Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 6:56 pm Asunto:
Para los hermanos chilenos, pregunta
Tema: Para los hermanos chilenos, pregunta |
|
|
Para los estimados hermanos chilenos, quisiera me indiquen Donde hay una misa vespertina (preferentemente tridentina) por la comuna de Providencia? Estoy de paso por el lugar, por unas horas solamente. Si me respondieran con prontitud, estaria inmensamente agradecido.
Gracias por su atencion.
Dios les bendiga _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER |
|
|
|
claudio Esporádico
Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 35 Ubicación: chile, fertil provincia señalada en la región antartica y famosa.
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 1:57 am Asunto:
misa tridentina
|
|
Si por misa tridentina te refieres a la misa en latín, segun el rito Pio V, puedes acercarte a la Pia Sociedad de San Pio X. Su templo está en CHile España, casi esquina de Irarrazaval, en la la comuna de Ñuñoa. Tal vez en www.iglesiadesantiago.cl puedas encontrar otro lugar. Cuentame como si este dato te sirve. |
|
|
|
Alita Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 4:00 am Asunto:
|
|
también hay misas en latin una vez al mes en la Basilica de la Merced, que esta ubicada en pleno Centro de Santiago
PARA QUE LA CONOSCAS Y LA UBIQUES _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
|
|
Lucius Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 6:56 pm Asunto:
Re: misa tridentina
|
|
claudio escribió: | Si por misa tridentina te refieres a la misa en latín, segun el rito Pio V, puedes acercarte a la Pia Sociedad de San Pio X. Su templo está en CHile España, casi esquina de Irarrazaval, en la la comuna de Ñuñoa. Tal vez en www.iglesiadesantiago.cl puedas encontrar otro lugar. Cuentame como si este dato te sirve. |
¡Cuidado! La Pia Sociedad de San Pio X son los lefrevistas: Grupo cismatico que no esta en comunion con el Papa.
Mejor te recomiendo que te acerques a la capilla de la facultad de arquitectura del Pontificia Universidad Catolica de Chile, en Santiago, en donde se celebra una vez al mes la misa segun el rito antiguo. |
|
|
|
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 11, 2008 12:46 am Asunto:
|
|
No, no es el Campus El Comendador (Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica) donde se realizan misas en latín, sino en el campus Oriente de la misma Universidad en calle José Battle y Ordoñez... _________________ Dios con nosotros |
|
|
|
|