Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Evangelizar a los budistas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Evangelizar a los budistas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 8:05 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Shugen, yo también conozco al Dios Uno y Trino, es muy triste que haya gente que piensa que para conocer a Dios hay que verlo. Entonces desde luego todos los santos posteriores al siglo I no lo conocían de nada Laughing

Y por cierto, debemos saber que si queremos que llegue la Parusía antes tenemos que convertir a los judíos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:15 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Shugen escribió:
Disculpa, disculpa, Consolad, no creo que debiera haber participado en este foro, porque evidentemene no tiene nada que ver con Dialogo Interreligioso, que es el lugar donde personas como yo pueden entrar sin ser expulsadas (somo una especie de apestados Laughing ). No, hablando en serio, este foro no se que pinta aqui. Es a todas luces un tema interno vuestro, sobre asuntos que parece que os levantan ampollas. Os peleais mucho ultimamente, sobre este asunto de los judíos. Yo (he de confesarlo) no entiendo ni una palabra de todo eso que hablais, son cosas que no guardan ninguna relación con lo que yo practico.

Un abrazo muy grande, que os pongais pronto de acuerdo y hagais las paces Very Happy (sobre todo Miles Dei, que se enfada constantemente por que le borran mensajes, al parecer) Sad


Yo también pienso que esto es cosa de católicos, pero es que anteriormente este tema estaba en Controvertidos, pero algún moderador lo ha movido aquí, así que tienes todo el derecho del mundo a participar.
Yo también espero que sehagan las paces y que a Miles no le borren más mensajes Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:59 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

si el dialogo consiste en la instancia para meternos por todos los sentidos lo falsa que es nuestra religion....... no es dialogo es agresion. algo que por lo demas estoy seguro no les agrada al contrario.

si el dialogo consiste en la instancia para compartir la riqueza de vuestra religion con nosotros al tiempo que disfrutan de nuestras riquezas, eso es dialogo y eso es lo que engendra paz.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:40 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

El patriarca de la orden budista Nichiren Shu saludando al Papa de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Ellos están en paz. Nosotros también.
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 2:23 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Shugen escribió:
Bendiciones, desde mi corazon de victima. Crying or Very sad


Laughing Laughing Que rollo que tienen. Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:55 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Shugen escribió:
Correcto. Hagan ese foro, creo que es nuestro lugar. Será el lugar de las víctimas, en efecto, las víctimas de todas las religiones. Alli estaremos con los que heredarán la Tierra.

Bendiciones, desde mi corazon de victima. Crying or Very sad



Pues presisamente, para que no hereden la tierra, si no que vayan a la Gloria de Dios en el Cielo, es por lo que Catholic.net les ofrece este espacio, para que descubran la verdad.

Tenemos un Patron muy estricto y contundente, dice que solo El es el Camino, la Verdad y la Vida.

Entiendan hermanos, no es nada personal, simplemente nos quedamos girando en Pentecostes...y pues ordenes, son ordenes...

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:22 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

¿conocen el significado del termino dialogo?

la pregunta va para todos sean de la religion que sean.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:40 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


diálogo.

(Del lat. dialŏgus, y este del gr. διάλογος).


1. m. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.

2. m. Obra literaria, en prosa o en verso, en que se finge una plática o controversia entre dos o más personajes.

3. m. Discusión o trato en busca de avenencia.

~ de besugos.

1. m. coloq. Conversación sin coherencia lógica.

~ de sordos.

1. m. Conversación en la que los interlocutores no se prestan atención.

Espero te sirva hermano...y luego?

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:41 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


diálogo.

(Del lat. dialŏgus, y este del gr. διάλογος).


1. m. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.

2. m. Obra literaria, en prosa o en verso, en que se finge una plática o controversia entre dos o más personajes.

3. m. Discusión o trato en busca de avenencia.

~ de besugos.

1. m. coloq. Conversación sin coherencia lógica.

~ de sordos.

1. m. Conversación en la que los interlocutores no se prestan atención.

Espero te sirva hermano...y luego?

Saludos y bendiciones.


gracias hermano Jose, lo que sigue es otra pregunta.

¿Existe dialogo equitativo cuando una de las partes tiene derechos que la otra parte no puede disponer?
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:51 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Ahora te toca a ti hermano buscar que es la "equidad", poniendonos de acuerdo en el significado de las palabras, es mas facil desarrollar algo constructivo.


Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:00 am    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Ahora te toca a ti hermano buscar que es la "equidad", poniendonos de acuerdo en el significado de las palabras, es mas facil desarrollar algo constructivo.


Saludos y bendiciones.


muy cierto hermano. voy por la definición.

equidad.

(Del lat. aequĭtas, -ātis).

1. f. Igualdad de ánimo.

2. f. Bondadosa templanza habitual. Propensión a dejarse guiar, o a fallar, por el sentimiento del deber o de la conciencia, más bien que por las prescripciones rigurosas de la justicia o por el texto terminante de la ley.

3. f. Justicia natural, por oposición a la letra de la ley positiva.

4. f. Moderación en el precio de las cosas, o en las condiciones de los contratos.

5. f. Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:10 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

debakan_buda escribió:
¿Existe dialogo equitativo cuando una de las partes tiene derechos que la otra parte no puede disponer?


Pues a la luz de las definiciones y a la luz de la razón, SI.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:53 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

semper_crucifero escribió:
debakan_buda escribió:
¿Existe dialogo equitativo cuando una de las partes tiene derechos que la otra parte no puede disponer?


Pues a la luz de las definiciones y a la luz de la razón, SI.

Bendiciones.


¿entonces en un dialogo equitativo una parte puede insultar, vituperar, cualificar peyorativamente a la otra, burlarse libremente y la otra no tener el mismo derecho so pena de ser castigado de alguna forma y ser aun asi un dialogo equitativo?

he participado en muchos foros, evangelicos, musulmanes, ateos, entre otros y siempre que se invita al dialogo los dueños de la casa se recervan estos derechos negandolos a los invitados y siempre me he preguntado si tal es un medio correcto de dialogo.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:54 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Universalista
Asiduo


Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 4:15 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Debakan, yo opino que no. Lo primero porque al no estar en "nuestra casa" estamos obligados a una cierta autocensura y lo segundo porque podemos ser censurados por los dueños de la casa en cualquier momento. Pero esto último no ha ocurrido todavía, me parece.
_________________
"El islam y el cristianismo siguen sendas paralelas al hinduísmo porque Dios es uno… "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:39 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Universalista escribió:
Debakan, yo opino que no. Lo primero porque al no estar en "nuestra casa" estamos obligados a una cierta autocensura y lo segundo porque podemos ser censurados por los dueños de la casa en cualquier momento. Pero esto último no ha ocurrido todavía, me parece.


existen muchas formas de coercion en el dialogo, por ejemplo te invito a mi casa y cuando entras te digo que eres un pobrediablo. Estoy en mi casa asi que digo lo que quiero, tu estas en mi casa y si te gusta bueno si no te vas, pero si tu me dices algo.......................................

como he dicho lo he visto en muchos lados, me atreveria a decir que lo he visto hasta en lados en que se supone luchaban por la tolerancia y la igualdad de pensamientos en especial para dirijirse a quienes no estaba de acuerdo con ellos.

es bastante complicado tener un dialogo, y mas aun si no hay normas de conducta claras y sanciones claras para los infractores de las normas, que se den en ambos sentidos por igual, visitas y dueños de casa.

aqui yo no puedo quejarme si alguna vez he tenido algun encontron con alguien lo hemos solucionado en la via de la caridad y la amistad.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Universalista
Asiduo


Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:20 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Ya veo que eres una persona que se toma muy en serio eso del diálogo, debakan, lo cual habla bien de ti. Yo que soy bastante imperfecto confieso no tomármelo tan en serio.

Por todo lo demás de acuerdo con lo que has escrito amigo budista.
_________________
"El islam y el cristianismo siguen sendas paralelas al hinduísmo porque Dios es uno… "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:41 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Tal vez el punto es que algunos hermanos que pertenecen a "otras Ondas", nadie les ha explicado lo que significa el nombre de este Subforo, de ahi que esten divagando en el eter.

Aclaro que al decir "otra Onda", de ninguna manera es por faltarles al respeto, simplemente que al no poderlos ubicar en una Religion "X", de alguna manera tengo que llamarlos (todavia no le meto a la mota para poder comunicarme telepaticamente).

A menos que ustedes se definan que son, tendre que referirme a ustedes respetuosamente "Como los Maestros de la Onda".

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Tal vez el punto es que algunos hermanos que pertenecen a "otras Ondas", nadie les ha explicado lo que significa el nombre de este Subforo, de ahi que esten divagando en el eter.

Aclaro que al decir "otra Onda", de ninguna manera es por faltarles al respeto, simplemente que al no poderlos ubicar en una Religion "X", de alguna manera tengo que llamarlos (todavia no le meto a la mota para poder comunicarme telepaticamente).

A menos que ustedes se definan que son, tendre que referirme a ustedes respetuosamente "Como los Maestros de la Onda".

Saludos y bendiciones.


yo soy Debakan mi querido amigo, sigo la via de Gautama para lograr lo mismo que él logro. y tienes un amigo en mi si me aceptas
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:01 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:

A menos que ustedes se definan que son, tendre que referirme a ustedes respetuosamente "Como los Maestros de la Onda".

Saludos y bendiciones.


Yoryu, shami (monje novicio) de la orden budista nichiren shu. Encantado amigo.
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Universalista
Asiduo


Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:06 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

D. José Luis puede Vd. referirse a mí como guste, maestro de la onda suena bastante bien aunque yo no sea maestro en nada excepto en cómo ser imperfecto.

Y no se preocupe Vd. que no me ofende, ofenderme o alegrarme el día es algo que no está en su mano.
_________________
"El islam y el cristianismo siguen sendas paralelas al hinduísmo porque Dios es uno… "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:18 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Hay hermanito, heredar la tierra son promesas del Principe de este mundo, mi Senior, que es el Rey de Reyes, te esta ofreciendo el Cielo. No solamente te estas conformando con poco, si no que te estas adhiriendo a la Corte del Principe de este mundo, por eso estamos luchando junto contigo, hombro con hombro, para que seas libre y puedas entregarte al amor de los amores, no te resistas, Jesucristo te esta llamando, solamente...escuchalo.

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:33 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Hermanos, tratemos de dirigirnos con caridad en el diálogo.

Dios los bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:40 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
......


perdon hermano, no comprendo eso de tambor, busque por todos lados en que parte dije tambor y no lo encuentro. dije que Soy Debakan, que sigo la via de Gautama para lograr lo mismo que él logro. y que te ofresco mi sincera amistad si asi lo aceptas.

disculpa si no he sabido hacerme comprender.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:00 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

yo soy beatnik, una religion joven la verdad.
jose luis? una pregunta que me surgio la otra vez, aunque se que no tiene nada que ver con el tema.
Por que el nombre de romana?
soy ignorante al respecto pero si la iglesia fue fundada por jesus y el cristianismo llego a roma unos siglos despues, porque se puso ese nombre?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:02 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

ah y tambien: como demuestro que no soy el maligno?
estaba pensando que si alguien me acusa de eso no sabria como defenderme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:09 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

debakan_buda escribió:
Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
?Quieres decir que eres un "Tambor Budista"? El "Tambor Budismo" ?Es una Religion?

Saludos y bendiciones.


perdon hermano, no comprendo eso de tambor, busque por todos lados en que parte dije tambor y no lo encuentro. dije que Soy Debakan, que sigo la via de Gautama para lograr lo mismo que él logro. y que te ofresco mi sincera amistad si asi lo aceptas.

disculpa si no he sabido hacerme comprender.


!!Caray!!, perdoname tu a mi Brother, teclee mal, puse Dabakan, cuando debe ser Debakan. Por otro lado, me quede peor. Nesecito ubicarte para poder abordarte, basicamente saber si lo que profesas es una Religion, y cual es esta.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:16 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
debakan_buda escribió:
Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
?Quieres decir que eres un "Tambor Budista"? El "Tambor Budismo" ?Es una Religion?

Saludos y bendiciones.


perdon hermano, no comprendo eso de tambor, busque por todos lados en que parte dije tambor y no lo encuentro. dije que Soy Debakan, que sigo la via de Gautama para lograr lo mismo que él logro. y que te ofresco mi sincera amistad si asi lo aceptas.

disculpa si no he sabido hacerme comprender.


!!Caray!!, perdoname tu a mi Brother, teclee mal, puse Dabakan, cuando debe ser Debakan. Por otro lado, me quede peor. Nesecito ubicarte para poder abordarte, basicamente saber si lo que profesas es una Religion, y cual es esta.

Saludos y bendiciones.


hubicarme algo asi como poder identificarme... vaya es un tantito complicado eso, practico buddha-damma.

llevo mas de 4 años aqui, creo que los que mejor pueden hablarte de mi son justamente mis hermanos Catolicos Romanos como Lucrecia, Bratriz, Gato, Beyodita, RT, entre otros que me conocen mas profundamente y seguro sabran identificarme mas acertadamente.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:21 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Yoryu escribió:
Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
?Quieres decir que eres un "Tambor Budista"? El "Tambor Budismo" ?Es una Religion?

Saludos y bendiciones.


mi abuela se llamaba margarita y no era una flor.

existe una religión q se llama josé luis jiménez moreno?


Mi querido Yoyo, bajale a tu acelere y lee antes de escupir azufre. Le pregunte al hermano como se definen, ya que si tu tampoco lo has entendido, este Subforo tiene un nombre que lo clasifica para desarrollar una determinada actividad, de determinadas caracteristicas, no le pregunte por su nombre, para que entiendas ya que parece que tienes problemas con el Espaniol:

Yo soy Jose Luis, soy Catolico Apostolico Romano.

Tu eres Question eres Question

Para que calmes tu enfado, que te parece si nos dices el nombre del Subforo y su significado, esto nos ayudaria a ubicarnos; por que hay muchos, como tu comprenderas, que no saben en donde estan.

Saludos y bendiciones.


José Luis,

Tus preguntas están respondidas, sólo tienes que leer.

Nada de enojo por este lado, cada uno elige cómo reaccionar, y respecto a tus apreciaciones, como dijo el Buda cuando alguien lo insultó, no acepto el obsequio, quedan contigo amigo.

Reverentemente con las manos juntas.
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:09 pm    Asunto:
Tema: Evangelizar a los budistas
Responder citando

Pues yo si aceptaria tu obsequio de regresar al tema ?Puedes?


Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados