Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Yo también soy pro Reyes Magos!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Yo también soy pro Reyes Magos!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 4:25 pm    Asunto: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Yo también soy pro Reyes Magos!!


CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS
GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...


Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME,atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque: Very Happy

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han
tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha
pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de
Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre
pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los
niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de
acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran
discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa
forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España ydel resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir,
con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento
de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional másmultinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que
originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto
zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos
(rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sidomachacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 4:31 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Jajaja... Bien Anuki, me hiciste reír, y sumarme a tu campaña. Te comento que en un pueblecito cercano a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, llamado Cajititlán, su patrono son los Santos Reyes, y tienen una fiesta en grande (como me imagino, tendrán en la Catedral de Colonia, Alemania). Bendiciones.
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 5:32 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

me sumo tambien!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:13 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

muy divertido doña anuki
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:18 am    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Yo me uno a los Reyes Magos

Estoy del gordo de rojo y blanco hasta los moños. Colonización americana.

Y en mi familia, el día más fantástico es el de Reyes Magos.

Ponemos zapato, nos hacemos regalos sopresa, comemos toda la familia junta (y somos unos cuantos) y comemos el roscón.
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Manuel
Constante


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 4:33 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Estimados hermanos en Cristo:

En fin. Yo he crecido con Santa Claus y los Reyes Magos, aunque siempre me gustó más Santa Claus... No sé por qué intuía antes de entrar que este post "pro Reyes Magos" era en realidad "anti Papá Noël"

Sólo para avivar la polémica (conste que en realidad este tema me da igual): ¿Qué es peor, una tradición pagana como la de Santa Claus, o una apócrifa como la de los tres Reyes Magos?

Hagan sus apuestas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Luis Manuel escribió:
Estimados hermanos en Cristo:

En fin. Yo he crecido con Santa Claus y los Reyes Magos, aunque siempre me gustó más Santa Claus... No sé por qué intuía antes de entrar que este post "pro Reyes Magos" era en realidad "anti Papá Noël"

Sólo para avivar la polémica (conste que en realidad este tema me da igual): ¿Qué es peor, una tradición pagana como la de Santa Claus, o una apócrifa como la de los tres Reyes Magos?

Hagan sus apuestas.


Muy apreciado hermano em Cristo Luis Manuel:
Si te refieres a que ni eran reyes, ni eran tres, vale. De todos modos, la tradición tiene sustento no sólo en el evangelio según Sn Mateo (Mt 2, 1-12 ), sino en algunos salmos. En fin, de eso a llamar apócrifo al acontecimiento de la adoración de los magos, hay un trecho
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

hola! pues yo vi en la tele una especie de documental sobre los reyes magos., desde las imagenes mas antiguas de ellos, luego en esas imagenes se basaron en como los vestian. de ai dijeron que en tal lugar del mundo se vestian asi. etc etc es decir siguiendo las pistas. hasta un templo donde estaban enterrados los craneos de los reyes magos.
solo consiguieron una foto y de eso vieron mas cosas
en fin ese programa me gusto mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azul_intenso
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 251
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:11 pm    Asunto: Re: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

ANUKI escribió:
Yo también soy pro Reyes Magos!!


CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS
GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...


Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME,atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque: Very Happy

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han
tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha
pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de
Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre
pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los
niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de
acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran
discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa
forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España ydel resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir,
con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento
de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional másmultinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que
originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto
zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos
(rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sidomachacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!!!!!!!


Lamentablemente no puedo estar de acuero porque en mi país (Chile) siempre los regalos los ha traído el Viejito Pascuero (Santa Claus). El tema de los reyes magos nunca se ha celebrado. No es tradición navideña nuestra. eso más bien es una tradición (basada más en la realidad obiviamente) pero que no comparten todos los países. Recuerden que no todos los foristas acá somos del mismo país y tenemos distintas tradiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

[quote]BOLA DE MALAGRADECIDOS:

ORA SI SACARON BOLETO...LE VOY A PEDIR A MIS RENOS QUE LES DESTRUYAN LOS JARDINES Y CUIDADO QUE LOS VEA MIENTRAS VAYA EN MI TRINEO POR QUE...BOMBAS FUERA!!!!!!!

Y SI LE SIGUEN LE VOY A DECIR A LA COCA COLA QUE NO LES DE NADA EN TODO EL AÑO...

ATTE:
SANTA CLAUS!!!!![/quote]
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:14 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:29 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Jajajajaja... ¡Ahora sí te mandaste, Servita!... Jajajaja... Laughing
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

si tu metes a walter...yo metere a....

RESISTOL...EL QUE MAS PEGA...GARANTIZADO:

_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morgana.
Constante


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 544

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 4:14 am    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

YO ME SUMO

VIVAN LOS REYES MAGOS!!
MUERA EL SUPREMO GOBIERNO!!....


uy creo q ese resistol esta haciendo efecto....
_________________
Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 7:32 am    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

ES cierto que en algunos países de Latinoamérica la tradición es de Papa Nöel, o Santa Claus o como lo llamen

En España, no. Siempre de toda la vida eran los Reyes Magos. Excepto en Euskadi, donde es el Olentzero (un carbonero que baja del monte, cargado con un saco donde hay o carbón o juguetes, depende de como se haya portado el individuo)

Ya sé que no eran reyes; ya sé que el negro no era negro, sino más bien árabe. Me da igual, la tradición es la tradición. Yo sigo siendo de Baltasar, que es negro carbón.
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:29 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Santa Clos no existe, los Reyes Majos sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:02 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Autor: Jesús Bustamante Ibarra | Fuente: boletinturistico.com

Las reliquias de los Reyes Magos (Colonia, Alemania)
Para darle al sarcófago un digno lugar, en 1248 empezaron a construir la catedral de Colonia


Las reliquias de los Reyes Magos (Colonia, Alemania)

En 1164, el emperador alemán Federico Barbarroja regaló a la ciudad de Colonia las reliquias de los Reyes Magos, mismas que fueron trasladadas desde la Tierra Santa a Milán, y desde ahí a Colonia. Miles de peregrinos empezaron a llegar a Colonia para ver el rico tesoro de los legendarios Reyes Magos. Así, en 1248 inició la construcción de una catedral que estaría a la altura de tal tesoro, la de Colonia. Hoy, dicha catedral es uno de los monumentos góticos más impresionantes de Europa cuya construcción duró más de 600 años.

Fue largo el camino que recorrieron las reliquias antes de llegar a su actual hogar. Todo inició en el año 300 de nuestra era cuando la emperatriz Elena —madre del emperador romano Constantino— se dedicó a rescatar reliquias religiosas. Aunque no se sabe cómo, en Saba localizó los cadáveres de los Reyes Magos y ordenó su traslado a Constantinopla —la actual Estambul— donde permanecieron durante tres siglos en una capilla ortodoxa. Después, las reliquias fueron trasladadas a Milán para dar prestigio a dicha ciudad. Pero fue Federico Barbarroja quien, en sus guerras de conquista, saqueó el norte de Italia y la ciudad de Milán, y se llevó consigo las reliquias a Colonia en un accidentado viaje.

Los peregrinos, como los turistas en la actualidad, se asombraban al ver las dimensiones y los fastuosos decorados de la iglesia. Y es que sus torres se elevan 157 metros por encima de la ciudad, sus puertas de bronce son colosales, y su longitud es de 144 metros por 45 de ancho y 43 de altura, lo que la coloca entre las 10 iglesias más grandes del planeta. Además de todos los datos arquitectónicos colosales de la catedral, el Tesoro de los Reyes Magos es igualmente importante. Está situado detrás del altar mayor y es una pieza de orfebrería medieval en oro macizo finamente decorada con personajes bíblicos. Contiene los restos y reliquias de Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos.

El relicario en forma de basílica tiene proporciones gigantescas para esta clase de urnas: dos metros 20 centímetros de longitud de oro y plata macizos, esmaltes y joyas de incalculable valor. El relicario fue realizado por el mejor artista francés de la época, Nicolás Verdún, y los maestros orfebres de Colonia la terminaron hace 800 años. Dentro del relicario reposan los cráneos de Melchor, Gaspar y Baltasar, en tres cajas forradas de terciopelo y brocado. Cada hueso está envuelto en la seda más fina y se considera que es el sarcófago más grande del mundo, domina toda la catedral. Su peso es de 350 kilos de oro, plata y vermeil —una mezcla de metales perciosos—, incrustaciones con piedras preciosas, esmaltes y figuras de marfil ricamente adornadas que representan a la Virgen María, a los Reyes Magos y a los profetas. Por estas reliquias, Colonia se ha convertido, junto con Roma y Compostela, en uno de los grandes centros cristianos de peregrinación. En la Capilla de los Tres Reyes, frente al Tesoro, hay un maravilloso vitral, el célebre retablo de “La adoración de los Reyes”, de Dombild, y una serie de alegorías relativas al momento en que los Reyes Magos arriban a Belén a ofrecer sus presentes al recién nacido Niño Jesús.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:06 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

¿Jesús o Santa Claus?



Santa vive en el Polo Norte.
Jesús está en todas partes.



Santa se pasea en trineo.
Jesús camina entre nosotros y camina sobre las aguas.



Santa viene una vez al año.
Jesús siempre está a tu lado para ayudarte.



Santa tiene que preguntarte: "¿cómo te llamas?"
Jesús sabe tu nombre desde antes que nacieras, conoce tu pasado y tu futuro.



Santa tiene una barriga llena de algodón
Jesús es delgado, pero tiene su corazón lleno de amor.



Los ayudantes de Santa hacen juguetes
Jesús hace nuevas vidas, repara corazones y arregla hogares destrozados.



Santa te hace reír
Jesús te puede hacer volver a vivir.



Si te portas bien, Santa puede dejar un regalo en el árbol.
Jesús, sin importar como te comportes, hizo el regalo de su vida, la que ofrendó por ti.



Por eso te pido me acompañes a decirle a todo el mundo:
"Feliz Navidad HOY JESÚS NACIÓ POR TI!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

servita escribió:Santa Claus no existe. San Nicolás, sí.
Cita:

Preguntemonos:
¿Existe Santa Claus?
Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas del reno volador que solo Santa Claus conoce.
Hay unos 2.000 millones de niños (considerando únicamente a las personas con menos de 18 años) en el mundo. Pero dado que Santa Claus no parece que se ocupe de los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, la cifra se reduce a un 15% del total (unos 378 millones, según las estadísticas mundiales de población). Según estas estadísticas, se puede calcular una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares (suponiendo que en cada uno de ellos, haya al menos un niño que se haya portado bien).
Santa Claus dispone de 31 horas en Nochebuena para realizar su trabajo, gracias a los diferentes husos horarios y a la rotación de la tierra (se supone que viaja de este a oeste, lo cual parece lógico). Esto supone 822,6 visitas por segundo. En otras palabras, en cada hogar cristiano con un niño bueno, Santa Claus tiene 1 milésima de segundo para estacionar, salir del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y ir hacia la siguiente casa. Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas está distribuida uniformemente sobre la superficie de la tierra (lo cual es falso, pero puede valer para los cálculos), hay 1,2 Km. entre casa y casa. Esto da un recorrido total de 110 millones de Km., sin contar lo necesario para las paradas a hacer lo que cada uno de nosotros haría al menos una vez en 31 horas. Se deduce de ello que el trineo de Santa Claus se mueve a unos 1000 Km./sg, 3000 veces la velocidad del sonido. Como comparación, el vehículo fabricado por el hombre que mayor velocidad alcanza, la sonda espacial Ulises, se mueve a unos míseros 43 Km./sg. Un reno convencional puede correr a una velocidad de unos 24 Km./h.
La carga del trineo añade otro elemento interesante al estudio. Suponiendo que, a cada niño sólo le lleve un regalo de tamaño mediano (0,9 Kg.), el trineo transporta unas 321.300 toneladas, sin contar a Santa Claus, a quien siempre se le describe como bastante rellenito. En la tierra, un reno convencional no es capaz de transportar más allá de 150 Kg. Aunque el reno volador pudiera transportar diez veces esa carga, no bastarían ocho o nueve, sino que se precisarían unos 214.200 renos. Esto incrementa la carga (sin contar el peso del propio trineo) a unas 353.430 toneladas. 5.353.000 toneladas viajando a 1000 Km./sg crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre.
La pareja de renos que vaya a la cabeza absorberá un trillón de julios de energía por segundo, cada uno. En pocas palabras, se incendiarán y consumirán casi al instante, quedando expuesta la pareja de renos posterior. También se originarán unas ondas sonoras ensordecedoras en este proceso. El tiro de renos al completom, se vaporizará en 4,26 milésimas de segundo. Santa Claus, mientras tanto, sufrirá unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superiores a las de la gravedad. Si Santa Claus pesara 120 Kg. (lo cual es incluso demasiado delgado), sería aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza de más de 2 millones de Kg.

Por consiguiente, si Santa Claus existió alguna vez y llevó los regalos a los niños en Navidad, ahora está muerto.

Yo sigo con mi campaña de APOYO A LOS REYES MAGOS!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:25 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

servita escribió:
Cita:
Santa Claus no existe. San Nicolás, sí.


Preguntémonos:


¿Existe Santa Claus?


Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas del reno volador que solo Santa Claus conoce.
Hay unos 2.000 millones de niños (considerando únicamente a las personas con menos de 18 años) en el mundo. Pero dado que Santa Claus no parece que se ocupe de los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, la cifra se reduce a un 15% del total (unos 378 millones, según las estadísticas mundiales de población). Según estas estadísticas, se puede calcular una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares (suponiendo que en cada uno de ellos, haya al menos un niño que se haya portado bien).
Santa Claus dispone de 31 horas en Nochebuena para realizar su trabajo, gracias a los diferentes husos horarios y a la rotación de la tierra (se supone que viaja de este a oeste, lo cual parece lógico). Esto supone 822,6 visitas por segundo. En otras palabras, en cada hogar cristiano con un niño bueno, Santa Claus tiene 1 milésima de segundo para estacionar, salir del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y ir hacia la siguiente casa. Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas está distribuida uniformemente sobre la superficie de la tierra (lo cual es falso, pero puede valer para los cálculos), hay 1,2 Km. entre casa y casa. Esto da un recorrido total de 110 millones de Km., sin contar lo necesario para las paradas a hacer lo que cada uno de nosotros haría al menos una vez en 31 horas. Se deduce de ello que el trineo de Santa Claus se mueve a unos 1000 Km./sg, 3000 veces la velocidad del sonido. Como comparación, el vehículo fabricado por el hombre que mayor velocidad alcanza, la sonda espacial Ulises, se mueve a unos míseros 43 Km./sg. Un reno convencional puede correr a una velocidad de unos 24 Km./h.
La carga del trineo añade otro elemento interesante al estudio. Suponiendo que, a cada niño sólo le lleve un regalo de tamaño mediano (0,9 Kg.), el trineo transporta unas 321.300 toneladas, sin contar a Santa Claus, a quien siempre se le describe como bastante rellenito. En la tierra, un reno convencional no es capaz de transportar más allá de 150 Kg. Aunque el reno volador pudiera transportar diez veces esa carga, no bastarían ocho o nueve, sino que se precisarían unos 214.200 renos. Esto incrementa la carga (sin contar el peso del propio trineo) a unas 353.430 toneladas. 5.353.000 toneladas viajando a 1000 Km./sg crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre.
La pareja de renos que vaya a la cabeza absorberá un trillón de julios de energía por segundo, cada uno. En pocas palabras, se incendiarán y consumirán casi al instante, quedando expuesta la pareja de renos posterior. También se originarán unas ondas sonoras ensordecedoras en este proceso. El tiro de renos al completom, se vaporizará en 4,26 milésimas de segundo. Santa Claus, mientras tanto, sufrirá unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superiores a las de la gravedad. Si Santa Claus pesara 120 Kg. (lo cual es incluso demasiado delgado), sería aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza de más de 2 millones de Kg.


Por consiguiente, si Santa Claus existió alguna vez y llevó los regalos a los niños en Navidad, ahora está muerto.

Yo sigo con mi campaña de APOYO A LOS REYES MAGOS!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 1:08 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Los Reyes Magos, tal como lo llevamos actualmente en México... seamos realistas:

- Es otra forma más de consumismo.
- Se da énfasis en los regalos y no en la figura de estas personas.
- Se deja de lado el motivo de su viaje y a quién estaban visitando.
- Se miente a los niños.
- Y se puede hacer mercadotecnia.

No digo que se deje de lado el tema, digo que se le debería dar un enfoque más... Cristiano.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:31 am    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

No nos pasemos, diciendo que Santa Claus (San Nicolás en castellano) es diabólico.

El que se haya hecho un mercantilismo total con su figura, es otra cosa mariposa.

Pero también, de hecho, la Navidad se ha convertido en consumismo puro y duro. Y no por eso decimos que la Navidad es diabólica.
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
azul_intenso
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 251
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:20 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

altxor escribió:
No nos pasemos, diciendo que Santa Claus (San Nicolás en castellano) es diabólico.

El que se haya hecho un mercantilismo total con su figura, es otra cosa mariposa.

Pero también, de hecho, la Navidad se ha convertido en consumismo puro y duro. Y no por eso decimos que la Navidad es diabólica.


Absolutamente de acuerdo. Santa Claus no es diabólico. Es una fantasía y punto. Es una imagen de mercado. Es eso, como el conejo de pascua. La misma cosa. Para mi es solo diversión además que mis hijos tienen más que claro que la Navidad es el cumpleaños de Jesús y si creen en este santa Claus es más por sus fantasis propias de la infancia (así como yo y muchos las tuvimos y no por eso somos satánicos). Somos nostros quienes debemos ponderar esto, que no se caiga en un exceso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gabriela
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 198
Ubicación: ecuador

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Hace casi un mes que no entraba a los foros, asi que estoy como media perdida, pero yo tambien soy pro Reyes Magos, este año en la escuela de mis peques propuse que no haya Papá Noel ( asi le decimos en el Ecuador), estarán los 3 reyes magos dando los obsequios a los niños, otro triunfo para los querdidos Reyes Magos.

Gabriela
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
carolinasave
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 17
Ubicación: méxico d.f.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 1:24 am    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Yo prefiero la tradición de los tres reyes magos que la de santa claus.

Santa claus es un invento de la Coca c; mientras que los reyes magos son un hecho narrado en la Biblia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:38 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

carolinasave escribió:
Cita:
Yo prefiero la tradición de los tres reyes magos que la de santa claus.

Santa claus es un invento de la Coca c; mientras que los reyes magos son un hecho narrado en la Biblia.



Comparto tu misma opinión. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Pues hay una historia de la cual segun basada en ello nacio santa clos

http://www.teleguia.us/articulo/default.asp?EditionID=152&ArticleID=1803


Y pues de ahi surge segun la vida de santa clos.

----Si los reyes magos estan en la biblia pero nunca dice que sean reyes.
Dice
---Mateo 2:1
Mateo 2:11

No dice cuantos eran, ni sus nombres y tampoco que fueran reyes magos.
Y en la biblia que tengo no dice que fuera en un establo sino que entraron en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra.


Ya saben a todo le ponen algo de fantasia. Smile Wink Wink

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:26 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

La existencia de tres Reyes Magos data del siglo VI d.C. Melchor, que representa a los europeos, ofreció al Niño Dios un presente de oro que atestigua su realeza. Very Happy

Gaspar, representante de los semitas de Asia, cuyo bien más preciado es el incienso, lo ofreció al Niño como símbolo de su divinidad. Y por último, Very Happy

Baltasar, negro y con barba, se identifica con los hijos de Cam, los africanos, que entregan la mirra, en alusión a su futura pasión y resurrección. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:32 pm    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

En efecto, Anuki, hay que resaltar el alcance universal (católico) de esos magos. Y saber que a través de ellos se nos revela a Jesucristo, bien supremo del Padre, que nace para todos, junto con esa misteriosa comprensión que muestran sobre la misión de Nuestro Señor y Salvador. Bendiciones.
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:32 am    Asunto:
Tema: Yo también soy pro Reyes Magos!!
Responder citando

Gracias por la aportación, hermano Servita. Siempre me resulta grato postear contigo. Bendiciones
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados