Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 6:26 pm Asunto:
Tema: Estoy muy contenta de mí misma |
|
|
Montse* escribió: | adelina escribió: | -
Montse, Patricia* , belga, que lindo tema !!!!, imaginense cuantas esposas, esposos, mamis, papis, hermanas y hermanos.... leemos y tomamos como ejemplo para nuestra vida...
Gracias!!!!!
Dios las Bendiga |
Un abrazo asssssssííí de grande para ti bonita adelina .
Que Dios te bendiga y haga muy muy muy muy y muy requetefeliz |
Y yo te mando otro, con 3 besos de postdata, jeje _________________ Mt 25, 31 47
‘Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicisteis. ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? |
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 6:30 pm Asunto:
|
|
Montse* escribió: | Patricia* escribió: | Eres maravillosa hermana, de verdad. |
Patricia pues tú eres FANTÁSTICA
T´ESTIMO MOLT GERMANETA |
Montserrat, nena en serio que ets...ets...ben bé la Montserrat, ou ferrat t'estima ahir, avui, demà, demà passat i sempre la teva germana petita _________________ Mt 25, 31 47
‘Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicisteis. ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 6:44 pm Asunto:
|
|
-
Patricia*, doy gracias a Dios por haber encontrado aquí gente tan linda y una familia que es todo Amor en el Señor, que tiene tanto tanto, que se desborda en cada corazón que pasa por su camino (Primaverita, Monste y tu)
que Dios las bendiga, las quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 6:47 pm Asunto:
|
|
no salió completo, hay que mover la pantalla para leer lo que quedó escondido allá
 |
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 6:51 pm Asunto:
|
|
adelina escribió: | -
Patricia*, doy gracias a Dios por haber encontrado aquí gente tan linda y una familia que es todo Amor en el Señor, que tiene tanto tanto, que se desborda en cada corazón que pasa por su camino (Primaverita, Monste y tu)
que Dios las bendiga, las quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 |
Oh, Adelina eres como una noche de marzo, acariciada por una cálida brisa.
Yo tambien te quiero! _________________ Mt 25, 31 47
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 10:48 pm Asunto:
|
|
-
Patricia* es una delicia como dice el Salmo, ver a los hermanos reunidos... como tu , Montse y Primaverita y compartir como ustedes, no es muy común .... el mundo está tan necesitado de éso, no hay mas que salir y ver !
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y más abrazines!!! |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 7:12 pm Asunto:
|
|
Me pregunto si ustedes no tiene comunicación constante o viven cerca pues manifiestan una alegría muy grande cuando una de ustedes ntra al foro como si no se vieran o hace mucho tiempo que no lo hacen _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 7:46 am Asunto:
|
|
Marduck escribió: | Me pregunto si ustedes no tiene comunicación constante o viven cerca pues manifiestan una alegría muy grande cuando una de ustedes ntra al foro como si no se vieran o hace mucho tiempo que no lo hacen |
Bueno, pues la verdad es que yo duermo en el piso de abajo de la misma litera en la que duerme Victoria, y Patricia en otra litera.
Las chicas dormimos en una habitación muy grande y los chicos en otra habitación.
Lo bueno es por la noche, cuando todas nos vamos a dormir jajajaja, todas haciendo bromas y hablando...
Hasta que oímos que se acercan unos pasos por el pasillo que hay cerca de la habitación y todas nos volvemos mutis pensando "a lo mejor es papá que viene a pedirnos silencio", y entra Alba ( la que tiene 5 años) y dice: " tengo miedo ¿quién me deja ir a dormir en su cama?" luego entra en la cama de otra hermana y por ejemplo Sonia dice : "- bueno, ahora es mejor que nos durmamos y hagamos silencio que sinó nos oirá papá, ¿ya habéis rezado todas las oraciones de la noche?" y se oye "- yo sí", "- yo no", "- yo no las he terminado aún porque hemos empezado a hablar".
Luego se oye como por ejemplo Estel dice "-buenas noches" y luego María sigue: "- buenas noches" y así sigue la cadena de "buenas noches" de las 10 hermanas, ay!, sorry, de las 9 hermanas, es que ya no me acoradaba de que Sílvia está casada y ya no duerme en casa jajaja
Entonces, todas hacemos un pensamiento terminamos de rezar nuestras oraciones, y cerramos la boca y los ojos y nos vamos en el mundo de los sueños y del descanso. Hasta que a la mañana siguiente a las 7:00 h se oye la bso de los móbiles que es así:
Primero se oye el despertador de mi móbil haciendo un timbre muy muy agudo, por eso he aprendido a apagarlo enseguida. Luego suena el despertador del móbil de Sonia con una música que parece "hawayana", entonces suena el de Laura que es buenísimo, se oye un gallo y suena un poco de musiquita de animación de los buenos días y después se oye el despertador de Victoria que hace el típico sonido de despertador... o sea, que allí te despiertas seguro jajajaja _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
|