Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - movimiento del g-12
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


movimiento del g-12
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:41 pm    Asunto: movimiento del g-12
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

hola, solo quiero saber si alguien de uds saben algo de este nuevo movimiento.

¿ que saben de este movimiento?
¿ es una secta?
Question Question
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:40 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Saludos.

Mira en si yo conozco de ese movimiento lo que publican en los foros protestantes en los cuales no es bien visto.

Pero es que en realidad para nosotros lo catolicos es dificil seguir la descomposicion grupuscular de los evangelicos.

Que preteristas...

Que arministas...

Que Amistad cristiana...

Que G 12...

Que etc. , etc....
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 3:04 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Pues bien, la comunidad critiana a la q voy es del G12 y pues no es secta ni nada q se le paresca, es un grupo el cual cada Lider d un grupo tiene a su cargo 12 personas, esas 12 personas tienen a su cargo otras 12 personas cada uno y asi sucesivamente; es solo un orden q seguimos para ganar mas personas para Cristo y llevar la forma correcta de Adorar y Alabar a Nuestro Padre Celestial, no tiene nada q ver con sectas.

Bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 4:11 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Asi es, la G es d Grupo y 12 obviamente es por ls 12 apostoles y por favor no t busrles diciendo "formula d fisica-cuantica" por q yo no t estoy faltando el respeto, y pues estas equivocada servita por q no es una secta ni nada d eso, solo seguimos el amor d Dios y al Unico camino real hacia el Padre, Cristo Jesus.

Bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 4:28 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Pues disculpa si te trate como mujer, solo q servita suena a mujer y no fue mi intencion, diculpame por eso y pues bien, yo se q no es una secta, no puedes afirmar algo q no has vivido directamente, si lo has hecho pues no se en donde te habras metido, si eres o vienes a Peru y ves como es a iglesia, pues te daras cuenta q no es lo q piensas pero en fin, al final tus conclusiones son tuyas y bueno si sigues pensando asi, es problema tuyo.

bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:10 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

No se por q demuestras tanto odio hermano, hay q instruirse bien en la iglesia eh, y bueno al final no me interesa lo q puedas pensar, solo Dios es el unico Juez y el sabe lo q hago y conoce mi corazon, ojala y todos nos unamos para q Dios este contento d ver a todos sus hijos Unidos, sin religiones ni mentes atadas a doctrinas o mandamientos d hombres, es lo unico q anhelo.
bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:12 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

gracias por poner el video servita, voy a verlo a ver que ondas. Laughing
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

¿ servita eres catolico ó protestante?
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:27 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Hermanos acabo d ver el video q puso servita, y pues es lamentable l q vi en ese video, t dire servita q en la iglesia q voy pueden verse cosas parecidas en el video, pero la optica es totalmente distinta, un consejo, no tomes algo q ves y generalizes, eso esta muy mal, no todos somos iguales; yo he visto personas q se arrodillan y atribuyen milagros a estatuas, no por eso voy a generalizar, asi es q ten mas cuidado al habalr, y no se si es secta o no ese lugar del video, lo q si se es q estan muy mal instruidos en la Biblia, y pues en la iglesia a la cual voy, es totamente distinto.
Gracias Señor por enseñarme la verdad, la vida y el camino. Gloria a ti Padre Santo. Amen
Bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:32 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Ves como sigues atacando? y dices q no es odio?, primero analizate hermano y piensa antes d hablar, de lo q hay en el corazon del hombre, habla la boca y tu lo demuestras cnstantemente, yo no me refiero hacia tus creencias como herejias o sectarias, las respeto mas estoy en desacuerdo, pero tu t dedicas a insultar a diestra y siniestra, sin siquiera dar algun tipo d enseñanza, he conocido catolicos q si son caballeros y verdaderas damas tambien, te aseguro q tu no estas en ese rango, pero no es tarde hermano, puedes cambiar y empezar a enseñar, mas no a atacar.

Dios te bendiga querido hermano
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:38 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

oye servita pero ese predicador del video es evangelico, y tu eres catolico
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:57 pm    Asunto: servita sabes?
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

sabes que es lo que me llama la atención, que las iglesias evangelicas que se pronuncian en contra del g-12 son anti-catolicas, incluso algunas afirman que el g-12 es un frente de la iglesia catolica para destruir a las iglesias evangelicas.

Incluso en el video que tu pusiste al final el pastor que habla dice que hay infiltrados en las iglesias evangelicas, que incluso lideres de concilios son personas infiltrados( MASONES, JESUITAS( ORDEN RELIGIOSA CATOLICA).

Entonces servita que sabes de la posición de la iglesia catolica respecto al g-12.
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
usuario
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:59 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

no puedo ver el video como le hago??
se abra la pagina pero no se reproduce.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:02 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

de seguro tienes que daerle play.
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
usuario
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:07 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

ya di play y nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:08 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

el problema que miro con el video de servita es que el video es protestante.

y como dije anteriormente por lo general las iglesias evangelicas pentecostales que se pronuncian contra el g-12 afirman que es un frente de la ICAR para destruir las iglesias evangelicas.

mira que al final del video el pastor este , al igual que otro anti- catolico como Jack CHick afirma que hay Jesuitas infiltrados en iglesias evangelicaS. al final el pastor de ese video dice que hasta lideres de igleias evangelicas pueden ser jesuitas, masones, etc..

Pero entonces esta pregunta va para ti no - religion

¿ El g-12 es ecumenico?
¿ el g-12 mantiene unidad con la iglesia catolica?

*¿ ó el g-12 tambien piensa que la iglesia catolica es la gran ramera?

Bueno solo espero sus opiniones servita y no- religion y usuario

Question Question Question

La verdad que estamos viviendo en tiempos dificiles, cada dia aparecen mas y mas y mas sectas y religiones raras.

Bueno , gracias por sus comentarios, Rolling Eyes
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

mira usuario quizas lo que tienes que hacer es darle play y esperar quiza tu computadora le cuete cargarlo, a mi me costo que lo cargara tambien.

intenta y espera
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:17 pm    Asunto: aqui les dejo mi email..
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

si quieren mandarme informacion o comunicarse conmigo aqui les dejo mi e-mail:

drodezno@unitec.edu

_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
usuario
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:20 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

la verdad no habia escuchado hablar acerca del G-12, pero haciendo una critica en base a los comentarios dados por los foristas. puedo concluir que no es un buen grupo ya que buscan seccionarse en grupos de 12 personas, esto promueve indudablemente un divisionismo.

En otros comentarios hechos por no_religion, se pronuncia encontra de "la religión" entonces le pregunto a no_religion¿el g-12 que es? ¿solo estudian la biblia o tambien alaban a dios?
tiene mismas caracteristicas, de las que reniegan algunas personas es decir, tienen una organización, tienen lideres, y ¿si no son religión entonces son sectas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:37 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Asi es mi querido hermano, entiende q no se trata d religiones, el grupo G12 no es una religion ni mucho menos es secta, y si crees q hay divisionismo, d ninguna manera, con esto se busca un orden, tu no meterias a un cajon todos tus cuadernos sin antes ordenarlos verdad? es lo mismo aca, todos nos preparamos por grupo, pero nos conocemos y compartimos la misma fe, y pues es obvio q si adoramos y alabamos a Dios, no se si tendra alguna relacion con la Iglesia Catolica pero si se q seguios a Dios con todo nuestro ser, con todo nuestro amor y con mucha obedencia, bueno particularmente es lo q hago.

Bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:17 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

"El G-12 es todo un compendio de estrategias de Liderazgo" (y dicen que no hay jerarquía!) para hacer proselitismo.

Es utilizado casi unicamente por los protestantes fundamentalistas.

La Iglesia Católica no tiene NINGUNA relación con ese movimiento.

Promueve la división ya que por lo general, no todos los miembros de una congregación están deacuerdo con el G12.

Eso es lo que puedo decir según lo que he leído por parte de evangélicos. Lo raro es que el movimiento es famoso y dicen que crece rápidamente, pero ningún evangélico lo acepta Confused bueno, aquí Christopher (noreligion) sí lo acepta Smile

Lo cómico sería que un evangélico le pregunte a otro que esté en el movimiento: ¿A dónde dice la Biblia --Movimiento G-12--? Razz es broma!

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:25 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Jajaja muy buena la broma, pero bueno es solo una estrategia y pues si tienes razon, esto trata d Lideres, hay una jerarquia como bien has dicho, pero esa jerarquia tiene mayor conocimiento en lo q es la Biblia y yo si estoy de acuerdo puesto q hay orden, pero como t digo no forma division, particularmente lo q persivo en mi iglesia no lo hay pero bueno, siempre habra oposocion creo en todo sector, sea evangelico, catolico, mormon etc. por que lamentablemente hay personas q se dejan llevar por lo q piensan y no siguen los mandamientos d Dios (En general d todas las iglesias exitentes).

Bendiciones hermano Lancelot y un abrazo cordial
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:45 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Hola hermanos, gracia y paz Very Happy
comienzo aclarando unos puntos por la confusión de algunos hermanos católicos. El g12 es una visión para ganar almas para Cristo, no es una religión, es una estrategia u organización para realizar la gran comisión.
Mi congregación es evangélica, perteneciente a las asambleas de Dios y es el pastor de cada una de las iglesias el que decide o no adoptar la visión y he allí el gran conflicto que se ha generado entre los hermanos de distintas denominaciones, pues la visión ha sido adoptada por casi todas las denominaciones pero no por todas las iglesias pues hay discrepancia entre las congregaciones sobre esta visión, unos dicen que es una herejía, que esto es de satan y que esto es producto de los infiltrados católicos para desbaratar a las iglesias, pues según unos cuantos, esta visión es mas antigua y la comenzó Ignacio de Loyola.
También es cierto que muchos seudo-pastores han mal usado la visión y por su mal testimonio es que nos meten a todos en un mismo saco.
El g-12 se basa en la organización que nuestro Señor hace para llevar el evangelio al mundo, es por esto que en la congregación se tiene al pastor y este tiene a cargo 12 lideres, los cuales a su vez dicipulan a otros 12 y así sucesivamente, para enseñarles y consolidarles en la palabra para así conquistar mas almas para Cristo. Wink

Pero ¿cuál es el motivo de esta visión?
La visión fue dada al pastor colombiano Cesar Castellanos por nuestro Señor, pero, como es de esperarse, no todos han creído a esto y por lo mismo se encuentran muchos ataques a los que la han adoptado, pero lo que sirve de tapa boca a todos lo que han discrepado con ella , es el gran numero de personas que rinden su vida a Cristo por medio de esta visión, pues la visión promete un avivamiento y un despertar en las iglesias que lo adoptan y esto no lo puede negar ni el mas acérrimo opositor, pues, las congregaciones que la adoptan han crecido al ciento por uno, al ser este un verdadero avivamiento, el numero de hermanos crece de forma exponencial y por lo mismo, el pastor no daría abasto para saber todos los problemas de los fieles, aun menos conocerlos a todos, por lo mismo, la implementación de lideres sirve como nexo entre los hermanos y el pastor, para estar en permanente oración e intercesión por la completitud de la congregación, es una organización bastante personal, pues tu tienes la certeza de que hay alguien que se preocupa por ti aún cuando se tiene una congregación de 800 a 1000 personas, incluso más.
Personalmente puedo decir que bendigo la visión, conocí a Cristo en una congregación que la adopta y he podido ver los frutos en ella, le rendí mi vida al Señor en un 100 % y solo quiero que todos le conozcan tal como yo le he conocido y es en eso que estoy trabajando ahora.
Contestando a una pregunta, en mi iglesia no creemos que la ICAR es la gran ramera, si discrepamos en doctrinas (las archi debatidas en este foro, que no viene al caso), por lo mismo vemos muy difícil que haya un ecumenismo, pues ni una de las dos iglesias esta de acuerdo con los dogmas del otro, pero lo que realmente nos interesa es llevar el evangelio a los no Cristianos, aquellos que nunca han experimentado el precioso amor de Cristo.

un abrazo y que el Señor les bendiga
Fabixus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:48 pm    Asunto: hey servita, contestame esta pregunta
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

¿oye servita, como sabes que el g-12 es otra secta fundamentalista anti-catolica.?

Question

demuetrame que el g-12 es otra secta anticatolica.

ademas , que piensas de lo ultimo que dijo el pastor del video cuando hablo de que los jesuitas se infiltraban en iglesias evangelicas para destrirlas, lo cual es la misma teoria de los comics ¨¨ chick publications¨¨

bueno solo espero tus respuestas, gracias.
Very Happy
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:52 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

no_religion escribió:
Jajaja muy buena la broma, pero bueno es solo una estrategia y pues si tienes razon, esto trata d Lideres, hay una jerarquia como bien has dicho, pero esa jerarquia tiene mayor conocimiento en lo q es la Biblia y yo si estoy de acuerdo puesto q hay orden, pero como t digo no forma division, particularmente lo q persivo en mi iglesia no lo hay pero bueno, siempre habra oposocion creo en todo sector, sea evangelico, catolico, mormon etc. por que lamentablemente hay personas q se dejan llevar por lo q piensan y no siguen los mandamientos d Dios (En general d todas las iglesias exitentes).

Bendiciones hermano Lancelot y un abrazo cordial


Hola Christopher!, la paz sea contigo!

Pues en realidad yo no tengo ninguna opinión sobre el G-12 porque no lo conozco, mi conclusión es en base a lo que han dicho tus hermanos evangélicos en otros foros que no aceptan el g-12.

Lo que yo veo a simple vista, es que el destino del g-12 puede ser parecido a los pentecostales: comenzaron como un movimiento en las iglesias evangélicas, y terminaron separándose y haciendo una denominación. No nos extrañé en un futuro ver la denominación G-12.

De todo hay en la viña del Señor, cuidate, Dios te bendiga mucho!

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Pues yo no creo haber fomentado el desorden, ya te pedi disculpas por confundirte, si no sabes disculpar es tu problema, y no utilizo frases para dejar d decir algo, y si quieres q enseñe algo, pues empezare diciendo q acepten a Jesus verdaderamente en sus corazones, aceptenlo como salvador personal, y actuen en lo posible como el lo hizo, amando a sus enemigos, enseñando al pobre, al enfermo, incluso a los duros d corazon, por q para eso estamos, no para profesar una reigion, estamos para profesar y expandir el amor incondicional y eterno d Dios, su misericordia no tiene limites y el nos ama, asi tambien como nos amo Jesus, a pesar d q algunas personas no estaban d acuerdo con el, los perdono, eso es lo q he venido hacer aca, y yo no siento resentimiento alguno, me han llamado mentiroso, hereje, antibiblico, etc pero eso no me hace sentir mal por q Dios conoce mi corazon y sabe mis intencines, hermanos vamos nosotros somos unidad, somos hermanos en Cristo Jesus, se q entre hermanos hay diferencias, lo se, pero eso no quiere decir q dejemos d ser hermanos, nuestro Padre es el mismo para todos nosotros, y pensems mas bien en como se sentira Dios al ver a sus hijos discutiendo, insultandose y todo lo demas, El nos quiere ver unidos y eso es o q anhela mi corazon, yo no los conosco a todos los miembros del Foro, pero desde ya siento un amor grande por cada uno d uds, y no es por q sea en mis fuerzas, es por q aprendi d Jesus q con a violencia y el desorden no se llega a nada, aprendi q con el AMOR y la FE podemos lograr muchas cosas q nos parescan imposibles.

Bendiciones hermanos queridos
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:12 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Saludos en Cristo.

Bueno no_religión, dejame decirte que si estas en una secta y muy peligrosa, yo soy de Lima Perú, un amigo me dijo para acompañarlo a ver a su a amiga que esta en esta secta y cuando llegamos el "pastor" empezo hablar de Marcos 2, 1-12 ( curacion de un Paralitico), hasta ahora no entiendo que tenia que ver la cita biblica para que a cada momento hablara del diezmo, diezmo y mas diezmo bueno con haber estado ahi tan solo 40 minutos sali solo pensando en diezmo Shocked pero casi al final tambien vi y escuche claramente como el pastor hiba metiendo en la oracion asolapadamente tambien el diezmo y luego seguian las ofrendas Shocked , tambie se que sus retiros son cada mes y cuestan $30 ....desmienteme si me equivoco?, ademas a los que estan el el grupo de los doce se les exige mas para con su denominación, y todos los ingresos a su ves van para los bolsillos de Cesar Castellanos que por cierto ya muchos lo an dejado hasta su mamá Shocked , muchas comunidades protestantes se an visto destruidas por aplicar este g-12 a sus comunidades y a aumentado el numero de "el espiritu santo me dijo" y sas otra "iglesia nueva"...hasta cuando!!

Dios te bendiga y ayude a salir de esta secta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:16 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Hermano Fabixus:
Que tal hermano, oye muy buena tu expicacion sobre el G-12 y alegre de q hallas mencionado a nuestro querido hermano Cesar Castellano, el estuvo aca en Peru, alentando a la comunidad Cristiana Agua Viva el desarrollo del G-12 y no sabes q gran bendicion, en la iglesia somos 90000 miembros activos, y seguimos creciendo, es mas van a abrir otra sede d Agua Viva y wow, es bendicione tremenda.

Bendiciones hermano y ya estamos en conacto
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

TESTIMONIO DE NUESTRO CALVARIO POR LA MISION CARISMATICA.
Hace 15 años llegue a la Mision Carismatica, cuando no existía el G12, y “la Visión” de “sueña y alcanzaras el mundo”, creada por Cesar Castellanos.

Durante mucho tiempo fue un gozo y una delicia asistir a todas las reuniones, todavía no se había copiado el modelo celular del pastor David Cho y todo era oración, palabra, ayuno, veladas y la iglesia crecía.

En esa época, hace 15 años, yo tenia 31 y deambulaba por las calles del famoso barrio llamado la calle del cartucho, Bogotá-Colombia: drogas, alcohol, prostitucion, etc., y como trabajo, me solventaba como vendedor callejero o ambulante.

Dos meses después un dia sentado en la cafetería de la Mision Carismatica juntamente con mi esposa, se acercaron los Pastores Diego y Claudia Lorelle y nos bendijeron diciéndonos a mi esposa y a mi que Dios les había puesto carga por nosotros y oraban constantemente, esto sin conocernos, solo de vista.

Desde ese dia, sentimos en nuestro corazón un llamado muy especial para estar al lado de los pastores Diego y Claudia ,por su amor manifiesto, su compasión, sencillez, humildad y en fin, por mas de 14 años, ellos a través del Poder del Espíritu Santo, nos ayudaron a restaurar nuestro hogar, las finanzas, mi salud, pues llegue gravemente enfermo. Salí de las drogas y el alcohol, donde estuve sumido por más de 21 años, ahora tengo 46 y puedo decir y dar fe, que durante esos 14 años, nunca vi. Nada sospechoso, ni que rehiciera dudar de los pastores, nunca en esos años vi. robos ni desfalcos, y menos una mirada de lascivia en los ojos del pastor Diego, yo mismo tengo hijas de 21 y 16 años y se de lo que hablo, y mas aun dada la cercanía total a la que ellos nos tenían acostumbrados, nunca sentí desconfianza, trabajábamos hombro a hombro todos los días, de dia y de noche en evangelismo, veladas, ayunos, capacitaciones, ministraciones, visitas en hospitales, hogares, y liberaciones.

Luego cuando llego la “Visión”, fuimos llamados a su equipo de 12 principales, juntamente con otros que llegaron, algunos en las mismas o peores circunstancias que nosotros, pero ellos en su infinita misericordia creyeron en todos nosotros y nos levantaron.

Cuando llego la “Visión”, a la iglesia, allí fue el comienzo de nuestros padecimientos, pues al ser de los 12, la información que Cesar Castellanos les daba a ellos en el “Discipulado”, nos llegaba a nosotros directamente, opresión, metas desmedidas (después nos dimos cuenta que las metas desmedidas eran estrategias para que aun no importando el buen y exhaustivo trabajo que hiciéramos, siempre había motivo para hacernos sentir mal y culpables por no haberlas cumplido), trabajos sin descanso a costa de nuestra familia e hijos y luego de 10 años de arduo servicio, fuimos por recomendación de los pastores Diego y Claudia, “bendecidos” con un trabajo de tiempo completo y allí comenzó la otra lucha, pues allí solo entraban y entran los familiares de los familiares de los familiares de Cesar Castellanos y todo su circulo de amigos, que sin tener ningún fruto, disfrutaban de flamantes sueldos y posiciones de privilegio en la nomina de la iglesia.

Hay fue cuando empezamos a ver la verdadera “Visión financiera G12” que se movía a través de los encuentros, células, escuelas de lideres y ministraciones de prosperidad, e incluso las convenciones internacionales.

Todo era dinero, y como las metas para llevar a encuentro a los nuevos era tan alta, 4 mensuales por célula y no las podíamos cumplir, nos tocaba sacar de nuestro propio sueldo que siempre fue el mínimo, aproximadamente US170, mensuales y pagarle a la gente el encuentro sopena de perder nuestra posición de ser de los 144 de Cesar Castellanos y por supuesto perder el trabajo.

Para cumplir las metas inalcanzables de células que eran l.000 por cada 12 del equipo, l000 de la red de Hombres y 1000 de la red de mujeres y 1000 de la red de jóvenes, ósea que a mi esposa y a mi nos tocaba abrir 2000 células, llegamos a tener 600 entre los dos de las cuales pasábamos reportes semanales, pero de las otras 1400 restantes que no existían, nos tocaba pasar reportes mentirosos para poder sostener la imagen de la iglesia celular mas grande del mundo (mas grande que la del pastor David Cho, del cual Cesar Castellanos se hacia llamar de sus 12)), y para ello, nos tocaba sacar de nuestro propio sueldo también para llenar los sobres faltantes con $1.000.oo pesos cada uno, pues no los recibían vacíos, ya que según ellos el software no los recibía así. Si los dejábamos de reportar, cada semana quedábamos colgados en 1400 sobres y por supuesto endeudados pues nos llevaban las cuentas de cuanto dinero hacia falta, mensualmente terminábamos debiendo cantidades enormes que multiplicadas por los años que duro la mentira de las células, según ellos quedamos debiendo millones.

Las metas de las escuelas inalcanzables, pues si teníamos 2.000 células, cada célula tenia que enviar 4 mensuales a encuentro y multiplicar y matricular trimestralmente esos 24.000, según ellos, en escuelas de lideres, y como no alcanzábamos a cumplir las metas, nos tocaba poner del sueldo y ayudar a pagar matriculas que no existían, pues la gente no llegaba como ellos querían y así nos tocaba cumplir las metas.

Por supuesto del salario que nos ganábamos casi nunca nos quedaba nada, menos para comer, pagar arriendo, servicios públicos, médicos, medicinas, la educación de nuestras hijas, el poder vestirnos bien, pues es sabido que un líder tiene que andar bien vestido para tener una imagen creíble de prosperidad y a nosotros nos hacían creer que esto era necesario para “morir a la carne” y algún dia poder llegar a ser pastores de la Mision Carismatica G12, por supuesto que siempre nos toco recurrir a los amigos y familiares que nos prestaran, aun a los pastores Diego y Claudia que siempre nos apoyaron, pero de todas maneras siempre vivíamos en esa opresión financiera y sicológica.

Ni se diga de las ministraciones de prosperidad, yo trabajaba en la parte donde llegan las ofrendas y se contaban y desde allí escuchábamos como prácticamente le metían la mano al bolsillo a le gente para que ofrendara, o sino vendría la ruina, la escasez y la pobreza, pero claro no se podían ofrendar monedas, pues según ellos al Señor no le gustaban las ofrendas ruidosas. Menoscababan a la gente haciéndola sentir culpable, según ellos por su tacañería y que eso no le agradaba a Dios.

Pero no contentos con eso, comenzaron las famosos convenciones, donde pastores de todo el mundo venían a aprender la “Visión G12”, eran multitudes de extranjeros que llenaban el coliseo, pagaban avión, hoteles, encuentros, conferencias y la entrada al coliseo, venían de todo el mundo, pero como siempre todo siempre ha sido un negocio redondo, pues ellos, la Mision Carismatica G12, hacían paquetes con las agencias de viajes y los hoteles, e incluso con los que los transportaban dentro de la ciudad, para sacarle la mayor ventaja al negocio ósea las comisiones, en esa época le cobraban a los extranjeros hace 2 años, hasta US 300, solo para asistir al coliseo, que era la llamada inscripción, multipliquen por 10.000 extranjeros por convención, mas las ofrendas en dólares que durante toda una semana se recogían en cada conferencia.

Una vez llegaron a recaudar en la caja fuerte de la oficina de Cesar Castellanos, mas de US 800.000, que en una noche se perdieron como por arte de magia, todavía es motivo de investigación por parte de las autoridades y la fiscaliza Colombiana ese asunto, pues se cree que lo hicieron para defraudar al fisco, ya que al perderse ese dinero no tenia control de la entrada a los bancos. De ese dinero nunca se dijo nada, pero lo mas seguro es que este en alguna cuenta secreta de Cesar Castellanos, o en algunas de sus inversiones inmobiliarias que hace por todo el mundo en cada país que visita.

De las recaudaciones que hacían y hacen para el famoso templo que Cesar Castellanos esta construyendo, lleva recogiendo dinero de la membresía y extranjeros, es una vergüenza, pues ese cuento se lo conocimos desde hace 15 años que llegue a la Mision Carismatica G12, y que con mis propios ojos vi., como adecuaban un salón hermoso, alfombra roja, buffet, meseros, alabanzas, risas, abrazos, ministraciones, allí solo se llevaban empresarios y pastores nacionales e internacionales, para mostrarles la imponente maqueta que se levantaba en medio del salón: Coliseo para 60.000 personas, Hospital con 2.000 camas, universidad para 5.000 estudiantes, edificios para escuelas de lideres, auditorios anexos, parqueaderos para 10.000 automóviles, en fin, un espejismo formidable. Y allí, yo veía como las personas invitadas daban asombrosas sumas de dinero en dólares, pesos, cheques de viajeros, en fin todas las formas posibles de pago, llegue a ver donaciones desde US 10.000 hasta US100.000, billones y millones recogidos cada año en cada convención y hasta ahora nada del templo.

Lo mismo ocurrió cuando recogían dinero para montar una estación de televisión Mision Carismatica G12, recogieron millonarias sumas de dinero para comprar equipos, pero nada, todo era mentira y estafa para los pastores extranjeros incautos que caían en sus redes

El colmo fue este año/2006, cuando Cesar Castellanos le exigió a cada creyente la suma de $ 1.000.000.oo de pesos, para el templo, solo se recibían sobres con el millón, y le dijo a la gente en una reunión celular, en medio de hablar pestes y lanzar maldiciones contra todos los pastores que se habían ido, que había llegado el tiempo de comprar el terreno para construir el templo, que si no tenían el millón de pesos, se tenían que endeudar e hizo un fideicomiso con el Banco Colpatria, donde a la gente le prestaban el millón de pesos..!!!CUANTA GENTE ENDEUDADA!!!, daba tristeza ver a personas que ni tenían trabajo, hipotecando lo poco que tenían, y del templo, ni los planos, la vieja maqueta envejecida por los años ya no funcionaba, pero los bolsillos de Cesar Castellanos se siguen llenando.

Pero lo que en realidad me hizo salir de la Mision Carismatica G12, fue oír y ver decir en un discipulado, a Cesar Castellanos y a su esposa Claudia Rodríguez , después de que el pastor Cesar Fajardo y su esposa, Freddy Rodríguez y su esposa, José Maria Villanueva y su esposa, Diego y Claudia Lorelle y Luís Salas actual diputado a la cámara(ese fue otro escándalo), los Pastores con mas fruto, pues entre ellos llenaban 6 veces el coliseo cada fin de semana, maldecirlos por haberse salido de la “Visión”. Maldijeron sus vidas, sus ministerios, sus familias, sus finanzas, diciendo que se secarían y andarían por desiertos, todo con Biblia en mano, en esa reunión estábamos las 12 parejas que habíamos quedado por la ida de los pastores Diego y Claudia Lorelle, y nos lanzaron maldiciones por si nos íbamos diciendo: Que el hacha de Dios pasaría sobre nuestras cabezas si nos retirábamos de la Mision Carismatica G12.

Transcurría el mes de Abril del 2004, cuando todo el escándalo de los pastores que se levantaron en contra del Régimen Autoritario de Cesar Castellanos y su esposa la Claudia Rodríguez por las maquinaciones financieras, pues ya no solo pedían metas en almas, sino metas financieras por billones de millones de pesos anuales por pastor, y con ese argumento llegaron a Colombia procedentes del Brasil, donde ella era embajadora y después de hacer un pésimo papel por nuestra nación, nos dijeron en ese mismo discipulado con lagrimas en los ojos, que ellos venían para encargarse personalmente de la iglesia y sanar el corazón de tantas almas confundidas, pero mentira 2 meses después supimos estupefactos que se lanzaba al senado de la republica, OTRA MENTIRA MAS, y nos volvieron a embaucar en el cuento de la política, utilizando por supuesto todos los recursos económicos de los diezmos y las ofrendas y de las donaciones del famoso templo, que con tanto dolor, por que allí se da con dolor , no con alegría, dábamos para alejar toda ruina y escasez de nuestras vidas.

Después para suavizar las cosas nos ofrecieron a las 12 parejas del Ministerio de Alabanza que quedábamos de los pastores Diego y Claudia Lorelle trabajo con contrato, por que los años 4 que trabajamos allí, fue sin contrato, sin cesantías, sin seguro medico, sin auxilio de transporte y menos con aportes de pensiones al que todo el mundo tiene derecho. Allí todo se maneja todo con nominas paralelas, a breves de ofrendas para no pagar a lo que todo trabajador tiene derecho y para defraudar al gobierno, los aportes al Sena, a Bienestar Familiar, Cajas de Compensación Familiar etc.

Después de un tiempo, cuando vieron que retuvimos las personas y que no dejamos que muchos se fueran por la confusión que reinaba y con el temor de las maldiciones lanzadas en nuestra contra, Después de 1 año y medio de un arduo trabajo, pues nadie se quería quedar en la Mision Carismatica G12, nos voltearon la espalda, nos quitaron la dignidad de 12 y caímos a los 20.736, por que según decían, los del Ministerio de Alabanza que Diego y Claudia dejaron, éramos una rebeldes y tenían los mismos espíritus de ellos.

Después de un 18 meses, después de la ida de los pastores Diego y Claudia, y de ver todo esto, Dios no quito el velo y nos hizo ver el engaño que Cesar Castellanos y su esposa la ahora Senadora Claudia Rodríguez le han impuesto a toda la iglesia, pues llegamos al colmo que a mi me parecía normal que ellos maldijeran a los pastores que se fueron, los calumniaron, les levantaron falsos testimonios, les dañaron la imagen a nivel mundial, los persiguieron y cuando nosotros quisimos retirarnos, nos hicieron lo mismo, y ahora con dolor y alegría me doy cuenta después de haber pasado por lo mismo, que todo lo que dijeron de los pastores que se fueron, con sus errores como todo ser humano por supuesto, era falso, por que las verdades a medias también son falsedad.

Cuando nos quisimos ir y reunimos con las personas para despedirnos a nosotros también nos difamaron, llamando a cada uno de los miembros de nuestros equipos, visitando las células y dañando nuestra imagen. 15 años pasaron para salir de Egipto y de las garras de Faraón Castellanos, ahora con mi esposa tenemos 46 y 45 años, le entregamos toda nuestra juventud a la Mision Carismatica G12, para saber al final que era una secta, mas peligrosa que la mafia italiana la Cosa Nostra, pues el salir de allí, se volvió un caos nuestra vida y una persecución continua, salir de allí, es perder la dignidad delante del mundo, pero ganancia para el reino de los cielos, pues ahora mas que nunca estamos fortalecidos para salir adelante, para pelar la buena batalla de la fe, para ser vestidos como pastores del Nuevo Pacto y nunca llegar a cometer los mismos errores del pasado.

Las personas que quieran más información y deseen llevar este testimonio, por Colombia y las Naciones de la tierra, tienen todo nuestro apoyo, pues nosotros somos testigos de primera mano, lo vivimos y hemos sobrevivido...

Y a los Pastores Diego L. Montilla y Claudia Lorelle, Cesar Fajardo y su esposa Claudia, Freddy Rodríguez y su esposa Xiomara, José Maria Villanueva y su esposa Clara, Luís Salas y su esposa Janeth y al Pastor Ricardo de la Iglesia Avivamiento, que en su tiempo fue de los 12 de Cesar Castellanos. Les pedimos perdón en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por haber participado en el conjuro de las maldiciones lanzadas en su contra, en contra de su familia, de su ministerio y de sus finanzas, ahora podemos entender que todo lo que Ustedes hicieron, que algunos critican por ignorar muchas cosas, como otros muchos pastores por todo el mundo, fue por el velo y el engaño impuesto por Cesar Castellanos y su esposa la Senadora Claudia Rodríguez…a todos esos pastores que sufrieron y están sufriendo el destierro,.!!!Les Amamos en Nombre de Jesucristo!!!

Nuestro Correo es madeinsky62@hotmail.com Carlos y M…..

Bueno ahi te dejo el testimonio de uno que estuvo dentro, espero lo leas y te ayude.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
usuario
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:27 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

hola no_religion te e leido en otros temas

esto publicaste en otro tema
Cita:
Ya lo dije, religion es un conjuto d normas q se cumplen cabalmente, claro q lo han relacionado a lo espiritual pero es eso, como dije yo se q si Benedicto promulga q todo catolico en el mundo se arrodille en cualquier lugar a las 6 de la tarde para rendir adoracion a Dios lo harian uds, por q lamentablemente se rigen (no todos) por leyes d hombres. Piensalo bien hermanita, acaso tu no lo harias??


esto tambien.

Cita:

Aceptables son sus respuestas acerca de religion, pero en desacuerdo con la perspectiva.
Cuando en la Biblia se refiere a la palabra RELIGION, si notas bien el contexto habla de los fariseos que siguen una RELIGION, un conjunto de NORMAS, REGLAS q en este caso es impuesta por hombres, como lo es en el catolicismo, budismo, islamismo etc, si te das cuenta en el pasaje de Santiago 1:27 dice "La religon pura y sin macula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huerfanos y a las viudas...." pues bien analizemos:




Cita:

Pues bien, la comunidad critiana a la q voy es del G12 y pues no es secta ni nada q se le paresca, es un grupo el cual cada Lider d un grupo tiene a su cargo 12 personas, esas 12 personas tienen a su cargo otras 12 personas cada uno y asi sucesivamente; es solo un orden q seguimos para ganar mas personas para Cristo y llevar la forma correcta de Adorar y Alabar a Nuestro Padre Celestial, no tiene nada q ver con sectas.



formar grupos de 12 personas¿no son normas?
¿quien las promulga? R= los hombres
¿sus liderez quien los designa? R=los hombres

mencionas la forma correcta de alabar adios, basado en quien? R=en hombres por que la biblia no lo marca. la biblia dice que tiene que ser un solo cuerpo no varios cuerpecitos.

no_religion escribió:
Jajaja muy buena la broma, pero bueno es solo una estrategia y pues si tienes razon, esto trata d Lideres, hay una jerarquia como bien has dicho, pero esa jerarquia tiene mayor conocimiento en lo q es la Biblia y yo si estoy de acuerdo puesto q hay orden, pero como t digo no forma division, particularmente lo q persivo en mi iglesia no lo hay pero bueno, siempre habra oposocion creo en todo sector, sea evangelico, catolico, mormon etc. por que lamentablemente hay personas q se dejan llevar por lo q piensan y no siguen los mandamientos d Dios (En general d todas las iglesias exitentes).

Bendiciones hermano Lancelot y un abrazo cordial


en esta otra respuesta aceptas que son estrategias, ¿quien las promulga? R=los hombres.


en las primeras respuestas criticas las normas, la organización, y que son impuestas por hombres, tu aceptas que tambien tienen normas, organización impuestas por quien?,
me puedes responder que por la gracia del espiritu santo. si me respondes con esta respuesta entonces por que niegas que el espirituto santo sea el que mueve , mantiene y guia a la iglesia catolica.
en que basas tus argumentos para decir que son simples impociciones del papa. y en que te basa para decir que sus normas no son impociciones de un hombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados