Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 5:13 pm Asunto:
Tema: Presencia en el Santísimo |
|
|
David: Nadie esta diciendo eso... Jesus esta presente en todas las hostias consagradas (eso ya lo sabemos no?)
Vuelvo a repetir, que solo Dios sabe porque permite estas manifestaciones sobrenaturales, y no dudo que exista una razon al respecto que no nos toca conocer.
Yo solo quize compartir algo que no deja de sorprenderme sin que por ello quiera decir que sin estas evidencias dude yo de la presencia real del Santisimo Sacramento.
Me parece maravilloso que no dependas de esto para creer en Jesus Eucaristia, de verdad
Mejor como dice Anastasia, que cada cual juzgue con su criterio personal y cada quien es libre de creer si esto es falso o verdadero. Yo por mi parte lo considero una evidencia hermosa de la presencia real de Jesus Vivo,,, Si a alguien le ofende esta creencia mia...
pues ... ni modo  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
zesol escribió: | David: Nadie esta diciendo eso... Jesus esta presente en todas las hostias consagradas (eso ya lo sabemos no?)
Vuelvo a repetir, que solo Dios sabe porque permite estas manifestaciones sobrenaturales, y no dudo que exista una razon al respecto que no nos toca conocer.
Yo solo quize compartir algo que no deja de sorprenderme sin que por ello quiera decir que sin estas evidencias dude yo de la presencia real del Santisimo Sacramento.
Me parece maravilloso que no dependas de esto para creer en Jesus Eucaristia, de verdad
Mejor como dice Anastasia, que cada cual juzgue con su criterio personal y cada quien es libre de creer si esto es falso o verdadero. Yo por mi parte lo considero una evidencia hermosa de la presencia real de Jesus Vivo,,, Si a alguien le ofende esta creencia mia...
pues ... ni modo  |
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
mmm no salio lo q escribi  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
Cita: |
pues ... ni modo :wink |
Si creo que es mejor que cada quien jugue con su propio criterio porque sino vamos a empezar a debatir sobre la presencia de Jesus Eucaristia!!!  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 12:51 am Asunto:
|
|
Lo que llama la atencion del video es que los sacerdotes no se inmutan , o no lo ven desde la vista de ellos o no se , porque debieran sorprenderse mas ante este hecho no usual. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 1:40 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | Lo que llama la atencion del video es que los sacerdotes no se inmutan , o no lo ven desde la vista de ellos o no se , porque debieran sorprenderse mas ante este hecho no usual. |
Tal vez lo ven de manera normal porque puede que esto haya ocurrido antes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:46 pm Asunto:
|
|
Yo tengo un gran amor por las cosas de Dios y por el mismo Señor en el misterio Eucarístico. Sin embargo debo confesar que hace ya van a ser como 15 meses que no siento nada. Esto ya me había ocurrido antes, siempre guardo añoranza de gustar el tipo de consolaciones de las que ustedes dan testimonio. Se también que en el momento menos pensado Dios me hará un guiño.
En todo caso queridos hermanos, lo importante es que con consolaciones o sin ellas a cualquier precio conservemos viva la fe en nuestro salvador.
Bendiciones _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 3:44 am Asunto:
|
|
Una vez, hace mas de cuatro an~os, en un retiro, en oracion frente al Sagrario, tocandolo con la mano, senti los latidos de un corazon... Los latidos del Sagrado Corazon de Nuestro Amado Sen~or.
A la vez... una gran paz... y una super seguridad... no sentia miedo de nada ni de nadie y tampoco me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, pues, aunque habia mas gente, eramos solo El y yo...
Cada vez que lo recuerdo me siento mas o menos igual. Y como deseando que vuelva a pasar. Pero en serio que solo esa vez me basta. No necesito que vuelva a suceder.
Es un inmenso regalo que me hizo sin yo merecerlo. Solo porque me ama y me lo quizo dejar sentir.
Maravilloso Amor mio, mi Eterno Amor, te amo y deseo hacerlo por la eternidad! Contigo todo! En mi debilidad te glorifico aun mas! Bendito seas por siempre! _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
Yo creo que es asi, realmente. Siempre que se expone me parece algo diferente a las otras misas.
Por otro lado debo contarle algo que tal hallara comico: mirando cierto video en youtube, donde se mostraba la hostia, pues alli senti y comprendi la presencia de Dios. Esto parece divertido, ya que siempre veo la hostia en la misa, pero bien, si asi se quizo yo no me quejo.
Dicho de paso he llamado material muy interesante para aquello en estos foros. |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 11:08 pm Asunto:
|
|
Pues yo la vez que senti algo un nose que.
Fue hace unos meses en una misa de sanacion, me puse a llorar y llorar.
Y eso que soy dura de Corazon.
Sali feliz de la misa como que mi alma ya no pesaba.
Paz y Bien. _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 1:01 am Asunto:
|
|
shaanath escribió: | Pues yo la vez que senti algo un nose que.
Fue hace unos meses en una misa de sanacion, me puse a llorar y llorar.
Y eso que soy dura de Corazon.
Sali feliz de la misa como que mi alma ya no pesaba.
Paz y Bien. |
Esto sucede porque el Señor desde su Presencia Eucaristica estaba sanando tu corazon.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:15 am Asunto:
|
|
Hugo escribio: Cita: |
¿ que opinan ustedes de esto ?
sintieron alguna vez algo asi ?
|
Claro que si Hugo pero para ello no es necesario ir a una misa carismatica se siente tambien en una misa normal y diaria de la Iglesia Catolica. Mi sensación es como una especie de escalofrio que me da la sensación de estar mas en comunicación con Dios. Pero no es algo que yo domine y que consiga cuando yo quiero, sino mas bien es potestad exterior el que lo sienta o no. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 10:46 am Asunto:
|
|
La realidad del misterio Eucarístico! Parece un contrasentido "Realidad-misterio". Pero ambas han de ir y permanecer unidas.
El milagro se produce siempre, unas veces es más visible que otras, pero siempre milagro de amor de Cristo por nosotros.
Yo la verdad, siempre he sido un poco excéptica con este tema de los milagros visibles, eso no quiere decir que no los crea, son ideas encontradas las que tengo. Pero no dudo de la Omnipotencia de Dios. Si Dios lo hace y lo permite de este modo, será para nuestro bien, a estas alturas de mi fe, no me hace falta ver estos milagros para creer en la Eucaristía, pero a algún otro, le podría hacer bien.
Dejemos que Dios actúe en los corazones y ayudemos a nuestros hermanos a crecer en la fe. Esta es nuestra misión.
Bendito sea Dios que nos concede tenerle tan cerca. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 11:04 am Asunto:
|
|
Mª Francisca Román escribió: | Yo la verdad, siempre he sido un poco excéptica con este tema de los milagros visibles, |
Tu escepticismo es compartido por la Iglesia, que nunca se apresura a gritar "¡Milagro!" hasta no haber agotado todas las posibilidades.
Comparto tu opinión. |
|
|
 |
|