Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - POR QUE TU FIRMA???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


POR QUE TU FIRMA???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 11:47 am    Asunto:
Tema: POR QUE TU FIRMA???
Responder citando

Es cierto lo que comentas: San José, sin María y el niño Jesús, queda como si le faltara algo.
_________________

"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 5:08 pm    Asunto:
Tema: POR QUE TU FIRMA???
Responder citando

A mi me encantan los Ángeles Mr. Green todos tenemos uno Wink
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm    Asunto:
Tema: POR QUE TU FIRMA???
Responder citando

Laura, ahora que lo dices, y dado también tu nick, no me sorprende que te gusten los Ángeles. Wink

El de tu firma es encantador (casi casi parece una hada), y esa discreta animación está muy lograda.

A mí también me gustan los Ángeles. De hecho, estuve a punto de ponerme de firma una imagen que representa a Santa Gema Galgani de pequeña con su Ángel Custodio, pero al final no la puse porque si no lo explicas ni se sabe que se representa a Gema Galgani.
_________________

"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 4:23 pm    Asunto:
Tema: POR QUE TU FIRMA???
Responder citando

sube
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:01 am    Asunto:
Tema: POR QUE TU FIRMA???
Responder citando

IMÁGEN: 1ero mi amado Sagrado Corazón de Jesús, de quien soy devota, en su hermoso corazón veo la representación máxima del amor y su entrega total. Mi novio y yo le consagramos nuestro amor y noviazgo, en una iglesia del SC que por DIOSualidad está justo en el barrio donde vive él y estaba abierta cuando pasamos por ahi (las iglesias alemanas abren muy pocas horas al día, en horarios disparejos y no diario), pero no fue suerte, fue señal y voluntad del Señor.

En 2do la unión de dos manos (hombre-mujer) formando un corazón representando al amor verdadero que mira al cielo, es decir ambos miramos hacia Dios, porque lo queremos siempre presente en nuestras vidas. En medio del corazón están las iniciales de nuestros nombres y abajo las banderas de nuestros paises, incluirlas es tmb una forma de rezar al Señor por Alemania y México y pedirle que les bendiga.

En 3ero el Santo Rosario, además de su hermosa historia y promesas de la Vírgen, es la herramienta poderosa del cielo que esta poco a poco obrando en nuestro noviazgo, en la sanación interior que tanto necesita mi novio, yo tmb pero en menor grado, en nuestro "Milagro de Amor", en el cambio para bien que esta dando su mamá y en todas las intenciones que el Señor conoce de ambos. En pocas palabras el Rosario representa demasiado para mí, es un pilar del que me sostengo para soportar y vencer todas la duras y dolorosas pruebas en mi vida y ver los frutos de la oración con fé y amor.

TEXTO: la frase se explica por si misma y tiene su respectiva parte en alemán, somos pareja y siempre incluimos lo que corresponde a nuestras naciones y culturas, en este caso ambos idiomas. La última parte es el título de la historia completa de ambos, necesaria de conocer para entender el significado de "milagro de amor", pero personal y extensa para contar. Por último el enlace al circulo de oración, donde esta el tema que abri por mi novio y yo, hermanitos ojalá se unan a nuestras intenciones, necesitamos mucho de sus oraciones, tanto en el foro, como de forma privada.


*Nota: un firma sencilla, pero con un profundo significado y representatividad Wink
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 2:34 pm    Asunto:
Tema: POR QUE TU FIRMA???
Responder citando

Mi firma:

Me impresionó mucho un libro en el que se decía, que casi nadie, visita a Jesús Sacramentado, nuestro Dios que está presente en la iglesia, solito; triste.

Y esa frase la tomé del mismo sacerdote, el cual me gustó mucho, mucho.
Pues Jesús siempre, siempre nos espera en la Eucaristía.

Además de que quiero amar mucho a Jesús presente en el santísimo sacramento del altar.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados