Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:07 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

-
Juan Pablo pues a mi tampoco me interesa tu forma de pensar, estamos a mano, repites lo mismo que todos los chicos de tu corta edad, ándele, ´dese sus fregadazos para que aprenda solo, chille y despues no diga que no le dijimos.

bye!

Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:21 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

-
Pablo no hay que discutir, al contrario, a mi por ejemplo me gusta el rock, pero el buen rock no es sinónimo de blasfemia, a nosotros nos ofenden y ofenden a DIOS, y bueno, los mandan aquí a seguir una lucha que no es de ustedes sino del mago, tu lucha Pablo es primero contigo mismo, crecer y despues luchar por tu verdad, pero para llegar a ella tienes que buscarla, ´pero mientras te empeñes en darle la espalda, Jesús no te forzará, su yugo es suave y su carga ligera..

vamos Pablo! wake up hermano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nacho
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 7
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:21 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Juan PablOz

Si tienes razón, Dios ermitió que naciera el que hizo la bomba nuclear, pero dime una cosa, un cuchillo es malo o es bueno?????? o mas bien es malo quien lo porta y da uso. Si tu dejas una bomba atómica sin usar, a nadie hace daño, pero si alguien con malas intenciones la usa, bueno tenemos Hyroshima y demás. Entonces quien es el malo, el objeto o la maldad del hombre que les da mal uso.

DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jezabel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 70
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:47 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Cita:
respetad la musica buena , os intentais meter en un hoyo y no veis lo que ay fuera , fuera hay hambre , guerras, discriminacion , y casi todo es provocado por culpa de la religion en general (sobre todo cristiana) si ese dios existe , por que deja crear tanto caos?


Especifica como es q la iglesia ha provocado todas estas guerras... hablemos de la iglesia catolica, no metas otras religiones

Cita:
2º Si Dios nos dio la libertad no nos la quiteis impidiendo el uso del preservativo en Africa y demas metodos anticonceptivos,dejadnos expresarnos con libertad y que cada uno vaya a lo suyo.Predicad con el ejemplo


Mi estimad@ Yo ¿Has oido hablar de Uganda?? Uganda queda en Africa, ha logrado reducir el SIDA a la mitad todo gracias a su método ABC: abstinencia, fidelidad y condon ... solo en el último caso pero resaltan la importancia de la fidelidad y la castidad, dejan en claro q el condon no es seguro y q esta mal... ningun medio de comunicación se ha ocupado de dar esta noticia y mas encima la ONU planea no mandar mas ayuda a ese pais por utilizar una campaña en contra del SIDA q no es la propuesta por ellos... ¿Sabias eso tu?? La iglesia no ayuda a extender el SIDA... de hecho ayuda a disminuirlo... el condon no es la solucion... el SIDA sigue aumentando... inclusive en Europa... q supuestamente es un continente bien “concientisado” con el tema del salvador condon.

Cita:
Pero y lo de los terremotos, huracanes, etc..?


Jeje bue... pero culpa de la iglesia no es!!! (broma).. ya falta q eso se diga... las catastrofes naturales que han sucedido ultimamente ...mmm no se si has oido del “calentamiento global” ... eso tambien es culpa del hombre... en todo caso estimado Varez... Dios sabe por que hace las cosas... nos es dificil entenderlo pero el sabe... “ama a Dios sobre todas las cosas” ese es el primer mandamiento... ama ... porque entenderlo hasta a mi me cuesta... para eso esta la fe... que no es sinonimo de ignorancia, pero debemos aceptar nuestras limitaciones

Cita:
La iglesia no acepta los homosexuales pq???Si los hombres y mujeres son creados a imagen y semejanza de dios, ojo no estoy diciendo q Dios lo sea, pero pq no lo acepta???si él los creo asi..
otra cosa un sacerdote no puede venir decirme como tengo q criar a un hijo, los tiempos han cambiado, la sociedad a cambiado,y creo q la iglesia deberia cambiar un poco su ideologia.
Todos tenemos derecho a expresar nuesta opinion, por algo hay libertad de expresion y muchas veces la iglesia no me lo a permitido, ya q muchas veces profesores q tenia en catequesis me hacian callar por preguntar cosas no defendibles.


La iglesia no acepta la homosexualidad porque es antinatural pero no odia a los homosexuales.. la iglesia los acoge tambien a ellos... "No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable." (Lv 18, 22)... Hermano, no te dejes confundir, no ocurra lo que critica San Pablo en efesios 4, 19:"Después de perder el sentido moral se han dejado llevar por el libertinaje y buscan con avidez toda clase de inmoralidad."
En fin... ¿q cosas te callo tu catequista?? Tal vez nosotros te las podamos contestar... y si he escuchado a Mago_de_Oz... la primera cancion q escuche fue Rquiem y me encacnto... pero las demas.... sin comentarios.
El problema con estos insultos mi estimado es q hay gente muy bruta (no me refiero a ti) q si va a creer q kemar iglesias es bueno, aca en chile hace un año un chico entro a una catedral y mato al padre Faustino... el chico q lo mato era fans de un grupo q cantaba en ingles... y sus letras decian “muerte a los cristianos” y lo peor es q el grupo vino a chile y dio un concierto justo el dia q se cumplia un año de su muerte ¿Te parece bien eso??


Cita:
1º hasta cuando se creen dueños del mundo??
2º hasta cuando cohartan los derechos de las personas??
3º hasta cuando siguen con su "espiritu" de ser los mejores??
4º hasta cuando obligan a la gente a creer en lo que ustedes creen??
5º hasta cuando piden dinero para sustentar gastos que no tenemos por que sustentar nosotros??, se gastan millones en la maldita corona de un cardenal y nosotros tenemos que pagar por sus obras de "beneficencia".
6º hasta cuando esconden las cosas que han hecho, que han sido peores que las de cualquier otra religion o secta??
7º hasta cuando cresta van a dominar nuestro mundo??


Niño... solo Dios es el dueño del mundo... que derechos son los que cohartamos??, no somos mejores, que uds pero la verdad si esta con nosotros, y no obligamos a nadie a aceptar la verdad pero como los amamos mucho, nos gustaria q uds conocieran lo q verdaderamente es la iglesia: el cuerpo de cristo... Y el dinero... mucho va para Africa y para paises pobres de Latinoameric, y tambien claro esta para mantener el patrimonio cultural de muchos paises europeos y aunq no lo creas eso te beneficia a ti tambien.... y no hemos escondido nada, la iglesia se ha equivocado y ha pedido perdon

Cita:
Perdonenme la intromision, pero me gustaria pedirles que respeten nuestras creencias que una cosa es criticar y otra cosa lo que estan haciendo. No permitiremos que nos insulten, por nuestras creencias, Mägo de Oz es un estilo de vida.


Mira nada mas como han entrado a insultar y te pregunto... ¿quiénes son los que no respetan?? Y en la pagina de mago sale que los hemos amenazado de muerte ¿¿donde?? querellarnos??

En fin si contesto todo no termino y mañana tengo prueba!!! Byeee

Mis bendiciones a todos y creanme que hoy reze mucho por uds despues de la misa jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 6:06 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

-

Magiloko, hay rucos alivianados como usted y Yo, (tengo 42) y me gusta el rock, aquí no tiene que ver la edad, sino la verdad, y si las letras de las canciones que son blasfemas es su verdad, pues con razón se ha tardado en madurar...pónga la muestra, no de pena ajena caray...

Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaNi
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 6:17 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

señores, yo tb soy un catolico al q le gusta mago, y me fastidia que digan cosas como esas de la iglesia, pero es verdad, y ay que aceptarlo. Todo lo que dicen sobre lo que ocurrio s cierto. Ablan de cosas que existieron, y eso me repatea, pero lo tengo que aceptar, y aunque escuche a mago, segire creyendo en dios y en su misericordia. Los que los escuchen y sean ateos, lo segiran siendo, pero los q como yo sean cristianos creyentes y los escuchen, segiran creyedo en dios, asi q dejen creer lo que cada uno crea. VIVA LA LIBERTAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 7:21 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

confesion:

SI, ES CIERTO LOS CATOLICOS QUEREMOS Y VAMOS A DOMINAR EL MUNDO, JESUS LOS DIJO: VAYAN POR TODO EL MUNDO Y PREDIQUEN LA BUENA NUEVA.
Y ADEMAS: LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

ASI QUE SON ORDENES DIVINAS.

Y YO CUMPLO.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 7:30 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Hermano Makiloko:

Cita:
Tengo 47 años y creo que no soy lo suficiente joven como para tener pajaros en la cabeza,estoy divorciado y tengo tres hijos que me adoran y que son una de mis razones de vivir.Tengo una profesion muy responsable


¿No sería mucha molestia que nos digas cual es esa profesión tuya muy responsable? Pues el mero hecho de recalcar eso denota una cierta inmadurez que ya Adelina noto. Espero no estés intentando engañarnos. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Varez
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 7:41 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

EL MAKILOKO escribió:
Tengo 47 años y creo que no soy lo suficiente joven como para tener pajaros en la cabeza,estoy divorciado y tengo tres hijos que me adoran y que son una de mis razones de vivir.Tengo una profesion muy responsable y soy amigo de los miembros de el grupo hereje y blasfemo.Sus letras estan normalmente documentadas con testos de reputacion intachable e historicos.En una opinion alguien decia que eran musicos mediocres,en esta fecha han vendido unos 90.000 ejemplares de su ultimo disco,reunen a mas de 18000 personas en algunos de susu conciertos y todos tienen conocimientos amplisimos sobre musica,composicion y arreglos,tienen estudios de direccion de orquesta y componen para otros grupos menos conocidos,pero no menos importantes.¿la inquisicion ,no mataba en nombre de Dios?en los descubrimientos de otras tierras¿no se obligaba ha convertirse a los indigenas?¿no requisaban fortunas y tierras en nombre de Dios?¿cuantos asesinos nacis fueron escomulgados?¿es mejor el sida que el condon?si Jesucristo predicaba la igualdad ¿porque hay tanta diferencia entre la riqueza Vaticana y la pobreza Africana?si eres homoxesual no puedes ser sacerdote,pero si lo dices despues no pasa nada.El limbo ahora ya no existe¿quien son los teologos y grandes sabios de la Iglesia para decidir su supresion?Por ultimo,si Dios perdona a todos¿porque creeis en el infierno?Como veis soy educado y no quireo faltar a nadie,pero si os sentis ofendidos es porque escuchais el grupo hereje y blasfemo.Cuando la Iglesia deje su hipocresia y dictadura sobre los que en ella creen,cuando todos sus jefes cumplan las enseñanzas que segun la Biblia dijo Jesucristo y practico,todo seria mas real y mejor.La pobreza no seria tan pobre y las vocaciones eclesiasticas no se desmoronarian como lo hacen.Os respeto si vosotros haceis lo mismo,aunque no comparta vuestra historia,no me parece real ni justa.Cristo fue el primer heavy de la historia,por eso los romanos se lo cargaron.El mismo tenia dudas sobre su mision y su eficacia,no se equivoco.Gracias por leer estas lineas y una de las consignas del mundo heavy:amor y paz. Mr. Green Cool


Bueno Makiloko, no se si conoceras a Jose, Txus, Moha,... y toda esa banda. Pero tio, lo que tu dices ahi, es lo que llevo yo diciendo todo el dia, pero hablar contra esta gente, es hablar contra una pared. Solo pido que razonen, que se den cuenta de que lo que dicen en esas letras no es mentira, es opuesto a lo q ellos creen (que si que es una mentira...) y que lo respenten. Creo que aqui nadie sea tan sumamente cerrado como para afirmar que la inquisicion fue un buen metodo... O que es justo privar a alguien de sus creencias, como el caso de los españoles America, que curiosamente es el continente en el que mas fieles hay...

Respecto a un comentario:
Jezabel escribió:
Jeje bue... pero culpa de la iglesia no es!!! (broma).. ya falta q eso se diga... las catastrofes naturales que han sucedido ultimamente ...mmm no se si has oido del “calentamiento global” ... eso tambien es culpa del hombre... en todo caso estimado Varez... Dios sabe por que hace las cosas... nos es dificil entenderlo pero el sabe... “ama a Dios sobre todas las cosas” ese es el primer mandamiento... ama ... porque entenderlo hasta a mi me cuesta... para eso esta la fe... que no es sinonimo de ignorancia, pero debemos aceptar nuestras limitaciones


Recordar que los huracanes y demas, existian antes del reciente calentamiento global. Y sino acuerdense de la peste....

A ver con que revelacion divina me contestais ahora...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:09 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

MARCELO Z:

HASTA CUANDO ,SEGUIRAS GRITANDOLE AL MUNDO,
TU DOLOR , EN EL CUERPO , EN EL ALMA ,EN EL CORAZON ??????
.........SOLO POR QUE SIENTES QUE DIOS TE ABANDONO , CUANDO MAS LO NECESITASTE??????????????????????



[b]NO VOY A REZAR POR VOS, QUEDATE TRANQUILO, YO RESPETO TU VOLUNTAD
Volver arriba
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:50 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Nada mas que si ves estadísticas, verás, que el 75% de las obras de beneficiencia son de la Iglesia, nada de ONU, ni gobienos nacionales ¡No Señor! Solo la Iglesia de Cristo.

Estudia, lee, aprende y no vengas como periquito repitiendo lo que te enseñan o escuchas por ahí.

Por eso de algunas personas se dice "Es como los pericos, dicen lo que saben... Pero no saben lo que dicen"
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:54 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Cita:
Antes de nada decir ke yo creo en Dios, pero estoy totalmente en contra de la iglesia católica, piden dinero para los pobres cuando con todo el oro ke tienen sus iglesias podrian alimentar a unos cuantos paises del tercer mundo, esto es una REALIDAD ke es totalmente absurdo negar como muchos de vosotros hacéis.
Tanto respeto ke pedís y vosotros sois los primeros ke despreciais y os reis con comentarios prepotentes de opiniones contrapuestas a las vuestras.
Pedís argumentos sólidos de nuestras críticas a la iglesia católica (ke tan solo hay ke entrar a una iglesia para darse cuenta de lo ke he dicho antes), acaso vosotros podeis darnos un argumento solido de la existencia de Dios? y recalco ke yo creo en Dios, es simplemente para ke veais la de absurdeces ke decís algunos.
Y decir ke mago no condena a la iglesia y a los ke creen, solo da su opinion sobre ella, a diferencia ke la iglesia si condena a los ke no creen, eso es de tolerantes verdad?
En fin... seguir así, como dijo mago en una letra, "Ciega es la fe y sordo el ke cree" discutir con católicos como vosotros es como discutir con la pared.

Saludos


KEFKA:

¡¡¡¡otro evangelico en el foro!!!!!!!!!!!!
porque no vas a tu foro y planteas estas cuestiones , que USTEDES no tienen resueltas , cada uno a lo suyo.

me olvidaba , NO ERES MI HERMANO,sino crees en la iglesia Catolica , es la unica de CRISTO!!!!!!!!!
Volver arriba
Princesa_de_la_dulce_pena
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:35 am    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

adelina escribió:
-

Magiloko, hay rucos alivianados como usted y Yo, (tengo 42) y me gusta el rock, aquí no tiene que ver la edad, sino la verdad, y si las letras de las canciones que son blasfemas es su verdad, pues con razón se ha tardado en madurar...pónga la muestra, no de pena ajena caray...

Laughing Laughing


No quería volver a sacar otra vez el tema de las canciones de Mägo, pero usted me obliga:
Si en una canción hablan sobre la Iglesia, pues ya está, en UNA, pero el disco tiene diecisiete, y otras parece que incluso las han sacado de textos de la Biblia, ya que son mensajes de ánimo, com en "Hoy toca ser feliz" o "Mañana empieza hoy"-->Nunca es tarde, nunca te rindas, desazte del miedo, mañana empieza hoy//
hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmin, la mañana está recien bañada el Sol la ha traído a invitarte a vivir, y verás que tu puedes volar y que todo lo consigues, y verás que no existe el dolor ¡hoy te toca ser feliz!
seguro que si usted no supiera quien es el autor de éstas letras, le gustarían y no le importaría escucharlas, pero ocmo son de Mägo de Oz, pues ya son blasfemas.....
Que alguien me explique esto y por favor, la proxima vez, informense mejor antes de acusar a un grupo por una o dos canciones. Twisted Evil
_________________
Escuchad mi palabra un mandamiento nuevos os doy: derribad las naciones con tolerancia y golpes de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar Jiménez
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 2:30 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Para todos los foristas; bien sean católicos defensores de su fe o aquellos que ingresan para dar su punto de vista y defender una ideología reciente y atractiva para algunos:

Mis más sinceros saludos de fraternidad en el amor de Nuestro Señor Jesucristo:

La IGLESIA está conformada por personas, y como tal está sujeta a las limitaciones de los mismos, porque de otra forma los cristianos católicos seríamos algo así como seres sobrenaturales y no es así. A través de la historia han ocurrido muchos sucesos que han sido realmente lamentables, sin embargo simepre se miran los puntos negros y no toda la luz que se irradia de una institución impuesta por Dios que lo único que quiere es mantener la dignidad del ser humano en su condición de cúspide de la Creación de Dios, bien sea mediante el mensaje liberador de Jesucristo o mediante las obras que se han realizado. durante toda la historia de la Iglesia han existido críticas y persecuciones, pero la paciencia y la certeza de hacer lo correcto (entiendase correcto como las cosas que exaltan al ser humano y engrandecen a Dios en toda su mangificencia reflejada en el amor y el respeto al otro) nos hacen continuar dia a dia con la labor de evangelizar, que no es forzar ni oprimir, sino es comunicar un mensaje de amor y esperanza tan necesitado en este mundo actual que está en permanente decadencia (y eso no lo puede negar nadie).

Debo decir que me gusta el rock, pero lo que no me parece es que se despierten sentimientos de rencor y rechazo hacia la Iglesia con hechos ocurridos en otros tiempos; (que ya se pidió perdón al mundo por esto, ¿acaso los de mago no aceptan las disculpas dadas?) más bien parece como una especie de plan que prentede dar descredito a todo aquello que quiere mantener un poco de orden en el mundo.

Agradezco a quienes haya leído estas líneas.
Un saludo a todos
_________________
Dominus regit me et nihil mihi deerit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar Jiménez
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 2:32 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Para todos los foristas; bien sean católicos defensores de su fe o aquellos que ingresan para dar su punto de vista y defender una ideología reciente y atractiva para algunos:

Mis más sinceros saludos de fraternidad en el amor de Nuestro Señor Jesucristo:

La IGLESIA está conformada por personas, y como tal está sujeta a las limitaciones de los mismos, porque de otra forma los cristianos católicos seríamos algo así como seres sobrenaturales y no es así. A través de la historia han ocurrido muchos sucesos que han sido realmente lamentables, sin embargo simepre se miran los puntos negros y no toda la luz que se irradia de una institución impuesta por Dios que lo único que quiere es mantener la dignidad del ser humano en su condición de cúspide de la Creación de Dios, bien sea mediante el mensaje liberador de Jesucristo o mediante las obras que se han realizado. durante toda la historia de la Iglesia han existido críticas y persecuciones, pero la paciencia y la certeza de hacer lo correcto (entiendase correcto como las cosas que exaltan al ser humano y engrandecen a Dios en toda su mangificencia reflejada en el amor y el respeto al otro) nos hacen continuar dia a dia con la labor de evangelizar, que no es forzar ni oprimir, sino es comunicar un mensaje de amor y esperanza tan necesitado en este mundo actual que está en permanente decadencia (y eso no lo puede negar nadie).

Debo decir que me gusta el rock, pero lo que no me parece es que se despierten sentimientos de rencor y rechazo hacia la Iglesia con hechos ocurridos en otros tiempos; (que ya se pidió perdón al mundo por esto, ¿acaso los de mago no aceptan las disculpas dadas?) más bien parece como una especie de plan que prentede dar descredito a todo aquello que quiere mantener un poco de orden en el mundo.

Agradezco a quienes haya leído estas líneas.
Un saludo a todos
_________________
Dominus regit me et nihil mihi deerit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jezabel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 70
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 3:34 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Cita:
Respecto a un comentario:
Jezabel escribió:
Jeje bue... pero culpa de la iglesia no es!!! (broma).. ya falta q eso se diga... las catastrofes naturales que han sucedido ultimamente ...mmm no se si has oido del “calentamiento global” ... eso tambien es culpa del hombre... en todo caso estimado Varez... Dios sabe por que hace las cosas... nos es dificil entenderlo pero el sabe... “ama a Dios sobre todas las cosas” ese es el primer mandamiento... ama ... porque entenderlo hasta a mi me cuesta... para eso esta la fe... que no es sinonimo de ignorancia, pero debemos aceptar nuestras limitaciones


Recordar que los huracanes y demas, existian antes del reciente calentamiento global. Y sino acuerdense de la peste....

A ver con que revelacion divina me contestais ahora...


Lo de las pestes es fácil, las enfermedades si son producto del hombre, antes de que llegaran los españoles a América, aca no existía ninguna enfermedad, fueron traidas las pestes de europa, los indigenas no sabían que era enfermarse pues no maltrataban la tierra, ocupaban lo justo y lo necesario, no contaminaba...las muertes eran naturales.... Y si, las catástrofes existian de mucho antes pero no tan seguidas como ahora... y ya dije q a veces es voluntad de Dios y nos sera muy dificil entender el por q Dios hizo esto o lo otro... ¿sabias tu q lo mejor del hombre sale a la luz cuando pasa por momentos dificiles?? y esto no es ninguna revelacion divina kerid@

Cita:
No quería volver a sacar otra vez el tema de las canciones de Mägo, pero usted me obliga:
Si en una canción hablan sobre la Iglesia, pues ya está, en UNA, pero el disco tiene diecisiete, y otras parece que incluso las han sacado de textos de la Biblia, ya que son mensajes de ánimo, com en "Hoy toca ser feliz" o "Mañana empieza hoy"-->Nunca es tarde, nunca te rindas, desazte del miedo, mañana empieza hoy//
hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmin, la mañana está recien bañada el Sol la ha traído a invitarte a vivir, y verás que tu puedes volar y que todo lo consigues, y verás que no existe el dolor ¡hoy te toca ser feliz!
seguro que si usted no supiera quien es el autor de éstas letras, le gustarían y no le importaría escucharlas, pero ocmo son de Mägo de los sueños, pues ya son blasfemas.....
Que alguien me explique esto y por favor, la proxima vez, informense mejor antes de acusar a un grupo por una o dos canciones.


Yo ya he dicho q la primera cancion q escuche de mago fue requiem... je me la dedico un amigo y esta bien linda... pero estamos hablando de esas otras canciones estimad@, son esas las q molestan... ya he comentado lo q paso aca en chile con el padre Faustino, hay tarados q escuchan estas canciones y van y atacan, rallan las iglesias y van por ahí insultando curas y monjas... alguna vez acércate a un religioso y preguntale si ha sufrido acoso en la calle... estos tipos deberian tener conciencia de q lo q cantan puede traer consecuencias graves. Yo estoy a favor de la libertad de las personas, pero solo si no se pone en riesgo la libertad del projimo.

bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 3:41 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

adelina escribió:
-

Magiloko, hay rucos alivianados como usted y Yo, (tengo 42) y me gusta el rock, aquí no tiene que ver la edad, sino la verdad, y si las letras de las canciones que son blasfemas es su verdad, pues con razón se ha tardado en madurar...pónga la muestra, no de pena ajena caray...

Laughing Laughing


Esa estupidez de los Bobos de Oz ni si quiera es rock...

me encanta como la gente se encierra en sus ideologias llenas de paradigmas y no pueden ver mas alla...

Les sale un grupito mediocre a cantarle a la homosexualidad y contra la Iglesia (tema de mas gastado y aburrido) y como borregos van a seguirlos.

¿quien es el borrego de quien?
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:38 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Queridos sectarios:

Durante muchos siglos la humanidad ha luchado contra la esclavitud para conseguir ke todos seamos libres. ¿Cómo vamos a conseguir ser libres si somos siervos de un ser inexistente? Sois exclavos de vuestros propios pensamientos...

Durante muchos siglos la humanidad ha luchado contra la pobreza, y la igualdad en condiciones de vida de todas las personas. ¿Cómo lo vamos a conseguir creando iglesias repletas de oro?

Durante muchos siglos hemos luchado por la democracia, pero ¿cómo la vamos a obtener si la mayor empresa que existe (Iglesia S.A.) siempre ha estado unida a dictadores y reyes que pasaron la mayor parte de su vida entre guerras?

¿Cómo vamos a conseguir libertad de expresión si vosotros mismos, portadores de la verdad y la paz, vais censurando y borrando todos los mensajes que van en contra de vuestros pensamientos?

¿Cómo se os va a respetar si no respetáis los pensamientos de los demás?

¿Cómo os atrevéis a reclamar fundamentos de teorías contrarias cuando vuestro "Dios" es lo menos fundamentado que "existe"?

Me hace gracia que os metáis con un grupo y todos sus seguidores solo porque en un par de canciones HABLAN en contra de la Iglesia. No sé si soy el único que cree que es peor quemar a los que piensan distinto, como hicieran otros que no hace falta que nombre.

Me gustaría ver cuantos desastres naturales han sido sofocados por vuestros rezos y oraciones y, sobre todo, me gustaría que os quitárais la venda de los ojos que os da la misma mentalidad que a los niños pequeños, que creen en papa noel y los reyes magos.
Después de todo es lo que sois... adultos con una mentalidad que se niega a creer en la realidad, que sigue viviendo en su mundo de fantasía creado por un ser superior, en el cual hay dolor por todos lados, pero bueno, mientras la Iglesia siga teniendo dinero...

Espero impaciente que borréis el mensaje o me baneeis como habéis hecho a los demás que han expresado su opinión.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:50 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Claudio 2005 escribió:

P.D. ¿ Mundo de fantacia ? Ja. Y que me decis de ponerle a un grupo el nombre de una pelicula para niños ???? Ja !!!!


1- Fantasía, con S, si no te importa.
2- Yo no puse el nombre al grupo Wink


Te aseguro que ni he necesitado ni necesitaré que recen por mí, prefiero que hagan cosas UTILES.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:55 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Shock_ escribió:
Queridos sectarios:

Durante muchos siglos la humanidad ha luchado contra la esclavitud para conseguir ke todos seamos libres. ¿Cómo vamos a conseguir ser libres si somos siervos de un ser inexistente? Sois exclavos de vuestros propios pensamientos...

Durante muchos siglos la humanidad ha luchado contra la pobreza, y la igualdad en condiciones de vida de todas las personas. ¿Cómo lo vamos a conseguir creando iglesias repletas de oro?

Durante muchos siglos hemos luchado por la democracia, pero ¿cómo la vamos a obtener si la mayor empresa que existe (Iglesia S.A.) siempre ha estado unida a dictadores y reyes que pasaron la mayor parte de su vida entre guerras?

¿Cómo vamos a conseguir libertad de expresión si vosotros mismos, portadores de la verdad y la paz, vais censurando y borrando todos los mensajes que van en contra de vuestros pensamientos?

¿Cómo se os va a respetar si no respetáis los pensamientos de los demás?

¿Cómo os atrevéis a reclamar fundamentos de teorías contrarias cuando vuestro "Dios" es lo menos fundamentado que "existe"?

Me hace gracia que os metáis con un grupo y todos sus seguidores solo porque en un par de canciones HABLAN en contra de la Iglesia. No sé si soy el único que cree que es peor quemar a los que piensan distinto, como hicieran otros que no hace falta que nombre.

Me gustaría ver cuantos desastres naturales han sido sofocados por vuestros rezos y oraciones y, sobre todo, me gustaría que os quitárais la venda de los ojos que os da la misma mentalidad que a los niños pequeños, que creen en papa noel y los reyes magos.
Después de todo es lo que sois... adultos con una mentalidad que se niega a creer en la realidad, que sigue viviendo en su mundo de fantasía creado por un ser superior, en el cual hay dolor por todos lados, pero bueno, mientras la Iglesia siga teniendo dinero...

Espero impaciente que borréis el mensaje o me baneeis como habéis hecho a los demás que han expresado su opinión.

Un saludo.



Como siempre, una prueba de falta de caracter... lanzar piedras, blasfemar, criticar (Que el bobo de los sueños no critica, si sus letras con PURA CRITICA sin conocimiento)...

y luego cuando se les hace frente
corren, huyen, se hacen los pobrecillos inocentes, y dicen "dejenos criticar ustedes mounstros" ..

¿Tratando de fomentar la libertad de expresion coartandola cuando no loes conviene ¿?

Interesante...

Laughing
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:57 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

A ver si el proximo mensaje que dices tiene algún sentido, porque este...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:06 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Shock_ escribió:
Queridos sectarios:

Durante muchos siglos la humanidad ha luchado contra la esclavitud para conseguir ke todos seamos libres. ¿Cómo vamos a conseguir ser libres si somos siervos de un ser inexistente? Sois exclavos de vuestros propios pensamientos...

Durante muchos siglos la humanidad ha luchado contra la pobreza, y la igualdad en condiciones de vida de todas las personas. ¿Cómo lo vamos a conseguir creando iglesias repletas de oro?

Durante muchos siglos hemos luchado por la democracia, pero ¿cómo la vamos a obtener si la mayor empresa que existe (Iglesia S.A.) siempre ha estado unida a dictadores y reyes que pasaron la mayor parte de su vida entre guerras?

¿Cómo vamos a conseguir libertad de expresión si vosotros mismos, portadores de la verdad y la paz, vais censurando y borrando todos los mensajes que van en contra de vuestros pensamientos?

¿Cómo se os va a respetar si no respetáis los pensamientos de los demás?

¿Cómo os atrevéis a reclamar fundamentos de teorías contrarias cuando vuestro "Dios" es lo menos fundamentado que "existe"?

Me hace gracia que os metáis con un grupo y todos sus seguidores solo porque en un par de canciones HABLAN en contra de la Iglesia. No sé si soy el único que cree que es peor quemar a los que piensan distinto, como hicieran otros que no hace falta que nombre.

Me gustaría ver cuantos desastres naturales han sido sofocados por vuestros rezos y oraciones y, sobre todo, me gustaría que os quitárais la venda de los ojos que os da la misma mentalidad que a los niños pequeños, que creen en papa noel y los reyes magos.
Después de todo es lo que sois... adultos con una mentalidad que se niega a creer en la realidad, que sigue viviendo en su mundo de fantasía creado por un ser superior, en el cual hay dolor por todos lados, pero bueno, mientras la Iglesia siga teniendo dinero...

Espero impaciente que borréis el mensaje o me baneeis como habéis hecho a los demás que han expresado su opinión.

Un saludo.


Shock!!!

Te diré desde dónde viene la ignorancia de Txus, desde que llama secta a la Iglesia ¿Por qué? Porque secta, proviene de la palabra sector, pero no tiene los suficientes elementos para formar un buen sector, organizado en tradiciones, cultura, creencias, acción, dominio y extensión, por lo que desde que empiezo a leer las lineas, me doy cuenta de la ignorancia del autor de este tipo de palabras, en todo caso la Iglesia sería un sector, no secta. Pero ambos sabemos que es mas que un sector, por los "no" límites que tiene.

La libertad, mi perturbado amigo, termina donde empiezan los derechos de los demás, si tanto apelas a la libertad, entonces da a los demás libertad, yo soy voluntariamente católico, y me ofenden las canciones que dicen tantas mentiras sobre la Iglesia, y las fotos horribles que todos los borregos de Mago de Oz han puesto en este foro.

La argucia mas grande de los anticatólicos, es decir cosas como las riquezas de la Iglesia, cosa mas vil, no hay, puesto que la Iglesia aporta el 75% mundial de obras de beneficiencia, mas que cualquier gobierno u organización humanista, pero ¿De qué serviría vender las obras de arte de la Iglesia? De lo mismo que serviría vender las obras de arte de Louvre por parte de Francia, para que durante un tiempecito, la gente pobre en aquel país viva bien, no mi amigo, lo que se necesitan son planes de desarrollo económico, partiendo desde los países mas afectados por la hambruna, realmente con un buen modelo económico, este gran Planeta, podría alimentar al triple de la población de la que existe actualmente, pero a los poderosos, no a la Iglesia, es a los que no les importan, desgraciadamente en muchos medios, solo ponen noticias en contra de la Iglesia y jamás habla de los movimientos de la Iglesia como Cáritas, que se dedica a apoyar zonas de desastres naturales, o movimientos de misiones en Africa, Asia y América del Sur, luchando contra la hambruna, la pobreza y las enfermedades como el VIH, solo la Iglesia al parecer, se preocupa verdaderamente por ellos.

La Iglesia no puede ser democrática, por el simple hecho de ser una Institución, que no multinacional como se empeñan en decir los ignorantes, formada por grupos jerárquicos, en total armonia con la tradición eclesiástica, es un error enorme querer confundir términos como autocracia por jerarquía, hasta un niño de secundaría lo sabría.

Solo se borran los mensajes ofensivos contra nuestra fe, una cosa es opinión personal, y otra es ofensa, porque como lo he dicho, la libertad de las personas, terminan donde empiezan los derechops de los demás. ¿En qué verdad crees tú? ¿En la de Mago? Mago habla sobre el control de la Iglesia, pero no se fija en el control que tiene sobre niños de entre 13 y 17 años, que vienen cometiendo actos bandálicos instruídos indirectamente por ellos, que hace un niño de 15 años, poniendo pornografía en otros foros ¿Es esa tu verdad? El lema de "La Iglesia que mas ilumina es la que arde" no es libertad de expresión, sino una ofensa que atenta la libertad de escoger de los demás. Me perdonas, pero esa es la verdad. ¿Y por lo menos saben de quien es esa frase?.

El pensamiento de los demás se respeta, de hecho recomiendo a Txus, que lea el Concilio Vaticano II, porque así como la Iglesia, se ha equivocado en muchas cosas, ha acertado en muchas otras. Claro, la gente habla del Santo Oficio, confundiéndolo con la Inquisición española, son cosas diferentes, un poco de historia no vendría mal, todas las canciones, películas y libros de suspenso medieval, se toman a la Inquisición Española, como la Inquisición de la Iglesia y ese es un error, en el que siempre reparan en revisar.

La Iglesia tiene fundamentos muy fuertes sobre la existencia de Dios, podríamos debatirlo el día que quieras, pero ahora no es el caso.

Bueno, nosotros no nos metimos con su grupo, tuvimos una opinión personal de el (¿No hablabas de libertad de expresión) y no pasó a mas, de hecho, casi ni pelamos es tema, y de pronto se viene una bandada de borregos de Mago a agredir y ofender ¿Quien está oprimiendo la libertad de quien? Dímelo tú.

Los desastres naturales, de niveles catastróficos como los de ahora, han sido expresamente engrandecidos con lo que ha hecho el hombre con la naturaleza, no culpes a Dios de lo que no sabes, mi mentalidad es mas abierta de lo que esperarías, soy biólogo molecular, antes ateo, pero es muchísismo mas ignorante ser ateo que creer en algo superior, creelo, yhay mas razones para creer en Dios que dejar de hacerlo ¿Quieres que hablemos de su existencia? ¿Podrás refutarme algo?.


Dios te bendiga aunque no creas en el.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:08 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Por cierto, exclavos es con "s" ------------ Esclavos.

Miras la paja en el ojo de los demás y no ves la viga en el tuyo.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:22 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Antes de nada me gustaría saber por qué motivo no dejas de hablarme de Mägo de Oz y ese tal Txus al que no conozco, cuando (que yo recuerde y dime si me equivoco) no lo he mencionado en ninguna parte de mi texto.

Quiero decirte que estás muy equivocado si de mis palabras has entendido que al hablar de la riqueza de la Iglesia hablo de todos y cada uno de los creyentes y seguidores, pues POR SUPUESTO que la mayor parte de las obras benéficas son gracias a los curas misioneros y demás gente, eso no lo pongo en duda, es más, admiro a esa gente.

No he dicho que la Iglesia no sea democrática, he dicho que no ha apoyado la democracia.

Sigo leyendo tu contestación y no veo nada más que modificaciones de mis palabras para poder contestar, te vas un poco por las ramas simplemente para contradecirme.

En serio, me gustaría ver esos grandes fundamentos de que Dios existe que aseguras que hay. Pero bueno, supongo que solo es humo, como todas las palabras de la Iglesia...

No recuerdo haberte preguntado tus estudios, no creo que eso haga a una persona superior a otra como pareces intentar demostrar...

Un saludo

PD - sobre el último mensaje, cierto, si miras escribí esclavitud pero luego eso, rectificar es de sabios...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:23 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

otra cosa, está censurado el nombre del grupo? porque escribo Mago de Oz y no sale bien...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:24 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Oh, sí, me encanta vuestra libertad de expresión... Es tan ofensivo nombrar un grupo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:34 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Ellos fueron los que hicieron que se pusiera Mago de Oz por los insultos recibidos.

Te hablé de Txus, porque pensé que eras otro mas de los que vienen desde hace cuatro días a hablar mal de la Iglesia, mandados diréctamente por Mago.

No, no iba a usar palabras de humo para hablar sobre la existencia de Dios, no sé si tú lo ibas a hacer.

Los estudios y la mentalidad abierta, la puse porque tú mismo dijiste
Cita:
Sois exclavos de vuestros propios pensamientos...
Por lo que respondí de ese modo ¿O acaso no recuerdas lo que escribes?.

Una cosa es querer tener libertad, y otra es buscar la anarquía, cosa que afectaría a la acción gregaria por naturaleza del hombre.

Saludos igual
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:42 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Sergio Ceceña escribió:
Los estudios y la mentalidad abierta, la puse porque tú mismo dijiste
Cita:
Sois exclavos de vuestros propios pensamientos...
Por lo que respondí de ese modo ¿O acaso no recuerdas lo que escribes?.


Shock_ escribió:
PD - sobre el último mensaje, cierto, si miras escribí esclavitud pero luego eso, rectificar es de sabios...


¿Acaso no recuerdas lo que lees?


Sigo sin obtener fundamentos de la existencia de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:44 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Por cierto, hay una etapa de la historia, muy recordada por los judios, puesto que hasta han agradecido a la Iglesia por eso, en que muchos grupos de religiosos católicos, por abajo del agua, pagaban dinero a los barqueros alemanes que transportaben judios, con trágico destino ¿Y sábes quien mandaba el dinero para que fueran liberados? Y me da enorme gusto decirlo... ¡El Vaticano!. Muchos se han preguntado porque el Vaticano no actuó directamente ¿Cómo podría hacerlo? ¿Declarándole la guerra a Hittler? ¿Cómo soportaría un ataque de aquel demonio? ¿Cómo? Pero mas sin mebargo, si mandaba el dinero que fuera necesitado ara salvar a tantos hombres, mujeres y niños de trágico fin. Y esto no lo dice la Iglesia, son datos guardados por los mismos judios.

Quizá la Iglesia estorbe a muchos "libres pensadores" y "neoliberalistas" pero hay muchísima gente que todavía necesita de ella ¿Callarán las voces de todas esas personas? Si es lo que quieren, entonces ¿Dónde está esa libertad de la que tanto hablan los nuevos humanistas del Mundo? ¿Dónde señor Shock_?.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Wan
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:44 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Tantas cosas que decir que no se por donde empezar..

Veamos, lo primero es que me siento avergonzado de la poca coherencia que da la mitad de la gente en sus respuestas contestando cosas que no tienen nada que ver... y mas aun teniendo en cuenta que hablamos de personas adultas, pero bueno.

Dejando eso de lado no veo bien la poca libertad de expresión ya nombrada, banear por decir la pura verdad lo veo con falta de lógica.

Vosotros os sentiis ofendidos por tan solo hablar de la verdad y he podido leer que comentando unas fotos del ya mencionado grupo con estas palabras: las fotos horribles que todos los borregos de el grupo hereje y blasfemo.

¿Que necesidad hay de llamarles asi?

Y hay algunos que no saben de que va el tema, que se enteren primero y luego escriban.
_________________
...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados