Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fuí Católica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fuí Católica
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
littlewoman
Nuevo


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:25 pm    Asunto: Fuí Católica
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Hola, buenas tardes
Soy nueva, mi testimonio, en forma muy breve es este:

De nacimiento fui catolica de familia catolica pero Baruj HaShem Elohim no mas, amigos, dense cuenta en la posicion en que estan estando en esta religion "universal". No se si esto les ofenda, mas bien quiero que les incomode un poco para que se pongan realmente a estudiar las Escrituras Kadosh/Apartadas y conozcan que lo que les depara, a nadie absolutamente se lo deseo.

No crean mas en mandatos de hombres, no sigan blasfemando el nombre de Elohim o Su instruccion, eso de llamar "Santo Padre" a un hombre comun y corriente como nosotros no es agradable a nuestro Creador, estudien y lean las Escrituras, es lo unico que les pido para que lleguen a la verdad.

"y conoceran la verdad y la verdad los hara libres"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Abróchense los cinturones.......................que nos vamos VOLANDO a Apologética.......
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:29 pm    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:32 pm    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

littlewoman escribió:
No crean mas en mandatos de hombres,
Cristo es hombre verdadero. No debo creer en Cristo???

no sigan blasfemando el nombre de Elohim o Su instruccion, eso de llamar "Santo Padre" a un hombre comun y corriente como nosotros no es agradable a nuestro Creador
Ya revisaste en la Biblia cuántas veces se les llama padres a otros hombres????

Sabíaas que San Pablo se consideraba a sí mismo Padre Espiritual de muchos??

A estudiar Littlewoman, a estudiar


estudien y lean las Escrituras
Aplícate el consejo..... lee, aprende y recapacita. Estás en total herejía, fuera del cuepro místico de Cristo

es lo unico que les pido para que lleguen a la verdad.
Estamos en la verdad, quédate en estos foros y aprenderás mucho de la Verdad. No te alejes, abre tu corazón y verás con claridad muchas verdades

"y conoceran la verdad y la verdad los hara libres"
Exacto.... y tú no lo eres.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
littlewoman
Nuevo


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:59 pm    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Cita:
Cristo es hombre verdadero. No debo creer en Cristo???

QUE ACASO NO SABES QUE EL BEN HA ADAM ES UNICO Y QUE SI SE HIZO HOMBRE FUE PARA MALDECIRSE A SI MISMO?! O QUE NO LO HAS LEIDO? NO SEAS CIEGO MI AMIGO, TE RECOMIENDO ABRAS TU BIBLIA Y LEAS, CUALQUIERA PUEDE OPINAR Y MAS SI SE TRATA DE TEMAS COMO ESTOS, PERO SI HAS DE RESPONDER TE PIDO QUE LO HAGAS CON INTELIGENCIA SINO DE NADA SIRVE TU PARTICIPACION.

"7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Yeshayah/Isaías, cuando dijo:

8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.

9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, MANDAMIENTOS DE HOMBRES." Mattityah/ Mateo 15:9

EL MISMO MESIAS LO DICE Y ORDENA QUE NO HAGAMOS CASO DE MANDAMIENTOS DE HOMBRES, ASI COMO LOS QUE TU IGLESIA ESTA ACOSTUMBRADA A HACER

Cita:
Ya revisaste en la Biblia cuántas veces se les llama padres a otros hombres????

Y TU SABES CUANTAS VECES LA ESCRITURA NOMBRA "SANTO PADRE" A UN HOMBRE MORTAL? NINGUNA

"y conoceran la verdad y la verdad los hara libres"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

A otra que le leyeron un par de versículos bíblicos y ya se cree la Dalai Lama del protestantismo.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anorgi
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:06 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Pienso que estamos ante el clásico provocador. Ha soltado una cantinela aprendida y sin razonar nada ni exponer nada serio se atreve a decirnos como debemos pensar y creer.

Es una mujer captada por alguna secta a la que han encargado algo con vaya usted a saber que fines.
_________________
La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
littlewoman
Nuevo


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:09 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Cita:
¿Donde descansa la verdad? ¿En la única Iglesia de Cristo (La Iglesia Católica) o en el garaje número 92837439?

Y YO SOY LA QUE DICE MAL LA COSAS? SOLO PERMITEME PREGUNTARTE EN QUE PARTE DE LA ESCRITURA DICE QUE "CRISTO" FUNDO LA IGLESIA QUE TU Y TODOS LOS QUE PERTENECEN A ESTA LA LLAMAN "IGLESIA CATOLICO-ROMANA" LO SIENTO, YO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER ESO, YO LO QUE HE LEIDO ES QUE EL MESIAS VINO A SU PUEBLO (NO IGLESIA) Y SU PUEBLO ES YISRA'EL NO ROMA, MUCHO MENOS EL VATICANO.
SI MI ACTITUD TE PARECE PREPOTENTE TE PIDO DISCULPAS, COMO LO HE DICHO ANTERIORMENTE, SI ME REGISTRE AQUI ES PARA QUE TAL VEZ UNO DE LOS TANTOS QUE SON ME ENTIENDA, NO QUIERO PELEAR, QUIERO DAR TESTIMONIO DE LO QUE CONOZCO Y DE LO QUE SE QUE LES HARA LIBRES PORQUE NI CON TODA SU RELIGION UNO PUEDE SER SALVO. GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:09 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Amiga littlewomen: Tu nunca fuiste catolica, NUNCA, pues nunca conociste lo que la IC cree, te recomiendo que veas el link que te doy al final, revises tu biblia, y luego hablas, haste el favor:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42800
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:12 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Primera leccion:

Por que tu no honras a Maria, siendo que el mandamiento dice:
HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE.

Jesus honro a Maria o cometio pecado???
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:19 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Hermanita littlewoman:

La Paz este contigo!

littlewoman escribió:
Cristo es hombre verdadero. No debo creer en Cristo???
QUE ACASO NO SABES QUE EL BEN HA ADAM ES UNICO Y QUE SI SE HIZO HOMBRE FUE PARA MALDECIRSE A SI MISMO?! O QUE NO LO HAS LEIDO? NO SEAS CIEGO MI AMIGO, TE RECOMIENDO ABRAS TU BIBLIA Y LEAS, CUALQUIERA PUEDE OPINAR Y MAS SI SE TRATA DE TEMAS COMO ESTOS, PERO SI HAS DE RESPONDER TE PIDO QUE LO HAGAS CON INTELIGENCIA SINO DE NADA SIRVE TU PARTICIPACION.
Hermanita, hay una gran diferencia con cualquier hombre: ninguno es mas grande que Jesus, y es simplemente deducible desde el punto que nadie se le iguala en obras, luego existen diferencias mas complejas.

"7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Yeshayah/Isaías, cuando dijo:
8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.

Hermanita, cómo podes saber en que condiciones de honor a Dios se encuentra nuestro corazon?

9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, MANDAMIENTOS DE HOMBRES." Mattityah/ Mateo 15:9
EL MISMO MESIAS LO DICE Y ORDENA QUE NO HAGAMOS CASO DE MANDAMIENTOS DE HOMBRES, ASI COMO LOS QUE TU IGLESIA ESTA ACOSTUMBRADA A HACER

Podes citar algun versículo biblico, o algun documento eclesial en donde se nos den mandamientos "de hombres"?

Ya revisaste en la Biblia cuántas veces se les llama padres a otros hombres????

Y TU SABES CUANTAS VECES LA ESCRITURA NOMBRA "SANTO PADRE" A UN HOMBRE MORTAL? NINGUNA
[color=blue]Debe ser hermanita, porque los santos vinieron luego de Cristo, el primero de los santos y el santo de los santos, quien abrio las puertas al camino de la santidad. Te recomiendo hermanita, que investigues por internet por qué razon se le llama santo padre a nuestro querido Papa. Si fuiste catolica, ya sabes como son las cosas de Dios: lo que entra por los ojos del cuerpo, dificilmente lo entiendan los ojos del alma.


"y conoceran la verdad y la verdad los hara libres"

Te aconsejo hermanita, que si venis a estos foros, sea en un clima de paz y de dialogo, como bien dijeron mas arriba, algunos de tus comentarios parecen provocadores. Recordá que es un foro catolico, y debes adecuarte a las normas de conducta que aceptaste cuando te registraste.

Dios te colme de bendiciones hermanita.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:32 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Pero bueno hermanos!!! vamos a celebrar que nuestra hermana littlewoman encontro a "CRISTO! Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Dice que no viene a ofender y entro con la espada desenvainada, yo no creo en estos iluminados falsos que vienen con aires de grandeza, catolica lo dudo, la verdad ya me cansa que estos superheroes que segun vienen a rescatarnos del mal, la verdad ya aburren si quieren vivir en el error alla ellos pero que no vengan aqui a un foro catolica a decir cosas que la verdad ni le constan oye mujer pequeña no necesitamos de ti, a mi ni me impresionas ni me engañar conozco las mañas de muchos de ustedes, que dicen que encontraron a Cristo pero con sus actitudes demuestran otra cosa, no tienes otra cosa mas interesante que decir.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:08 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

ja ja ja ja ja... menos mal que naciste en la Iglesia Católica... imaginate hubieras nacido en un establo... ja ja ja ja...

vos sos otra que ha caído en las garras de esos pastorcitos enajenados que se creen judíos, se ponen kipa y predican con talit... ja ja ja... pero no se circuncidan... ja ja ja ja... porque les va a doler... ja ja ja... me has hecho reír mucho mujercita, que manera de entrar a una casa...
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:21 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Y esta seccion del foro es de apologetica? La unica defensa de la fe que veo aqui es la constante burla y los ataques ad-hominem.

Menos mal ya no vivimos en la epoca de Torquemada o ya le hubiesen puesto el sanbenito a littlewoman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:25 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Ja ja ja!!! m eencantaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!

A ver, en cual secta te han ofrecido la "verdad"...

(Otra mala catolica, que lastima...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:27 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

LuisFerrer escribió:
Y esta seccion del foro es de apologetica? La unica defensa de la fe que veo aqui es la constante burla y los ataques ad-hominem.

Menos mal ya no vivimos en la epoca de Torquemada o ya le hubiesen puesto el sanbenito a littlewoman...

y también a vos hermanito... Wink
Uno se ríe cuando no hay seriedad. Esta persona no es una persona seria que quiera hacer "apologética". Mejor averiguate qué significa apologética y luego nos venís a hablar de Torquemada (o como decía un amigo mío: Santo Tomás de Torquemada... Very Happy Very Happy)
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:27 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Hermano Luis:

La Paz este contigo!

hermanito, no se han tocado temas de fe aun. Hasta ahora los foristas se están defendiendo a los ataques de littlewoman, si aprecias sus aportes, carecen de caridad, por el contrario, se pueden entrever provocaciones por parte de la forista.

La unica defensa que hay hasta ahora es la de la moral propia de cada forista, lo cual es natural cuando uno se siente agredido en su propia casa.

Luego, si se calman las aguas, se podrá dar lugar al a defensa de la fe.

Dios te bendiga hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master_Julz
Asiduo


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 222

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:28 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Tranquilo Luis Ferrer... De eso no se trata.. Pero vayamos al punto.. Como se puede hacer una real apologetica si al inicio los protestantes que vienen aqui lo hacen atacando en vez de preguntar o dialogar.

A ver dime, que tipo de reaccion esperarias en estos casos? y no es por la mofa y la burla, si no que en verdad, es mejor reinos de tantas sandezes, en ves de disgustarnos y devolver piedra por piedra...
_________________
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:34 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

littlewoman escribió:
Y YO SOY LA QUE DICE MAL LA COSAS? SOLO PERMITEME PREGUNTARTE EN QUE PARTE DE LA ESCRITURA DICE QUE "CRISTO" FUNDO LA IGLESIA QUE TU Y TODOS LOS QUE PERTENECEN A ESTA LA LLAMAN "IGLESIA CATOLICO-ROMANA"
.
Esta en Mateo 16:18

"Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:36 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

salvador melara escribió:
y también a vos hermanito..... Wink
Uno se ríe cuando no hay seriedad. Esta persona no es una persona seria que quiera hacer "apologética". Mejor averiguate qué significa apologética y luego nos venís a hablar de Torquemada (o como decía un amigo mío: Santo Tomás de Torquemada.... Very Happy Very Happy)

Por supuesto que a mi tambien me lo pondrian, pero gracias al Creador el secularismo le quito ese poder a la iglesia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:36 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Master_Julz escribió:
Tranquilo Luis Ferrer... De eso no se trata... Pero vayamos al punto... Como se puede hacer una real apologetica si al inicio los protestantes que vienen aqui lo hacen atacando en vez de preguntar o dialogar.

A ver dime, que tipo de reaccion esperarias en estos casos? y no es por la mofa y la burla, si no que en verdad, es mejor reinos de tantas sandezes, en ves de disgustarnos y devolver piedra por piedra...

Ahi el problema. Como los protestantes carecen de la apologetica (defensa de su propia fe, y se da porque en realidad como cada uno interpreta individualmente, no poseen una fe definida) carecen tambien del dialogo ecumenico. Por lo tanto, se da siempre lo mismo: entran atacando, y de lo que menos se habla es de cuestiones de fe.

Dios los bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:37 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

octavio perez escribió:
Dice que no viene a ofender y entro con la espada desenvainada, yo no creo en estos iluminados falsos que vienen con aires de grandeza, catolica lo dudo, la verdad ya me cansa que estos superheroes que segun vienen a rescatarnos del mal, la verdad ya aburren si quieren vivir en el error alla ellos pero que no vengan aqui a un foro catolica a decir cosas que la verdad ni le constan oye mujer pequeña no necesitamos de ti, a mi ni me impresionas ni me engañar conozco las mañas de muchos de ustedes, que dicen que encontraron a Cristo pero con sus actitudes demuestran otra cosa, no tienes otra cosa mas interesante que decir.

De acuerdo al 100%, esta en realidad nunca fue catolica y entra aqui con unos aires que valgame Dios, ja ja, que artista...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:41 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

LuisFerrer escribió:
Y esta seccion del foro es de apologetica? La unica defensa de la fe que veo aqui es la constante burla y los ataques ad-hominem.

Menos mal ya no vivimos en la epoca de Torquemada o ya le hubiesen puesto el sanbenito a littlewoman...

Y a ti tambien!!!

que comentario Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:49 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

LuisFerrer escribió:
Por supuesto que a mi tambien me lo pondrian, pero gracias al Creador el secularismo le quito ese poder a la iglesia...

Y tambien elimino la inquisicion protestante que no fue mejor que la catolica...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Tranquilo Octavio, jaja, ella viene con la espada desenvainada pero viene a un foro de apologética jaja, di, que diga lo que quiera decir, pero el problema es que encontrará un muro tan duro, pero tan duro...

nosotros solo haremos nuestro trabajo Very Happy y pasatiempo Wink defender a la Iglesia Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:53 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Cita:
Y tambien elimino la inquisicion protestante que no fue mejor que la catolica...

Por cierto, aunque voy a quebrar algunas reglas al referirme a algo que mencionó helaman en otro tema donde cuenta que en cierta ciudad los mormones fueron "perseguidos" y tuvieron que huir a otro lugar, me pregunto: ¿quiénes los persiguieron? ¿fueron católicos o protestantes?, conociendo que fué en Estados Unidos allá por los años 1800's.
Y si fueron protestantes: ¿entonces estaban haciendo una especie de inquisición ellos también?
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:41 am    Asunto:
Tema: Fuí Católica
Responder citando

con gusto hermano tengo copias de alguna de mis alumnos, ha de tener una NEE asociada a Catolofobica aguda esta persona.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:57 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

Y quien menciono la inquisicion protestante?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:46 am    Asunto: Re: FUI CATOLICA
Tema: Fuí Católica
Responder citando

LuisFerrer escribió:
Y quien menciono la inquisicion protestante?

ALTO!!!!!!

Luis, antes que nada, bienvenido a los foros.

Si deseas iniciar un debtae serio y fundado en verdades, te recomiendo que lo inicies en un nuevo tema.

La forista Littlewoman no mostrò màs que prejuicios y desinformaciòn total, que no merecìa hacer defensas profundas de la fe.

Si de verdad deseas exponer tus creencias y conocer las nuestras, adelante. Estamos para servirte. Inicia un nuevo tema y con calma y caridad podremos platicar.

Te parece???
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados