| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

bella flor Veterano

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
  | 

Publicado:
            Vie May 12, 2006 10:20 pm    Asunto:
            HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA 
            Tema: HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA  | 
				     | 

| 

Hola a todos,soy nueva.Dejé un mensaje en el foro equivocado,era aqui donde yo quería participar.Deseo dialogar con hermanos evángelicos, o protestantes,sobre aquellas cosas que cuestionan de la IC(Virgen María,santos,imágenes,etc)Sólo les pido que lo hagan con respeto,quiero decir sin atacar,sólo pregunten aquello sobre lo que tienen alguna duda o cuestionamiento que hacer.Piensen hermanos(yo no los llamo "separados",porque al llamarlos así ya nos estamos separando)qué es más importante(para ustedes)¿ser cristianos o ser anticatólicos?Yo los respeto mucho y los amo también,y como dije en el mensaje que publique en el foro equivocado:hay algo sagrado y poderoso que nos une a todos los cristianos, católicos o no católicos:Jesucristo | 

| 

| 

| 

bella flor Veterano

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
  | 

Publicado:
            Vie May 12, 2006 11:43 pm    Asunto:
            AMÉN 
				     | 

| 

Gracias Claudio y que así sea.no temo a la prueba,porque "aunque pase por el más oscuro de los valles no temeré ningún mal,porque tú, Señor,estás conmigo,tu vara y tu bastón me inspiran confianza".Bendiciones,Paz y Bien   | 

| 

| 

| 

Asterix Veterano

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
  | 

Publicado:
            Sab May 13, 2006 1:32 pm    Asunto:

| 

| 

| Bienvenida hermana, que Dios te bendiga, y pasalo super super bien en este foro! | 

| 

| 

| 

teregerminas Asiduo

| 

Publicado:
            Dom May 14, 2006 2:37 pm    Asunto:
            Re: HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA 
				     | 

| 

| bella flor escribió: | 	 		     Hola a todos,soy nueva.Dejé un mensaje en el foro equivocado,era aqui donde yo quería participar.Deseo dialogar con hermanos evángelicos, o protestantes,sobre aquellas cosas que cuestionan de la IC(Virgen María,santos,imágenes,etc)Sólo les pido que lo hagan con respeto,quiero decir sin atacar,sólo pregunten aquello sobre lo que tienen alguna duda o cuestionamiento que hacer.Piensen hermanos(yo no los llamo "separados",porque al llamarlos así ya nos estamos separando)qué es más importante(para ustedes)¿ser cristianos o ser anticatólicos?Yo los respeto mucho y los amo también,y como dije en el mensaje que publique en el foro equivocado:hay algo sagrado y poderoso que nos une a todos los cristianos, católicos o no católicos:Jesucristo | 	  

Si he entendido bien puedes aclarar la vision catolica, a los protestantes... bueno yo no soy protestante pero me gustaria saber que puedo responder quando los ateos me dicen mira " no creo que la virgen sea virgen"

Bueno gracias espero que tu me puedas ayudar. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. | 

| 

| 

| 

CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de  Mexico.
  | 
		 | 

| 

| 

|