Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reto a "marcelomty"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reto a "marcelomty"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:28 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

marcelomty escribió:
Estas poniendo a MARIA por encima de CRISTO.

Cita:

Cita:
Foros de discusión ,Temas Controvertidos de la fe y la moral ,Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro.
Autor catiloca;patricia dalli, Mensajes: 875,san antonio tx,Jue Jun 14, 2007 4:11 am
Mensajes de ;señora de Fátima. 13 de julio de 1917.
Para salvar a los pecadores, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón"
"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación" "Vendré a pedir la consagración del mundo a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora en los primeros sábados de mes"



"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"

AHora resulta que las virgenes SALVAN, y no CRISTO.



Estimado hermano:


Cada dia estoy mas convencida que los protestantes son los que divinizan a la Virgen María y juegan con nosotros acusandonos de adorarla.


Los protestantes afirman una y otra vez que es posible que alguien pueda tan solo pensar en que María pueda estar por encima de Dios.

Nosotros pobres católicos que La queremos mucho, ni siquiera se nos pasa por la cabeza tal posibilidad.

Los UNICOS obsecionados por endiosar a Maria son los protestantes eso es un hecho.


Pobrecitos! los compadesco mucho hermanitos.


Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Asi es Esther, ellos son los que piensan que Maria es una diosa, cuando sabemos que el unico que SALVA ES JESUS, no se esa obsesion de ellos en contra de Maria, la verdad dan pena ajena, con tal de que sus grupitos crezcan atacan y nos difaman, que pena y yo pensaba como ellos, en fin Dios te bendiga hermana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Perdon a todos que siga insistiendo. Pero nadie me supo responder en donde se encuentra el versiculo que dice que solo hay que creer en la Biblia y no en lo que esta fuera de ella.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joako
Esporádico


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 99

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:37 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

hahaha creo k a lo mejor puse mis letras tan azules que se confundieron con el fondo.. Shocked
_________________
"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:41 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Yo solo quisiera agregar que gracias a las dos últimas respuestas de Hereje Inorante envejecí 20 años de golpe, y eso que apenas leí las primeras líneas.

Por cierto, tuve que editarlos por que rompen la siguiente norma del foro:

3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcelomty
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:25 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

¿Alguien que me explique esto ?

"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"


¿Que salvacion promete Fatima ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:16 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Javi25 escribió:
Perdon a todos que siga insistiendo. Pero nadie me supo responder en donde se encuentra el versiculo que dice que solo hay que creer en la Biblia y no en lo que esta fuera de ella


Javi, vente conmigo y con Servita.
Ya tenemos listas las butacas, las pantuflas, las pilas para el marcapasos, aparatos para la sordera, píldoras de nitroglicerina para el corazón, bastones, medicamentos para la artritis, la osteoporosis, agujas, estambre para tejer y hasta un gatito por que vamos a envejecer esperando esa cita bíblica Very Happy.

Por cierto, si puedes, por favor trae unas dentaduras postizas, se nos olvidaron a Javi y a mi.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:22 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Clásico que cuando ya no saben qué responder, utilizan el método Homero Simpson: "Si te preguntan algo que NO sabes contestar... ¡¡¡maréalos hasta
confundirlos!!!"
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:59 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

jeje..

me quede dormido..

bueno, ahora le pido a mi nieto que me alcance donde estan ustedes para envejecer juntos...

(que ironico! pensaba en decirselo a mi esposa!)

La pregunta sigue en pie. Cuando ustedes respondan, respondemos nosotros.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcelomty
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:35 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Mucho rollo y no me han contestado

Ahi les va otra vez

Cita:
¿Alguien que me explique esto ?

"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"


¿Que salvacion promete Fatima ?


Fatima dice esto:

"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"

¿Que salvación promete Fatima ?

RECUERDEN QUE ESTA SERIE DE POST, SE LLAMA RETO A MARCELOMTY, Y YO SOY MARCELOMTY.

CONFORME AL RETO, ESA FRASE DONDE FATIMA PROMETE SALVACION ESTA FUERA DE LA BIBLIA, ESTA FUERA DE LA BIBLIA.

[b]¿QUE SALVACION PROMETE FATIMA?

[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcelomty
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Les voy a contestar esto Rapidamente:

Cita:
Javi25 escribió:
Perdon a todos que siga insistiendo. Pero nadie me supo responder en donde se encuentra el versiculo que dice que solo hay que creer en la Biblia y no en lo que esta fuera de ella


No se necesita ningun versiculo para saber que la Biblia es la Palabra de Dios, y lo que esta fuera de ella es la palabra de los hombres.

Tu estas utilizando la palabra CREER, yo creo en la Biblia por que es la palabra de DIOS, si tu crees en la palabra de los hombres, entonces me imagino que tu crees en las IDIOTECES de CRECER EN GRACIA, crees en TODAS las SUPERTICIONES y en TODO lo que no ESTA EN LA BIBLIA.


COMO EL RETO SE TRATA DE QUE YO VOY A PREGUNTAR, LEE EN EL PRINCIPIO DE QUE SE TRATA EL RETO. EL RETO ES DE QUE YO PREGUNTO..

CONTESTAME

Cita:
Cita:
¿Alguien que me explique esto ?

"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"

¿Que salvacion promete Fatima ?


La virgen de FATIMA dijo: "A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"

¿Que salvación promete FATIMA?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:10 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

marcelomty escribió:
¿Alguien que me explique esto ?

"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"


¿Que salvacion promete Fatima ?


Signfica, sencillamente que Ella nos ayudará para mantener la Gracia que nos salve.

Es en este punto donde la Pseudo-doctrina protestante se pierde porque ustedes creen que es solo "creer" y luego salvo siempre salvo. Doctrina contradictoria porque solo funciona para ustedes. Rolling Eyes

Nosotros sabemos que la Gracia que Dios a pagado por nosotros debe dar frutos es decir obras y conversion. De no ser asi , esa gracia esta muerta y no puedes salvarte.

Por eso debemos luchar con temor y temblor para finalmente llegar a la meta y salvarte.

Es alli donde nuestra Madre del cielo nos promete Su ayuda, con sus ruegos en favor a nosotros, obtiene la gracia de Dios suficiente que nos ayude a mantenernos firmes como cristianos obedientes y humildes capaces de amar y de obrar con rectitud para que la gracia que pago Cristo en la Cruz no lleve finalmente a la Gloria

Ella la Virgen Maria nos lleva de la mano a Su Hijo. "Hagan lo que El les diga".

Bueno para entender esto, tambien creo que se necesita gracia.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:21 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

marcelomty escribió:
No se necesita ningun versiculo para saber que la Biblia es la Palabra de Dios, y lo que esta fuera de ella es la palabra de los hombres.


Si no esta escrito en la Biblia entonces porque tu lo crees?

Te contradices, dices que todo lo que esta fuera de la Biblia es palabra de hombres. Entonces porque creer en la sola scritura, es decir porque creer en la sola Biblia, si no puedes mostrar un versiculo de la Biblia que diga que solo la Biblia es Palabra de Dios.

Si es solo Biblia porque, afirman los protestantes que solo la fe salva si la Biblia dice que:

·Por medio de creer en Cristo (Juan 3:16; Hechos 16:31)
·Por medio del arrepentimiento (Hechos 2:38; 2 Pedro 3:9)
·Por medio del bautismo (Juan 3:5; 1Pedro 3:21; Tito 3:5)
·Por obra del Espíritu Santo (Juan 3:5; 2 Corintios 3:6)
·Por medio de la declaración de nuestra fe (Lucas 12:8; Romanos 10:9)
·Por medio de conocer la verdad (1 Timoteo 2:4; Hebreos 10:26)
·Por obras (Romanos 2:6,7; Santiago 2:24)
·Por guardar los mandamientos (1Corintios 7,19)
·Por bondad inmerecida o gracia (Hechos 15:11; Efesios 2:Cool
·Por la sangre sacrificial de Cristo (Romanos 5:9; Hebreos 9:22)
·Por la justicia o santidad de Cristo (Romanos 5:17; 2 Pedro 1:1)
·Por el sacrificio en la cruz (Efesios 2:16; Colosenses 2:14)

Los protestantes afirman "SOLO LA BIBLIA" pero cuando se trata de justificar sus creencias usando "solo la Biblia", dicen que no es necesario. ¿?

Haber tú contesta:

Dónde dice la en la Biblia, que solo la Biblia es Palabra de Dios?


Paz y bien








Tu estas utilizando la palabra CREER, yo creo en la Biblia por que es la palabra de DIOS, si tu crees en la palabra de los hombres, entonces me imagino que tu crees en las IDIOTECES de CRECER EN GRACIA, crees en TODAS las SUPERTICIONES y en TODO lo que no ESTA EN LA BIBLIA.


COMO EL RETO SE TRATA DE QUE YO VOY A PREGUNTAR, LEE EN EL PRINCIPIO DE QUE SE TRATA EL RETO. EL RETO ES DE QUE YO PREGUNTO..

CONTESTAME

Cita:
Cita:
¿Alguien que me explique esto ?

"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"

¿Que salvacion promete Fatima ?


La virgen de FATIMA dijo: "A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"

¿Que salvación promete FATIMA?
[/quote]
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcelomty
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:48 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Yo conteste a tu pregunta:

Cita:
Javi25 escribió:
Perdon a todos que siga insistiendo. Pero nadie me supo responder en donde se encuentra el versiculo que dice que solo hay que creer en la Biblia y no en lo que esta fuera de ella.


dode se encuentra el versiculo que dice que solo hay que creer en la Biblia y no en lo que esta fuera de ella.

¿Que es lo que defiendes en este punto? ¿Que como no existe tal versiculo puedes creer lo que se te venga en gana y esta permitido?

Decir que solo hay que creer en la palabra de Dios no es una HERJIA!!! me dices hereje a mi por defender la palabra de dios, mira nada mas. A lo largo de lo que escrito, me encontrado con que Niegan cosas que si hacen. USTEDES LOS CATOLICOS SON LOS VERDADEROS HEREJES.

DICEN QUE NO ADORAN A LA VIRGEN, Y LE HACEN PEREGRINACIONES, LE DANZAN, LE LLEVAN FLORES, LE PRENDEN VELADORAS, (VIRGEN DE GUADALUPE) LA CONSAGRAN ETC. ETC. NO HE CONOCIDO TANTA HIPOCRECIA.

AHORA ME DICEN HEREJE POR QUE DEFIENDO LA PALABRA DE DIOS Y NO LAS TONTERIAS QUE USTEDES SE INVENTAN FUERA DE ELLA.



Valla!!! ya lo dije antes pero siempre me censuran, este foro no es para retroalimentarse, si no para demostrar INTOLERANCIA, burlarse y hacer menos al que no piensa como ustedes.

Bueno alla ustedes si no confian en la PALABRA de DIOS, y se dejan llevar por Las Invenciones de los HOMBRES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Con Permiso. con respecto a Fatima y lo que la Santísima Virge dijo, yo como católico puedo creer o no creer. No es un dogma de fe.

_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

marcelomty escribió:
Yo conteste a tu pregunta:

Cita:
Javi25 escribió:
Perdon a todos que siga insistiendo. Pero nadie me supo responder en donde se encuentra el versiculo que dice que solo hay que creer en la Biblia y no en lo que esta fuera de ella.


dode se encuentra el versiculo que dice que solo hay que creer en la Biblia y no en lo que esta fuera de ella.

¿Que es lo que defiendes en este punto? ¿Que como no existe tal versiculo puedes creer lo que se te venga en gana y esta permitido?


Simplemente se defiende que la Doctrina de la "Sola Scriptura" es una DOCTRINA DE HOMBRES.

Y bueno es entonces el burro hablando de orejas.


Para los protestantes estan muy bien sus tradiciones, y estan condenada la Iglesia por ser depósito de la fe. Rolling Eyes

marcelomty escribió:
Decir que solo hay que creer en la palabra de Dios no es una HERJIA!!! me dices hereje a mi por defender la palabra de dios, mira nada mas. A lo largo de lo que escrito, me encontrado con que Niegan cosas que si hacen. USTEDES LOS CATOLICOS SON LOS VERDADEROS HEREJES.


Es que hay una diferencia en "creer en la Palabra de Dios" y en creer "solo en la Palabra de Dios que está en la Biblia".
A primera vista no habría diferencia, si la hay; cuando a titulo de solo Biblia" se inventan tradiciones como la de "sola scriptura" doctrina, claramente NO bíblica.

marcelomty escribió:
DICEN QUE NO ADORAN A LA VIRGEN, Y LE HACEN PEREGRINACIONES, LE DANZAN, LE LLEVAN FLORES, LE PRENDEN VELADORAS, (VIRGEN DE GUADALUPE) LA CONSAGRAN ETC. ETC. NO HE CONOCIDO TANTA HIPOCRECIA.


Y adorar es hacer una peregrinación, vaya no sabía. Adorar es danzar y llevar flores a alguien, vaya he visto a muchos catolicos y protestantes llevar flores a su madre o a la novia, danzar para ellas o para sus masestros, o para sus invitados, luego entonces las "adoran".

Prender velas es adorar a Maria, que interesante. Entonces los que se reunen con velas a velar con pena a un difuntos, muchos protestantes adoran al muerto?


Dime el versículo de la Biblia donde dice que hacer peregrinación, danzar para alguien, llevarle flores, encender velas es adorar a alguien.

marcelomty escribió:
AHORA ME DICEN HEREJE POR QUE DEFIENDO LA PALABRA DE DIOS Y NO LAS TONTERIAS QUE USTEDES SE INVENTAN FUERA DE ELLA.


Creo que si alguien te ha llamado la atención es porque estas negando verdades de fe, y una de ellas es hacerte tu propia doctrina.

Tontería es tratar de rescatarte de la ignorancia y mostrarte el camino mas seguro para alcanzar la salvación?

Tontería es defender las verdades de la fe como las que Cristo fundí Su Iglesia que es una santa, católica y apostólica?

Tontería es defender a la santa Madre de Dios de los insultos y de las torpezas de algunos de Sus Hijos?

Que "tonterías enseña la Iglesia que contradigan en algo a la Biblia?

marcelomty escribió:
Valla!!! ya lo dije antes pero siempre me censuran, este foro no es para retroalimentarse, si no para demostrar INTOLERANCIA, burlarse y hacer menos al que no piensa como ustedes.

Bueno alla ustedes si no confian en la PALABRA de DIOS, y se dejan llevar por Las Invenciones de los HOMBRES.


No se, si alguien se ha burlado de ti, no me consta. Pero yo por ejemplo hize algunos comentarios y no has tenido la gentileza de responder.

Enojarte porque no tienes la respuesta no te sirve de nada, solo te sirve si meditas el por qué no encuentras respuestas.

Tu dices creer en Cristo, pues sigue Su Palabra, en ella encontrarás que la unica Iglesia de Cristo es la Iglesia Católica y que solo en Ella encotraras sano y fiel todo el Depósito de la fe y de la doctrina. Los otros grupos son inventos de hombres que han seguido a otros hombres unos que dijeron ser iluminados otros que se han sentido "profetas".

El protestantismo se basa en dos errores básicos fabricados sobre la marcha, la sola scriptura invento protestante, bueno en realidad al que se le puede dar el crédito de inventar la falsa doctrina de Sola Scriptura (Biblia solamente o la Suficiencia de la Biblia) es a Lutero. El se había separado a si mismo de la autoridad del Papado y el Magisterio, por consecuencia perdió toda autoridad en las materias de la Iglesia. El entonces se volvió a la Biblia, como la única fuente the autoridad. ¿Puede un libro ser la fuente única de autoridad? ¿Puede la Constitución de los Estados Unidos o de Mexico o de cualquier país prevalecer sola sin la autoridad del cuerpo que la interprete? No, pero ahí estan los 50.000 grupos diferentes de protestantes que lo hacen.

El otro error es la "sola fide" es decir, todo lo que ustedes necesitan es aceptar a Jesucristo como el salvador y no importando que hagan después, ustedes aseguran que se irán derecho al cielo. Jesucristo pagó el precio por todos los pecados, pasados, presentes y futuros. Jesucristo pasó la prueba por todos nosotros y nos dió una nota del 100%. Ahora, no suena eso bueno? solamente piensa, puedes hacer cualquier cosa que desees por el resto de tu vida ya que tu pasaje irrevocable al cielo fue pagado con la sangre de Cristo 2000 años atrás. Qué regalo! Qué bendición! Qué tontería!!!

El error primario aquí, tiene sus raíces en el hecho de que las iglesias protestantes están construídas en la fundación errada, por lo tanto no importa cuanto trabajo hagan a su iglesia, no ayudará si la fundación está fallada, Cual Iglesia está construida sobre ‘piedra’ (Mt 16,18}, y cual Iglesia está guiada por el Espíritu Santo? (Jn 14,16-17)?

Te he puesto la lista de lo que la Biblia dice que necesitamos para obtener la salvación, pero hay estan ustedes creyendo lo que les dice el pastor y protestas porque alguien te llama a error?

Las doctrinas protestantes la Biblia a la que dices creer las contradice, entonces a que enojarse, en lugar de reflexionar.


Serenate y piensa hermano, quizas con calma puedas aclarar tus dudas y salir del error.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:40 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Cuando los fariseos hacian ciertas preguntas a Jesús,El les respondía con otra pregunta.

"..PUES YO TAMPOCO DIRÉ CON QUÉ AUTORIDAD HAGO ESTAS COSAS".. respondió Jesus,
luego que el fariseo no quiso responder a su pregunta :"¿DE DONDE PROVENIA LA AUTORIDAD DE JUAN PARA BAUTIZAR,DE DIOS O DE LOS HOMBRES?",
respondiendo a la pregunta del fariseo:"¡¿Con autoridad de quién haces estas cosas?!"...


marcelomty escribió:
¿Alguien que me explique esto ?

"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"


¿Que salvacion promete Fatima ?


Al igual que Jesus, te respondo eso cuando respondas esto:

¿Por qué crees en el DOGMA CATOLICO de la TRINIDAD?.

si alguien más puede responderle(cuando este hermano haya respondido a esa pregunta),mejor aun,ya que dispongo de poco tiempo para pasar por este foro,aunque no dejaré de pasar, si así DIOS lo quiere.

Que el Señor te colme de bendiciones Marcelo, y te de el mayor de todos los dones: EL AMOR
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

marcelo:

en ningun momento dije que fueras hereje. Se que no utilizo esas palabras asi que no uses mentiras. Por otro lado, pido humildemente disculpas porque desvirtue el tema.

Para entender que tipo de salvacion ofrece la Virgen a quien se consagre a ella, primero hay que entender una serie de dogmas catolicos. Para entender los dogmas catolicos no hay que caer en la idolatria a la sola escritura. Nosotros sabemos que no adoramos a la Virgen sino que la veneramos. Y aunque te parezca mentira o no lo quieras creer las peregrinaciones, velas, etc forman parte de la veneracion. Cuanto mas se la difame, odie, calumnie y humille, mas la ensalzara Dios, y menos podran entender quienes la atacan. El mejor ejemplo es Cristo.

Si tu punto de vista va a ser siempre desde que adoramos a la Virgen, dificilmente comprendas que es lo que hacemos.

Voy a abrir otro tema que trata sobre la sola escritura y espero que esta vez des una explicacion un poco mas creible qe la anterior si es que queres participar.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:29 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Hola hermanos en Cristo:

Bueno con respecto a los comentarios de Servita, puedo decir que ya me esperaba unas expresiones asi solo como el sabe hacerlo, y bueno eso lo que dice para nada me ofende, porque se como soy, con respecto a creer en la Biblia, pues hermano sevita y todos los hermanos catolicos, sabemos que no hay algun versiculo que diga explicitamente eso (hasta donde yo se no hay) pero si me parece fuera de margen el necesitar un versiculo para creer en la PALABRA DE DIOS, ahora no es que se le "idolatre" a la Biblia como ciertos hermanos dicen, para nada, lo que hacemos es obedecer la Palabra de Dios, es lo que todos hacemos o tratamos de hacer verdad?? si vemos a alguien que dice haber visto a Jesus, pues que bueno, se le da toda la Gloria a Dios, si vemos a una persona que puede sanar a algun enfermo a traves del poder de Dios, Alabado sea Dios por eso, a lo que quiero llegar es que todas las cosas que podamos ver o hacer, en el nombre de Dios, se le da toda la Gloria a Dios ya que el nos provee, ademas Jesus dijo que mayores cosas hariamos y veriamos, gracias al Poder de Dios, ahora yo quiero decirte algo servita, yo creo que debes ser tolerante, como te lo dije antes, este es un foro de discusion y creo que debes mas respeto a todos, yo se que te ofusca que alguien diga lo contrario a lo que tu pienses o que estemos "ofendiendo" tus creencias, sabes es lo mismo que me pasa a mi y seguro a otras personas mas que son cristianas, pero tenemos un principio de tantos que hay: tolerancia, compresion... obviamente no todos lo tienen, pero yo en particular si lo tengo, se que en algun momento tambien me ofusque pero trate de enmendarlo, tomalo como un consejo amigo, paciencia y tolerancia, y sobre todo comprension, no vas a sacar nada agrediendo con tus palabras a las personas que no piensan como tu, y solo quiero terminar diciendo esto:

1 Corintios 13:4-8 "4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. 6 No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser..."

Recuerdalo hermano, el amor viene de Dios, y el mando que debemos amarlo a El sobre todas las cosas, y amar a nuestro projimo, te lo digo de corazon hermano, no es con sarcasmo si es que lo piensas...

Dios te bendiga mucho y bendiciones a todos los hermanos en Cristo Jesus Very Happy
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:14 am    Asunto: Reto a Marcelomty
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

no_religion escribió:
Hola hermanos en Cristo:

Bueno con respecto a los comentarios de Servita, puedo decir que ya me esperaba unas expresiones asi solo como el sabe hacerlo, y bueno eso lo que dice para nada me ofende, porque se como soy, con respecto a creer en la Biblia, pues hermano sevita y todos los hermanos catolicos, sabemos que no hay algun versiculo que diga explicitamente eso (hasta donde yo se no hay) pero si me parece fuera de margen el necesitar un versiculo para creer en la PALABRA DE DIOS, ahora no es que se le "idolatre" a la Biblia como ciertos hermanos dicen, para nada, lo que hacemos es obedecer la Palabra de Dios, es lo que todos hacemos o tratamos de hacer verdad?? si vemos a alguien que dice haber visto a Jesus, pues que bueno, se le da toda la Gloria a Dios, si vemos a una persona que puede sanar a algun enfermo a traves del poder de Dios, Alabado sea Dios por eso, a lo que quiero llegar es que todas las cosas que podamos ver o hacer, en el nombre de Dios, se le da toda la Gloria a Dios ya que el nos provee, ademas Jesus dijo que mayores cosas hariamos y veriamos, gracias al Poder de Dios, ahora yo quiero decirte algo servita, yo creo que debes ser tolerante, como te lo dije antes, este es un foro de discusion y creo que debes mas respeto a todos, yo se que te ofusca que alguien diga lo contrario a lo que tu pienses o que estemos "ofendiendo" tus creencias, sabes es lo mismo que me pasa a mi y seguro a otras personas mas que son cristianas, pero tenemos un principio de tantos que hay: tolerancia, compresion... obviamente no todos lo tienen, pero yo en particular si lo tengo, se que en algun momento tambien me ofusque pero trate de enmendarlo, tomalo como un consejo amigo, paciencia y tolerancia, y sobre todo comprension, no vas a sacar nada agrediendo con tus palabras a las personas que no piensan como tu, y solo quiero terminar diciendo esto:

1 Corintios 13:4-8 "4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. 6 No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser..."

Recuerdalo hermano, el amor viene de Dios, y el mando que debemos amarlo a El sobre todas las cosas, y amar a nuestro projimo, te lo digo de corazon hermano, no es con sarcasmo si es que lo piensas...

Dios te bendiga mucho y bendiciones a todos los hermanos en Cristo Jesus Very Happy



Saludos!!

Hermano, perdón por meter la cuchara en esta olla. Lo que dices está bien, pero entiendo a los hermanos.
Yo no entro a discutir mucho (casi nada) en Apologética porque hay que saber mucho( cap., vers.), pero sigo las discusiones de cerca.
Lo que pasa es que aunque un hermano separado no comulgue con las doctrinas del catolicismo y entra para tratar de "entenderlas", se supone que esté abierto. Sin embargo, es la excusa para contradecir al otro y tildarlos de idólatras y otras lindezas.
Hay un momento en que a pesar de explicar y demostrar hasta la saciedad lo que piensa nuestra Iglesia, se nos sigue cuestionando y juzgando, entonces,.. vino para tratar de entender y tender un puente??.. o vino para demostrar que tiene la razón
Cuando eso sucede, entonces se dá cuenta uno que no había tal propósito y eso frustra e incluso, enoja. Por lo menos yo, me sentiria burlada.

Bendiciones y Paz
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:19 am    Asunto: Reto a "marcelomty"
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Hermano Servita, Igualmente los admiro muchísimo.

Sigan adelante defendiendo a nuestra Iglesia con la Verdad en la mano...


UN HURRA PARA USTEDES!!!!!


Dios los Bendiga Siempre
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:37 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Yo sigo esperando ese versículo...

(dicen que la esperanza muere al último. Y admito que tambien es algo de morbo, me corroe la intriga por ver con qué salen ahora Embarassed).
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:22 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Cita:
Hola hermano. Paz y Bien.

La Navidad de hoy en día es pagana y eso no puedes negarlo PORQUE LO ES!!!!

Y eso de que digas que la Navidad no es Bíblica, hay que aclararlo.

La verdadera Navidad, la que celebran los católicos comprometidos con su Fe, es aquella en la que se celebra y se conmemora el nacimiento del salvador ¿¿¿¿¿Eso no es Bíblico?????

La otra Navidad, la pagana, se rinde culto al consumismo (esto es idolatría total). Lo que no es bíblico son los adornos ni el arbolito con los regalos, ni el papá noel. Parece que entre el protestantismo hay una especie de temor con celebrar el día de los Reyes, cuando esto es muy bíblico. ¿Qué empacho hay en celebrar el papa noel? Esto es hyperpagano. Lo que demuestra con esto, que muchos protestantes SI TIENEN TRADICIONES PAGANAS, que después no tienen ningún reparo en achacar a los católicos, que si celebramos fiestas paganas y todo eso....


Me referia a la fecha, no al mensaje que es muy hermoso, recordar el nacimiento de nuestro salvador, ok.


Cita:
Vuelvo a hacer la pregunta:

¿¿¿¿¿¿ALGUN VERSÍCULO QUE DEFIENDA QUE SOLO HAY QUE CREER EN LA BIBLIA Y QUE ÉSTA TENGA AUTORIDAD PARA DECIR QUE COSAS VIENEN DE DIOS Y CUALES NO?????


Bueno hermano talvez no me explique bien, aqui va la segundita.

La biblia es palabra de Dios (deacuerdo ambos, ok), puede y se que hay revelacion fuera de ella, la bilbia misma lo dice (deacuerdo hasta aqui), pero, ojo, la revalacion de Dios en la biblia y la revelacion fuera de ella aca va "NO SE PUEDE CONTRADECIR" (deauerdo), si se contradicen oviamente que uno debe ser falso y ten por seguro que no es la biblia (deacuedo), por esto es que te digo que la biblia nos sirve a los cristianos (protestantes para ustedes) como filtro para saber que doctrina es verdadera y cual es falsa, ok (deacuerdo?).





Cita:
Entonces: ¿¿¿¿ QUE AUTORIDAD TIENE LA BIBLIA ENTONCES ????


Es la palabra de Dios.

Cita:
¿¿¿¿ QUIEN LE DIO ESA AUTORIDAD ????


Dios


Cita:
¿¿¿¿ POR QUE SITUAR LA MISMA BIBLIA POR ENCIMA DE LO REVELADO ????


La biblia es lo revelado (ya lo aclare antes)

Cita:
¿¿¿¿ QUE CLASE DE TRADICION ES LA "SOLA SCRIPTURA" ????


Ya te lo explique.


Cita:
En definitiva: ¿¿¿¿¿ POR QUE EL SOLO BIBLIA ?????


Ya esta explicado.



Cita:

Un hereje es la persona que comete herejía, y una herejía es un error en materia de fe. Pero aun así nadie ha condenado el hereje al infierno como hacen muchos protestantes. Los católicos no somos quienes para cuestionar las decisiones de Dios. La suerte del hereje dependerá de la decisión que Dios tome con este hereje no lo que nos parezca a nosotros.


Pues creo que tu y yo sabemos que un hereje no se salvara, y que haras tu al respecto? (ojo yo no digo que sean herejes)

Cita:
¿Quién se está burlando aquí de nadie? Lo que ocurre aquí es que estamos hartos de que NO SE NOS LEA y se nos tome como paganos, idólatras y romanistas....


Huy hermano, me parece que estas un poco mal, lee lo que escribiste y lo que escribieron otras personas, incluso moderadores, no paran de burlarse de lo que piensan los demas, esta DEMASIADO CLARO.

Bueno, ahora no tengo mucho tiempo, pero si quieren que les ponga como se estan burlando de otros "que por cierto sera mucho trabajo", solo me lo piden, pero no les conviene. Laughing Laughing Laughing

Creo que esito seria, bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejo_God_worshiper
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:35 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

servita escribió:

¿Se puede saber con que tipo antrax estoy amenazando yo a los protestantes? ¿Es que no puedo defender a la Iglesia en la que creo frente a las calumnias y aberraciones que constantemente leo en este foro? Lee mi conversación con Alejo_God_Warrior, que es un pastor. Él hasta el momento ha demostrado ser abierto, razonable, comprensivo, tolerante y respetuoso, al menos hasta el momento.

Por ahora, lo que he visto de muchos es crítricas infundadas constantemente, y cuando se les destruye por la verdad, o huyen despavoridos, o a hacerse la "diva ofendida",

¿Por qué te quejas tanto amigo? ¿De qué te quejas? ¿Es que piensas que ante las cosas que veo que muchos decías me voy a quedar callado? No puedo, mientras siga vivo, defenderé a capa y a espada por lo que creo, por Jesús y su Iglesia. Y por supuesto, por mi Madre María.


Gracias Servita, me alegra que lo piensas asi. De todos modos, prediquemos con el ejemplo, "el que a espada hiriere a espada morirá" pues si tu defiendes a capa y espada a Jesus, todos sacamos espadas defendiendo a Jesus y esto se vuelve una carniceria peor que la edad media.

Mi consejo: vamos a calmarnos, y a pensar lo mejor del hermano. No vamos a cambiar ni convertir a los catolicos ni protestantes, ni a los protestantes en catolicos.

¿Porque los protestantes creemos solo en la Biblia? ¿Porque los catolicos reconocen tambien la tradicion y el magisterio? Eso es lo que debemos exponer, sin ataques, sin sarcasmos, reconociendo que SOMOS HERMANOS TODOS, pues hasta donde creo aca no hay ni ateos ni satanistas.
_________________
Con Amor en Cristo
Alejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:37 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Cita:
!!!! AAH Callaa !!!! ¿Y cómo entiendes tú una fecha sin el mensaje que se va a celebrar en idem?


solo me referia a la fecha, el mensaje muy lindo, pero el 25 de diciembre no es biblico, ok.

Cita:
¿Por qué teneis que tener una fecha para recordar al Salvador? ¿Por qué en la misma fecha que la Iglesia recuerda su nacimiento? ¿Por qué no tenéis fechas para recordar su muerte, su resurreción, su ascensión, etc...?


Tu y yo como cristianos recordamos todos los dias la pasion de cristo, pero las personas que no son crisitianas (ojo tambien incluyo a lo cristianos de nombre, tanto catolicos como protestantes) por lo menos recuerdan una vez que Dios esta ahi, es un por lo menos, que no deberia ser asi, pero ahi estamos nosotros para cambiar eso.

Cita:
No TODA la Palabra de Dios.


????????????????????????????

Cita:
Viene a ser la misma Palabra de Dios. La diferencia es EN LA FORMA no en el contenido.


Ok.

Cita:
No puede haber contradicción porque LA REVELACIÓN EN SU FORMA ORAL Y ESCRITA ES LA MISMA.


Bueno creo que esto es para otro tema, si quieres lo abres, es que no tengo mucho tiempo.

Cita:
¿Qué clase de contradicciones de la revelación oral existen fuera de la escrita?


Lo mismo.

Cita:
¿Por qué la Biblia? ¿Dónde dice eso la Biblia?


Decir que en especifico, hermano ya te explique porque utilizo la biblia como filtro para no caer en un error, no se si quedo claro, si tienes una pregunta me gustaria que la hagas un poco mas concreta, si se puede, ok.


Cita:
¿Ah sí? ¿Dios mientras hablaba le salían de su boca hojas y libros escritos?


Bueno hemano no metamos a Dios con este tipo de palabras, esto si que me indigno y te lo digo de frente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no metas en tus sarcasmos a Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estamos dialogando si ok.

Cita:
Eso lo dirás tú porque tienes una mentalidad selectiva de la salvación y por lo tanto sectaria.


No, lo dice la biblia, y yo no voy a hacer tu tarea.

Cita:
Y tú quizá además de mal, terminal; osea, termiMal.


Sin comentarios.

Cita:
Ya ya.... el viejo truco ante falta de argumentos.


Cual truco, ya te respondi, si estas en desacuerdo con lo que yo digo, plantea tu punto de vista y dime tu cual es la verdad (para ti), intente dialogar lo mejor posible pero ante ataques sin sentido que mas puedo hacer, yo no se.

bueno creo que hasta aca llegue, toy un poco enojado asi que se me pase y luego la sigo mas calmado.

bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:42 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Cita:
Gracias Servita, me alegra que lo piensas asi. De todos modos, prediquemos con el ejemplo, "el que a espada hiriere a espada morirá" pues si tu defiendes a capa y espada a Jesus, todos sacamos espadas defendiendo a Jesus y esto se vuelve una carniceria peor que la edad media.

Mi consejo: vamos a calmarnos, y a pensar lo mejor del hermano. No vamos a cambiar ni convertir a los catolicos ni protestantes, ni a los protestantes en catolicos.

¿Porque los protestantes creemos solo en la Biblia? ¿Porque los catolicos reconocen tambien la tradicion y el magisterio? Eso es lo que debemos exponer, sin ataques, sin sarcasmos, reconociendo que SOMOS HERMANOS TODOS, pues hasta donde creo aca no hay ni ateos ni satanistas.


Me sumo, pero a veces es tan dificil.

Dejenme que me calme.

Si, ok.

bendiciones alejo, y bienvenido al foro, aca toy para lo que desees.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejo_God_worshiper
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:43 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Ahora mi aporte (las citas biblicas se las debo pues ando en la uni y no tengo una cerca, despues las posteo)

En derecho legal me enseñaron que existe una piramide, en la que la base es la constitución, luego las leyes orgánicas y por ultimo los decretos. En la constitucion a veces se dicen cosas de forma general, que las leyes especifican y los decretos reglamentan. A veces existen vacios legales, en los que los jueces deciden que es lo que la constitucion quiso decir. Pero siempre se dice que cuando un decreto contradice una ley, la ley tiene precedencia, y cuando un decreto o ley contradice la constitucion, la constitucion tiene precedencia.

Del mismo modo, la biblia debe ser la constitucion de todo cristiano. los catolicos tienen su tradicion y magisterio para ampliar las enseñanzas biblicas, y son muy validas para ellos, pero los protestantes no seguimos esos preceptos, pues sera que somos de otro pais o que se yo jejeje, pero tenemos nuestras propias tradiciones y magisterio (entiendo magisterio como el cuerpo de liderazgo) que son tambien validas para nosotros.

A lo que nos oponemos los protestantes es a seguir, obedecer, o creer esos fragmentos de la tradicion catolica que contradigan a la biblia, o a nuestra interpretacion de lo que la biblia quiso decir. Por eso cuando creemos que algun pastor o sacerdote (o juez biblico de doctrina) está equivocado, lo hacemos con nuestra "constitucion" para demostrarlo.

Arquimedes dijo "dadme un punto de apoyo y moveré al mundo". La biblia es nuestro punto de apoyo. Si estamos equivocados o no, no corresponde a ninguno de nosotros, sino a Dios.
_________________
Con Amor en Cristo
Alejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejo_God_worshiper
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:09 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

FERNANDO_777 escribió:


Me sumo, pero a veces es tan dificil.

Dejenme que me calme.

Si, ok.

bendiciones alejo, y bienvenido al foro, aca toy para lo que desees.


Gracias hermano mio. Personalmente en cuanto a la navidad, nosotros intentamos limpiar los elementos paganos (papa noel, arbolito, etc) pero aun asi la celebramos recordando el nacimiento de Cristo.

Se que historicamente no fue el 25 de diciembre, pero despues de tantos siglos, ¿que importancia tiene la posicion de la tierra con respecto al sol? Despues de tantas vueltas solares a la galaxia, ni siquiera es la misma posicion terrestre en cuanto al universo jejejeje.

Pienso que seria muy traumático celebrar la navidad en octubre, asi que lo mejor es unirnos al júbilo global y celebrar la navidad con todos nuestros hermanos.
_________________
Con Amor en Cristo
Alejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:11 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Cita:
Gracias hermano mio. Personalmente en cuanto a la navidad, nosotros intentamos limpiar los elementos paganos (papa noel, arbolito, etc) pero aun asi la celebramos recordando el nacimiento de Cristo.

Se que historicamente no fue el 25 de diciembre, pero despues de tantos siglos, ¿que importancia tiene la posicion de la tierra con respecto al sol? Despues de tantas vueltas solares a la galaxia, ni siquiera es la misma posicion terrestre en cuanto al universo jejejeje.

Pienso que seria muy traumático celebrar la navidad en octubre, asi que lo mejor es unirnos al júbilo global y celebrar la navidad con todos nuestros hermanos.
Eso mismo digo yo, pero creo que no me deje entender.

Bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:36 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Hola hermanos:
Aclarando los puntos, aca nadie (eso creo) pretende cambiar a nadie, servita osea yo no creo aver mostrado falta de respeto a ti y a otras personas, si lo hice de verdad mil disculpas, lo hice sin intencion, pero servita tu dices deliberadamente que decimo herejias, que nuestras enseñanzas vienen del mismo demonio, dime eso no es una falta de respeto?? una cosa es que lo pienses, otra es que lo digas, y tu lo paras diciendo, mira si no te gusta las cosas que exponemos, eso deberia quedar en ti y ser mas sensato y prudente en defender tu postura, el acudir a la ofensa y agresividad no conlleva a nada no lo crees hermano??.

Ahora, hablando de la Biblia, que es la Palabra de Dios, tu y yo y todos sabemos que esa palabra se dio por revelacion a las personas utilizadas por Dios verdad?, yo en realidad no te entiendo, osea tu dices que no debemos creer solamente en la sola escritura, dime cual es el otro modo de creer?? podriamos explicarmelo por favor??? pero yo parto de este punto; Jesus como es que contestaba a los fariseos? como es que reprendio a satanas?, aqui hay un punto muy importante, si decimos creer en lo que dice la palabra por nuestras propias fuerzas, estamos en nada, por que el Espiritu Santo es el que nos da revelacion, el es que nos hace comprender y entender lo que Dios quiere decirnos a traves de su palabra...

Cita:
¿Y esa contradicción? Necesitais justificar absolutamente todo para pasarlo por el rasero de la Biblia ¿Y ahora no necesitas la Biblia para afirmar que fuera de la Biblia todo es falso?

Antes, entendiste primeramente lo que quize decir?? o solo te lanzas a decir algo sin entenderlo?? ahora dime tu, necesitarias una prueba de algo para creer en las cosas que vienen directamente a Dios??


Cita:
¿Por que relacionas el término "PALABRA" a todo aquello que está escrito? Afirmar esto es otra herejía. Una palabra puede ser escrita, sin embargo también puede ser HABLADA, en este caso REVELADA.

Es que acaso no entiendes que la Palabra de Dios fue revelada a los profetas y demas para que este la Biblia?? ademas, no es cierto que la Biblia es la base de todo?? por que te haces tanto problema??

Cita:
¿Y cómo obedeces la "Palabra de Dios"? ¿Interpretando la Biblia por tu cuenta?

No se de donde sacas esa falacia, yo nunca dije que interpreto la biblia por mi cuenta, o que copie la interpretacion de algun pastor, yo pido al Espiritu Santo que me de revelacion para enteder la Palabra de Dios.

Cita:
¿Quién te garantiza a ti que lo que estás interpretando viene de Dios?

Mi fe me lo garantiza, y sobre todo Dios me lo garantiza, por que El sabe que yo no leo la Biblia sin antes pedir su guia, y por fe y amor, se que el me guia.

Cita:
Conozco a un protestante fundamentalista que estaba convencidísimo de que el bautismo de los niños no era bíblico, por lo tanto falso. Su hermano, igual de protestante que él, se casó, tuvo un hijo y.....

!!! MAGIA !!! Ahora el hermano quería bautizar a este primer hijo que tuvo. Pasó un tiempo relativamente corto, hablaron los dos hermanos....
Y ahora de repente, el primero acepta el bautismo de infantes.

Pero señores .... ¿¿¿¿ESTO QUE ES???? ¿¿¿Cambiando de doctrina como quien cambia de camisa??? !!! POR FAVOR !!! Estas son las consecuencias de interpretar la Biblia por cuenta ajena. ¿¿¿QUIEN ES EL MÁS OBEDIENTE DE LA PALABRA DE DIOS??? ¿Lo que a uno se le antoje de que sea más """"bíblico"""?

Y por esa experiencia vas a generalizar? por favor hombre, el generalizar es un gran error.

Cita:
¿Se puede saber con que tipo antrax estoy amenazando yo a los protestantes? ¿Es que no puedo defender a la Iglesia en la que creo frente a las calumnias y aberraciones que constantemente leo en este foro?

Nadie te niega defender lo que crees, pero haslo simepre con respeto hermano, como te dije se tolerante y trata de comprender a los hermanos que tu crees que estan equivocados y en ves de atacarlos, instruyelos o trata de hacerlo.

Cita:
Empezaste a separar "cristianos" de católicos

Es que en realidad no entiendo, no es que se ofenden si le decimos que son cristianos, por que repentinamente se les viene lo protestante a tu mente?? ahora dices que hago mal separando catolicos de cristianos?? si no entendiste el sentido de ello, en el mundo lamentablemente estan asi de separados, y necesariamente tuve que poner esa expresion para que entiendas lo que queria decir de cada quien, no veo cual sea la falta de respeto, ademas siempre los he tratado como hermanos en Cristo, no se por que lo tomaste a mal, pero bueno si crees que fue ofensivo, te pido disculpas.

Cita:
Precisamente tú eres de los que menos respeto has mostrado con nosotros.

Dime en que lo fui, de verdad dimelo y pedire disculpas publicas, pór que en realidad no se en que pude aver ofendido.

Este foro se hizo para exponer, no para ofender, asi es que hermanos, tratemos en lo posible y como buenos hijos de Dios, dar el ejemplo y hacer de este foro, un medio constructivo y de aprendizaje y sobre todo, que prevalesca el amor de Dios.

Que Dios me los bendiga en abundancia a todos... Very Happy
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados