Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Sobre la Homosexualidad?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Sobre la Homosexualidad?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:03 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

No hay problema, Javi, yo tambien aprendo algo nuevo todos los dias.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Checo Ciccone
Nuevo


Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 8:28 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Bueno, primero que nada, ¡hola!.
Perdon por aparecerme hasta ahora, pero las posadas me tenian atrapado y una sarta de cosas que hacer en el Templo.
Bueno, he leido todo y la verdad en unas me confundia y en otras respuesta se aclaraba todo.
Bueno, sobre lo que he leido, puedo decir, que el Homosexual no es un promiscuio natural y ahi tenemos el ejemplo de un forero, yo tambien soy Homosexual o Gay, como lo vean mejor, y nunca me ha dado pena, no soy afeminado ni nada, pero si tengo pareja o novio, la cosa es que me habia confundido varias cosas tanto afirmaciones biblicas como afirmaciones de las Santa Iglesia. El hecho al que me referia era al acto sexual. La verdad es que he pensado muchas cosas en este tiempo, que me han sacado de quicio conmigo mismo. Y bueno, la persona que yo quiero o mas bien amo, siento que llego cuando mas se lo pedi a Dios, y siento que algo ahi, en mi intimidad con Dios, me sincere ante el y le pedi ese favor (no recurri a San Antonio de Padua) y el me lo concedio, siento yo.
Debo decir que a pesar de todo me ha costado trabajo mantener la abstinencia (mas no la castidad), pero la verdad creo que la vida es una y no precisamente Dios no las da para desperdiciarla en tormentos, mas bien no las da para adorarlo y ser felices y dedicarle cada felicidad y sonrisa (y una que otra amrgura tambien). Pienso que Dios no se fijara solo en si te acostaste con un hombre o una mujer, creo que hay cosas mas importantes que ello, como el vivir sino todas. La mayoria de las cualidades del Evangelio de Cristo, y aparte creo que Dios es mas Misericordioso que estricto (y no me aprovecho de ello). A veces pienso que como hombres nos equivocamos y exageramos las cosas.
No se, la verdad ni que pensar ya, ire a hablar con mi sacerdote, a ver que me dice.
Por cierto, Feliz Navidad a TODOS.
PD: Santa Debe Morir esta Navidad.
Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 8:52 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Dios santo. Confused
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 9:59 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Oye, y en tu gran cosmovisión de la divinidad de tu interior, ¿Dios se fijará si me dedico a matar homosexuales o por el contrario tendrá misericordia?.
Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:05 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Checo Ciccone escribió:
Creo que la vida es una y no precisamente Dios no las da para desperdiciarla en tormentos, mas bien no las da para adorarlo y ser felices y dedicarle cada felicidad y sonrisa (y una que otra amrgura tambien). Pienso que Dios no se fijara solo en si te acostaste con un hombre o una mujer, creo que hay cosas mas importantes que ello, como el vivir sino todas, la mayoria de las cualidades del Evangelio de Cristo, y aparte creo que Dios es mas Misericordioso que extricto (y no me aprovecho de ello). A veces pienso que como hombres nos equivocamos y exageramos las cosas.

Hermano Ciccone, una pregunta sencilla, ¿crees en la resurección de los cuerpos?. ¿En nuestro juicio particular?.
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mari carmen
Esporádico


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 45
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:47 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Ciccone:
No pasa nada por que seas gay, yo pienso que cada persona es libre de tener la sexualidad que quiera y no me gusta cuando escucho que se discrimina a los homosexuales en las iglesias, o los curas que no los quieren dar de comulgar.
Te mandó un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 12:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Cuando se dicen cosas como estas sí que pasa, sí:
Cita:
Pienso que Dios no se fijara solo en si te acostaste con un hombre o una mujer, creo que hay cosas mas importantes que ello, como el vivir sino todas, la mayoria de las cualidades del Evangelio de Cristo. Y aparte creo que Dios es mas Misericordioso que estricto (y no me aprovecho de ello). A veces pienso que como hombres nos equivocamos y exageramos las cosas.

Se puede acabar pensando que la moral cristiana es una exageración de los estrictos hombres de iglesia.
Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 12:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Y por eso si cae un mandamiento de la Ley, caen todos en cadena. TODOS.
Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 12:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Mako, hermano, la Paz este contigo.
No tengo palabras hermano, para decirte. Tu testimonio me ha dejado mudo y es un ejemplo para todos los que buscan justificarse por el camino facil.
Sin duda hermano que Dios te ha concedido un don maravilloso, como lo es el de la abstinencia y la perseverancia.
Mis oraciones por vos, sobre todo en este dia en donde Cristo nació para nuestra salvacion. Te felicito por hacer correctamente el uso de los dones de Dios, para su máxima Gloria.
Dios te colme de bendiciones.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Pude haber pensado que "el tren pasa un sola vez y vivir mi vida como la sentía", pero prefiero esto, pues ya que ahora Dios está dentro mío, creo que El me ah tomado de la mano y por mi edad (47), este tipo de situaciones, años atrás, eran más duras, no se aceptaba tanto como ahora y tampoco eramos tan queridos, o mejor dicho, aceptados, desconozco en aquel momento, la postura de la iglesia y un poco confundido con la actual, les cuento que hace un año, fui a la iglesia y le dije a Dios que quería amarlo, sentirlo, abrazarlo, sacarlo de la cruz y sentir su Cuerpo Divino, estar de la misma vereda de El y no rezar en forma instintiva, sentir la oración, que yo deseaba estar junto a El y sentir su amor , pues al tiempo (yo ignorando sobre este pedido), soñé con la virgen dos noches seguidas y el sueño consistia en que yo llevaba un cuadro muy grande de ella y una paloma blanca, el Padre me Bendecía con Agua Bendita, al igual que esas ofrendas, el Padre colocaba a la paloma en el Santo Sagrario y al cuadro lo colgaba junto a otro igual y cuando yo me retiraba, por la mitad de la Iglesia, me daba vuelta para mirar el cuadro y la Virgen de Lujan me saludaba con la mano y una sonrisa, esto pasó dos noches contínuas, a la semana tomé mi 1º Comunión y a los 10 días, este amor que siento fue y es incontrolable!!!!!!!, ahora estoy haciendo Catequesis porque el proximo año me confirmo, cambié de Parroquia y de catequista y los dos motivos fueron: 1º, cuando el catequista, sin saber mi tema, dijo que los únicos que no llegaban al Reino del Señor, eran los gay, salí de allí loco!!!!! y me pregunté, ¿para qué Dios y la Virgen me llamaron, si fuera de este mundo no estaría con ellos, no me tendrían? y 2º, le pedi al Padre, ayuda espiritual y me dijo que quizas no eramos compatibles, que "busque por otro lado!!!!!" y me fui de esa Parroquia perdido y sin saber que hacer, le dije a Dios que no lo dejaría y que El me indique otro lugar para amarlo porque El era todo para mí, ese mismo día fui a otra Parroquia y actualmente estoy en un grupo de oradores de la RCC y otras cosas lindas que me pasaron allí, estoy muy contento, hay mucho amor en ese lugar y eso es lo que me contiene, sólo me importa Dios y la Virgen María, siempre les pido a Ellos, que no me permitan pecar y que SIEMPRE se interpongan en el camino no deseado por mí.
Respeto profundamente el pensar de cada uno, pues soy el menos indicado, (todos los somos) de juzgar al otro. Si pudiese enviarles una foto, ni se imaginan el Santuario que me hice en mi habitación!!!!, rezo el Rosario todos los días, Comulgo todos los días al ir a misa y ayer terminé una novena en la Parroquia donde concurro, AMO leer la Palabra de Dios, en casa, tranquilo. Dios me salvó, Dios me dío vida, creo que El rescató a una oveja descarriada y la llevo junto al resto, recen por mí una oración, para que este Amor, núnca se apague, por mi bien.
Mil gracias a todos, que el Señor Ilumine el camino de todos y les deseo una muy linda Navidad, gracias a ustedes, mis hermanos, gracias Javi27, que la Paz esté con todos nosotros.
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Gracias por compartir conmigo una parte de la mejor parte de la vida, amar a Dios y a la Virgen María.
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Mako escribió:
Les cuento que hace un año, fui a la iglesia y le dije a Dios que quería amarlo, sentirlo, abrazarlo, sacarlo de la cruz y sentir su Cuerpo Divino, estar de la misma vereda de El y no rezar en forma instintiva, sentir la oración, que yo deseaba estar junto a El y sentir su amor , pues al tiempo (yo ignorando sobre este pedido), soñé con la virgen dos noches seguidas y el sueño consistia en que yo llevaba un cuadro muy grande de ella y una paloma blanca, el Padre me Bendecía con Agua Bendita, al igual que esas ofrendas, el Padre colocaba a la paloma en el Santo Sagrario y al cuadro lo colgaba junto a otro igual y cuando yo me retiraba, por la mitad de la Iglesia, me daba vuelta para mirar el cuadro y la Virgen de Lujan me saludaba con la mano y una sonrisa, esto pasó dos noches contínuas, a la semana tomé mi 1º Comunión y a los 10 días, este amor que siento fue y es incontrolable.

Ahi se ve la mano de nuestra querida Madre, refugio de pecadores, o sea, refugio de todos nosotros, dice San Bernardo que NUNCA se ha oido que ninguno cuantos han acudido a su proteccion e implorado socorro haya sido desamparado de ella. Esto lo reafirmamos los catolicos.
Cita:
ahora estoy haciendo Catequesis porque el proximo año me confirmo, cambié de Parroquia y de catequista y los dos motivos fueron: 1º, cuando el catequista, sin saber mi tema, dijo que los únicos que no llegaban al Reino del Señor, eran los gay, salí de allí loco!!!!! y me pregunté, ¿para qué Dios y la Virgen me llamaron, si fuera de este mundo no estaría con ellos, no me tendrían?

Pues a ese catequista le falto formacion. La Iglesia Catolica enseña que se condena el acto homosexual no la tendencia homosexual. El homosexual casto como tu por supuesto que se puede salvar! Estas en la misma situacion que los heterosexuales castos. La concupiscencia no es pecado, consentido si lo es, rechazado no lo es. Y todo pecado para que sea considerado pecado tiene que ser consciente y voluntario, ojo! con estos dos terminos. Hay que estudiar y entender bien que es pecado y que no lo es para evitar por un lado malas interpretaciones o pensamientos extraños que nos hagan sentir mal y por otro lado el relajamiento o la tibieza al creer que no cometemos ninguno.
Cita:
y 2º, le pedi al Padre, ayuda espiritual y me dijo que quizas no eramos compatibles, que "busque por otro lado!!!!!" y me fui de esa Parroquia perdido y sin saber que hacer, le dije a Dios que no lo dejaría y que El me indique otro lugar para amarlo porque El era todo para mí, ese mismo día fui a otra Parroquia y actualmente estoy en un grupo de oradores de la RCC y otras cosas lindas que me pasaron allí, estoy muy contento, hay mucho amor en ese lugar y eso es lo que me contiene, sólo me importa Dios y la Virgen María, siempre les pido a Ellos, que no me permitan pecar y que SIEMPRE se interpongan en el camino no deseado por mí.

¡Ah!, la renovacion carismatica catolica. yo me converti en una comunidad carismatica Wink y si, el Espiritu Santo se manifiesta poderosamente en esas comunidades. Quien este buscando una experiencia espiritual que busque una.
Cita:
Respeto profundamente el pensar de cada uno, pues soy el menos indicado, (todos los somos) de juzgar al otro. Si pudiese enviarles una foto, ni se imaginan el Santuario que me hice en mi habitación!!!!, rezo el Rosario todos los días, Comulgo todos los días al ir a misa y ayer terminé una novena en la Parroquia donde concurro, AMO leer la Palabra de Dios, en casa, tranquilo. Dios me salvó, Dios me dío vida, creo que El rescató a una oveja descarriada y la llevo junto al resto, recen por mí una oración, para que este Amor, núnca se apague, por mi bien.
Mil gracias a todos, que el Señor Ilumine el camino de todos y les deseo una muy linda Navidad, gracias a ustedes, mis hermanos, gracias Javi27, que la Paz esté con todos nosotros.

Ese amor que sientes nunca se apagara si tu la mantienes viva con la comunion, la oracion, la confesion, no te preocupes.
Feliz Navidad hermanito, siempre nos alegra leer testimonios como el tuyo, has sido un regalo de Navidad para este foro. Te mando un fuerte abrazo.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Saben que es lo bueno de la renovacion carismatica? que es ACOGEDORA. Te abre los brazos y te recibe con mucho cariño. Eso de entrada....luego despues de la oracion el Espiritu Santo empieza a obrar en uno....por eso Mako se ha sentido acogido, amado y respetado.
Tan dificil es entender que eso es lo que el Señor quiere de nosotros?
Cuando entenderan: 'Misericordia quiero'?
Sin embargo, eso es lo que falta en muchas parroquias, en muchas congregaciones, incluso en estos foros.
Feliz Navidad!
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Princessita
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 5:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Checo Ciccone escribió:
Primero que nada, hola!.
Perdon por aparecerme hasta ahora, pero las posadas me tenian atrapado y una sarta de cosas que hacer en el Templo...
Bueno he leido toooodo, y la verdad en unas me confundia y en otras respuesta se aclaraba todo.
Bueno, sobre lo que he leido, puedo decir, que el Homosexual no es un promiscuio natural y ahi tenemos el ejemplo de un forero, yo tambien soy Homosexual o Gay, como lo vean mejor, y nunca me ha dado pena, no soy afeminado, ni nada, pero si tengo pareja o novio, la cosa es que me habia confundido varias cosas tanto afirmaciones biblicas como afirmaciones de las Santa Iglesia, el hecho al que me reeferia era al acto sexual; LA verdad que he pensado muchas cosas een este tiempo, que me han sacado de quiso con migo mismo, y bueno, la persona que yo quiero o mas bien amo, siento que llego cuando mas se lo pedi a Dios, y siento que algo ahi, en mi intimidad con Dios, me sincere ante el y le pedi ese favor (no recurri a San Antonio de Padua) y el me lo consedio, siento yo.
Debo decir que a pesar d etodo, me ha costado trabajo mantener la abstinencia (mas no la castisdad), pero la verdad, creo que la vida es una, y no precisamente Dios no las da para desperdiciarla en tormentos, mas bien no las da para adorarlo y ser felices y dedicarle cada felicidad y sonrisa (y una que otra amrgura tambien), pienso que Dios no se fijara solo en si te acostaste con un hombre o una mujer, creo que hay cosas mas importantes que ello, como el vivir sino todas, la mayoria de las cualidades del Evangelio de Cristo, y aparte creo que Dios es mas Misericordioso que extricto (y no me aprovecho de ello)... A veces pienso que como hombres nos equivocamos y exageramos las cosas.
No se, la verdad ni que pensar ya, ire a hablar con mi sacerdote, haber que me dice.

Hola Hermano Checo Ciccone, la verdad pienso que deberias tomar el ejemplo de Mako, y contener tus deseos de tener "novio".
Dios quiere que seamos felices, pero no quiere que vivamos en pecado, por eso mando a su hijo, para darnos ejemplo de como debemos vivir.
Con amor hacia los demas pero no un amor carnal sino un amor como el que Dios nos profesa, un amor perfecto.
Sabes la definicion de Amor? En algunas biblias viene como Caridad. Amor y Caridad son lo mismo, este es el Amor del cual Dios nos habla.
Cita:
1 Cor 13, 1-12
¡Aspirad a los carismas superiores! Y aun os voy a mostrar un camino más excelente.
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe. Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy. Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha. La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño. Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

Hay personas homosexuales que dicen que no le hacen mal a nadie, pero de danian ellos mismos. Cualquier pecado nos dania a nosotros mismos porque nos aleja de Dios.
Te invito a que leas la palabra de Dios y veas que es lo que El te quiere decir, te dejo estos textos:
Leelos y dime que piensas sobre ellos, pero leelos encomendandote al espiritu santo.
Cita:
Romanos 1, 24-32
24 Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;
25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.
28 Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:
29 llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos,
30 detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres,
31 insensatos, desleales, desamorados, despiadados,
32 los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.

1 Corintios 6, 9-10
9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.

1 Tim 1, 9-11
9 teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos,
10 adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina,
11 según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado.

En ningún lado la Biblia habla de una relación o de establecer una familia diferente a la de hombre y mujer:
Cita:
1 Corintios 7
1 En cuanto a lo que me habéis escrito, bien le está al hombre abstenerse de mujer.
2 No obstante, por razón de la impureza, tenga cada hombre su mujer, y cada mujer su marido.
3 Que el marido dé a su mujer lo que debe y la mujer de igual modo a su marido.
4 No dispone la mujer de su cuerpo, sino el marido. Igualmente, el marido no dispone de su cuerpo, sino la mujer.

En el ámbito de la revelación, la Biblia proporciona amplia evidencia de que el matrimonio está reservado para la unión de los sexos opuestos.
El hombre «dejará a su padre y se unirá a su mujer, y los dos serán un solo cuerpo» (Génesis 2:24).
Jesús confirma este texto diciendo: «Pero desde el comienzo de la creación, Él los hizo varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y los dos se harán una sola carne» (Marcos 10:6-Cool.
Así, una unión del mismo sexo contradice la naturaleza del matrimonio.
Ojala puedas reflexionar sobre esto.
No te ciegues hermano, aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
Saludos.
_________________
"Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Checo Ciccone
Nuevo


Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 7:56 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Gracias a todos por sus comentarios, extensos y no tanto, los radicales y no tanto. Pero esto va mas alla, creo que necesito hablar con alguien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:36 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Checo, no te sientas mal, tenemos diferentes formas de pensar y "yo tambien" me planteé que la vida es una, pero lo que yo sentia era algo terrible, mi arreepentimiento era total, nunca tuve pareja y mi deseo era de tener hijos, una esposa, un lindo hogar constituido y todo esto se apagaba casi al instante y mi pregunta hacia el Señor que siempre, fue, por qué tenia que sufrir tanto, hoy ya no se lo planteo más, sólo que aliviane mi cruz para seguirlo y que me dé las fuerzas o me quite a veces, ese dolor que siento, los conflictos internos son muy duros. Noto que tu vivir y sentir actuál es muy llevadero y plantearte otro tipo de acciones y tratar de activarlas en tu vida, no te será nada fácil, 1º porque (creo) asumiste lo que somos y yo nunca lo acepté, te cuento, en el año 2003 tuve una depresián muy grande, mi mamá me decia que yo me estaba dejando morir, yo le decia que no y por dentro tenia razón, miraba a mis padres y me preguntaba cuando yo no estubiese en este mundo, quien cudaria de ellos, estuve internado un dia porque no me podían controlar el ritmo cardíaco, (todo por anustia) que por momentos pisaba los 195 pusaciones por minuto y 20, 25 palpitaciones tambien por minuto, cuando me dieron de alta, el medico dijo delante mío, que me habian internado porque esperaban una muerte súbita, estuve con máscara de oxígeno y cuando me planteaba lo que yo sentía (ser gay), creo que alguna señal de esos aparatos que tenía colocados, porque al instante aparecian médicos y enfermeras preguntándome que sentía y yo con la mirada casi fija, sólo lloraba, cuando volví a casa, continuaba iguál y a la semana, un día a las 7 de la mañana, me puse de rodillas al lado de mi cama y dije "Dios mío, ayudame, enseñame el camino para salir de esto porque no me quiero morir, a la semana de este pedido, les comuniqué a mis padres y hermana que comenzaria a estudiar, aunque sea en camilla lo haría, eso me cambió la vida, volví a reirme luego de un año que no lo hacia, y mi mamá muy asombrada, me dijo, "volviste a reir !!!!", hoy me recibí de Perito Auxiliar en Informática y lo más lindo, que es el final, "estoy con nuestro Dios y con nuestra Madre", convertido totalmente y espero que sea hasta que El me permita contemplar la Luz de Su Rostro. Yo, personalmente te pido que no te sientas mal ni rechazado, a veces no vemos el camino, como me pasó a mí, pero no te voy a engañar, el camino no es nada fácil hermano, pero con el pasar del tiempo, me gustaría recordarte y llegar a saber que sos feliz de la manera que debe ser, pero no soy yo cuál es esa manera, pués ante Dios, no soy nada, sólo su siervo y así se lo pedí, seguierlo y ser su siervo. Estimado Checo, te pido que luches, que Dios te cubra con Su Bendita Sangre e Ilumine tu camino, te deseo todo lo mejor del mundo para vos y poder volver a leerte por estos foros, todos estamos para brindarnos una mano, todos necesitamos de Dios y El nos necesita. Very Happy
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela2013
Esporádico


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 47
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Cristo dice que solo desear la mujer del projimo es pecado.
Si lo aplicamos aqui, solo pensar en una persona como pareja del mismo sexo es homosexualidad.
Si tenes una tendencia homosexual deberias tratar de hacer lo posible por revertirla buscando la ayuda de profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gemuchi
Nuevo


Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 20
Ubicación: en un lugar de la mancha

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Ya que habeis sacado el tema, os voy a contar un caso: Yo conozco a una chica que es lesbiana desde siempre, lo ha tenido oculto por la gente y su famlia, lo ha pasado francamente mal, no se aceptaba y ni se sigue aceptando.
Sin embargo se enamoró y eso es algo que yo creo que no se puede evitar, ella no tiene la culpa tampoco de haber nacido así, son seres humanos guiados por un sentimiento de amor, ha sufrido muchoy un dia decidió ofrecerle al señor su castidad.
Yo a veces pienso que tal vez el Señor no lo veria tan mal, y otras veces tengo mis dudas, asi que no sé si su decisión ha sido la correcta. Ella sigue siendo mi amiga, y lo será siempre porque ante todo está el buen corazon y la amistad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:05 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Cita:
Sin enbargo se enamoró y eso es algo que yo creo no se puede evitar, ella no tiene la culpa tampoco de haber nacido así,s on seres humanos guiados por un sentimiento de amor, ha sufrido mucho y un dia decidió ofrecerle al señor su castidad.

Si pudiera llorar, loraría...
http://es.youtube.com/watch?v=19y97xbUwvY&feature=related
Pero es que esto me dejó ya sin lágrimas, él también tiene su corazoncito:

En definitiva: to el mundo es bueno y yo debo ser malo malísimo.
http://es.youtube.com/watch?v=TsltRbj0CvU&feature=related
Paz hermanos, paz y amor.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Cita:
El Amor es un Don de Dios, pues Dios es Amor. Afirmacion Biblica situada en la primera carta de San Juan. Sabemos que es tachado de pecado los actos homosexuales, mas no ser homosexual. La pregunta es, ¿es pecado que un hombre AME, a otro hombre y que una mujer AME a otra mujer? (Hablo de AMOR de Pareja y no de Amistas-Fraternidad-Hermandad).

¿Por qué separas el amor en distintos tipos de amor?. ¿Existen distintos tipos de amor o sólo existen distintos contextos para amar?.
Cita:
Como sabemos el coito de un matrimonio casado nate la ley de Dios es bueno, pues es la consumacion del matrimonio, ademas de que sabemos tambien que el Seco e sun Don de Dios; Mas sin embargo, el Sexo por placer es pecado, pues corrompe el Don divino otorgado por Dios Trino. Pero si una pareja homosexual se entrega por Amor y no por deseo, ¿ês un pecado?. ¿Esta mal el que las personas homosexuales demuestren su amor en publico, que se tomen de la mano, que se besen?. Es que esto me estresa muuuuuucho, si no es que demasiado.

Una pareja {homosexual o heterosexual} no se entrega sexualmente por amor, lo hacen por deseo y placer. La gente no tiene sexo por amor, sólo lo hacen por deseo El amor es profunda empatía hacia otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 4:56 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Por qué alguien se tilda a sí misma de homosexual o lo que sea?. Por qué tildamos a otros de homosexual, ebrios, cultos, etc?. Qué importan las palabras. No somos simples palabras y si nos importan tanto, es porque vivimos con el pasado en mente. Alguien que ha actuado o pensado de modo que pueda ser tildado de homosexual por otros o por sí mismo, no necesariamente será así el restro de su vida.....o acaso se puede ser homosexual mientras se camina, se come, se respira, se conversa, etc?. Cargar con esas etiquetas constantemente sólo nos endurecen y nos hacen creer que siempre seremos eso y que tenemos que soportarlo sin ninguna opción. Esto crea una imagen de nosotros mismos que inconcientemente es mantenida por la etiqueta y la obseción que conlleva y nos quita la flexibilidad necesaria para cambiar.
A lo que voy es que somos demasiado susceptibles a las etiquetas impuestas por otros o por nosotros mismos y no tenemos en cuenta que estas etiquetas o adjetivos con que nos nombramos existen únicamente para poder comunicarnos entre nosotros y no nos ayudan a conocer nuestro problema personal, el cual es incomparable al de otro {aunque por razones exclusivamente prácticas, de comunicación, lleven el mismo nombre o etiqueta}.
En estricto rigor, no existe el homosexual, ni el ebrio, ni el vicioso. Lo real es la persona y su manera de relacionarse con el mundo, la cual es algo vivo, por lo tanto no puede encerrarse o condenarse por culpa de un adjetivo. Gracias a ello, la reconciliación es posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:17 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Pues yo tuve un sueño en el cual Dios me revelo que yo era el Espíritu Santo.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Princessita
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 4:21 am    Asunto: Hola checo
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Checo Ciccone escribió:
Gracias a todos por sus comentarios, extensos y no tanto, los radicales y no tantos. Pero esto va mas alla, creo que necesito hablar con alguien.

Hola Checo Ciccone:
Primero que nada quiero decirte que Dios te ama, sin importar como seas y lo que Dios quiere es cambiar tu vida, quiere ser el centro de ella. Asi como el cambio mi vida sin importar los errores cometidos asi puede cambiar la tuya y asi como me ha perdonado cada vez que me equivoco tambien te puede perdonar a ti. El es el unico que puede llenar el vacio que aveces intentamos llenar con pecados, solo Dios puede hacer lo mismo por ti.
Cuando te encuentres con Dios, el mismo te mostrara en que estas mal. Porque ahorita estas en un error y realmente no crees en Dios sino en un Dios fabricado por ti mismo, en donde tu creas las reglas y te engañas a ti mismo, no estas enganiando a nadie mas que a ti.
Hay algunas cosas que tienen una falsa apariencia de virtud, como el decir que sientes amor por alguien y en realidad es otra cosa que enganan a los ojos del corazon, hasta hacerle ver lo malo como bueno y viceversa, hay que tener cuidado con esto.
Segundo te tengo una pregunta: Que piensas de los textos de la Biblia que te puse? Me gustaria que respondieras directamente, sin rodeos, Dios te habla a travez de su palabra, pero hasta ahorita no has dicho si estas de acuerdo o no con lo que dice la biblia.
Definitivamente lo mejor seria que busques un director espiritual. Que es la dirección Espiritual? La dirección espiritual es un medio de santificación que ofrece la Iglesia a través del cual el director (frecuentemente un sacerdote o una persona consagrada, aunque también puede haber laicos preparados para ello) y el dirigido, en un diálogo en la fe y bajo la acción del Espíritu Santo, van descubriendo la voluntad de Dios para el dirigido.
Tiene algunas características esenciales, como son la confianza y apertura del dirigido con el director, el procurar tener un director fijo para que te conozca y te ayude a fondo.
¿Qué cualidades hay que buscar en el director espiritual? Ante todo, que él o ella sea un hombre o mujer de oración, que conozca personalmente a Dios en la fe, en la oración, en los sacramentos. También ayuda mucho que sea una persona que lucha por vivir coherentemente su fe, que está en contínua búsqueda por la santidad, y que ama y es fiel a lo que enseña la Iglesia. Si, por ejemplo, un supuesto director espiritual te dice que algo que la Iglesia enseña no es verdad, es señal de que quizás no te convenga. Tú sigues a Cristo y el director espiritual te ayuda a caminar por la senda que nos marca la Iglesia.
Dios nos ama tanto que nos dio a su hijo unico y como dijo la Madre Teresa de Calcuta: el significado del verdadero amor, dar hasta que duela, como lo hizo Jesus en la Cruz, nos amo hasta el extremo, el nos puso el ejemplo, de que sirve gozar la vida, si esta vida es pasajera, si pasa en un minuto y en un mituto podemos dejar de existir.
Y como dice otra santa “Solo Dios basta”. Si nuestra vida se basara pore se principio seria muy diferente.
Por ultimo te dejo esta oracion:
Cita:
Irradiar a Cristo
¡Oh Jesús!, Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya. Inunda mi alma de tu espíritu y vida. Aduéñate tan por completo de mí, que toda mi vida sea una irradiación de la tuya. Ilumina por mi medio y de tal manera toma posesión de mí, que cada alma con la que yo entre en contacto pueda sentir tu presencia en mi alma. Que al verme no me vea a mí sino a Ti en mí. Permanece en mí. Así resplandeceré con tu mismo resplandor, y que mi resplandor sirva de luz para los demás, Mi luz toda de Ti vendrá, Jesús; ni el más leve rayo será mío. Serás Tú el que iluminarás a otros por mi medio. Sugiéreme la alabanza que más te agradara, iluminando a otros a mi alrededor. Que no lo pregone con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor que mi corazón saca de Ti. Amén.
Saludos hermano y ojala puedas encontrar la Luz.

_________________
"Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
richo
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 123

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:45 pm    Asunto: Mi caso
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Durante mi vida he luchado contra mi tendencia homosexual. Nadie sabe de mi y nunca tratado el tema con otras personas. Desde chico recuerdo haberme sentido atraido hacia los hombres pero no fué hasta la pubertad que empezé a darme cuenta que me provocaba placer el pensar en otro hombre pero a la vez me causaba confusión y temor.
Los demás chicos solían hacer comentarios acerca de otras chicas, en ocasiones vulgares y obscenos sobre su cuerpo, y yo me preguntaba porque no sentía eso hacia otras chicas. Cuando miro a una mujer la veo a su cara pero me daba cuenta que los demás hombres les miraban fijamente otras partes de su cuerpo. En lo personal lo consideraba algo muy inapropiado el mirar de una forma sexual a una mujer pero me fuí dando cuenta que era en realidad lo que se esperaba de mí. La belleza de las mujeres la he sentido más bien angélical o maternal y para nada la podría relacionar con algo sexual.
Al sentirme distinto en este aspecto me volví serio y me alejé lo más posible de otras personas de mi edad al sentir que no me entendía con estas. Yo quería ser como los demás y sentía que debía luchar con todas mis fuerzas para liberarme de mi tendencia homosexual. Para ello me sentí en la necesidad de ser todo un hombre en el sentido que no podía expresar mis verdaderos sentimientos y debía fingir algo que en realidad no sentía en mi interior. Todo esto hizo que la gente solo viera algo muy superficial de mí y que no me pudiera expresar de una manera natural y espontánea con nadie. No pude hacer amigos duraderos, siempre estuve alerta a cualquier amaneza que podría cuestionar mi hombría o mi orientación sexual. Sentía un miedo terrible que alguien descubriera que me gustaban los hombres.
En la escuela es común que los niños y adolescentes se reten unos a otros para demostrar que no son "maricones". Yo era especialmente sensible en este asunto y mis supuestos amigos me molestaban diciéndomde que era gay, aunque en realidad no lo demostrara, porque les causaba mucha gracia verme enojar. Yo tontamente me junté con ellos a pesar de las humillaciones como una forma de demostrarles que no me afectaba porque quería demostrarles que en realidad no era homosexual. Me enseñé a odiar y a despreciar a los homosexuales, en especial a los que se les notaba, es decir a los amanerados y maricones. Pensaba que el homosexual se sentía del otro sexo o que estaba enfermo. Mi autoenajenación llegó a tal extremo que ya me parece hasta imposible relacionarme afectiva y sexualmente con otro hombre aunque en mi interior es lo que deseo. Uno de mis amigos solía tener contacto físico conmigo y yo lo alejaba de mí y hasta lo golpeaba porque sentía placer cuando el se mostraba afectuoso conmigo.
Yo me pregunto si en realidad lo que queremos es predicar el odio hacia nosotros mismos y el desprecio hacia el placer sexual. Aún me siento atraido hacia los hombres pero me sigue aterrando el tener algo con otro hombre.
_________________
"El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico..."

- Franklin D. Roosevelt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 3:25 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Antes de que el Lobby Homosexual lograra que la Asociacion Psiquiatrica Americana y la Asociacion Psicologica Americana, desconocieran a la Homosexualidad como UN DESORDEN DE LA CONDUCTA, ya se habian desarrollado tratamientos que curaban esta enfermedad, con un exito del 60 por ciento, esto fue en 1973. Desgraciadamente gracias a estas artimanias del Lobby Gay, el Gobierno Federal de Estados Unidos suspendio todo financiamiento para continuar con las investigaciones que, probablemente ya hubiesen erradicado tan nefasta epidemia.
El dia que se retome con valor que es el Homosexualismo, se salvaran miles de vidas que estupidamente mueren, victimas de las enfermedades fisicas y mentales que desencadena esta CONDUCTA DESORDENADA.
Cita:
¿Por qué la homosexualidad no es considerada un desorden en base a sus consecuencias médicas?.
Escrito por Kathleen Melonakos, M.A., R.N.
Wednesday, 16 de November de 2005
La autora de este artículo, profesional de la salud y reportero médico Kathleen Melonakos, describe el impacto del sexo hombre-con-hombre sobre la salud física.
Trabajé como R.N. durante varios años en los ochenta y noventa en el Centro Médico Universitario de Stanford, donde pude ver algo del daño que los homosexuales hacen a sus cuerpos con algunas de sus prácticas sexuales. Como consecuencia de esa experiencia presencial, admiro mucho el trabajo de NARTH en la investigación y tratamiento de la homosexualidad.
He estado preocupada durante largo tiempo por las serias consecuencias médicas que surgen como resultado de las actitudes de la afirmación gay que predominan en el Área de la Bahía de San Francisco. Por ejemplo, conocí personalmente a un dermatólogo prominente, un dentista, un ingeniero y un peluquero que murieron en sus cuarenta y pocos años de enfermedades infecciosas relacionadas con sus patrones de conducta homosexual. Sé de muchos otros que han muerto jóvenes como resultado de vivir un estilo de vida gay.
La co-autora de mi propio libro de referencia médica, Saunders Pocket Reference for Nurses, era la jefa del departamento de cirugía en Stanford. Contaba casos de homosexuales que necesitaban cirugía de emergencia debido a “puñetazos”, “jugar con juguetes”, (introducir objetos en el recto) y otros actos estrafalarios. Estoy segura –a la luz de mi experiencia clínica, y como consecuencia de haber hecho considerables estudios sobre ello desde ese momento- que la homosexualidad ni es normal ni benigna; más aún, es una adicción letal de conducta, tal como subraya Dr. Jeffrey Satinover en su libro “Homosexualidad y la Política de la Verdad”.
Por lo que yo sé, no existe otro grupo de personas en los Estados Unidos que muera de enfermedades infecciosas en sus cuarenta y tantos años que el de los que practican la homosexualidad. Esto, para mí, es trágico cuando sabemos que la homosexualidad puede ser prevenida, en muchos casos, o sustancialmente sanada en la edad adulta cuando existe suficiente motivación y ayuda.
Actualmente vivo en Delaware y trabajo junto a la Fundación de la Familia de Delaware para informar a la gente de los temas homosexuales. Estamos discutiendo a los activistas gays que quieren añadir “discriminación sexual” a nuestro código de anti-discriminación. Al intentar exponer el argumento de que la homosexualidad no es sana y que no debería animarse a nadie a practicarla, nos encontramos con el hecho de que ni la Asociación Psiquiátrica Americana ni la Asociación Psicológica Americana la reconocen como un desorden. Nuestros oponentes dicen que estamos utilizando “tácticas de alarma”.
El Dr. Satinover exponía brillantemente en su libro Homosexualidad y la Política de la Verdad la evidencia sólida e irrefutable de que existen consecuencias letales de vivir las características que definen la homosexualidad masculina –esto es, la promiscuidad y el contacto sexual anal.
El Dr. Satinoverexponía brillantemente en su libro la evidencia sólida e irrefutable de que existen consecuencias letales de vivir las características que definen la homosexualidad masculina –esto es, la promiscuidad y el contacto sexual anal.
No era necesario para reconocer eso que alguien cualificado en medicina, como Brian Camenker de Coalición de Derecho de los Padres dijera en TV nacional: “Una vida de sexo anal no es muy buena para el cuerpo.” Brian dijo también: “Tan alarmante como suena la frase, no existe argumento lógico contra ella.” Así, incluso la gente tiende a reconocer lo que debería ser obvio, especialmente para los cualificados en medicina, y que conocen los hechos básicos de la homosexualidad. A mí me parece que los profesionales de la medicina deberían ser más conscientes e implicados con las consecuencias de la práctica habitual del contacto anal promiscuo y otras prácticas orales-anales de los homosexuales activos.
El riesgo de cáncer anal se eleva para los que mantienen contacto sexual anal. Según un estudio, sube por un asombroso 4000% y lo dobla de nuevo para los HIV positivos.
¿Puede rechazar alguien que el contacto sexual anal rompe el forro rectal de la pareja receptiva, con indiferencia de si se lleva puesto el preservativo, y que el contacto posterior con la materia fecal conduce a un conjunto de enfermedades?
Las enfermedades a las que los homosexuales activos son vulnerables pueden ser clasificadas como sigue:
Enfermedades clásicas transmitidas sexualmente (gonorrea, infecciones de Clamidia de tracoma, sífilis, infecciones de herpes simplex, verrugas genitales, piojos púbicos, sarna); enfermedades entéricas (infecciones de especies Shigella, Campylobacter de yayuno, Entomaeba histolítica, Giardia lamblia, (“enfermedad del intestino gay”), Hepatitis A, B, C, D y citomegalovirus); trauma (relacionado a y que tiene como consecuencia incontinencia fecal, hemorroides, fisura anal, cuerpos extraños alojados en el recto, desgarros rectosigmoideos, proctitis alérgica, edema penil, sinusitis química, quemaduras de nitrito inhalado y ataques sexuales del paciente masculino); y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
¿Puede alguien rechazar que el aumento de la morbosidad y de la mortalidad es una consecuencia inevitable del sexo de hombre-con-hombre –sin mencionar los índices elevados de alcoholismo, abuso de drogas, depresión, suicidio y otras enfermedades que con tanta frecuencia acompañan al estilo de vida homosexual? La gente con este conjunto de patrones de conducta, ¿son de alguna forma “normales”?
Mi pregunta primaria es: “¿Por qué la homosexualidad no es considerada un desorden solamente sobre la base de sus consecuencias médicas? El Dr. Satinover y otros han hecho un solo caso para el por qué la homosexualidad es paralela al alcoholismo como adicción insana. Debería tener un diagnóstico paralelo.
Hay mucha literatura, incluyendo en la web NARTH, que discuten la decisión de 1973 de suprimir la homosexualidad como diagnóstico. Los argumentos contra el cambio en el diagnóstico parecen centrarse sobre “modelos sociales”, relativismo moral, “angustia subjetiva” del paciente y si hay o no ningún modelo objetivo para la normalidad “psicológica” (por ejemplo, el debate entre Joseph Nicolosi y Dr. Michael Wertheirmer en Un Desacuerdo En Worldviews. Una entrevista con Dr. Michael Wertheimer).
Mientras estas consideraciones son importantes, parece como que podemos dejar de lado, por el momento, el debate sobre si la homosexualidad debería ser clasificada como desorden del desarrollo. Muy simplemente, parece, una persona objetiva que solamente mire las consecuencias de estilo de vida de la homosexualidad tendría que clasificarla como algún tipo de patología. ¿Conduce o no a una vida dramáticamente recortada? Los estudios dicen que sí, algunos hasta el 40%, siendo el estudio Cameron sólo uno de otros muchos estudios que sugieren esto.
Tomados juntos, estos estudios establecen que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas. Sin embargo, parece que lejos de ello, pocos físicos u otros profesionales están haciendo argumentos a favor de la homosexualidad como diagnóstico basados en sus consecuencias adversas sobre la salud.
Mientras estaba haciendo la investigación en la historia de la decisión de 1973 para suprimir la homosexualidad del manual diagnóstico de desórdenes, me impactó bastante el averiguar que la razón especiosa sobre la que se basó la decisión, y que los físicos cualificados han permitido que la decisión permanezca.
El 5 de febrero de 2002, estuve en contacto por correo electrónico con el Dr. Robert Spitzer de la APA y le pedí que me enviase referencias para la posición de los documentos y estudios sobre los que su comité basó la decisión de suprimir el diasgnóstico. Me dijo que leyera el libro de Ron Bayer, “la cosa más cercana a un documento de posición” (Diario Americano de Psiquiatría, 130:11, 1207-1216), y él decía: “No había una lista específica de referencias pero lo que fue influyente también fue el estudio de Evelyn Hooker Rorshack y el estudio de la comunidad Eli Robins”.
He leído muchas de las críticas del estudio Hooker –como los entrevistados eran seleccionados específicamente más que al azar y otras limitaciones metodológicas. El Dr Charles Socarides nos informa también de que Spitzer estaba influenciado por el Informe de Kinsey, que fue reconocido ya en 1976 por “progresistas sociales”, como el Prof. Paul Robinson de Stanford, como “una manifestación patética de la ingenuidad filosófica de Kinsey… una invención mecánica, que…tenía poca relación con la realidad y desde entonces ha sido desacreditado por el trabajo de Judith Reisman y otros.
Está claro que el Dr. Socarides tenía razón cuando dijo que la decisión de suprimir la homosexualidad como diagnóstico “suponía terminantemente la indiferencia perentoria y el rechazo no sólo de cientos de documentos e informes de investigación psiquiátricos y psicoanalíticos sino de otros estudios serios de grupos de psiquiatras, psicólogos y educadores de los últimos setenta años…”
Parece incluso más obvio que la Task Force sobre la Nomenclatura ignoró de forma arrogante (y la APA continúa ignorándola) la evidencia substancial y carente de ambigüedad de que la homosexualidad implica una conducta de amenaza contra la vida con un componente adictivo que tiene serias implicaciones sobre la salud.
El hecho de que la APA haya eludido la responsabilidad por su carencia de integridad científica y profesional es especialmente increíble debido a la llegada de la epidemia del SIDA. Existen actualmente estimadas unas 900.000 personas en los Estados Unidos que están infectados con el virus HIV, 1 de cada 300 americanos. Aunque ha habido un decrecimiento en las muertes por SIDA por año debido a la terapia de drogas, (que cuesta un promedio de 12.000 $ por paciente al año), el índice de nuevos infectados por año ha permanecido el mismo, unas 40.000 personas, a pesar de los veinte años de campaña de “sexo seguro”.
Estos hechos demuestran el fracaso de políticas actuales para contener la epidemia del SIDA. Mientras que la terapia de las drogas prolongará brevemente la vida de estos pacientes, el SIDA permanece como la causa quinta de mortalidad entre las personas de edades entre 25-44 años, y el 60% de los nuevos casos es contraído por hombres que han mantenido relaciones homosexuales. De acuerdo con los Centros para el Control de la Enfermedad (CDC), los hombres homosexuales tienen mil veces más probabilidades de contraer el SIDA que la población heterosexual en general.
El Dr. Satinover ha dicho en una entrevista con NARTH:
“Un artículo reciente de una publicación psiquiátrica nos informaba de que el 30% de todos los hombres homosexuales de 20 años de edad serán HIV o estarán muertos a más tardar a la edad de 30 años. Pensarías que el objetivo, el enfoque ético sería: Utilicemos cualquier cosa que funcione para intentar sacar a esta gente de su posición de riesgo. Si ello significa hacer que se pongan el preservativo, bien. Si significa hacer que dejen el contacto sexual anal, bien. Si significa hacer que dejen la homosexualidad, bien. Pero esta última intervención es la única que es absolutamente tabú.
No hay duda de que un análisis frío, y estadístico de esta epidemia te llevaría a creer que esta actitud de lo políticamente correcto está matando a una proporción sustancial de esta gente. Creo que hay un elemento de negación, en el sentido psicológico, de lo que las enfermedades relacionadas con el mundo gay realmente significan.”
Me parece que la APA debería ser presionada agresivamente a reconocer los hechos sobre la morbosidad y la mortalidad atribuida directamente a la homosexualidad, o ser descubierta por lo “guardianes de la salud pública” imprudentemente irresponsables que han llegado a ser, al menos en este asunto.
¿Cuándo demandarán los doctores y otros trabajadores al cuidado de la salud que los oficiales de la Asociación Americana de Psiquiatría respondan a la clara evidencia en lo siguiente: La Homosexualidad y la Política de la Verdad: Los índices de mortalidad enumerados en sus propias “Guías Prácticas para Tratar a los Pacientes con HIV/SIDA”; y otros informes importantes, tales como la Monografía publicada por el Instituto de Salud Sexual, Implicaciones en la Salud de la Homosexualidad?
Para que no pensemos que los oficiales de APA justifican su abandono de las consecuencias médicas de la homosexualidad sobre la base de la orientación sexual no se puede cambiar, afirmamos que Robert Spitzer conocía en su documento de posición en 1973 sobre la Nomenclatura que “los métodos modernos de tratamiento posibilitan cambiar la orientación sexual a una proporción significante de homosexuales que desean hacerlo.”
Él ha confirmado ahora el hecho de que la orientación sexual se puede cambiar con su estudio reciente. Sabemos que cambiar la orientación sexual sólo llegó a ser “imposible” en los noventa, como parte de una estrategia política de los activistas gays.
El fundamento de Spitzer y sus aliados para suprimir la homosexualidad como diagnóstico en 1973 era que para ser considerada un desorden psiquiátrico, “debe producir regularmente angustia subjetiva o estar asociada regularmente con algún deterioro en la efectividad o funcionamiento social… Claramente la homosexualidad en sí misma no posee los requerimientos para un desorden psiquiátrico, debido, como se afirma más arriba, a que muchos están bastante satisfechos con su orientación sexual y demuestran no tener deterioro generalizado en la efectividad o el funcionamiento social.” (Spitzer, et.al, p. 1215).
El razonamiento de The Task Force cae por varias razones. Primero, incluso si admitimos la validez de su criterio indicado (que es cuestionable), el hecho de que “muchos homosexuales estén satisfechos con su orientación sexual” falla al tomar en cuenta el enorme número de homosexuales que no están satisfechos con su orientación sexual y que experimentan “angustia subjetiva y deterioro generalizado en el funcionamiento social.” La supresión del diagnóstico no sólo es injusta sino cruel para aquellos que desearían buscar tratamiento para su condición.
En segundo lugar, existen razones sin ambigüedad para pensar que la homosexualidad en sí produce “deterioro generalizado en la efectividad y funcionamiento social.” Sí de hecho es una adicción letal, y los muchos estudios que documentan los patrones de conducta son correctos (muestran patrones compulsivos de promiscuidad, sexo anónimo, sexo por dinero, sexo en lugares públicos, sexo con menores, drogas concomitantes y abuso de drogas, depresión, suicidio), para que la APA discuta que estas características no constituyen un “deterioro de efectividad o funcionamiento social”, extiende los límites de la plausibilidad. Discutir que la muerte temprana no constituye un “deterioro de efectividad o funcionamiento social” es absurdo.
La APA declara que su misión es “promover un acercamiento bio-psico-social para comprender y cuidar a los pacientes, en todos los aspectos del cuidado de la salud, que incluye la prevención de la enfermedad” (Declaración de Objetivos Stategic de APA). Así, la APA viola sus propios objetivos cuando ignora la evidencia de que la homosexualidad en muchos casos puede ser prevenida y niega la terapia reparativa a aquellos que la quieren.
Una lectura cuidadosa de los artículos que se oponen a la terapia reparativa revela el fundamento de sus autores de que encuentran dicha terapia “opresiva” para aquellos que no la quieren.
¿Qué sucedería si esta lógica se aplicase a cualquier otra enfermedad mortal? ¿Qué sucedería si los doctores dijeran: “Nos negamos a tratar el cáncer (o, decir, el alcoholismo) porque sólo conseguimos un índice de curación del 50% - y muchas personas que no quieren ser sanadas encontraran opresivo que curemos a los demás?” ¿Por qué no serían archivados los procesos por negligencia?
Sabemos que Ronald Gold de la Alianza del Activismo Gay, hombre abiertamente gay, era miembro del comité para suprimir la homosexualidad como diagnóstico en 1973. Sabemos que los activistas gays estaban interrumpiendo encuentros, amenazando a doctores y utilizando otras tácticas de brazo fuerte para conseguir su propósito en aquel momento.
También sabemos que activistas homosexuales como el Dr. Richard Isay en la APA han presionado para conseguir resoluciones que castiguen a los terapeutas que lleven a cabo la terapia reparativa, y las amenazas de los juicios parecen ser la razón principal por la que la APA no ha puesto en práctica sus propósitos.
Sabemos que los defensores de la homosexualidad de la APA continúan suprimiendo el debate sobre el nuevo estudio de Spitzer que documenta que la orientación sexual se puede cambiar (y suprimiendo el debate sobre otros estudios de apoyo). También sabemos que homosexuales activos como Clinton Anderson, de la Asociación Psicológica Americana, rechazan permitir que NARTH entable un debate público o anunciar los encuentros de NARTH en las publicaciones de APA simplemente porque ésta no está de acuerdo con las premisas sobre las que se basa la terapia reparativa.
Por estas razones, no creo que sea exagerado usar la analogía de que “los alcohólicos están dirigiendo el centro de rehabilitación”, en referencia a la APA –al menos en lo referente a la homosexualidad. Los homosexuales activos apenas pueden ser objetivos sobre una conducta adictiva en la que ellos mismos participan. A la luz de la evidencia médica, parece que el dicho Galénico, “físico, sánate a ti mismo”, debería aplicarse, como se hizo en el pasado, como sugiere el Dr. Satinover.
Me parece que la situación en este país empeorará sólo hasta que se haga a la APA responsable por lo que es discutiblemente su negligencia criminal. Con su error a la hora de tener en cuenta las consecuencias médicas del patrón de conducta homosexual, están dañando a toda nuestra sociedad y, especialmente, a la generación próxima.
La decisión reciente de la Academia Americana de Pediatría de aprobar las adopciones por parte de gays es otro ejemplo preocupante de cómo la decisión de la APA de “normalizar” la homosexualidad ha tenido un amplio efecto desgranador. Los profesionales de la salud, especialmente, deberían prestar atención a la protesta de Dean Byrd en la página web de NARTH de que ya es hora de que los americanos “insistamos en la verdad, no en la política, de todas nuestras organizaciones profesionales.”
¿Qué hacer para insistir en la verdad? ¿Juicios? ¿Protestas? En mi opinión, los doctores y otros profesionales de la salud deben hacer presión o compartir la culpabilidad.
¿Qué tal si cada persona que lea este artículo enviase una copia al presidente de la Asociación Psiquiátrica Americana y pidiese una respuesta? El debate razonado es al menos los que los psiquiatras deben a nuestra sociedad –especialmente a aquellos cuyas vidas y las de las personas que quieren están en riesgo.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
richo
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 123

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:26 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

No es posible clasificar a los homosexuales como si fueran todos iguales porque los homosexuales se encuentran en todas partes, hasta dentro de la Iglesia. Los hay célibes, casados y promiscuos así como de diversos son los heterosexuales. Además el hecho que un hombre tenga sexo con hombres o que se lastime haciendo cualquier tipo de penetración rectal no lo hace homosexual. La homosexualidad es algo más que sexo entre personas del mismo sexo, también es una atracción afectiva. Las personas homosexuales sienten el deseo de establecer una relación de pareja parecida mas no necesariamente igual a la que comunmente existe entre un hombre y una mujer.
El aporte que hace Jose Luis no ayuda a entender el compejo tema de la homosexualidad o alguien dígame como nos ayuda a ser mejores cristianos el tener prejuicios con respecto a todos los homosexuales.
Los actos de las personas homosexuales descritas en la cita no son consecuencia de su orientación sexual. Cuando un heterosexual hace eso podríamos considerarlo como promiscuo o adicto al sexo, incluso podrían considerarlo equivocadamente como homosexual, pero nunca dirían que es a causa de su heterosexualidad. Los conceptos de homosexual y heterosexual son inventos de finales del siglo XIX con el fin de clasificar a las personas pero estos mismos términos no logran describir lo compleja y diversa que es en realidad la sexualidad humana.
A los médicos que realizan las pruebas de SIDA no les interesa saber si el hombre en cuestión es homosexual o no, solamente les interesa saber con quien tienen sexo porque saben que el solo hecho de que un hombre haya tenido sexo con otro hombre no lo convierte automáticamente en homosexual.
Antes solo se tomaban en cuenta los actos de las personas, es decir si fornicaban o practicaban la sodomía, pero desde que se inventó la homosexualidad se creó el mito de heterosexual=sano y homosexual=enfermo. Tampoco debemos caer en el error de querer clasificar cualquier conducta inmoral o pecaminosa desde el punto de vista moral como enfermedad. El concepto de enfermedad es un concepto que debe estar reservado a la medicina y hoy las asociaciones más importantes de salud mental en el mundo no consideran la homosexualidad como una enfermedad.
Debemos aceptar que un matrimonio homosexual en Canadá o España puede ser plenamente feliz aunque viva en pecado así como una pareja heterosexual de solteros que viven juntos. La felicidad y la salud mental de las personas son independientes del estatus moral que se les asigne.
_________________
"El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico..."

- Franklin D. Roosevelt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:31 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Todo lo que tienen que inventar para querer justificar lo injustificable, le pese a quien le pese, la Homosexualidad es una enfermedad, es un "DESORDEN DE LA CONDUCTA", esto esta basado en estudios cientificos verdaderos que son manipulados y reprimidos para que la Homosexualidad siga siendo usada como arma de destruccion social.
Los homosexuales son enfermos que como tales deberian ser tratados, ademas, donde esta nuestro derecho de que los que no hemos sido contagiados por tamania enfermedad, se nos proteja de la contaminacion de estos.
Hay lugares para recluir a los enfermos mentales peligrosos, a los Leprosos, en los mismos Hospitales existen pabellones para controlar a los enfermos que pongan en peligro a la sociedad.
Que pasa si estamos disfrutando de unas vacaciones en algun hotel, y estando a un lado de la alberca nuestros ninios tienen que presenciar los besos y caricias que se dan dos homosexuales en traje de banio. Se dice que la homosexualidad es una conducta adquirida, entonces pues, presenciar estas escenas por un ninio, no es acaso exponerlo al contagio, hariamos lo mismo con nuestros hijos metiendolos a un leprosoario.
Ahora resulta que los homosexuales luchan por el derecho insano de vivir su enfermedad insertados en una comunidad que invariablemente sera contaminada por tan terrible mal.
Que Dios los bendiga y se apiade de su Alma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:00 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Antes de que el Lobby Homosexual lograra que la Asociacion Psiquiatrica Americana y la Asociacion Psicologica Americana, desconocieran a la Homosexualidad como UN DESORDEN DE LA CONDUCTA, ya se habian desarrollado tratamientos que curaban esta enfermedad, con un exito del 60 por ciento, esto fue en 1973. Desgraciadamente gracias a estas artimanias del Lobby Gay, el Gobierno Federal de Estados Unidos suspendio todo financiamiento para continuar con las investigaciones que, probablemente ya hubiesen erradicado tan nefasta epidemia.
El dia que se retome con valor que es el Homosexualismo, se salvaran miles de vidas que estupidamente mueren, victimas de las enfermedades fisicas y mentales que desencadena esta CONDUCTA DESORDENADA.
ADICCION LETAL DESORDENADA.

Me puse a leer muy superficialmente tu texto y pude notar senciblemente, algunos pasajes del mismo muy duros e hiriente, repeto mucho tu opinion, pero también puedo notar como... una homofobia muy marcada. Yo personalmente "vivo en castidad hace 20 años y jamás en mi vida utilicé "juguetes, cosa que en algunos casos, quizas, sí, como en cualquier vida de un "Heterosexual", también sitas como "adicción letal", "nefasta epidemia", etc. que fácil se te hace señalar con el dedo al resto de tus hermanos, sin medir las consecuencias que podes causar a la persona que lo lee, como es mi caso y que por tal motivo no estoy pasando por mi mejor momento. Noto que toda la culpa, según vos, es del homosexual y todos caemos en la misma volsa. Pues yo, vuelvo a reiterarte, vovo en catidad hace 20 años, ¿cuál es mi desorden", ¿no causar el desorden para que digan, es culpa de ese homosexual, como el resto de todos ellos?. El contagio del Sida, va en primer lugar los heterosexuales, ¿y cuál es "el desorden de cada uno de nosotros (no de todos) dentro de cuatro paredes?, ¿existe la infidelidad?, en la parte sexual, está todo correctamente NORMAL y permitido, menos la homosexualidad?. Yo quisiera saber si a un alcohólico lo dejas en una habitación solo, sentado frente a una mesa con una botella del mejor licor, ¿que es lo que haría?, quizas la tome o quizas no, pero no puedo juzgarlo, soy pecador ante todos y principalmente ante Dios, pero quizas mi conducta sea mejor que la de cualquier persona NORMAL, como caratulas la los NO gay. Te felicito por tu poder de arrojar tu primer piedra, ¿quien está libre de pecados? le doy gracias a Dios que pudiste arrojar la misma y por lo expuesto en tus líneas, estás "libre y perdonado, hermano mío". Pero no dejo de recalcar que me afectó mucho tu texto y creo que hay que tener "más tacto y nivel" para tocar siertos temas, yo diria... discriminatorios, por más estudios profecionales que menciones.
Que Dios te bendiga, querido hermano.
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:42 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Con independencia del daño sentimental, la homosexualidad estuvo catalogada como un desorden de conducta y enfermedad hasta que fue alterada por el lobby gay tal como el hermano José Luis ha dicho. Esa es la realidad.
Y el decir esa realidad no puede hacer daño a nadie.
Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:29 am    Asunto:
Tema: ¿Sobre la Homosexualidad?
Responder citando

Como buen Catolico, si es que lo soy, mi deber primario es amar y tratar a mi hermano enfermo, con toda la caridad de que sea capaz y por supuesto, con respeto. Es el caso, que mi hermano enfermo se rehusa a enfrentar su enfermedad, la niega, se resarce en ella, y ademas, pretende que se le reconoscan derechos absurdos y estupidos a una enfermedad, a la homosexualidad.
El Homosexual, como todo ser humano, tiene el derecho Sagrado a la salud, el SI; pero no una enfermedad malvada, manipulada por satanas para corromper y burlarse del ser Humano y con esto, ofender a Dios.
Diganme, como se puede ayudar a un enfermo que no se quiere aliviar?.
Al alcoholico lo puedo recluir en un Hospital o llevar al Quinto Paso de Alcoholicos Anonimos, a los Drogadictos igual, ah; pero al hermano Homosexual tengo que aplaudirle y festejarle sus gracejadas.
Por duro que sea y porque realmente los amo curense, de lo contrario viviran uno de dos infiernos, este que ya viven, o el otro, el de la condenacion eterna, o los dos.
Insisto, cientificamente hay cura para la mayoria de ustedes; pero hay que ir a tocarle a la puerta.
Con todo mi carinio y comprencion, que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados