Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Playas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Playas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:29 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

J__L escribió:
Perdón, creo que Raquel no es señora, volveré leer Embarassed


señorita, aunque se tarden un poquito mas, que mi trabajo me ha costado jejejejejeje

pero prefiero que me digan solo Raquel.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:48 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Bueno como ya esta casi todo contestado, opinare sobre la ropa entallada. Porque las mujeres usan ropa entallada o ajustada, pues para lucir tipo y resaltar las curvas, un pantalón ajustado es como no llevar nada y muestra las formas femeninas de la cintura para abajo y se puede ver a la perfección su perfil, sus contoneos de caderas etc.

Hola Marina tienes mucha razón en lo que dices y si no tienes carro mas, os imaginais una mujer haciendo autostop en una carretera y vestida con minifalda, una blusita mini,mini, pintada y maquillada y toda muy mona ella pero sin mala intención, ella solo viste así porque se siente agradable asi misma y le gusta agradar a los demás y que la miren y que aprecien su hermosura. Pero ella chica inocente para un camión y dentro se encuentra un camionero corto de mente y abrutonado, el camionero ya piensa por el lado malo y solo ve una mujer que quiere pasar un buen rato aunque la realidad sea todo lo contrario, porque la chica inocente tiene novio y va a su encuentro, pero el camionero corto de mente, desaliñado, panzudo y apestoso sudoroso se cree un playboy en ese momento, y le tira los tejos a la chica, la chica dice que no, pero el corto de mente, piensa, na, esta es una gata juguetona y se le lanza como un fiero león, con las consecuencias de denuncia al canto por intento de violación.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 11:06 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

En España también Maru, en las zonas de playa la gente anda en bañador o en bikini, no se lo quitan ni para dormir, y se levantan por la mañana y hacen la compra en bañador, en España nadie se espanta no somos cavernicolas, lo que pasa es que somos tan progresistas que en unas pocas décadas del bañador pasamos al topless y al nudismo integral en playas privadas, pero el topless lo practican en cualquier playa en medio de los niños, pero claro como España tiene una fuerte entrada de divisas turísticas se consiente todo y que todo sea por la pasta................pasta gansa. Nunca había visto tantos abuelitos en las playas recreando su cansada vista y ellos encantados, aun ayer en television hicieron una encuesta sobre ese tema y la mayoría de los hombres encantados aunque tengan que tomar el sol boca abajo, ¿ pero piensan en los niños? imaginate un hombre con el pilindrin al aire delante de unas niñas, la mente de los niños es muy sensible y posiblemente quedasen de psicólogo.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 1:53 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

J__L (sin señor)

jajajajaja

Pues qué esperas mi amigo, a quitar esos 8 kg de la panza........ hazle como yo:

De lunes a viernes voy al gimnasio y hago cardio, pesas, estiramientos y abdomen

Los sábados juego beisbol en una liga de alto nivel

Los domingos hago nado 1500 mts libres

Trato de cuidar mi alimentación y tomo cerveza light

Facilito........jajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:44 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Poner una foto mía................nooooooooooooooo

Me excomulgan..... estoy logrando que crean que soy guapo y si pongo una foto pues se van a desilucionar..... de seguro me tiran con la gomera otra vez........jajajajaja

Además no soy fotogénico.....salgo muy cachetón en las fotos...jajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:47 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
En España también Maru, en las zonas de playa la gente anda en bañador o en bikini, no se lo quitan ni para dormir, y se levantan por la mañana y hacen la compra en bañador, en España nadie se espanta no somos cavernicolas, lo que pasa es que somos tan progresistas que en unas pocas décadas del bañador pasamos al topless y al nudismo integral en playas privadas, pero el topless lo practican en cualquier playa en medio de los niños, pero claro como España tiene una fuerte entrada de divisas turísticas se consiente todo y que todo sea por la pasta................pasta gansa. Nunca había visto tantos abuelitos en las playas recreando su cansada vista y ellos encantados, aun ayer en television hicieron una encuesta sobre ese tema y la mayoría de los hombres encantados aunque tengan que tomar el sol boca abajo, ¿ pero piensan en los niños? imaginate un hombre con el pilindrin al aire delante de unas niñas, la mente de los niños es muy sensible y posiblemente quedasen de psicólogo.


Por lo que yo tengo entendido, tanto en Mexico como en USA, las playas nudistas son PRIVADAS, y tienen restricciones para menores.
Hace unos 8 años, mi hijo tenia 17 mas o menos, y estabamos en la playa y se fue a caminar porque vio unos "Ala Delta", en el despiste total y bobiando con los Delta, no se fijo en los letreros y fue a dar a una playa asi, el quedo impresionado por un lado y como loquito por otro, pero llego Seguridad y lo sacaron por ser menor.


Maru pues en mi país las playas nudistas, no se todas pero alguna es para familias enteras padres he hijos , o sea alquilan un bungalow o chalecito y andan todo el día en cueros delante de sus hijos pequeños, hasta para ir a la compra andan así.

Maru haber si junto para irme de vacaciones a EU y visitaré a tu familia, os iré a tomar un café o dos a San Diego, porque según tengo entendido que en América todo es grande, los edificios, los coches, las calles, las granjas,etc,etc, o sea todo, peeeero no se cuando será porque hay mucho que juntar, de momento no compres el café porque se puede estropear, debe de ser bonito los EU porque los amigos que fueron a trabajar allí ya no volvieron.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:52 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

"debe de ser bonito los EU porque los amigos que fueron a trabajar allí ya no volvieron."

De seguro están en Tijuana.............jajajajajajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:52 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

¿Cómo pongo una foto en los mensajes?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:30 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Ay no m.........ás me faltaba eso................
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:39 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Neta que qué gachos.......... nadie se ha molestado en resolverme una duda existencia que pone en riesgo mi participación activa en la tertulia forista la cual representan luminarias como Ustedes......
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:53 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

PD: Que crees que me la paso frente al computador todo el dia???


Sí...........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:57 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando




Listo........para aquella persona que me pidió mi foto, puest te mando esta en dónde estoy con mi esposa Lupita.............

Prohibido reirse......
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:57 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Gracias Maru y familia por vuestra hospitalidad, mi casa también es vuestra casa cuando vosotros queráis. Yo también tengo la playa a 10 mn de casa, y vivo en una ciudad pequeña pero bonita y muy tranquila, hay un gran ambiente de paz en ella, casi nunca pasan cosas extraordinarias, es la ciudad relax, pero también hay marcha nocturna para la juventud cosa que de noche ya no es tan sano el salir, pero tenemos una costa plagada de pequeñas playas y calas perdidas en medio de la naturaleza "virgen" donde es una delicia el perderse un fin de semana toda la familia. Antes mi tierra tenia mala fama por el clima lluvioso, pero desde hace unos años vienen turistas y se quedan maravillados por la magia que hay entorno a mi tierra, es ese encanto especial que la envuelve, es una especie de paraíso en el noroeste Español. Bueno ya ves como hablo de mi tierra, es que estoy enamorado de ella, es como mi segunda esposa de la que me es imposible de separar, es la tierra de los mil ríos, es Galicia.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 3:58 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

FIFALA MARTINEZ escribió:

Mirad con diligencia como andáis, porque en otro tiempo estabais en tinieblas, pero el que esta en Cristo nueva criatura es.
Dice el apóstol S. Pablo “las mujeres se atavíen con ropa decorosa” 1ªtimoteo 2-9
Todas las cosas son licitas mas no todo conviene. Fijaos que el propio apóstol S.Pablo dice que la mujer debe cubrirse para orar. (cor. 11)
Naturalmente el apóstol S.Pablo no escribe para avergonzarnos sino para enseñarnos que la vieja levadura debemos de dejarla cuando somos llamados hijos de Dios, pues a todo el que ha creído en nuestro Señor y podemos llamarnos hijos de Dios, pues así nos lo dice la Santa escritura en S. Juan 1-12 y el Señor nos lo dice “salid de en medio de ellos, ¿porque que parte tiene el pecado con Dios?”
Creemos que hoy el pecado no existe y eso es lo que Satanás quiere que creamos para llevarnos a todos a su terreno, pero yo os digo que el Señor dice que por sus hechos se conocerán los que son de Dios.
Voy a poner un ejemplo referente a lo de las playas: Si unas mujeres que profesan diferentes religiones todas ellas basadas en Dios van a la playa en bañador, bikini o top les, y los hombres se dicen entre ellos “mira que tías”, por esta causa no están levantando tropiezos. No olvidemos que nosotros por estos deseos de lucir nuestros cuerpos o tomar el sol queremos estar delgados y tener los cuerpos perfectos para tener buena imagen, yo pregunto ¿cual de las mujeres aquí expuestas esta dando con sus hechos el conocimiento de ser hijas de Dios? No nos engañemos y queramos disfrazar las cosas, pues sabemos que el que dice yo creo en Dios debe de salir de todas estas contiendas para que cuando sea la llegada de nuestro Señor, no seamos rechazados de la manera que dice el Señor “apartaros de mí, obreros del desafuero, nunca os conocí”
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.


San Pedro escribió:


1 Pedro 3, 1-5
Igualmente, vosotras, mujeres, sed sumisas a vuestros maridos para que, si incluso algunos no creen en la Palabra, sean ganados no por las palabras sino por la conducta de sus mujeres,
al considerar vuestra conducta casta y respetuosa.
Que vuestro adorno no esté en el exterior, en peinados, joyas y modas,
sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un alma dulce y serena:
esto es precioso ante Dios.
Así se adornaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios


Ojo, El SANTO Simon-Pedro nunca esta diciendo que la mujer que se arregla más en el exterior, en peinados, joyas y modas sea pecadora pero si hace notar que son más agradables a Dios quienes no lo hacen así y también dice que quienes se adornaba así, éran Santas.

Existe un problema social a nivel mundial (uno más de muchisisimos), la infidelidad, si queremos poner aunque sea sólo un granito de arena de ayuda a este problema hay que crear conciencia.

El tema en cuestión es que si la mujer, incente o no, puede perturbar al hombre al mostrar su cuerpo, sea éste deprabado o no.

No existe hombre o mujer en esta tierra que este exento de caer en tentación ¿porque hasta los que Jesús llama benditos de mi padre (los sacerdotes...) an caido? ¿Porque David que fue especialmente elegido del linaje de Crito cayo? .

Aparte de decir "es problema es de la otra persona por no acercarse a Dios", ¿que podemos hacer nosotros.?

Gracias Jaime, gracias marina se me hacen muy sensatas sus repuestas y me ayudan a aprender.

De buena voluntad J__L

Saludos.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 4:02 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Nadie se rie Jaime, por ver una pareja feliz. Yo pondría una foto pero no tengo cámara, haber si un día me decido a comprar una.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 4:12 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Y eso que sólo se le ve la cara........tiene un hermoso cuerpo de 2 horas diarias en el gimnasio......mmmmmmmmmmmmm
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 4:18 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Muchas gracias Maru..........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 3:44 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

que bonita tu esposa Jaime se ve que la quieres mucho.

me alegra que tengas un hogar firme y que seas una persona tan especial.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:32 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Cuando era niño iba con mi madre a la playa, era una mujer de gran pudor y nunca se puso un bañador y menos bikini, llevaba vestido por debajo de la rodilla, y como me sentiría yo de ver a mi madre en bañador sabiendo que un montón de ojos la estaban mirando, ya no seria un día de playa bonito para mi, y ni si quiera a mi esposa le he visto jamas en bañador ni la quiero ver tampoco, porque no se lo consiento aparte que a ella tampoco le gusta. Ya no vamos a la playa porque no somos playeros ni si quiera de paseo, me gustaba de pequeño porque construía castillos de arena y a la hora del baño me gustaba disfrutar como los patos, pero ahora ya me aburre el estar tomando el sol y achicharrandose como un camarón


Sin comentarios.....




Perdona mis duras palabras Maru, pero para ver a veces tiene que doler, no es mi intención dañar a nadie.

Soy muy radical y muy exigente conmigo mismo y con los demás, de echo no tengo amigos porque no encuentro el amigo perfecto, soy poco tolerante y son muchos los defectos que encuentro en los demás, defectos que no puedo soportar, que conste que no me refiero a este foro, en este foro estoy encantado de haber encontrado gente buena y de mi agrado, pero fuera de este foro la cosa ya cambia y prefiero estar solo que mal acompañado. Porque digamos que yo soy el mejor amigo de mis amigos, el que nunca defrauda y nunca abandona pero claro también tengo que ser correspondido.


Bueno, creo que todos tenemos derecho de hacer comentarios, y sobre todo si son a favor del pudor y decoro de la mujer recatada, no creo que haya ningun problema al respecto.

. cita:
Cita:

Eso del pervertido miron me lo encuentro diario, diario diario, cansa mucho!, por eso mismo no uso ropa mas pequeña


Bueno un hombre no puede ser pervertido y mirón solo por que voltea a ver a una mujer que viste indecoroso, hasta yo que soy mujer, me hace voltear una mujer coqueta e indecorosa en su vestido, y no por eso seria yo pervertida¡¡ , mas bien la pervertida seria la mujer indecorosa. Pues es normal sorprenderse de ciertas formas de vestir.
Bueno, es mi humilde opinión.

Maru Courtney escribió:
J__L escribió:
Hola de nuevo.

Tengo unas preguntas.

¿para que y porque usa una mujer falda corta?


Para verse mejor una misma, para que no se vea solo la "pata flaca" que es antiestetico, para estar mas comoda en algunas ocaciones, porque se nos dio la gana Wink jijiji


Apreciable Hermana Maru Courtney :
Si algunos hermanos en el foro hacen algunos comentarios, no son personales, tal vez como dicen por ahí, "te pones el saco", pero a algunos nos gustaría leer respuestas en donde predomina el amor de cristo, no te sientas agraviada, u ofendida, si tu vistes así, es TU criterio, y puedes responder sin mostrar molestia.



creo que a veces tus comentarios no son muy cordiales, y me permito como usuario de catholic.net, recordarté lo que acabo de leer:
En el reglamento dice:
Cita:
4. Acerca del lenguaje y el estilo que se debe utilizar en las conversaciones: 4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.


--------------------------------------------
Maru Courtney escribió:

J__L escribió:
¿Porque y para que una mujer usa escotes en el busto?


Para no vernos tan gordas, para lucir mejor frente al espejo, y otra ves, porque se nos da la gana jajaja ( eso si lo sigo usando mucho por mi tipo de cuerpo de "mujer culta" )


Nuevamente, no me parece la mejor forma de responder.

Ahora con todo respeto y sin querer ofender a Maru Courtney, es bien sabido que las mujeres en EU, son mas liberales en su vestido que las mujeres de países de América Latina.

Por otro lado, yo soy una mujer joven, me considero de buena apariencia física y tambien Culta, he sido catedratica de varias Universidades de las mas reconocidas en mi país. Y no uso escotes, para mi, no tiene nada que ver la cultura, con andar escotada y enseñar tu cuerpo, pues si es bien sabido, que con un escote, si atraes la vista del 95 por ciento de los hombres que te encuentras dentro y fuera de tu trabajo, y eso es mejor evitarlo, por respeto a ellos y a uno misma. El distraer a los hombres con escotes es lo más natural. Además ustedes han escuchado el testimonio de la "Dra. Gloria Polo", ella habla claramente de la conciencia de los escotes, las mujeres no podemos decir que no lo sabemos, pues es un atractivo sexual de la mujer.
Espero que no te molestes apreciable hermana Maru Courtney , pues recuerda que no sabemos como vistes, simplemente son comentarios, y nada personal.

Maru Courtney escribió:

J__L escribió:
Bien, pues ahí estan las preguntas, espero las podamos contestar con honestidad y vervad.

Perdon si los saco por un momento de la inspiración de los navios y las canciones playeras, Very Happy


Pues con honestidad si, pero no se si fue con "vervad" jijiji Wink


Creo que a menudo usas el sarcasmo, y eso no es buscar la santidad, pues todos podemos equivocarnos...

Maru Courtney escribió:
Maru Courtney escribió:
Querido Jaime...checate la diferencia en las direcciones al pecar la foto, la tuya dice
Jaimevelbon escribió:
[ URL=http://img246.imageshack.us/my.php?image=lupitayyo7wi.jpg ][img]http://img246.imageshack.us/img246/3584/lupitayyo7wi.th.jpg[/img ][/URL]


Y te la volvi a copiar de forma directa

Maru escribió:
[img] http://img246.imageshack.us/img246/3584/lupitayyo7wi.th.jpg [/img]


Correccion....culpa del teclado tonto que no hace caso....donde dice pecar debe decir PEGAR


Ya vez, todos nos podemos equivocar...¡. Y no tenemos que usar sarcarmos.

Maru Courtney escribió:


J__L escribió:
Bien, por quien no me conoce, me presento, tengo 33 años, tengo 7 años de casado, tengo 3 hermosos hijos y también busco la santidad como el buen esposo de Maru y la mayoría de los participantes, algunas personas de los foros me conocen personalmente sin contar a mi amada esposa (hasta ahora solo lectora) y algunas de mis hermanas.


Mucho gusto, y si, los dos buscamos la santidad.

J__L escribió:
Bueno al igual que Dani me disculpo si he ofendido o incomodado a alguien en mis comentarios, sorry.


Al igual que a Dani te comento que no nos has ofendido para nada, es solo tu punto de vista MUY respetable



Sería mas agradable que el respeto por los comentarios fuera tan claro que no hubiera necesidad de decirlo.

Esto lo comento por que esta dentro de lo que leí en el reglamento de registro.
El reglamento dice al final:
Cita:
5. Catholic.net :

Bienvenido a los foros de discusión de Catholic.net. Deseamos que los disfrutes y que este espacio se convierta en uno de tus lugares preferidos para conversar, dialogar y expresar tus inquietudes y conocimientos.


Espero no incomodarte MaruCourtney pero es solo comentarios de lo que lei en el foro.
Y aunque me lucen bien las minifaldas también, procuro por respeto a los caballeros y a mi misma, no usarlos. Y el traje de baño, que sea discreto Very Happy

Un saludo en Cristo y María.
Estoy para servirles a todos.
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:00 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Hola hermana Laura,

Después de leerla, quiero comentarle, que Maru es una señora simpática y que suele decir cosas de broma, pero son en buen plan. Veo que lleva poco tiempo en el foro, cuando lea un poco mas se dará cuenta que muchas de las cuestiones que menciona por aquí son de comentarios anteriores que se han hecho en tono de broma.

Por dar un ejemplo, el decir que es muy culta, viene de otro tema de relax en la cual hace una referencia en que el comer mucho y estar gordita es estar mas culta... solo es broma Wink

Dios bendiga
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 1:43 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

querida Laura como ya te han comentado Maru es una persona muy especial y los comentarios que se han hechos a veces pueden tomar por sorpresa a quien como tu lleva poco tiempo en los foros y no conoce la forma en la que nos desenvolvemos aquellas personas que consideramos como nuestro hogar este lugar.

Maru es una mujer de 50 años tapatia pero que actualmente vive en USA es muy divertida y a veces nos armamos cada relajo que bueno (ese es punto aparte) pero te puedo asegurar que en los temas serios siempre se ha comportado a la altura, (claro a veces es un poco explosiva) lo de la "cultura" no tuvo fin de ofender te pongo el epigrafe con el que empezamos este tema para que me puedas entender correctamente.


Maru Courtney escribió:
Hoy después de una larga meditación, he llegado a esta conclusión....
A medida que cumplimos años, ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Mi cabeza, por no soportar tanta información, comenzó a llenar el resto del cuerpo.
Ahora entiendo que
no soy gorda,
soy culta!



aqui te pongo la direccion por si quieres leer completo el epigrafe.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=10687
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:09 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
que bonita tu esposa Jaime se ve que la quieres mucho.

me alegra que tengas un hogar firme y que seas una persona tan especial.



Muchas gracias Raquel
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:34 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
que bonita tu esposa Jaime se ve que la quieres mucho.

me alegra que tengas un hogar firme y que seas una persona tan especial.



Y sabes cómo me gané a mi esposa?........con la risa, en verdad te lo digo. Ella tenía novio y aún así la conquisté con risas y atenciones........ajua.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:37 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

bueno imaginate si asi de lejos tu sentido del humor me parece increible ella que de cerca lo vivio pues mas.

Shocked Shocked espera o sea que le bajaste la novia a alguien mas Question Question

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:40 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Sí.... se la bajé a un novio que ella tenía, pero como yo era menor 3 años que ella no se animó a andar conmigo y nos distanciamos un poco, luego se puso de nocia con otro y también se la bajé..........jajajajajaja

Se la bajé a dos tipos...... jajajajajajaja

Se me metió en el corazón cuando yo tenía 15 años y ella 18, y hasta la fecha estamos juntitos.....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:42 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

jajajajaajaj que barbaro.

tu donde pones el ojo pones la bala

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 5:17 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Es que la vi en bikini....... jajajajajajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 5:52 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Soy autodidacta.......jajajajajajajajaja

Pero Ultravioleta ya es "mi pequeño saltamontes".........jajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 5:52 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Pues ya viste mi foto........ tu dirás.......jajajajajajajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:05 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Estoy estudiando guitarra.......apenas estoy empezando...... para esto ya me compré una guitarra eléctrica y un bajo eléctrico, amplificador Marshall, caja de efectos rp 50 e instalé en mi computadora la tarjeta de sonido y programas necesarios para edición y grabación digital de música.....

De cantar ni se diga......parezco jilguero con diarrea.........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados