Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:55 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

y segunda invite a una amiga que ya desde hace tiempo la habia invitado pero por varias razones no me habia acompañado, pero el fin de semana me dijo que si se anima a ir desde el 24 lo cual me pone muy contenta porque le hace falta tener muchos amigos y salir a distraerse Laughing

pero no vamos a poder llegar a las 4 al lugar de reunion mi amiga trabaja ese día y sale tarde yo creo llegaremos más tarde espero estar en comunicación con ustedes ojala pueda comunicarme con Miguel para que me diga por donde queda su casa y pueda llegar ahi si es que no nos da tiempo llegar al punto de reunion sale!!! pero primero Dios por ahi estaremos desde el 24 Laughing Laughing Laughing Wink

creo que la mayoria opina que la playera sea roja y creo que esta bien porque color naranja no tengo Confused pero ustedes dicen...

saludos a todos Dios los bendiga Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:59 am    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Smile Very Happy Sonreir que la vida es bella!


Querida ANITA solo te quiero prevenir de que nuestra amiga Chava, no canta tan mal las rancheras, así es que empezemos a entonarnos. jajajajja.



uyyyyyyyyyyyy osea que canta muy bien nuestra amiga Laughing que bien porque yo no le hago tanto a la cantada y asi ya no hare el oso porque ella cantara por mi Razz Razz Wink Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:21 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy

Que tal Queridos Amigos por el Amor a Cristo!!!

ANITA: eso que te digo de Chava, no es para que te heches pa'tras, al contrario es para afinar un poquito más, cómo es posible que la líder de los "sencillitos" no nos vaya a deleitar con unas cuantas canciones Wink


TETE y ANGIE, que pena Crying or Very sad que no nos vayan a poder acompañar en enero, al menos yo las voy a extrañar.

Si gustan yo preguntare por acá presupuesto para el bordado o impresión de las playeras y les aviso. Roja esta bien por mí.

Saludos y Bendiciones Smile

Un Ave María por Pilarica
Dios te salve María
llena eres de gracia el Señor es contigo
Bendita eres entre todas las mujeres y
Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Amigos Unidos!!

Caray creo que ya me metí en un lio, no soy muy entonada que digamos pero me gusta eso de la cantada asi que porfis se llevan algo para taparse los oidos Mr. Green Es bromita, todo sea por divertirnos conocernos, que cresca la amistad pero sobretodo para estar más en unión con Cristo, aqui les dejo mis saludos y portense bien Wink

Saluditos!!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:14 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanquita y Chava...
Se van a ir al DF en Bus Question de donde van a salir Question

Saluditos

Laughing
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:54 pm    Asunto: Nuestro video!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!!

Les tengo 2 maravillosas noticias Very Happy .
La primera es que nuestra canción de AUPAC está en los primeros lugares del rock cristiano, pueden checarlo aqui Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=804770#804770

Y la segunda gran noticia es que ya tenemos nuestro video, de nuestro gran testimonio de como Dios ha actuado en nuestras vidas y nos ha unido creando un gran grupo de Amor y Amistad. El video inicia de cuando empezamos con este gran proyecto e incluye fotos de las actividades anteriores del grupo de Amigos Unidos por el Amor a Cristo, tales como la actividad en la sierra Tarahumara en noviembre del 2007, Adopta una familia realizada en diciembre del 2007, Misión en Oaxaca realizada en marzo 2008, regalando sonrisas realizada en Guadalajara en abril 2008 y nuestra última actividad Nacional, realizada en Tampico, Tamps. Very Happy Pueden checarlo aquí Arrow http://www.youtube.com/watch?v=LycfE73-qjM


Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:18 pm    Asunto: Re: Nuestro video!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola!! Very Happy

Q padre lo de la cancion amiguix, y te quedo super el video Wink , hay que seguir realizando actividades para ayudar a los demas, por lo pronto mis planes estan en irme de mision 10 dias en semana santa a evangelizar!!... Smile

Y pues no podre ir amiguitos al D.F Crying or Very sad ., tengo trabajo y tramites q hacer asi q pues diviertanse mucho!! y espero verlos pronto a todos!!!...

Y espero poder verlos para la prox reunion!! Wink

Dios los bendiga,..... Elsy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:22 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
Teté (Mary_parker):

Os doy la Enhorabuena por lo que habéis llegado a hacer. He visto ése y otros vídeos vuestros ¡¡¡ y me han encantadooooooooooooooooooo !!!

Que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:33 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!

Elsy: Me da gusto que puedas ir otra vez de misión, sabes que me gustaría acompañarlos, pero por mi trabajo me es imposible en esos días, talvez algún día se haga realidad mi sueño de ir de misiones, podría ser en Guatemala con la hermana Meche Very Happy , o aquí mismo en el pais, pero tendriamos que planearlo con tiempo Razz

Eli : Me da gusto que te haya encantado el video Very Happy , es testimonio de lo que hemos logrado con la ayuda de Dios , y es para gloria y alabanza de él Surprised Ojalá mas chic@s se animen a ser parte de grupo AUPAC !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:47 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
María Teté, Lucy y todos los del Grupo AUPAC:

¿Sabéis cuántas lecturas ha tenido este tema en tan sólo 37 horas?: ¡¡¡ 431 Lecturas !!!. Realmente todo un récord...

Os doy de nuevo mi más sincera ENHORABUENA.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:04 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Ceresiux!!

Blanquita y yo aún no quedamos en si salimos desde celaya o cada quien desde su ciudad y llegar casi a la misma hora al DF, pero si quieres yo te mantengo informada, esque estoy tratando de convencer a alguien que vaya a recogernos a la central es un amigo de nosotras y queremos pasar un rato con él antes de ir al metro pero pues ya veré Very Happy yo te informo sale Cuidate y Dios te bendiga.

Saluditos!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:16 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chava escribió:
Hello Ceresiux!!

Blanquita y yo aún no quedamos en si salimos desde celaya o cada quien desde su ciudad y llegar casi a la misma hora al DF, pero si quieres yo te mantengo informada, esque estoy tratando de convencer a alguien que vaya a recogernos a la central es un amigo de nosotras y queremos pasar un rato con él antes de ir al metro pero pues ya veré Very Happy yo te informo sale Cuidate y Dios te bendiga.

Saluditos!

chava! pues inviten a su amigo a unirse!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:23 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Marina!

Eso eso estoy haciendo para que los conozca pero ya veremos, le diré que está cordialmente invitado, Very Happy

Gracias y saluditos!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 1:33 am    Asunto: Felicidades ¡¡¡¡
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

El video està padrisimo, y la letra es hermosa, y que decir de la labor que realiza el grupo, me encanta lo que hacen.
De verdad que uno queda invitadisimo a formar parte de este grandioso grupo, donde se vive de una manera muy real el amor de Dios.
Quiero compartir con ustedes esta experiencia, pido a Dios con todo el corazòn me conceda la dicha de poder participar con ustedes.
Estoy haciendo hasta lo imposible por llegar a la reunion en el D.F., quiero conocerlos y si me aceptan, pues formar parte de este grupo.
Cuidense mucho y Dios los bendiga a Todos.
Un abrazo desde la Ciudad de Puebla.
Olga. Very Happy
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 2:05 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Olga !! Bienvenida al grupo Very Happy Ojalá puedas acompañarnos tambien para la actividad en Guadalajara, con fecha probable de abril, ya Dios dirá Surprised . De Puebla es nuestra amiga Anele Laughing Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:27 am    Asunto: Convivencia de abril en Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos!!

Felicidades por el video, por el récord, por la amistad, por todo!!! Salud!!

Con respecto a la convivencia que haremos en Guadalajara, me gustaria saber que opinan, yo apoyo a una casa hogar, en total tiene 130 niños y niñas, de la congregacion Franciscanas de Jesus Crucificado.

Ya tienen fechas tentativas? El 30 de abril es jueves, por lo que puede ser el 25 y 26, o bien, el 2 y 3 de mayo.

La semana santa es del 5 al 12 de abril, esto porque muchos estarán gastados de estas vacaciones. Que opinan?

Saludos a todos!
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:29 am    Asunto: Convivencia de abril en Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos!!

Felicidades por el video, por el récord, por la amistad, por todo!!! Salud!!

Con respecto a la convivencia que haremos en Guadalajara, me gustaria saber que opinan, yo apoyo a una casa hogar, en total tiene 130 niños y niñas, de la congregacion Franciscanas de Jesus Crucificado.

Ya tienen fechas tentativas? El 30 de abril es jueves, por lo que puede ser el 25 y 26, o bien, el 2 y 3 de mayo.

La semana santa es del 5 al 12 de abril, esto porque muchos estarán gastados de estas vacaciones. Que opinan?

Saludos a todos!
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:29 am    Asunto: Convivencia de abril en Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos!!

Felicidades por el video, por el récord, por la amistad, por todo!!! Salud!!

Con respecto a la convivencia que haremos en Guadalajara, me gustaria saber que opinan, yo apoyo a una casa hogar, en total tiene 130 niños y niñas, de la congregacion Franciscanas de Jesus Crucificado.

Ya tienen fechas tentativas? El 30 de abril es jueves, por lo que puede ser el 25 y 26, o bien, el 2 y 3 de mayo.

La semana santa es del 5 al 12 de abril, esto porque muchos estarán gastados de estas vacaciones. Que opinan?

Saludos a todos!
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:40 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lili !!!

Mira, platicando con Laura (yuriko), teniamos tambien la opción de que se hiciera tambien actividad con los niños del comedor popular, no recuerdo el número de niños que asisten ahi, pero podría tambien contemplarse esa actividad, como ves? En relación a las fechas, ya algunos habiamos opinado que 25 y 26 de abril está bien, por mi parte el 2 y 3 de mayo se me dificultaría un poco, ya que en esas fechas hay un congreso de pediatría al cual tengo pensado ir, pero bueno, a ver que opinan los demás sale Very Happy , gusto en saludarte y seguimos en contacto Smile . Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:04 pm    Asunto: Re: Nuestro video!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola chic@s !!!

Les tengo 2 maravillosas noticias Very Happy .
La primera es que nuestra canción de AUPAC está en los primeros lugares del rock cristiano, pueden checarlo aqui Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=804770#804770

Y la segunda gran noticia es que ya tenemos nuestro video, de nuestro gran testimonio de como Dios ha actuado en nuestras vidas y nos ha unido creando un gran grupo de Amor y Amistad. El video inicia de cuando empezamos con este gran proyecto e incluye fotos de las actividades anteriores del grupo de Amigos Unidos por el Amor a Cristo, tales como la actividad en la sierra Tarahumara en noviembre del 2007, Adopta una familia realizada en diciembre del 2007, Misión en Oaxaca realizada en marzo 2008, regalando sonrisas realizada en Guadalajara en abril 2008 y nuestra última actividad Nacional, realizada en Tampico, Tamps. Very Happy Pueden checarlo aquí Arrow http://www.youtube.com/watch?v=LycfE73-qjM


Saludos y bendiciones !!!


Hola Tete... muchas gracias y felicidades por el video, te quedo muy padre.

Y gracias nuevamente por tus detalles y atenciones



Saludos a tod@s

P.D. De aquí nadie va a la Peregrinación a Cristo Rey en el cubilete? Question

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:05 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chava escribió:
Hello Ceresiux!!

Blanquita y yo aún no quedamos en si salimos desde celaya o cada quien desde su ciudad y llegar casi a la misma hora al DF, pero si quieres yo te mantengo informada, esque estoy tratando de convencer a alguien que vaya a recogernos a la central es un amigo de nosotras y queremos pasar un rato con él antes de ir al metro pero pues ya veré Very Happy yo te informo sale Cuidate y Dios te bendiga.

Saluditos!


Ok, gracias

Y no te preocupes

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:44 pm    Asunto: Re: Nuestro video!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:

P.D. De aquí nadie va a la Peregrinación a Cristo Rey en el cubilete? Question [/color]



cuando es Ceresiux ??



saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:51 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Rukawa!!

Pues de aqui sale una peregrinacion a visitar a la vigen de San Juan de Los Lagos Jalisco, esta peregrinacion sale el 24 de Enero desde San Miguel, que claro ya en el camino se juntan varias peregrinaciones de otras ciudades, es una peregrinacion de 9 dias del DF es de más no sé exactamente cuantos dias caminan pero pasan por el Cerro del cubilete en Silao Gto. mi mamá va a ir yo fui hace dos años y fue maravilloso el vivir esa experiencia.

Saluditos.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 3:02 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
María Teté, Lucy y todos los del Grupo AUPAC:

¿Sabéis cuántas lecturas ha tenido este tema en tan sólo 37 horas?: ¡¡¡ 431 Lecturas !!!. Realmente todo un récord...

Os doy de nuevo mi más sincera ENHORABUENA.

Elisabeth. Very Happy

.


Hola Eli:

No sabes que gusto me da tenerte en este post. Siempre le has dado un toque muy ESPECIAL, eres grandiosa Eli, te quiero un chorro y dos montones.

Espero que en un futuro nos envies una foto para agregarte en nuestra colección, ya que siempre has sido parte de este grupo y nos apoyas con tus oraciones. También estoy pensando en propoenerle a los chicos que en el 2010, primero Dios, vayamos a España y de ahí a Tierra Santa. Sería fantástico para nuestro grupo.

Un beso.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
También estoy pensando en propoenerle a los chicos que en el 2010, primero Dios, vayamos a España y de ahí a Tierra Santa. Sería fantástico para nuestro grupo.

Un beso.



estaría super bien…. Very Happy Very Happy
Pero hay empezar a ahorrar Confused

yo busque un viaje a tierra santa y salia en 3,440 usd por el tc ( según el diario oficial al día de hoy )14.10 nos da el gran total de 48,504 ( uffffff hay q empezar a ahorrar )….. Shocked


jejejejj




les dejo la pag


http://www.toursbiblicos.com/?pag=individuales



saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 6:25 pm    Asunto: Re: Nuestro video!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Rukawa escribió:
Ceresiux escribió:

P.D. De aquí nadie va a la Peregrinación a Cristo Rey en el cubilete? Question [/color]



cuando es Ceresiux ??



saludos


Hola Rukawa...

La Peregrinación Nacional a Cristo Rey (Cubilete en Silao) que organiza Testimonio y Esperanza es el último sábado del mes de enero. En este caso (XXVI peregrinación) será el 31 de enero.

Para ir, salen de muchos estados... se llega en autobús al Valle Juan Pablo II (faldas del cerro) entre las 3 y las 7 am... porque a las 8:00 am inicia el ascenso... mientras en el valle se canta, baila, convive, etc.
Como cada vez son mas los asistentes, ya hace algunos años la misa no es hasta arriba, pero si tienes buena condición alcanzas a subir hasta arriba y bajar a la explanada donde se lleva a cabo la misa.

La verdad es que es una experiencia muy bonita… a mi me gusta mucho!!

Aquí les dejo si quieren leer la noticia del año pasado:
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=55811

Very Happy
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:12 pm    Asunto: Gracias mary-parker.
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Mil gracias por la bienvenida y por la invitaciòn a Guadalajara, por supuesto que me encantaria estar tambien ahi con ustedes, siendo fin de semana no creo tener problema y es bueno saberlo desde ahora para empezar a ahorrar para el viaje, primero Dios ahi estarè. Very Happy
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:15 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Rukawa escribió:
Lucy06 escribió:
También estoy pensando en propoenerle a los chicos que en el 2010, primero Dios, vayamos a España y de ahí a Tierra Santa. Sería fantástico para nuestro grupo.

Un beso.


estaría super bien…. Very Happy Very Happy
Pero hay empezar a ahorrar Confused

saludos


Si, estaría muy bien... pero creo que es un poco complicado en un mismo viaje hacer las dos cosas, salvo los que si tienen muuuchoss días de vagaciones Rolling Eyes

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos !!!

Les tengo 2 noticias, una buena y una mala Rolling Eyes

La mala es que.. tal vez no pueda ir a Guadalajara en fechas 25 y 26 de abril, ni 1 y 2 de mayo, porque como saben, trabajo los fines de semana y días festivos en el HIT y justo en esas fechas, mi compañero y amigo del servicio se irá de vacaciones, lo cual significa que a mi no me darían esos dias Sad , pero, si la reunión se hiciera el 18 y 19 de abril, tengo mayor probabilidad de que me autoricen esos dias, pero no sé que opinen los demas, sobre todo las anfitrionas Laura y Lili, que son las que tienen que ir viendo los permisos en la casa-hogar y comedor popular Rolling Eyes

Y la buena noticia es que... ya compuse otra canción para el grupo!!! ya puse el tema en el foro de músicos católicos y enrique y tritonbeat de nuevo me apoyarán para los arreglos musicales, adaptación, etc... Así es que chicos, ya pronto sabrán de nuestra nueva canción para la próxima actividad, sale Very Happy

Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:09 pm    Asunto: Actividad
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola!! Smile

Felicidades por la nueva cancion esta padre!! Wink

Y pues amiguix yo te apoyo con la fecha Wink , aunque aun no se si ire hare lo posible, por que si es despues se me complicaria seria mas dificil por asuntos que arreglar jeje.....

Asi que pues depende de como tengan todo planeado las organizadoras, lo importante es realizar la actividad y que vayamos todos si es posible Very Happy .

Primeramente Dios nos podamos reunir y convivir una vez mas!!....

Dios los bendiga! Wink

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados