Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tema: Empecemos por hablar de Jesús
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Tema: Empecemos por hablar de Jesús

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:48 pm    Asunto: Tema: Empecemos por hablar de Jesús
Tema: Tema: Empecemos por hablar de Jesús

El mensaje una vez escrito ha desaparecido. Catholic, por favor ¿podemos recuperarlo ahora mismo? Gracias, amigos, Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:16 pm    Asunto: A falta de pan, buenas son tortas

Como Catholic no ha dicho nada sobre el mensaje "que voló" y he ido a ver a algún otro foro por si se había "traspapelado"... os digo que yendo a Jóvenes (mensaje de hoy) encontraréis parte del mensaje, el comentario que añadí antes "voló".
Dice Freddie Mercury, cantante, Alguien sabe ¿para qué vivimos? pobrecito ¿no? Recibí un consejo hace muy poco al exponer una pregunta por mi parte. "No digas porqué me pasa esto, sino pregúntate a ti misma, qué hago ahora que me ocurre esto?".
No creáis que no me ha hecho pensar mucho, procuraré no olvidármelo. Orpam Saretnoc Laverz
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:19 pm    Asunto:

No sé de qué temas hablas, Amparo. Lo siento.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:22 pm    Asunto: Empecemos por hablar de Jesús

Amigo el tema es el del asunto escrito y el que escribo en el tema cuando lo pido. No sé que ha ocurrido hoy, aunque te agradezco la molestia, son tres los que han desaparecido. Uno lo he recompuesto, pero el contenido íntegro que había comunicado no lo tengo. Si aparece bien, si no es así no sufras. Orpam Saretnoc Laverz
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:54 pm    Asunto:

mmm no entiendo... la amiga se ha de haber comido algo ke le cayo mal.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:03 am    Asunto: Yo si que no te entiendo

Mi querido Lord... ¿qué quieres decir con tu frase? ¿Has leído la carta del joven (párrafos) que te dediqué en tu tema? No sabía que me leías en otras partes. Te voy a decir que te quieren mucho (yo ídem) porque me hablaron de ti bastante, en distintos momentos y deseándote todo el bien de este mundo (cara al otro). Te abrazo de nuevo esta mañana para que sientas que ... ¿lo adivinas? Orpam Saretnoc Laverz
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:15 pm    Asunto:

que.... Dios me ama.. bla bla bla Confused

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:15 am    Asunto: Yo te perdono porque te quiero...

Espero que leas el "asunto" Lord... y te aseguro que dejaré caer el "bla, bla, bla" porque eso sería hablar por hablar y lo que a mí me impulsa al hablarte no es eso precisamente, sino sólo llegar a tu corazón y que tú te des cuenta del porqué te quiero. Orpam Saretnoc Laverz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro