Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteras de Guatemala donde están??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteras de Guatemala donde están??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:56 pm    Asunto: Solteras de Guatemala donde están??
Tema: Solteras de Guatemala donde están??
Responder citando

habra chicas solteras de Guate porque ahorita solo he encontrado a una jajajaja o amigos chapines?
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:36 am    Asunto: Hola!
Tema: Solteras de Guatemala donde están??
Responder citando

Aqui una solterita de Guate!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:00 pm    Asunto:
Tema: Solteras de Guatemala donde están??
Responder citando

Hola paisana!!!!!

jejejeje que buena onda encontrar mas chapines por aca, ya he conocido a algunos otros pero bueno la verdad es que los chapines somos muy timidos verdad y nos cuesta expresarnos un poco porque no veo que escriban mucho por aca.

Espero que tu si sigas escribiendo para que los demas chapines se animen jejeeje Wink y bueno me gustaria saber como te llamas y que es de tu vida, que bendiciones y milagros ha hecho Dios en ti.

Me llamo José y me encantaria compartir mis experiencias y las bendiciones que Dios me ha dado con otros guatemaltecos.

Espero que me escribas aca en el foro o tambien a mi mail o msn obiwanphilip@hotmail.com

Very Happy Nos vemos Dios te bendiga y al Vírgen María te acompañe!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados