Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 3:51 am Asunto:
PARA JAIME, MARIANO Y DEMAS .....
Tema: PARA JAIME, MARIANO Y DEMAS ..... |
|
|
hola a todos ¿como estan?
estoy dando mi vuelta por aca y me gustaria saber como estan pues ya saben los de la pandilla.
yo estoy bien (creo) con un monton de cosas que hacer pero ahora me di un poco de tiempo para pasar a saludarlos hola a todos
Jaime, Mariano, albert, Lula, Florecita, Profe, Ade y bueno todos los de esas hermosas charlas que teniamos y bueno cuantos nuevos, como va el foro??? _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 4:28 am Asunto:
|
|
Raquelita querida, qué tiempos aquellos!!!! si nos habremos divertido con las persecusiones entre gatos y metralletas jajaja
Te cuento que estoy trabajando bastante, ya como profe de música estoy dando clases en dos escuelitas primarias, con los más pequeños! y además sigo con mi labor en la productora de televisión católica, con muchos proyectos, en especial el de tener nuestro canal católico!!!
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Sab May 02, 2009 3:19 am Asunto:
|
|
Que gusto verte raquelita !!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui andamos Gracias a Dios, no te pierdas!!!!
soy adelina !
Abrazos _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 3:54 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Raquelita querida, qué tiempos aquellos!!!! si nos habremos divertido con las persecusiones entre gatos y metralletas jajaja
Te cuento que estoy trabajando bastante, ya como profe de música estoy dando clases en dos escuelitas primarias, con los más pequeños! y además sigo con mi labor en la productora de televisión católica, con muchos proyectos, en especial el de tener nuestro canal católico!!!
¡Bendiciones! |
mi muchacho guapo que gusto saber de ti, en verdad son hermosos recuerdos y aunque aun hay muchos de los de aqullos ayeres cuando entro encuentro un foro mas serio, ya no veo tanta camaraderia, pero bueno los tiempos cambian y hay que ver las cosas buenas de todo.
huy, profe de musica que bien, la verdad a mi me hacen falta unas clasesitas pero no se si das clases en linea jejeejjeje
lo de la televisora es fantastico, de verdad te deseo muchisimo exito en este proyecto que esta en tus manos y en las de Dios.
un super besote para ti y espero poder entrar mas a los foros. _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 4:00 am Asunto:
|
|
Usuaria X escribió: | Que gusto verte raquelita !!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui andamos Gracias a Dios, no te pierdas!!!!
soy adelina !
Abrazos |
Ade, ¿como olvidarme de ti?
tu fuiste la que me dio la bienvenida a los foros, lo recuerdo muy bien en el tema de "bonito", siempre que me acuerdo de los foros me acuerdo de ti y bueno no me pierdo lo que pasa es que tengo muy poco tiempo, imaginate estoy contestando estos mensajes a las 11:00 de la noche, pero bueno es mas o menos la hora en que tengo tiempo, algunas veces termino tan cansada de mis ocupaciones que ya ni siquiera enciendo la compu.
no es queja simplemente es para que entiendas lo dificil de mi horario, cansada pero muy contenta.
bueno gracias por contestar este tema y para ti un beso y un abrazo, que Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 4:01 am Asunto:
|
|
Yo no soy de este club del Antiguo Testamento de los sino yo voy a empezar a hacer Salmo jejej.
Pero les dejo mis saludos.
(Espero que me hayan entendido lo de Antiguo Testamento y salmo)
Dios los bendiga.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 4:06 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Yo no soy de este club del Antiguo Testamento de los sino yo voy a empezar a hacer Salmo jejej.
Pero les dejo mis saludos.
(Espero que me hayan entendido lo de Antiguo Testamento y salmo)
Dios los bendiga.  |
Pablo, en realidad he leido poco de ti, bueno, se debe a que igual entro ya muy poco a los foros y claro que entendi lo del A.T. y los salmos.
que agradable recibir saludos de los nuevos usuarios de estos foros, un consejo que supongo ya sabes, aprovecha todo lo que estos foros te brindan cada uno de los foristas tiene una enorme riqueza que compartir con quienes los quieran leer, los mejores amigos los puede uno hacer en estos foros.
bendiciones para ti. _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 4:29 am Asunto:
|
|
Primero debo de escribir bien que no escribi bien mi mensaje de arriba jejeje.
Lo voy a volver a redactar:
Yo no soy de este Club del Antiguo Testamento sino que voy a empezar a ser Salmo jeje.
Por cierto por allí hay varios del Nuevo Testamento en estos foros jeje.
Gracias por tu consejo de aprovechar estos foros, en verdad te digo que estos dos años que llevo aquí han sido de mucha bendición y he aprendido muchisisisisismooooooooooo..
He leído uno que otro escrito tuyo y en verdad espero que vuelvas a retomar más seguida tu participación.
Dios te bendiga. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 4:38 am Asunto:
|
|
pues entonces ya no eres tan nuevo, yo tengo cuatro años que conoci estos foros y bueno supongo que ya Jaime y Mariano te deben dar una idea de lo super amigos que somos, tambien hay muchos otros pero hay algunos que ya no aportan mira estan Maru, Flor, Mika, Alvar, y bueno muchos ams que ya no los veo.
los aportes mios espero que sean los buenos los que has leido, amabamos cada relajo en los foros que bueno son cosas muy lindas, yo tambien espero entrar mas seguido a los foros y prometo que lo hare segun me lo permitan mi ocupaciones _________________
|
|
 |
|