren obstáculo.

Es obvio que tu esposo no lo hace, ¿porque?, pues porque carece de la presencia de Dios en su alma, pero recuerda como dice la lectura anterior, la mujer puede ganar al marido con su conducta (buena conducta), pero no ganar para tí, sino para Dios y así vivir felices.

Cita: (1 P 1, 9-13 )
No devolváis mal por mal, ni insulto por insulto; por el contrario, bendecid, pues habéis sido llamados a heredar la bendición. Pues quien quiera amar la vida y ver días felices, guarde su lengua del mal, y sus labios de palabras engañosas, apártese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella. Pues los ojos del Señor miran a los justos y sus oídos escuchan su oración, pero el rostro del Señor contra los que obran el mal. Y ¿quién os hará mal si os afanáis por el bien?.

Aquí hay que entender que si haces la voluntad de Dios veras días felices de lo contrario NO.

Cita: (1 P 1, 14-18 )
Mas, aunque sufrierais a causa de la justicia, dichosos de vosotros. = No les tengáis ningún miedo ni os turbeis. Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo. Pues más vale padecer por obrar el bien, si esa es la voluntad de Dios, que por obrar el mal. Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.

Saludos. Que Dios nos ilumine.

Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 6:23 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Hola a todos.

Les pido una disculpa por que me equivoque en la ubicación de la cita de la primea epistola de San Padro porque puse ( 1 P 1, .....) y era ( 1P 3,...) es decir que me equivoque en el capítulo, todo es referente al capítulo 3 y no al 1 de la primera epístola de San Prdro.

Embarassed Embarassed Embarassed

Con respecto a la Cita: ( 1 Jn 4, 18-20 ) esa si esta bien. Very Happy
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:18 pm    Asunto: Dora
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Proyecta tu futuro con tu pano de lagrimas, trabajando para cubrir sus vicios, con agresiones a tu perosna porque despues que tenga lo que quiere de ti que es el destrozarte y hacerte esclava de su miseria, donde no existe Dios asi que tampoco el amor a ti misma cuanto menos amor a el, el chantaje tu eres lo mas importante de mi vida esta muy trillado lo mas importante es solo el, porque si el pensara en ti, no te buscaria el amor es renuncia, tolerancia, paciencia, si continuas asi vas a perder a tu esposo que no creo que perdone la infidelidad. acaba de una vez y cuentaselo a tu esposo porque la siguiente cosa de el es que te va a amenazar a contarselo a tu esposo y ahi si preparate que seria muy pero muy dificil para ti el salir bien con tu matrimonio.
Espero que ya hayas confesado y recibido la eucaristia inicias bien tu redencion pero es una parte a continuar con pagar tus actos negativos y sanarlos.
Dios es el unico sanador.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 1:52 pm    Asunto: Re: Dora
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

hola
Estoy muy contenta dehaber entrado al foro, me siento muy bien, gracias a todos por sus consejos.
ES VERDAD, SI YO SIGO CON ESTO, DESPUES MI AMIGO ME VAA AMENAZAR Y ME TENDRA EN SUS MANOS, ASI ES Q CON LA AYUDA DE DIOS, SEGUIRE EN MI FIRME DESICION DE TERMINAR CON ESTO Y ALEJARME DE EL, LO ESTOY INTENTANDO ES MUY DIFICIL PERO SE PUEDE, YO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE USTEDES YO LO LOGRARE, AYER ESTUVE CON MI ESPOSO ME SENTI MUY BIEN, EL NO ES LO Q YO QUISIERA Q FUERA PERO LO AMO YO TAMPOCO SOY PERFECTA COMO PARA PEDIR ALGUIEN PERFECTO.

GRACIAS HERMANOS POR ABRIRME LOS OJOS, NO DEJEN DE REZAR POR MI POR Q LOS NECESITO MUCHO.
GRACIAS
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 9:28 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Querida Dora:

¡Eres sencillamente fantástica! ¡Olé!

Gracias por ser asi: VALIENTE y BUENA.

Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece.

Te quiero niña Dora, te quiero y ¡mucho!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:29 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

HOLA
GRACIAS A SUS CONSEJOS PIENSO DIFERENTE
SOLO ME INTERESA MI FAMILIA, ES Q ES OBVIO MI AMIGO NO DEJA DE TOMAR ME DICE Q LE DE TIEMPO Y SI SERA DESPUES Y SON MUCHAS COSS Q HE DESCUEBIERTO GRACIAS A USTEDES POR Q TENIA LOS OJOS SERRADOS Y EL ME HACIA VER LAS COSAS BIEN AUNQUE ESTABAN MAL
GRACIAS POR SUS CONSEJOS
NO HE TERMINADO ESTO POR COMPLETO PERO YA NO ES LO MISMO
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dora
Esporádico


Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:06 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

MMMMMMM
Q DIFICIL SITUACION
AHORA Q PENSE Q TODO IVA BIEN, ME DOY CUENTA DE Q ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI POR QUE ME CUESTA MUCHO ALEJARME DE EL, LO HE INTENTADO Y CUANDO VEO QUE TODO VA BIEN ,SIMPLEMENNTE EL LLEGA Y YO ME SIENTO MUY BIEN Y VUELVO A LO MISMO
CREO QUE NO PODRE ALEJARME
_________________
dora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vss
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:22 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Hola soy nueva, si que podrás. Rézalo mucho y pide a Dios que te dé fuerzas, ya verás como con él puedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:31 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Dora, mi estimada Dora:

Cuando uno está enfermo por ejemplo de diabetes, no puede comer ciertas cosas, dulces, carne en exceso, debes de hacer ejercicio, etc., debes de tomar medidas para que uno no se ponga grave y pueda llevar un nivel de vida adecuado.

Tú ahorita considérate "enferma", necesitas tomar ciertas acciones para que no sigas "enferma", o más bien no te pongas grave, yo sí te sugiero que mejor busques otro trabajo, yo creo que es mejor que pongas distancia con éste hombre que no te está ayudando en nada a tu situación matrimonial y personal, mientras lo tengas ahí, es como si estuvieras enferma de diabetes y sigueras comiendo chocolates, no haces ejercicio, comes en exceso, etc.

Creo que debes de entregarte totalmente a Dios, pídela a Dios su asistencia y a la Santísima Virgen María, pero también pon de tu parte, tu voluntad también la necestia Dios, para que pueda actuar en tí, ¡¡no se lo dejes sólo a Dios!!!

Mira yo te lo digo por propia experiencia yo quería solucionar las cosas sola, pero dejé que Dios me aconsejara, las cosas han mejorado, pero ha sido cuestión de preguntarle, escucharle y yo de contestarle.

Paso a pasito lograrás mejorar tu matrimonio, pero si no te alejas de ése hombre las cosas serán imposibles, porque tienes ahí la tentación a la mano.

¡Espíritu Santo fuente de luz, ilumínanos!
_________________
"Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 3:30 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

dora escribió:
MMMMMMM
Q DIFICIL SITUACION
AHORA Q PENSE Q TODO IVA BIEN, ME DOY CUENTA DE Q ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI POR QUE ME CUESTA MUCHO ALEJARME DE EL, LO HE INTENTADO Y CUANDO VEO QUE TODO VA BIEN ,SIMPLEMENNTE EL LLEGA Y YO ME SIENTO MUY BIEN Y VUELVO A LO MISMO
CREO QUE NO PODRE ALEJARME


Dorita, Very Happy Very Happy son maravillosos los consejos que te han dado todos mis hermanos, pero tienes que pedirle al Señor en Oración que te de la gracia para vencer ésa tentación tan grande, tu solita no vas a poder, recuerda que tienes que dejar de verlo y de tocarlo, ya no lo saludes ni de mano!!....cuida los ojos y las manos...ésto de guarda de los afectos desordenados. tu amigo no tiene porque amenazarte, pero si continuas adelante después tendrás mas preocupaciones, no vale la pena...

Dios te ha de ayudar
Cuenta con todas nuestras oraciones
Bienvenida al Foro
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:56 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Hola Dorita:

No es así, no es imposible. Lo será en la medida que tú lo hagas imposible.

Si de verdad te parece muuy difícil, y estás realmente conciente de que esto es un asunto de vida o muerte para tu alma, entonces dejarás ese trabajo, o te las ingeniarás para no tener acercamiento con él.

Mira, a lo mejor no nos crees, pero él está siendo muy hipócrita contigo, porque sólo quiere utilizarte, si te amara te dejaría en paz, para no causarte problemas. Él está pensando sólo en sí mismo.

Por ningún motivo hay un buen futuro para ustedes dos, porque el día de mañana 100% que te echará en cara lo que has hecho con tu esposo. El sigue en los vicios y seguirá: ¿qué esperas para alejarte? Perder tu matrimonio y quedarte completamente sola? porque él no se llama compañía de verdad. Amigo de verdad es que te lleva a Dios, y él te aleja de Dios.

Por favor, reza, acércate mucho más a los sacramentos y llévate algo al trabajo (que te mantenga ocupada), si te sobra tiempo para relacionarte con él, mejor ocúpalo en leer algún libro sobre cómo ser mejor madre, esposa, etc. Si empleas tu tiempo y esfuerzos en tu familia, nada te distraerá y las cosas irán mejor.

Pero ojo, no son las circunstancias, eres tú quien decidirá. Tú, sólo tu.

Hermanita, recuerda que nuestro Señor nos conoce en lo más profundo, más de lo que nosotros mismos nos conocemos. Él te ve en todo momento lo que haces, te acompaña. Pídele fortaleza y sabiduíra. Verás que no estás sola.

Cuenta con mis oraciones por ti.

Te mando una abrazo en Cristo Smile .
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:24 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Hola Dora, a veces se encuentra a alguien en la vida, que te escucha, que te alienta, que te da todo su amor, es facil que pase esto por la falta de cariño de tu pareja, le puede pasar a cualquiera, pero piensa en tu marido, en tu niño, no lo tires todo por la borda, tu marido te quiere, rompe el cuerpo a trabajar todo el dia para vosotros, puede que este cansado de su trabajo y no tenga palabras bonitas despues de esa jornada, pero sois el centro de su vida, el matrimonio tiene altos y bajos y hay que saber sobrellevarlos, habla con tu marido, porque el es tu marido, personas fascinantes aparecen en cada momento, en el trabajo, tomandose un cafe, en la calle,etc, tienes que buscar la estabilidad en tu marido, en ese hombre que te fascino y te casaste con el.

A veces hay que sacrificar cierto tipo de amores por los tuyos, con ese compromiso que tienes para el bien y para el mal hasta que la muerte os separe, hazme caso no cometas esa locura.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:26 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando


¡Querida Dora!

Ya va siendo hora de que te hagas cargo de la situación. Si no CORTAS ¡YA! pero, ¡ya!, lamentablemente para ti, te lo vas a pasar MUY MAL, muy mal. PEOR QUE AHORA.

Sabes bien, como madre que eres, que si tu hijo hiciera algo que le iba a perjudicar, SE LO PROHIBIRIAS ¡YA! y si no te hiciera caso, incluso te pondrías más DURA, con él.

Y eso mismo tienes que hacer contigo!

TIENES QUE PONERTE DURA. NO, es NO!!

Si no eres capaz de imponerte, demuestras muy poca personalidad. Y las personas sin personalidad, SIEMPRE SON VICTIMAS de los desaprensivos y de si mismas.

Eres dueña de tu vida, debes coger las riendas de la misma. ¡Claro que puedes ROMPER con este hombre que tanto te perjudica, lo que pasa, sé sincera: ES QUE NO QUIERES.

Porque si quisieras, seguro que no cogerias el telf., o te lo cambiarias. No hablarias con él por msn, porque, tambien te lo cambiarias.

TU VIDA DEPENDE DE ELLO.

Y no solo tu vida actual. Sino TU VIDA PARA SIEMPRE.

Tú, niña Dora, PUEDES, si QUIERES!!

Todo depende de ti! ¡¡SOLO DE TI!!

¡No hay escusas!

Puedes!

¡Hazlo!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 9:08 am    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Dora aqui se te dicen las cosas por tu bien, ahora depende de ti que hagas caso, pero te dire, que el hombre que se mete en un matrimonio para romperlo no es un buen hombre, es un parasito, ¡¡ojo!! con ese tipo de hombres, no te vayas a pensar que te llevas una joya, y si tiene antecedentes de drogas mas a mi favor, piensatelo chica, pero piensatelo bien.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gardenia
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Mexico-US

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Dora,
Primeramente yo pienso que te falta MADURAR mas todavia.
Tal vez tu esposo te haya perdido la confianza por cosas que has dicho, DEMUESTRALE que tu no has ni haras nada malo que destruya su matrimonio.
Reza mucho y no te alejes de Dios ni de tu esposo, tambien te aconsejo que entre los 2 solucionen su problema solos sin que tu familia o la de el tengan que ver.
Cuantos años tienes? y tu amigo?

Ya no sigas JUGANDO mas y alejate de tu amigo, pero ya!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 6:55 pm    Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Responder citando

Dora creo que ya recibiste suficientes consejos sobre lo que debes hacer, ahora te cuento lo que me ayudo cuando yo sufría por el desamor de mi esposo, leía mucho la Biblia y muchos otros libros para tener fuerzas y seguir sobreviviendo creo que hasta llegue a confundir mis sueños con la realidad porque una vez pensé que había leído un texto que terminaba asi Señor tu amor y tu gracia que eso me baste, y cada vez que me deprimía lo recordaba y me imaginaba que estaba en los brazos de nuestro Señor, no tienes idea de lo que me reconfortaba, hoy que he recuperado la estabilidad de mi hogar puedo decir que pese a que soy feliz cuando estoy con mi esposo y mis hijos no hay nada como cuando estoy a solas con nuestro Señor y le digo que sé cuanto me ama, que yo también lo amo y que deseo me conceda la gracia de que aumente mi capacidad de amar. Hoy pienso que eso que supuestamente leí fue nuestro Señor quien lo puso en mi mente porque he buscado en todos mis libros y no encuentro esa frase. Dios te ama infinitamente, refugiate en sus brazos y deja a ese "amigo" sin explicaciones pues sóloa Dios debes rendir cuenta de tus actos. Que Dios y la Santísima Virgen te iluminen y protejan tu hogar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados