Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA!!!!!!!! Soy otra hija de Primavera
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOLA!!!!!!!! Soy otra hija de Primavera
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:39 am    Asunto:
Tema: HOLA!!!!!!!! Soy otra hija de Primavera

Hola Estrella!!! Smile Tienes una familia muy grande y muy linda!!! Laughing Qué bendición que sean tantos hermanos y tan unidos... se percibe de lejos el amor que se profesan mutuamente!!! Very Happy
Yo tengo una hermana y un hermano... y dos hermanitos en el cielo, a quienes no conocí: los dos primeros hijos de mi mamá y mi papá. El primero lo perdió mi mamá a consecuencia de un accidente automovilístico cuando todavía no tenía tres meses de embarazo, así que nunca supimos si era niño o niña. La segunda, Tamara, llegó a termino, pero nació muerta... eso fue hace 36 años. Sé que ambos están en el cielo y seguramente se habrán encontrado con los dos hermanitos que tienen ustedes allá...
Sin embargo hay algo que me ha puesto a pensar, y es que como el primer bebé que perdieron mis papás nunca se supo si era niño o niña, nunca le pusieron nombre... a veces me pregunto si deberíamos ponerle un nombre, aunque no sepamos si es niño o niña... no sé de pronto me ha entrado esa inquietud... Rolling Eyes
Que Dios y nuestra Santísima Virgen María cuiden y protejan a toda tu hermosa y numerosa familia!!! Smile
Saludos y muchas bendiciones!
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 10:44 pm    Asunto: Re: HOLA!!!!

palmirita escribió:
Estrella Very Happy :

Que bueno que me explicas Wink !!!!!! porque andaba muy perdida Laughing !!!!!!
que bien que son tantos hermanos Very Happy !!!!!!!!! yo soy hija unica y no es nada facil Sad pero bueno, que le vamos a hacer no Wink ????????

Que Dios te bendiga a ti tambien Very Happy !!!!!!!

Palmirita :

Eres muy simpática , no lo sabias , jajajajajaja
Bueno , Dios sabe el destino de cada persona pues el nos ha dado la vida y nos guía
en nuestro camino y nos cojé de la mano para que no nos perdamos en el .
Que Dios te bendiga ha ti también y te de paz y alegría en tu corazón .

PD: GRACIAS POR HABERME CONTESTADO PALMIRITA
Wink

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:08 am    Asunto:

Hola Estrella*!!!!!! Smile

Querida hermana!!!! Razz

Te digo hermana porque tu madre es como una segunda madre para mi, es mas, dice que me quiere tanto como a un hijo!!!! no se si será cierto...jeje Laughing

No te ha hablado de mi? ufffff si le habré traido dolores de cabeza...pobre santa! la re quiero! tanto como a tooooodos ustedes. Wink

Besos! muchos!

Bendiciones!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro