Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy muy contenta de mí misma
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Estoy muy contenta de mí misma
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia*
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 6:26 pm    Asunto:
Tema: Estoy muy contenta de mí misma

Montse* escribió:
adelina escribió:
-

Montse, Patricia* , belga, que lindo tema !!!!, imaginense cuantas esposas, esposos, mamis, papis, hermanas y hermanos.... Arrow leemos y tomamos como ejemplo para nuestra vida... Smile

Gracias!!!!! Very Happy

Dios las Bendiga

Un abrazo asssssssííí de grande para ti bonita adelina Very Happy.

Que Dios te bendiga y haga muy muy muy muy y muy requetefeliz

Y yo te mando otro, con 3 besos de postdata, jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 6:30 pm    Asunto:

Montse* escribió:
Patricia* escribió:
Eres maravillosa hermana, de verdad.

Patricia pues tú eres FANTÁSTICA

T´ESTIMO MOLT GERMANETA Very Happy

Montserrat, nena en serio que ets...ets...ben bé la Montserrat, ou ferrat Smile t'estima ahir, avui, demà, demà passat i sempre la teva germana petita
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 6:44 pm    Asunto:

-
Patricia*, doy gracias a Dios por haber encontrado aquí gente tan linda y una familia que es todo Amor en el Señor, que tiene tanto tanto, que se desborda en cada corazón que pasa por su camino (Primaverita, Monste y tu)

que Dios las bendiga, las quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 6:47 pm    Asunto:

no salió completo, hay que mover la pantalla para leer lo que quedó escondido allá Arrow Arrow

Very Happy
Patricia*
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 6:51 pm    Asunto:

adelina escribió:
-
Patricia*, doy gracias a Dios por haber encontrado aquí gente tan linda y una familia que es todo Amor en el Señor, que tiene tanto tanto, que se desborda en cada corazón que pasa por su camino (Primaverita, Monste y tu)

que Dios las bendiga, las quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy

Oh, Adelina eres como una noche de marzo, acariciada por una cálida brisa.

Yo tambien te quiero!

adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 10:48 pm    Asunto:

-

Patricia* es una delicia como dice el Salmo, ver a los hermanos reunidos... como tu , Montse y Primaverita y compartir como ustedes, no es muy común Sad .... el mundo está tan necesitado de éso, no hay mas que salir y ver !
Very Happy

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y más abrazines!!!
Marduck
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:12 pm    Asunto:

Me pregunto si ustedes no tiene comunicación constante o viven cerca pues manifiestan una alegría muy grande cuando una de ustedes ntra al foro como si no se vieran o hace mucho tiempo que no lo hacen
Montse*
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 7:46 am    Asunto:

Marduck escribió:
Me pregunto si ustedes no tiene comunicación constante o viven cerca pues manifiestan una alegría muy grande cuando una de ustedes ntra al foro como si no se vieran o hace mucho tiempo que no lo hacen

Bueno, pues la verdad es que yo duermo en el piso de abajo de la misma litera en la que duerme Victoria, y Patricia en otra litera.

Las chicas dormimos en una habitación muy grande y los chicos en otra habitación.

Lo bueno es por la noche, cuando todas nos vamos a dormir jajajaja, todas haciendo bromas y hablando...
Hasta que oímos que se acercan unos pasos por el pasillo que hay cerca de la habitación y todas nos volvemos mutis pensando "a lo mejor es papá que viene a pedirnos silencio", y entra Alba ( la que tiene 5 años) y dice: " tengo miedo ¿quién me deja ir a dormir en su cama?" luego entra en la cama de otra hermana y por ejemplo Sonia dice : "- bueno, ahora es mejor que nos durmamos y hagamos silencio que sinó nos oirá papá, ¿ya habéis rezado todas las oraciones de la noche?" y se oye "- yo sí", "- yo no", "- yo no las he terminado aún porque hemos empezado a hablar".
Luego se oye como por ejemplo Estel dice "-buenas noches" y luego María sigue: "- buenas noches" y así sigue la cadena de "buenas noches" de las 10 hermanas, ay!, sorry, de las 9 hermanas, es que ya no me acoradaba de que Sílvia está casada y ya no duerme en casa jajaja Rolling Eyes

Entonces, todas hacemos un pensamiento terminamos de rezar nuestras oraciones, y cerramos la boca y los ojos y nos vamos en el mundo de los sueños y del descanso. Hasta que a la mañana siguiente a las 7:00 h se oye la bso de los móbiles que es así:

Primero se oye el despertador de mi móbil haciendo un timbre muy muy agudo, por eso he aprendido a apagarlo enseguida. Luego suena el despertador del móbil de Sonia con una música que parece "hawayana", entonces suena el de Laura que es buenísimo, se oye un gallo y suena un poco de musiquita de animación de los buenos días y después se oye el despertador de Victoria que hace el típico sonido de despertador... o sea, que allí te despiertas seguro jajajaja

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro