Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PARA JAIME, MARIANO Y DEMAS .....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PARA JAIME, MARIANO Y DEMAS .....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 3:51 am    Asunto: PARA JAIME, MARIANO Y DEMAS .....
Tema: PARA JAIME, MARIANO Y DEMAS .....

hola a todos ¿como estan?

estoy dando mi vuelta por aca y me gustaria saber como estan pues ya saben los de la pandilla. Very Happy

yo estoy bien (creo) con un monton de cosas que hacer pero ahora me di un poco de tiempo para pasar a saludarlos hola a todos

Jaime, Mariano, albert, Lula, Florecita, Profe, Ade y bueno todos los de esas hermosas charlas que teniamos y bueno cuantos nuevos, como va el foro???

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:28 am    Asunto:

Raquelita querida, qué tiempos aquellos!!!! si nos habremos divertido con las persecusiones entre gatos y metralletas jajaja

Te cuento que estoy trabajando bastante, ya como profe de música estoy dando clases en dos escuelitas primarias, con los más pequeños! y además sigo con mi labor en la productora de televisión católica, con muchos proyectos, en especial el de tener nuestro canal católico!!!

¡Bendiciones! Smile

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:19 am    Asunto:

Que gusto verte raquelita !!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

aqui andamos Gracias a Dios, no te pierdas!!!!

soy adelina ! Mr. Green

Abrazos
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:54 am    Asunto:

Mariano escribió:
Raquelita querida, qué tiempos aquellos!!!! si nos habremos divertido con las persecusiones entre gatos y metralletas jajaja

Te cuento que estoy trabajando bastante, ya como profe de música estoy dando clases en dos escuelitas primarias, con los más pequeños! y además sigo con mi labor en la productora de televisión católica, con muchos proyectos, en especial el de tener nuestro canal católico!!!

¡Bendiciones! Smile

mi muchacho guapo que gusto saber de ti, en verdad son hermosos recuerdos y aunque aun hay muchos de los de aqullos ayeres cuando entro encuentro un foro mas serio, ya no veo tanta camaraderia, pero bueno los tiempos cambian y hay que ver las cosas buenas de todo.

huy, profe de musica que bien, la verdad a mi me hacen falta unas clasesitas pero no se si das clases en linea jejeejjeje

lo de la televisora es fantastico, de verdad te deseo muchisimo exito en este proyecto que esta en tus manos y en las de Dios.

un super besote para ti y espero poder entrar mas a los foros.

raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:00 am    Asunto:

Usuaria X escribió:
Que gusto verte raquelita !!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

aqui andamos Gracias a Dios, no te pierdas!!!!

soy adelina ! Mr. Green

Abrazos

Ade, ¿como olvidarme de ti?

tu fuiste la que me dio la bienvenida a los foros, lo recuerdo muy bien en el tema de "bonito", siempre que me acuerdo de los foros me acuerdo de ti y bueno no me pierdo lo que pasa es que tengo muy poco tiempo, imaginate estoy contestando estos mensajes a las 11:00 de la noche, pero bueno es mas o menos la hora en que tengo tiempo, algunas veces termino tan cansada de mis ocupaciones que ya ni siquiera enciendo la compu.

no es queja simplemente es para que entiendas lo dificil de mi horario, cansada pero muy contenta.

bueno gracias por contestar este tema y para ti un beso y un abrazo, que Dios te bendiga.

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:01 am    Asunto:

Yo no soy de este club del Antiguo Testamento de los sino yo voy a empezar a hacer Salmo jejej.

Pero les dejo mis saludos.

(Espero que me hayan entendido lo de Antiguo Testamento y salmo)

Dios los bendiga. Very Happy

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:06 am    Asunto:

Pablo Jose escribió:
Yo no soy de este club del Antiguo Testamento de los sino yo voy a empezar a hacer Salmo jejej.

Pero les dejo mis saludos.

(Espero que me hayan entendido lo de Antiguo Testamento y salmo)

Dios los bendiga. Very Happy

Pablo, en realidad he leido poco de ti, bueno, se debe a que igual entro ya muy poco a los foros y claro que entendi lo del A.T. y los salmos.

que agradable recibir saludos de los nuevos usuarios de estos foros, un consejo que supongo ya sabes, aprovecha todo lo que estos foros te brindan cada uno de los foristas tiene una enorme riqueza que compartir con quienes los quieran leer, los mejores amigos los puede uno hacer en estos foros.

bendiciones para ti.

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:29 am    Asunto:

Primero debo de escribir bien que no escribi bien mi mensaje de arriba jejeje.

Lo voy a volver a redactar:

Yo no soy de este Club del Antiguo Testamento sino que voy a empezar a ser Salmo jeje.

Por cierto por allí hay varios del Nuevo Testamento en estos foros jeje.

Gracias por tu consejo de aprovechar estos foros, en verdad te digo que estos dos años que llevo aquí han sido de mucha bendición y he aprendido muchisisisisismooooooooooo..

He leído uno que otro escrito tuyo y en verdad espero que vuelvas a retomar más seguida tu participación.

Dios te bendiga.

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:38 am    Asunto:

pues entonces ya no eres tan nuevo, yo tengo cuatro años que conoci estos foros y bueno supongo que ya Jaime y Mariano te deben dar una idea de lo super amigos que somos, tambien hay muchos otros pero hay algunos que ya no aportan mira estan Maru, Flor, Mika, Alvar, y bueno muchos ams que ya no los veo.

los aportes mios espero que sean los buenos los que has leido, amabamos cada relajo en los foros que bueno son cosas muy lindas, yo tambien espero entrar mas seguido a los foros y prometo que lo hare segun me lo permitan mi ocupaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro