Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:20 pm    Asunto: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Cita:
Estimados amigos de Catholic.net

Después de ver los ataques y controversia suscitada por las palabras mal interpretadas del Santo Padre en Alemania, me llamó la atención no recibir esta mañana en mi buzón cientos de mensajes de católicos indignados, esos católicos que, siendo o no escritores, les da por escribir artículos de protesta cuando alguien produce una película o escribe un libro que ataca a la Iglesia.

Esta vez brillaron por su ausencia, en mi buzón, tanto los escritores como los artículos de protesta. ¿Estarán preocupados en otras cosas? ¿Habrán pasado desapercibidos para ellos los ataques al Vicario de Cristo?

Me costó trabajo entender que una novela de ficción o una película, también ficticia, levanten ámpulas en las personas y, sin embargo, las críticas y ofensas reales, casi sacrílegas, que ha recibido este fin de semana Benedicto XVI, nuestro amado Guía y Pastor, apenas hayan levantado un leve polvo entre los católicos que nos visitan.

Sabemos perfectamente que la intención de Benedicto no era ofender al Islam, y eso debemos gritarlo al mundo, todos los católicos, con la inteligencia y el corazón, con la voz y con las letras.

Esto fue lo que dijo el Papa, citando al emperador bizantino Manuel II Paleólogo:

"Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte”

El Papa no insultó ni al Islam ni a Mahoma. Sus palabras han sido sacadas de contexto. En ellas afirmó rotundamente que la violencia no puede ser apoyo para la difusión de ninguna religión. Lo triste es que no sólo han sido mal interpretadas sus palabras por parte de los grupos islámicos fundamentalistas, sino que los medios de comunicación se han encargado de tergiversarlas aún más, creando confusión y dudas aún en el mundo católico.

El Papa simplemente ha asumido el sentimiento y los deseos de millones de musulmanes que de una manera u otra afirman que la violencia y la naturaleza de Dios no pueden estar relacionados.

La lealtad y firmeza del Papa a su ministerio es un don divino y un gran consuelo que nos confirma en la fe junto a Pedro.

Hch 12, 5 "Pedro era custodiado en la cárcel; pero la Iglesia oraba con mucho fervor a Dios por él."

No dejemos solo al Santo Padre en este momento de disgusto y tristeza, como los apóstoles lo hicieron con Jesús, cuando sintieron que estaba cercano el peligro.

Queremos que Benedicto XVI escuche la voz de los millones de católicos que le apoyamos y no escuche solamente los gritos de los grupos fundamentalistas que le condenan.

Deseamos que todos los católicos y hombres de buena voluntad hagamos una cruzada llena de cariño, amor y oración por el Vicario de Cristo en la tierra, ahora ultrajado, criticado, incomprendido y dolorido, para que, con su sabiduría y fidelidad, siga iluminando la oscuridad de este mundo.

Te invitamos a poner un mensaje de cariño y solidaridad para el Santo Padre en el foro que hemos abierto para este fin, en: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=14613 Nosotros le haremos llegar a él estos mensajes.


Propengo esta cruzada por el papa ante las amenazas musulmanes contra su vida...aqui un copy paste de la noticia:

El mundo musulmán criticó con fuerza al papa Benedicto XVI y lo hizo con tonos de amenaza.

Los islámicos se inconformaron con las palabras utilizadas por el Joseph Ratzinger durante su conferencia en la Universidad de Ratisbona, en las que condenó la guerra santa islámica y el fanatismo, catalogándolos como contrarios a Dios.

La emisora Al Jazeera definió, sutilmente al papa Benedicto XVI como persona que “desconoce el Corán”.

Hubo otros comentarios mucho más severos y hasta amenazadores. Haken Al Mutari, secretario general de las comunidades islámicas de los Emiratos Árabes, denunció “las calumnias al profeta Mahoma y al Islam por un Papa irresponsable con mentalidad de cruzado, pido a todos los islámicos y a los Estados islámicos de suspender las relaciones diplomáticas con El Vaticano. Exigimos una disculpa pública”.

Por otra parte desde Turquía, que será escenario del próximo viaje papal el 30 de noviembre, Alí Bardakoglu definió la postura papal “con prejuicios; su visita a Turquía es negativa y no lleva nada de bueno”.

De inmediato hubo una respuesta en la sala de prensa vaticana, su vocero, el padre Federico Lombarda afirmó en plena noche: “El Papa respeta el diálogo con todas las religiones, inclusive con el Islam. No quiso ofender, ni tampoco quebrar la sensibilidad de los musulmanes”.

Luego de la polémica desatada por estas declaraciones del Papa en Baviera, las relaciones entre El Vaticano y el islam se tornan difíciles, por lo que el viaje a Turquía se anuncia peligroso.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:36 pm    Asunto: Re: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Yo me apunto Cruzado!!!
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:40 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

También me sumo

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:03 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Rezaré por el Papa también yo.




La Yihad no es ninguna guerra santa, pues matar en nombre de Dios, es ofender a Dios, que es todo amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:32 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Mis oraciones estan con el Papa
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maite Noguera
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 136
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:18 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Que el Señor proteja a Benedicto XVI frente a todo mal, que la virgen María le arrope con su manto protector y que el Espíritu Santo le de fuerza para seguir comunicando el amor y la verdadera voluntad de Dios, que no es por supuesto, imponer la fe por medio de la violencia y el horror, ésas son tácticas que utiliza satanás y que adoptan algunos, creo que pocos, musulmanes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maellus haereticorum
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1775

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 9:39 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Es increible como este epígrafe ha mostrado tan poco interés...

Benedicto XVI es nuestro Pastor, el Vicario de Cristo, y es triste que tan pocos católicos muestren su apoyo hacia él.

Y me llama poderosamente la atención que mientras cualquier crítica a Juan Pablo II desataba toneladas de protestas por muchos foristas....las críticas a su sucesor, Benedicto XVI, apenas han levantado un leve polvo en este Foro.

Sabemos que la intención de Benedicto no era ofender al islam, y eso debemos gritar.

Es muy vergonzoso como en ningún pais "cristiano" (entiéndase, "católico") no se ha convocado a ni una sola marcha en apoyo al papa, apoyando que su intención no era insultar y que ha sido malinterpretado...

Nos estamos comportando como los apóstoles, que viendo en una situación peligrosa a Jesús, le dejaron solo.

Benedicto XVI no ha escuchado la voz de los "millones" de católicos que le apoyamos, solo ha escuchados los gritos islámicos que le condenan.

Es cierto...oramos por él....pero eso es muy cómodo, por que el papa al momento, no ha visto el apoyo de la feligresía...y no es que desprecie la oración, si no que recordemos que Cristo nos pide también acciones.

¿Dónde queda aquello de que somos UNA IGLESIA si ni en este epígrafe hemos sido capaces de apoyar al papa?

Y no hablo del Foro del diálogo interreligioso, donde la historia es otra...hablo de este foro, foro solo de católicos, los cuales hasta este momento, han brillado por su ausencia en el apoyo sensible a Su Santidad.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Bruno
Asiduo


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 140

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:48 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Maellus tiene razon, uno por el otro, tenemos la casa sin barrer, esta actuacion contra el Papa ó nos ha pillado con el paso cambiado ó somos tibios de corazón.

Pero tambien es verdad que la oración es la mejor manifestacion, que podemos hacer espiritualmente, y que Dios escuchara nuestra oración.

Aquien tendremos miedo si estamos al lado de nuestro Señor.


Un saludo Jose Bruno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maellus haereticorum
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1775

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 12:24 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Hola José Bruno.

Es cierto: debemos orar incansablemente.

Sin embargo, a veces la oración debe ir acompañada de acciones.

No me refiero a una "guerra", pero sí muestras sensibles de decir que apoyamos al Papa.

Deseo compartir lo siguiente, para que se vea que nada nuevo hay bajo el sol:

http://www.churchforum.org/santoral/Mayo/2405.htm

La batalla de Lepanto.

En el siglo XVI, los mahometanos estaban invadiendo a Europa. Y ellos a donde llegaban imponían a la fuerza su religión y destruían todo lo que fuera cristiano. Cada año invadían nuevos territorios de los católicos, llenando de muerte y de destrucción todo lo que ocupaban y ya estaban amenazando con invadir a la misma Roma. Fue entonces cuando el Sumo Pontífice Pío V, gran devoto de la Virgen María convocó a los Príncipes Católicos para que salieran a defender a sus colegas de religión. Pronto se formó un buen ejército y se fueron en busca del enemigo. El 7 de octubre de 1572, se encontraron los dos ejércitos en un sitio llamado el Golfo de Lepanto. Los mahometanos tenían 282 barcos y 88,000 soldados.

Los cristianos eran inferiores en número. Antes de empezar la batalla, los soldados cristianos se confesaron, oyeron la Santa Misa, comulgaron, rezaron el Rosario y entonaron un canto a la Madre de Dios. Terminados estos actos se lanzaron como un huracán en busca del ejército contrario.

Al principio la batalla era desfavorable para los cristianos, pues el viento corría en dirección opuesta a la que ellos llevaban, y detenían sus barcos que eran todos barcos de vela o sea movidos por el viento. Pero luego - de manera admirable - el viento cambió de rumbo, batió fuertemente las velas de los barcos del ejército cristiano, y los empujó con fuerza contra las naves enemigas. Entonces nuestros soldados dieron una carga tremenda y en poco rato derrotaron por completo a sus adversarios. Es de notar, que mientras la batalla se llevaba a cabo, el Papa Pío V, con una gran multitud de fieles recorría a cabo, el Papa Pío V, con una gran multitud de fieles recorría las calles de Roma rezando el Santo Rosario.

En agradecimiento de tan espléndida victoria San Pío V mandó que en adelante cada año se celebrara el siete de octubre, la fiesta del Santo Rosario, y que en las letanías se rezara siempre esta oración: MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 12:32 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Me uno a la cadena de oracion Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 1:40 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Herman@s:

¡Paz y bien!

Me uno al pedido de oración, cosa que debemos hacer siempre. Dios les bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:39 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

maellus ,
tienes razon , pero ¿ porque sera ?
mira yo todavia lloro a juan pablo ll , y no he sido capaz de tener una reaccion activa con este nuevo papa .
no lo he sentido , es mas , me parecio muy desafortunada su declaracion , pero no por defender a los musulmanes , sino porque esa declaracion vino DEL SANTO PADRE , y yo imagine que no podria tomar una posicion .
y tengo un conflicto con la infalibilidad del papa , pero , me explicron , gente estudiosa , que esa infabilidad se da en "lo escrito " , alli no hay ninguna posibilidad de error , alli es si o si inspirado por el Espiritu Santo .
entonces yo tengo un dilema , porque no tambien cuando habla espontaneamente ????????????????
¿ porque hay papas mas carimaticos que otros ???
como obra el Santo Espiritu ?????????

bueno , te lo comento a ti , porque se como "interpretas ", y lo respetuoso y serio en tus respuestas .

a los demas les digo , no estoy cometiendo una herejia , y no respondo agresiones .
porque no estoy descalificando ni faltando a la caridad , ni al respeto al Santo Padre .
lo aclaro porque se ponen muy sensibles y asi no se puede dialogar o intercambiar opiniones para crecer y aprender .

DIOS CON NOSOTROS
Volver arriba
Maellus haereticorum
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1775

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 3:39 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

AURORA escribió:
maellus ,
tienes razon , pero ¿ porque sera ?
mira yo todavia lloro a juan pablo ll , y no he sido capaz de tener una reaccion activa con este nuevo papa .


Querida Aurora: Juan Pablo II ha sido llamado el Grande con justa razón: tenía ( y tiene) un carisma inigualable. ¿Lo llorás aún? Claro que es justo, aunque él ya está en el Paraíso.

Pero Juan Pablo II es el Siervo, el amo es Cristo. Y nosotros seguimos al amo en la persona de su Siervo.

Juan Pablo II ya no es más el Siervo: ahora es un rey que está junto al Rey de Reyes en el cielo (usando terminología de san Juan). El Siervo ahora es Benedicto XVI, y Cristo, nuestro Amo, nos queire guir en persona de ese Siervo.

Aunque amemos al Siervo, no olvidemos que seguimos al Amo.

AURORA escribió:
no lo he sentido , es mas , me parecio muy desafortunada su declaracion , pero no por defender a los musulmanes , sino porque esa declaracion vino DEL SANTO PADRE , y yo imagine que no podria tomar una posicion .


Aurora, el papa tomó la posición de Cristo: decir la verdad aunque le cause la muerte. No emitiré juico sobre el islam aquí, ya que de sobra todos saben lo que pienso de él.

Además, si leemos el discurso del papa, en realidad no insultó ni al islam ni a Mahoma.

Me causa curiosidad por que muy pcos católicos nos quejamos cuando Juan Pablo II besó el Corán, y los que nos atrevimos a comentar su actitud, ya fuimos señalados con el dedo con todo adjetivo descalificativo.

Ahora, Benedicto XVI hace una alusión a una realidad del Islam, ¿Y a él le damos la espalda?

Eso es un síntoma de algo grave que aqueja nuestra Iglesia: el relativismo religioso.

Y veo otro síntoma: se tolera al islam más que al protestantismo.

En este mismo foro, a veces, muchos de NOSOTROS (me incluyo YO en primer lugar), tratamos descortésmente a los protestantes, llamándoles de muchas maneras...y en el foro silencio: pero si es el islam, ya salen a decir que se viola al Vaticano II, que Nostra aetates, racismco, y no sé que más.

Hemos caído en la propaganda del victimismo islámico, y esto es un síutoma de ello.

Yo tengo un Corán, y realmente es increible lo que se lee.


AURORA escribió:
y tengo un conflicto con la infalibilidad del papa , pero , me explicron , gente estudiosa , que esa infabilidad se da en "lo escrito " , alli no hay ninguna posibilidad de error , alli es si o si inspirado por el Espiritu Santo .


Sí Aurora: el papa es infalible cuando habla ex Cathedra, y ciertamente ese discurso no cumple ese requisito, por lo cual puede tener errores, igual que el acto de Juan Pablo II de besar el Corán no fue un acto ex Cathedra, por lo tanto, pudo haber sido erróneo.

Muy bien, no habló ex Cathedra...por lo tanto puede estar en un error. El problema radica en que hasta este momento, nadie ha señalado que parte del discurso del papa está errado y que sea digo de una disculpa.

Muéstrenos que el papa se equivocó en ese discurso, y entonces podremos asumir una disculpa pública. Una muestra textual.

¿Se dañó la sensibilidad islámica??? ¡¡¡Por Dios!!! El Corán mismo daña la sensibiliad cristiana y nos les pedimos que se disculpen por su libro.


AURORA escribió:
¿ porque hay papas mas carimaticos que otros ???
como obra el Santo Espiritu ?????????


La obra de Dios es un misterio. Yo pienso que Benedicto XVI quiere quitar ese relativismo religioso que nos hacepensar que solo por creeer en un Dios, pues ya todo es paz y armonía. Europa está caída de rodillas ante el islam, y es necesaro que sea despertada. ¿Será el papa el instrumento de Dios para que eso ocurra??

No lo sabremos. Solo podemos discernir los signos de los tiempos.

AURORA escribió:
bueno , te lo comento a ti , porque se como "interpretas ", y lo respetuoso y serio en tus respuestas .

a los demas les digo , no estoy cometiendo una herejia , y no respondo agresiones .
porque no estoy descalificando ni faltando a la caridad , ni al respeto al Santo Padre .
lo aclaro porque se ponen muy sensibles y asi no se puede dialogar o intercambiar opiniones para crecer y aprender .


Aurora, sabemos que tu apreciación es correcta, no herética. Y me atrevo a decir que es la apreciación de muchos otros católicos.

Una personalidad como la de Juan Pablo II no puede dejar de sentirse aún. Un hombre carismático como Juan Pablo II no se puede olvidar. Un papa magno como Juan Pablo II no se puede ignorar.

Pero Juan Pablo II está ya junto a Cristo en la sinaxis de la Iglesia Triunfante, está orando por nosotros, no como papa, pues ya no lo es, sino como un hermano redimido por Cristo.

Ahora nuestro papa el Benedicto XVI, y es él el que necesita nuestro apoyo.

Hch 12, 5 "Pedro era custodiado en la cárcel; pero la Iglesia oraba con mucho fervor a Dios por él."
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 3:55 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Cita:
La obra de Dios es un misterio. Yo pienso que Benedicto XVI quiere quitar ese relativismo religioso que nos hacepensar que solo por creeer en un Dios, pues ya todo es paz y armonía. Europa está caída de rodillas ante el islam, y es necesaro que sea despertada. ¿Será el papa el instrumento de Dios para que eso ocurra??



si realmente yo creo le ha tocado una tarea muy dificil e ingrata ,
salvando las distancias , es como "la madre superiora del colegio , que viene a poner orden ".
debe sufrir mucho y yo no lo ayudo en nada , tratare de cambiar mi optica , pero sobre todo de SEPARARME de la imagen de juan pablo , como papa , el ya esta con JESUS.
ves maellus?????? , lo sobrio ,lo correcto y caritativo que eres en tus respuestas ?, por eso te quiero hermano en Cristo,
GRACIAS . Very Happy
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:08 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

con respecto al relativismo religioso , yo creo que es muy facil y comodo ser catolico bajo este .
si vamos a lo que realmente quiere JESUS , es muy dificil y exigente , empezando por el despojo de nuestra propia humanidad .

me refiero a lo que respecta al dios que nos creamos a medida .
y a la esclavitud que creamos con todas las metas que nos ponemos para "estar mejor ", o "ser mejores ".
y encima pensamos que somos libres .!!!!!!!!!!!!!

asi como niños es nuestra fe ........y por eso , muy sinteticamente , me explico yo este apego y culto al relativismo , ¡¡¡¡¡que mejor que mantenerlo para no crecer !!!!!!!!!!!!!!!!!
ser adulto duele , y exije mucho ,,,,,,,,,,,,,,,igual que amar y seguir a JESUS.

DIOS CON NOSOTROS
Volver arriba
Azzul
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 140

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:19 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Maellus haereticorum escribió:
Es increible como este epígrafe ha mostrado tan poco interés...

Benedicto XVI es nuestro Pastor, el Vicario de Cristo, y es triste que tan pocos católicos muestren su apoyo hacia él.

Y me llama poderosamente la atención que mientras cualquier crítica a Juan Pablo II desataba toneladas de protestas por muchos foristas....las críticas a su sucesor, Benedicto XVI, apenas han levantado un leve polvo en este Foro.

Sabemos que la intención de Benedicto no era ofender al islam, y eso debemos gritar.

Es muy vergonzoso como en ningún pais "cristiano" (entiéndase, "católico") no se ha convocado a ni una sola marcha en apoyo al papa, apoyando que su intención no era insultar y que ha sido malinterpretado...

Nos estamos comportando como los apóstoles, que viendo en una situación peligrosa a Jesús, le dejaron solo.

Benedicto XVI no ha escuchado la voz de los "millones" de católicos que le apoyamos, solo ha escuchados los gritos islámicos que le condenan.

Es cierto...oramos por él....pero eso es muy cómodo, por que el papa al momento, no ha visto el apoyo de la feligresía...y no es que desprecie la oración, si no que recordemos que Cristo nos pide también acciones.

¿Dónde queda aquello de que somos UNA IGLESIA si ni en este epígrafe hemos sido capaces de apoyar al papa?

Y no hablo del Foro del diálogo interreligioso, donde la historia es otra...hablo de este foro, foro solo de católicos, los cuales hasta este momento, han brillado por su ausencia en el apoyo sensible a Su Santidad.


Dígame usted ¿Cual sería el mejor apoyo que le brindaría a su ser más querido?

¿Acaso apoyarlo cuando comete un grave error?

Alguien quien lo ama le dijo a nuestro Papa que se había equivocado al pronunciar ciertas palabras contra el Islam, entre otras cosas dijo que: "El Dios del Islam NO razona"... ¿Acaso son prudentes esas palabras?... Por eso el Papa ya pidió disculpas.

Debemos orar por el el papa, de acuerdo, yo me pongo en primer lugar en esta fila, y mi primera petición sería: "Dios mío, por favor guía a este hombre que tiene la alta responsabilidad de ser el vicario de Cristo en esta tierra y por favor haz que sea prudente y sabio al hablar, guíalo y protégelo..."

Dios lo guía hermanos, el Papa ha pedido disculpas por su exabrupto por medio del vocero del Vaticano...

Un saludo.

_________________
Gracias por amarme a mi también
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maellus haereticorum
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1775

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:29 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Azzul escribió:


Alguien quien lo ama le dijo a nuestro Papa que se había equivocado al pronunciar ciertas palabras contra el Islam, entre otras cosas dijo que: "El Dios del Islam NO razona"... ¿Acaso son prudentes esas palabras?... Por eso el Papa ya pidió disculpas.



Ahora si estoy sumamente alramado.

Y a eso me refiero: como la propaganda islámica se mete en las mentes de los católicos.

Yo ya tengo el discuros dl papa impreso: un discuso largo de siete páginas. Lo volví a leer Y EN NINGÚN LADO SE LEE LO QUE NUESTRO HERMANO HA COLOCADO AQUÍ.

El papa NO DIJO EN NINGÚN LADO QUE EL DIOS DEL ISLAM NO RAZONA.

Esto fue lo que dijo el papa:

"«Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte…».

La afirmación decisiva en esta argumentación contra la conversión mediante la violencia es: no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios
. "


Es que no puedo creer a lo que llegamos los católicos: difamar al mismo papa con tal de darle la razón a los islamistas. Sad Sad Sad

La verdad estoy indignado....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 12:38 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

querido maellus , se avecinan tiempos muy difiles...............
donde tendremos que salir si o si en defensa de nuestra fe ,
y tendremos que tomar una posicion y no quedara lugar para el relativismo .

DIOS CON NOSOTROS
Volver arriba
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:08 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Miguel Rivilla San Martín.Alcorcón escribió:
BENEDICTO XVI  DOLORIDO
En un mundo convulso, dividido y desnortado, el Papa Benedicto XVI, es el punto de referencia providencial  para convocar a la humanidad entera  a la vuelta a Dios, Padre y Creador de cuanto existe.

Ninguna otra figura mundial tiene el prestigio y la fuerza moral que S.S el Papa para que su mensaje de paz interpele y llegue a todos los hombres de buena voluntad y “a los que ama el Señor”.

Sus palabras, han sido sacadas  de contexto de  uno de los  discursos pronunciados  en  su tierra natal,  En ellas  afirmaba con rotundidad que la violencia no puede ser apoyo para la difusión de ninguna religión. No solo han sido mal interpretadas por parte del fundamentalismo musulmán, sino que le han causado el primer disgusto serio de su pontificado, según el corresponsal en el Vaticano.

Algo de este rechazo podría esperarse por parte del fanatismo de algunos enemigos de Occidente. Lo que es más lamentable y doloroso es que sea, precisamente, dentro de países católicos y de nuestra España, donde algunos medios no  hayan hecho causa común con el adalid de la paz global.

Sería de desear que todos los católicos y hombres de buena voluntad hagan una piña de cariño, amor y oración por el vicario de Cristo en la tierra, ultrajado, incomprendido y dolorido, para que siga animoso iluminando la oscuridad de este mundo.

_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:52 am    Asunto: Por el papa Benedicto XVI y la iglesia que es vejada
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Señor mío y Salvador, hermano nuestro Jesucristo, con el espíritu rendido en humildad y temor hacia tu gran poder, me dirijo en oración con la frente alta, la mirada serena y la fe y confianza incólume para darte gracias por tu amor y cuidado poderoso e imperecedero a toda oveja de tu rebaño.

Ahora quiero pedirte que tengas compasión de tus siervos que sufren, que son oprimidos y perseguidos en aquellos lugares donde tu iglesia se sustenta con tu gran poder y no son abrigados en sus derechos humanos básicos como corresponde a una sociedad capaz de autoevalarse y sustentar crítica constructiva...¡Dáles poder y reánimo para darle gloria a tu nombre Santísimo y fiel! Haz que tu voz resuene como el trueno, y tu mirada centellee para testimonio de tu poder.

Sé también que tu eres fiel Señor Jesucristo, no abandonas a nadie que en tu nombre espera y se mantiene fiel, provee paz en medio de este turbulento mundo. Que tu disciplina nos ayude a crecer espiritualmente y tu realidad sea evidente cada vez más cerca.

Bendice y alienta al hermano tuyo y siervo Benedicto XVI, dale a él y dános a nosotros el poder para permancecer en tu amor y conquistar este mundo con el amor divino sobre el mal y también sobre las reacciones desproporcionadas que son disfraces de este mundo para disminuir el testimonio tuyo.

Anima y brinda paz y protección también a todo hombre y mujer de buena voluntad que aún no conoce que todo bien en este mundo proviene de Dios por medio tuyo, para que la creación te dé gloria, entre tu gente que viven la confesión islámica.

Con humildad e inclinado ante tí Señor, te lo pido, por tu honor, gloria y poder y el de Dios Padre Celestial. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:36 am    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Rezo para que todo se resuelva y quede en un malentendido. El fanatismo nunca fue bueno, ni para islamicos ni para cristianos ni para nadie.

Benedicto, muchas fuerzas en el nombre del Señor.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:32 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

maellus me mando esta carta que el mando a su diosesis...YO VOY A HACER LO MISMO POR ACA...QUIEN MAS SE APUNTA?

"Queridos Padres:



Es necesario que apoyemos al santo Padre de Roma...no le dejemos solo.



Como hijo de la Santa Iglesia de Roma y (TU PAIS DE ORIGEN AQUI), les pido que hagamos algo para mostrar nuestro apoyo a Su Santidad...un apoyo no en forma de comunicado, sino una procesión con la feligresía, para que el mundo vea que América Latina ama a su pastor.



Les pido, humildemente, que organicemos algo para que el papa vea nuestro apoyo.



Con el amor en Cristo,
SU NOMBRE AQUI
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 2:13 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Cernuda (en Hispanidad.com) escribió:
“Me sorprende la cobardía de algunos sectores del mundo occidental que no defienden la libertad de expresión del Papa”
A Pilar Cernuda, en Onda Cero, lo que más le ha sorprendido es “la gran cobardía en algunos sectores del mundo occidental, por ejemplo, el New York Times, el Papa ha dicho una verdad como un templo, y eso está ahí, lo haya dicho un emperador bizantino o quien sea, cada vez que alguien hace la menor crítica contra el islamismo, supone una amenaza de muerte. El Papa, con esas palabras se ha convertido en un hombre libre, por tanto, me sorprende que en vez de defender a quien expresa su pensamiento, lo que me sorprende es la cobardía para no defender la libertad de expresión, porque aquí se nos llena la boca con la libertad de expresión”.


Vera (en Hispanidad.com escribió:
“El Papa suscita el debate a sabiendas para que los sectores moderados del Islam condenen las barbaridades del Islam”
Para José Antonio Vera, en Onda Cero, “el Papa suscita un debate a sabiendas. No queriendo las reacciones que se han producido de tipo violento que lo que hacen es confirmar que lo que dice el Papa tiene bastante razón, cuando hace un ejercicio de libertad de expresión la reacción es la violencia, lo que está haciendo es darle la razón al Papa. El debate lo suscita a sabiendas Benedicto XVI porque es muy bueno que estos sectores moderados del Islam, de una vez por todas se retraten y condenen las barbaridades del Islam. Lo que ha dicho es que la guerra santa es irracional, ha utilizado una frese que a lo mejor yo no la hubiera utilizado, pero no soy Papa, evidentemente, lo de Mahoma a lo mejor no es lo más conveniente porque no todo en el Islam es exactamente igual y me parece oportuno que se suscite el debate y que el Islam moderado condene esas manifestaciones”.


Rosell (en Hispanidad.com escribió:
“Los sectores más críticos con la Iglesia católica, ahora, en lugar de defender la libertad de expresión del Papa, critican ese discurso”
Paco Rosell, en Onda Cero, “el Papa lamenta que se hayan sacado esas conclusiones por parte de la comunidad islámica. Hay que decir que eran bastante previsibles, por ejemplo la reacción del presidente de Irán, diciendo que la única salvación está en el Islam, y que retire el embajador de la Santa Sede; por encima de esto, me preocupa la reacción de occidente, por la paradoja de que los sectores que son más críticos con la Iglesia católica, precisamente esos, ahora, en lugar de defender la libertad de expresión del Papa, critican ese discurso y le dan la razón a los musulmanes, cuando lo único que ha hecho el Papa es algo muy sencillo : no se puede extender la fe a través de la violencia”.


Herrera en Onda Cero escribió:
“¿Se ha disculpado Benedicto VXI o no?: quizá sea lo de menos y es el argumento que hoy manosean determinados observadores de la realidad. El Papa lo ha lamentado, pero no se ha disculpado, porque lo dicho, dicho está: ¿y qué ha dicho?, cosas que, si uno ama la libertad, está con ellas: lo que dijo es que las guerras santas van en contra de la razón y de Dios y que la religión no se puede imponer por la fuerza, claro que citó un pasaje de un emperador bizantino, pero también apeló al entendimiento con el Islam moderado. Todo este asunto ha motivado la respuesta violenta en los países musulmanes que hay que interpretar que hay líderes islámicos que quieren advertir a Europa de su poder. Y mientras tanto, Europa, esta vieja bobo y llena de incapaces y acomplejados como es Europa, se pone de perfil, lo que te estás perdiendo Oriana Fallaci… Como los artículos de Cebrián, que lamentan que no esté el Islam porque aquí estaríamos como en Libia o Marruecos, un floreciente Islam, toda esta progresía europea [...]se finge escandalizada con las palabras de Benedicto XVI y cuando se queman iglesias, les preocupa muchísimo menos”

_________________
Catholic.net


Ultima edición por Catholic.net el Lun Sep 18, 2006 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 2:21 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Ay, Aurorita no te me vayas a molestar pero me pongo triste cuando leo tu aporte
mira yo todavia lloro a juan pablo ll , y no he sido capaz de tener una reaccion activa con este nuevo papa .
no lo he sentido , es mas , me parecio muy desafortunada su declaracion , pero no por defender a los musulmanes , sino porque esa declaracion vino DEL SANTO PADRE , y yo imagine que no podria tomar una posicion .


Me va a decir, que porque no le parecio mucho el comentario del Papa, no lo va a poner en oracion, imaginese que lo asesinaran no le pareceria muy lamentoso?. Yo en todo esto me pregunto porque tienen los musulmanes que recurrir siempre a la violencia????

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ceci romero
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 2:49 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Mis oraciones estan con el Papa.
No tenemos que abandonarlo en este momento tan dificil. Yo apoyo al Papa incondicionalmente y como parte de la Iglesia voy a rezar y actuar.
Yo soy de Argentina y la noticia del viaje del Papa a Alemania casi ni se ha visto, como tampoco la visita a Polonia. Ahora bien este asunto esta en la primera tapa de uno de los diarios con mayor disfusion del pais. Yo lei la nota y esta todo dado vuelta. La informacion que brindan no es la correcta. La verdad es que en este pais se ve mucho el ataque en contra de la Iglesia y yo me siento muy indignada. De a poco van metiendo ideas en la gente y asi cambiando la cultura. Me parece tan injusto. Me gustaria poder ayudar.. sialguien puede decirme de que forma o que actitud tomar se lo agradecere.
Muchas Gracias
Cecilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cgarza
Nuevo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:46 pm    Asunto: CRUZADA
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Estamos contigo Santo Padre, tus palabras son ECO de las palabras de nuestro Santo Padre, me encomiendo a Nuestro Se;or y me encomiendo a tu liderazgo.



Me uno en lo que sea necesario en esta cruzada y mas alla!!!!
_________________
Viva Cristo Rey!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
walter loesener
Nuevo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:00 pm    Asunto: en defensa del Papa Benedicto XVI
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Aqui en apoyo de nuesto querido Papa Benedicto XVI, no hubiera importado lo que hubiera dicho, de todos modos ellos lo tomarian mal. Hemos en varios grupos ya ofrecido nuestras oraciones por el Papa, en diferentes Rosarios. Tambien se ha ofrecido nuestras misas por el.

Walter Loesener
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:20 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

P. Fernando Pascual
escribió:
Responder a la violencia con el diálogo
P. Fernando Pascual
18-9-2006

Duele profundamente ver amenazas y ataques al Papa Benedicto XVI y a la Iglesia católica. Duele el que tales ataques vengan de personas y grupos que se consideran parte de la religión musulmana. Duele, especialmente, porque el insulto, la violencia, la rabia nacen de un lamentable y grave malentendido, y de actitudes e ideas que van contra la auténtica naturaleza de la religión.

Benedicto XVI pronunció un discurso sumamente rico en Ratisbona, el 12 de septiembre de 2006. Sus palabras eran una reflexión sobre la importancia de unir fe y razón como camino irrenunciable para el diálogo entre las culturas y las religiones.

A la vez, mostró la necesidad de un rechazo firme y categórico al uso de la violencia como camino para imponer la propia religión. Porque la razón del hombre que se dispone a creer trabaja desde la libertad. En un clima de libertad, es posible adherirse de modo digno y responsable a un credo religioso, no desde la violencia o desde el miedo provocado por quienes buscan imponer las propias creencias a los demás.

Por eso el Papa recurrió a la lectura de parte de un texto del emperador bizantino Manuel II Paleólogo (que vivió aproximadamente entre los años 1348-1425). Este emperador sostuvo un interesante diálogo con un hombre culto del mundo musulmán. Elaboró luego sus recuerdos en un escrito reeditado recientemente, en forma de diálogo, y con frases de gran actualidad.

Benedicto XVI reproducía y comentaba brevemente el texto de Manuel II con estas palabras:

“Sin detenerse en los particulares, como la diferencia de trato entre los que poseen el «Libro» y los «incrédulos», de manera sorprendentemente brusca [Manuel II] se dirige a su interlocutor simplemente con la pregunta central sobre la relación entre religión y violencia, en general, diciendo: «Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba». El emperador explica así minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional. La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma. «Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas. Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar de muerte a una persona»”.

“La afirmación decisiva -continuaba el Papa- en esta argumentación contra la conversión mediante la violencia es: «no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios»”.

Los textos situados entre comillas francesas («») no son del Papa, ni el Papa los hace suyos. Por lo mismo, creer o decir que el Papa considera que Mahoma sólo ha traído “cosas malvadas e inhumanas” es no sólo un grave equívoco, sino algo completamente falso, pues tal afirmación ha sido recogida simplemente para expresar el pensamiento de Manuel II Paleólogo, un pensamiento, que, como introduce el Papa, está expresado “de manera sorprendentemente brusca”.

Lo que sí afirma el Papa es que las cosas de religión no pueden imponerse de modo violento, y que en los temas de fe es necesario respetar lo que es propio de la razón. Desarrollar esta idea implicaría comentar todo el discurso del Papa, que es de una riqueza y profundidad extraordinarias, y no lo hacemos aquí por brevedad.

Entonces, ¿por qué ha habido reacciones intolerantes y violentas contra las palabras del Papa? No es correcto ser simplistas y decir que habría una única causa, pues el comportamiento de las personas y de los grupos es muy complejo. Son distintos los modos de actuar de un musulmán que vive en Turquía, de otro que vive en Irán, o de otro que vive en Somalia. En una misma nación, encontraremos a personas de muy diferente modo de pensar y de actuar, incluso entre los que pertenecen a una misma religión.

Pero podemos encontrar un elemento común en quienes han lanzado críticas violentas, incluso amenazas, contra el Papa y contra los católicos: el recurso al odio y al desprecio hacia las personas, el deseo de imponer sus propios puntos de vista con la fuerza.

Cualquier religión que sea digna del ser humano ha de excluir tajantemente la violencia como instrumento para imponer las propias ideas religiosas. Nunca será correcto, en nombre de Dios y en nombre de la religión, insultar, marginar, despreciar o incluso eliminar vidas humanas.

Si algunos dicen basarse en ideas religiosas para promover el odio o la violencia sobre inocentes es que o tales personas no conocen verdaderamente la religión que dicen defender, o es que en su religión existen elementos que han de ser purificados y eliminados por ser contrarios al respeto que merece cualquier ser humano.

Duele, por lo tanto, constatar que, en nombre de ideas atribuidas al Islam, se den actitudes de violencia e intolerancia, agresiones a templos o incluso a personas. Duele especialmente que se insulte al Papa, que se tergiverse su pensamiento, que se ataque a su persona. Usar la violencia para defender que el Islam no sería violento sería una contradicción y un sinsentido...

Los católicos, los demás creyentes en Cristo, y también millones y millones de musulmanes de buena voluntad, estamos llamados a dar una respuesta a las agresiones y a la violencia: la del compromiso por trabajar en formas de diálogo basadas en el respeto a las personas. Será el mejor modo de marginar a grupos violentos que promueven ideas intolerantes y actitudes asesinas. Será la mejor manera de colaborar para que el mundo globalizado sea capaz de asumir ideales de justicia, respeto y paz que nos permitan convivir a todos en un mismo planeta, bajo la mirada de un Dios que es Dios de paz y de concordia.

_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:01 pm    Asunto:
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

Mando mis mejores oraciones y un saludo lleno de cariño al Vicario de Cristo.

Debe pasar unos momentos de gran soledad y tristeza y si hacen algo me gustaría mucho que contaran conmigo para enviarle nuestro afecto.

El Islam pienso que buscaba una excusa para levantar al pueblo y la encontró en la figura del Papa.

Ya esta bien , que por culpa del poder y la política se alteren las vidas de ciudadanos sacándolos de sus hogares y metiéndolos en un mundo de fanatismo.

Estamos cansados de personajes como Napoleón , Hitler , y familia.

El mal no para de buscar cauces para atacar a la Iglesia y me duele mucho que en esta vez se halla cebado con el Santo Padre.

Se trata de una astuta manipulación de gobernantes sedientos de poder y apartados no solo de Dios si no del mundo y de su propio pueblo.

También me duele que tendrán excusa para volver a entregarnos nuevos mártires y a profanar los templos , las casas de Dios.

De este modo en la herida del Santo Padre echarán sal.

No hace falta intentar ver en el mensaje del Papa un ataque al Islam porque no lo hay , lo que veremos es un mensaje de actualidad que debería dejar las almas en paz. Aparte de una invitación al diálogo.

En mi pais se manipulo de manera vergonzosa la television y la radio en contra de su Santidad . Las posturas o eran en contra o sin serlo se presentían en contra.

Por lo que en estos dias mi pais ya no es mi pais . Santo Padre mientras dure la aflicción mi pais es el Vaticano y yo estare en la puerta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Salvath
Esporádico


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 82
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:27 pm    Asunto: Por el Papa Benedicto XVI
Tema: CRUZADA DE ORACION POR EL PAPA
Responder citando

con mucho fervor, de mi parte:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha,
se nuestro amparo contra la perversidad
y las asechanzas del maligno.
"Reprímale Dios", pedimos suplicantes,
y tú, Príncipe de la Milicia Celestial
arroja al infierno, con el Divino Poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas

Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados