Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - votemos por el padre Hurtado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


votemos por el padre Hurtado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:31 pm    Asunto: votemos por el padre Hurtado
Tema: votemos por el padre Hurtado
Responder citando

Very Happy Hola a todos:
Ando por aqui invitando a los solteros católicos que quieran hacerlo a votar por nuestro queridisimo San Alberto Hurtado en la encuesta que se está haciendo en nuestro país con motivo de la celebración del bicentenerio de nuestra independencia. Todos los candidatos tienen méritos más que suficientes para ganar pero ¿acaso el Padre Hurtado no los tiene todavía de sobra? si su vida sigue siendo hoy modelo a seguir para todos nosotros.
Por el canal de TVN se emitirán pronto unos documentales con la vida y obra de cada uno de los candidatos y serán guiados por un denominado "Defensor" que nos argumentará por qué debe ganar su opción, en el caso del Padre Hurtado será un "activo" miembro de la obra del Hogar de Cristo. Bueno, la idea es que también nosotros podamos dar razones de que por qué creemos que él debe ser elegido como Un Gran Chileno de nuestra historia y les dejo el espacio para que lo hagan.
Ojalá podamos informar e invitar a otros para que también voten.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:16 am    Asunto:
Tema: votemos por el padre Hurtado
Responder citando

Marcela , muevo el tema a un foro mas apropiado
en Relax te podremos ayudar mejor

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alita
Asiduo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:10 pm    Asunto:
Tema: votemos por el padre Hurtado
Responder citando

Sí, si hay que votar por San Alberto.

Aqui pueden votar

Por lo del telefono, en chile ocupamos los de 7 digitos
_________________
Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: votemos por el padre Hurtado
Responder citando

Very Happy Muchas gracias Alita por el apoyo a la votación por el padre Hurtado.
Ojalá que otros se sumen. Les recuerdo a los que leen este mensaje que se valen hasta diez votaciones por día.
El mensaje del padre hurtado sigue estando dentro de nosotros
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:30 pm    Asunto:
Tema: votemos por el padre Hurtado
Responder citando

Smile Aqui va una oración.Padre Hurtado Apóstol de Jesucristo,

servidor de los pobres y amigo de los niños…

Bendecimos a Dios por tu paso entre nosotros.

Tú supiste amar y servir,

tú nos llamas a vivir la fe comprometida,

consecuente y solidaria.

Haznos vivir siempre contentos

aún en medio de las dificultades…

Padre Hurtado amigo de Dios y de los hombres.

Ruega por nosotros.

Amén
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alita
Asiduo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: votemos por el padre Hurtado
Responder citando

Contento, Señor; Contento.



"Un Encuentro con Cristo"



Ubicado en el corazón de la comuna de Estación Central, el Santuario del Padre Hurtado se levanta entre dos hitos de la historia: El Hogar de Cristo y la Parroquia Jesús Obrero. Rodeado de vegetación, este santuario urbano se ha transformado en un verdadero oasis dentro de nuestra capital.

Desde el 19 de noviembre de 1995, fecha en que se abrieron las puertas del Santuario, han sido es los peregrinos que han llegado hasta el lugar donde descansan los restos del bondadoso Alberto Hurtado. Un lugar de oración y de tranquilidad, rodeado por áreas verdes, invitan al peregrino a un recorrido espiritual, donde Alberto Hurtado los acoge y los lleva al encuentro con Jesús.

Emplazado en 15.000 m2 de terreno, el Santuario es un lugar que destaca por su explanada, los jardines, las zonas de oración y el silencio, cosas que producen en el visitante un sentimiento único. Pese a la cercanía con lo urbano, se consigue un lugar alejado de los problemas de las grandes ciudades: el bullicio y la contaminación.

Visitado mensualmente por 40.000 peregrinos, el Santuario se financia exclusivamente por las donaciones que éstos dejan junto a la Tumba del Padre Hurtado.

Los visitantes, pueden recorrer las instalaciones del Santuario y encontrarse con servicios de peregrinaciones, apoyo espiritual, cafetería, librería y un museo que atesora algunas de las más valiosas pertenencias del Padre Hurtado.



Entre los recuerdos más significativos del Padre Hurtado, se encuentra la camioneta Ford 1946, que un día él ocupara para recoger a los "patroncitos" de las orillas del Río Mapocho. Fue comprada por el Padre en $250.000 que donara la Señora Sara Ossa de G. de la Huerta, para el aprovisionamiento de un nuevo pabellón en el Hogar de Cristo.

La "Camioneta Verde" hoy es uno de los atractivos más importantes dentro de las pertenencias que se exhiben en su museo. Si quieres conocer personalmente este especial lugar, te invitamos a visitarnos en Avenida General Velásquez 1090, Estación Central, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, durante todos los días del año. Para consultas puedes contactarnos al 778-6818 o al 779-3781.

Para un viaje virtual, donde podrás encontrar más información, te invitamos a visitar nuestra Página Web: www.santuariopadrehurtado.cl
_________________
Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados